sábado, 9 de mayo de 2015

ORACION A YEMANYA PARA LIMPIAS DE NEGATIVIDAD, ENVIDIAS Y DAÑOS

 

Poderosa Madre Yemanyá:
Reina de todos los mares,
principio de toda vida,
y que proteges a todos tus hijos
con ternura, amor y dedicación,
vierte sobre la humanidad tus dones.

Oh Divina Madre,
derrama una descarga limpiadora
en mi aura, en mi cuerpo, en mi corazón,
que renueve mis energías, mis fuerzas,
que me abra los caminos
y que elimine todos los daños recibidos.
 
 Inculca en mi el respeto
y la veneración debida,
a esta fuerza de la naturaleza que simbolizas,
tus aguas, tus olas, el mar,
son nuestra casa primera,
y serán tus aguas quien me limpien,
fluidifiquen y descarguen  mi espíritu,
mi cuerpo, de todas las impurezas
que pueda haber adquirido,
o que me hayan enviado enemigos
y personas con mala fe y envidias.
 
Límpiame en ellas, poderosa Madre,
permite que tus falanges me amparen y protejan,
no solo a mí, a toda la humanidad,
a todos nuestros hermanos.

Gracias Madre
Reina del Mar y de los hombres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog