miércoles, 23 de diciembre de 2015

PERDÓN DE FIN DE AÑO PARA EMPEZAR EL NUEVO EN PAZ, CON OPTIMISMO Y ALEGRÍA



Antes de que se termine el año, debemos perdonar, para así poder transmutar y disolver todo los actos negativos que nos han afectado, dolido y hecho sufrir durante ese periodo de tiempo.
 
Si uno solamente celebra lo bueno sin perdonar, sin redimir las acciones, hechos y sentimientos negativos, tales como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente, y como el Espíritu de la Navidad es una energía de mente y sentimientos tan delicada, se puede esfumar con nuestra negatividad, por eso es tan necesario el Perdón de Fin de año.
 
La invocación del Perdón de Fin de Año, te va a permitir pasar página de toda la negatividad acumulada y enfrentarte al futuro con tranquilidad, optimismo y alegría, porque perdonar, quita peso de encima, te hará sentir mejor y el lugar que ocupa en tu corazón los "malos rollos" dejará espacio libre para acomodar los nuevos sentimientos de amor y felicidad.

PERDÓN DE FIN DE AÑO:
 
1. Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2. Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
 
3. A todos aquéllos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.

4. Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “Yo Soy” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre.

5. Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí ser.

6. Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo Oiga La Luz, Sienta La Luz, Vea La Luz, Saboree la Luz, Huela la Luz y Piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Que así sea y comience un nuevo año sin cargas, odios ni rencores y pleno de amor, libertad, armonía y felicidad.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.