miércoles, 3 de julio de 2013

ORACION A POMBA GIRA PARA REGRESO DE LA PERSONA AMADA




Oh! poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
quiero de vuelta a
mi amada _____________
que me entristece y me deprime
con su desprecio...


distancia e indiferencia,
que______________olvide
y deje de una vez por todas
todos los otros amores
y a los que nos quieran apartar.
Que_______________
se desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
que cualquier otra mujer que este
con ___________________
salga inmediatamente de la vida
de___________________
que ningún otra mujer consiga hacer
que____________sienta placer,
solamente yo____________
tendré ese poder dado por ti mi reina.
Que ____________
deje de una vez a todos las otras mujeres,
que ______________
sienta deseos, placer y amor solamente
por mi_______________
y consiga verme a mí
como el único amor de su vida,
que _____________
se desinterese de salir con otras mujeres
y que acepte de una vez por todas
que solo me quiere y me ama
a mi _____________
que ____________
sienta placer y amor solamente conmigo
y por mi _____________.
Que ____________ se sienta bien,
tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado.
Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus
con tu gran e invencible poder, destruye,
derriba, acaba, quita,
haz que desaparezcan todas las barreras,
a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios
que están impidiendo que _________
vuelva a mi_________
y me ame locamente a mi _________
Q desee unirse a mi _____________.
Quiero a mi amado ___________,
amándome, admirándome, cuidándome,
protegiéndome y consintiéndome siempre,
al acostarse que _______________
piense en mi ______________,
haciendo así que solo yo ____________,
sea el único amor en la vida de __________,
que el me ame y confíe en mi.
Mi reina te pido que hagas a _____________
sentir por mi _____________
un amor y deseo fuera de lo normal y lo común,
algo mas allá de lo explicable,
como nunca sintió por otra mujer
que esto no le asuste,
que la motive a seguir luchando por nuestro amor
para poder estar juntos
y ser felices uno con el otro.
Que ______________
sienta deseos sexuales solamente
por mi ____________ y nadie mas,
que sus deseos y buenos pensamientos
sean sólo para mi _____________,
que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño,
ternura, dinero, bondades y detalles
sean sólo para mi ____________.
Salve Pomba Gira de las 7 Sayas
por los 7 Exus que acompañan tus pasos
te pido y suplico,
amarres en sus 7 sayas
y en los 7 guisos de su ropa
a _______________,
para mi __________,
Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus
te pido quiebra, haz polvo
y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad,
la resistencia, la indiferencia
y la distancia que hace que __________
sea tan fría conmigo para que _________
vuelva a ser muy cariñoso, amoroso,
comprensivo solamente conmigo.

93 comentarios:

  1. Te pido que me ayudes con el pedido amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pomba Gira en estos momentos yo te invoco segura de tu bondad te pido que traigas de regreso a mi amado LRDM a mis brazos, qie solo piense en mi, que solo sienta atraccion, fisica, sexual y mental por mi GDHL, te lo pido de todo corazon, que nos unamos muy pronto en matrimonio y mientras yo me encuentre lejos de el alejes a toda mujer de su vida, especialmente a a OlgaMMA. Gracias reyna mis por escuchar mis suplicas.

      Eliminar
    2. se esta produciendo el milagro.gracias reina por concedermelo.

      Eliminar
    3. gracias Pomba Gira en estos momentos yo te invoco segura de tu bondad te pido que traigas de regreso a mi amado RMZR a mis brazos, qUe solo piense en mi, que solo sienta atraccion, fisica, sexual y mental por mi MVE, te lo pido de todo corazon, que nos unamos muy pronto Y RECONSTRUYAMOS nuestro matrimonio y mientras yo me encuentre lejos de el alejes a toda mujer de su vida, especialmente a a M.C.C. Gracias reyna mis por escuchar mis suplicas.

      Eliminar
  2. Por favor te pido pompa gira que me devuelvas al amor de mi vida amen

    ResponderEliminar
  3. Por favor pompa gira te pido q escuches mi ruego amen

    ResponderEliminar
  4. Traeme al amor de mi vida te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  5. Pompa gira de los 7 exus ayudame con el favor q te pido

    ResponderEliminar
  6. Despues de todo corazon Que de cumpla mirando suplica por favor. Amen

    ResponderEliminar
  7. Por favor has que piense en cada instante en mi por favor te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  8. Te ruego que se cumpla lo pedido amen

    ResponderEliminar
  9. pomba gira te pido que me devuelvas ya el amor de rdvm

    ResponderEliminar
  10. te suplico pomba gira que esta vez si me escuches y me disculpes si no te he sabido pedir gracias por escucharme y devolverme a vmrd gracias infinitas salve pomba gira

    ResponderEliminar
  11. te pido que me concedas la gracia que yo te pidido pomba gira en ti confio

    ResponderEliminar
  12. ayudame porfavor hermosa Pomba a que MACS regrese a mi SED y solo tenga amor, pacion, caridad, respeto por mi y deje de sentir amor por su ex HAGA. te lo suplico, regresamelo y tratare de ser mejor con el

    ResponderEliminar
  13. Te pido POMPA Gira que JCC vuelva conmigo AJG cuanto antes y podamos ser felices de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Te pido pomba gira que me ayudes con gloria la amo de verdad por el amor concédemelo

    ResponderEliminar
  15. Te pido me ayudes con mi pedido lo necesito de verdad gracias

    ResponderEliminar
  16. Ayúdame por favor amen a traer de nuevo a gloria

    ResponderEliminar
  17. Te imploro pomba gira tráeme a gloria para siempre por siempre es lo que deseo y aparta de ella todos los pensamientos malos hacia mi la deseo de verda gracias

    ResponderEliminar
  18. te lo ruego pomba gira tráeme a gloria a mi que me quiera como antes por favor te lo pido lo necesito de verdad

    ResponderEliminar
  19. Cada día que pasa pomba gira esto va peor gloria no siente nada ,te ruego me la traigas de vuelta rezo con devoción por eso tráemela por favor a gloria

    ResponderEliminar
  20. Pomba gira rezo tanto porque gloria vuelva a mi,y no veo resultados al contrario cada vez peor por favor te lo pido con desesperacion haz que vuelva a quererme como antes gracias pomba gira

    ResponderEliminar
  21. Te pido pomba gira que me traigas a gloria la deseo pero la están manipulando haz que cese esa manipulación por favor y que sea el amor que sentía por mi lo único que le permita vivir en paz que así sea pomba gira gracias

    ResponderEliminar
  22. Pomba gira deseo que gloria solo tenga tranquilidad cuando piense en mi gloria cae rendida ante mi me necesitas así te lo pido pomba gira por el amor que siento por ella hazme ese favor poderosa pomba gira gracias

    ResponderEliminar
  23. Un día más te imploro pomba gira que gloria no pueda estar tranquila hasta que me de todo su amor a mi gracias no le des tramquilidad

    ResponderEliminar
  24. Un día mas me postro ante ti poderosa pomba gira para que a gloria le des la noticia de mi amor que no pueda vivir tranquila si no es conmigo no desfallezco se que lo conseguiremos en ti confió dame su amor lo necsito

    ResponderEliminar
  25. Me postro ante ti poderosa pomba gira y te ruego me des el amor de gloria que tanto necesito en ti confió o poderosa pomba gira se que harás que solo con su pensamiento en mi sea feliz gracias

    ResponderEliminar
  26. Poderosa pomba gira te ruego metas en la cabeza de gloria solo mi pensamiento que no sea feliz si no piensa en. Mi te lo ruego haz que venga conmigo y solo conmigo encuentre la paz

    ResponderEliminar
  27. Poderosa pomba gira mete en la cabeza de gloria solo mi amor nos necesitamos hazle ver lo mejor para ella y que me quiera como a nadie que me necesite gracias pomba gira te lo ruego

    ResponderEliminar
  28. Un día mas te imploro poderosa pomba gira,que gloria no tenga paz ni tranquilidad hasta que no este conmigo que así sea poderosa pomba gira

    ResponderEliminar
  29. concedeme por favor mi linda reina pomba lo que te he pedido.amen

    ResponderEliminar
  30. Poderosa pomba gira concédeme el amor de gloria que no descanse que no tenga tranquilidad hasta que este conmigo gracias

    ResponderEliminar
  31. Poderosa pomba gira que gloria no tenga paz ni tranquilidad hasta que me ame con locura que sus pensamientos no siemrle sean para mi amen

    ResponderEliminar
  32. Poderosa pomba gira haz que gloria,no sienta miedo de unirse a mi que aparte los temores de su cabeza que no este trankila hasta que este conmigo amen

    ResponderEliminar
  33. Poderosa pomba gira te ruego haz que gloria caiga rendida a mi y que no tenga miedo de unirse a mi en ti confió y me postro ante ti que así sea amen

    ResponderEliminar
  34. Poderosa pomba gira quiero que gloria desee vivir y unirse a mi con un amor fuera de lo normal en ti confió solucióname la vida con ella poderosa pomba gira te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  35. Poderosa pomba gira quiero a gloria rendida a mis pies queriéndose unir a mi que su amor sea fuera de lo normal así te lo pido de corazón amen

    ResponderEliminar
  36. Poderosa pomba gira te pido que gloria se quiera venir a venir conmigo para por fin tener esa felicidad que tanto ansío gracias

    ResponderEliminar
  37. Poderosa pomba gira quiero que gloria acepte y desee venir a vivir conmigo lo necesite siempre que me ame con locura y no este trankila hasta que lo acepte gracias

    ResponderEliminar
  38. Poderosa pomba gira deseo metas en la cabeza de gloria que lo mejor es unirnos ya lo deseamos los dos pero el miedo que ella tiene se lo impide por favor te ruego que no esté tranquila hasta que sepa de verdad que soy lo mejor para ella y se decida así sea amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Gloria y no pienso volver contigo por lo pesado que eres. ¡Hasta pomba gira está harta de ti!

      Eliminar
  39. Poderosa pomba gira deseo que gloria desee vivir y unirse a mi que no teng paz ni tranquilidad si no es conmigo en el nombre del amor tenlo pido de corazón gracias poderosa pomba gira en Ti confio

    ResponderEliminar
  40. Poderosa pomba gira trae a gloria a mi vida te lo pido de todo corazón que no tenga paz ni trankilidad hasta que no decida a decirle a todo el. Mundo sin miedo lo que siente por mi que así sea amen

    ResponderEliminar
  41. Poderosa pomba gira en ti confió que hagas recapacitar a gloria que soy el amor de su vida y no dude en venirse conmigo a vivir la pasión que se que siente y el miedo no le deja gracias se que lo conseguiré en ti confió amen

    ResponderEliminar
  42. Poderosa pomba gira deseo que gloria quiera unirse a mi y descarte todos los miedos que la pasión que sentimos nos haga ser felices el uno con el otro en ti confió poderosa pomba gira

    ResponderEliminar
  43. Poderosa pomba gira deseo que gloria no tenga trankilidad hasta que no este conmigo que tenga ganas de mi siempre en nombre del amor te lo pido poderosa pomba gira en ti confió amen

    ResponderEliminar
  44. Poderosa pomba gira deseo que gloria se venga conmigo y poder vivir nuestro amor sin miedos que así sea amen

    ResponderEliminar
  45. Poderosa Pompa Gira deseo que me traiga nuevamente A L.A.L.B de regreso a mi hogar conmigo que me llamo RRR para siempre unidos queriendo y respetando para que seamos felices amen.....

    ResponderEliminar
  46. Poderosa pomba gira deseo que GRM quiera unirse a mi y deje a un lado los miedos para amarnos y respetarnos soy AMVC y lo deseo de corazón amen

    ResponderEliminar
  47. Poderosa pomba gira haz que gloria no tenga miedo de decir la verdad y podamos vivir nuestro amor ya así te lo ruego poderosa hazla ver que es así amen

    ResponderEliminar
  48. Poderosa pompa gira haz que gloria sienta deseos de unirse a mi que el miedo no la atenace,nos necesitamos y el miedo la hace no tener esa valentía por nuestro amor poderosa en ti confió que no tenga trankilidad hasta que este conmigo amen

    ResponderEliminar
  49. Poderosa pompa gira quiero a gloria conmigo pronto o terminara con mi vida la quiero mas que a nadie por favor en ti confió no le des trankilidad hasta que no se decida a estar con quien quiere amen

    ResponderEliminar
  50. Por favor poderosa pompa gira haz que gloria venga a mi la necesito de verdad,no puedo vivir sin ella que no tenga un rato de trankilidad hasta que este conmigo amen en ti confio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor poderosa Pomba Gira de los siete exus que venga a mi lado de nuevo como antes mi ser amado y este para siempre conmigo en ti confio poderosa Pomba Gira amen.

      Eliminar
  51. Poderosa ponga gira,deseo a mi amada gloria que no tenga un. O entro de descanso hasta que se una a mi que así sea amen.

    ResponderEliminar
  52. Gloriosa poderosa pompa has que mi vida venga a estar conmigo que me hace mucha falta y que no se aleje de mi y se quede para siempre conmigo amen en ti confio

    ResponderEliminar
  53. Poderosa. Pomba gira quiero a mi amada gloria conmigo siempre que no tenga trankilidad hasta que se decida a vivir conmigo amen

    ResponderEliminar
  54. porfavor pomba haz que el vuelva ami ya te lo suplico

    ResponderEliminar
  55. Por favor pomba haz que regrese a mi y que yo sea el unico amor en su vida te lo suplico estoy muy desesperada

    ResponderEliminar
  56. princesa pomba t pido que m consedas la peticion ,,,que mi marido r.e.m.m vuelva ami lecho i este siempre ami lado bajo el mismo techo para amarnos y querernos

    ResponderEliminar
  57. princesa pompa te pido que me concedas el deseo de que a.m.a.h vuelva a mi lado y se que para siempre conmigo.que asi sea.

    ResponderEliminar
  58. poderosa pomba gira te suplico que me escuches y me perdones si no he podido pedirte, concedeme que JMGC regrese conmigo aleja las mentiras y dudas que hay en su pensamiento y me duele su indiferencia..

    ResponderEliminar
  59. Mi poderosa reina pomba gira te suplico q me ayudes con mi amado jmgc y prometo llevar un listón rojo en mis llaves, segura q me cumplirás te agradezco mi linda princesa..

    ResponderEliminar
  60. Ayudame pomba gira a que M.P vuelva otra vez a mi lado amorosa y que me ame a mi C.U te pido muy humildente..

    ResponderEliminar
  61. Gracias te ofrezco mi Reyna MINHAS POMBA GIRA MARIA PADILHA Y SIGUE APOYANDOME CON S.R.

    ResponderEliminar
  62. Se que lo harás !! Me apoyaras con mi amado que me entristece con su desprecio y cuando menos lo espere el estará pidiéndome perdón y suplicandome que este a su lado gracias Minhas Pomba Gira MARIA PADILHA de los siete exus

    ResponderEliminar
  63. Te pido mi Reyna amada que esto que pasamos hoy no lo asuste que lo motive a seguir luchando por nuestro amor y que cada día al despertar sea un bonito día que no se levante con malos o negativos pensamientos que sus gentilezas,AMOR, CARIÑO,DESEO, PACIENCIA CORAZÓN Y CUIDADO SEAN SOLO PARA MI TE PIDO ,RUEGO, IMPLORO ,SUPLICO ME AYUDES CON EL Y LO TRAIGAS A MI HUMILDE, MANZO,CADA DIA MAS ENAMORADO DE MI Y SINTIENDO QUE SOY LO PRINCIPAL Y MAS IMPORTSNTE EN LA VIDA DE EL AYUDAME MI REYNA ADORADA YO PROMETO TENERTE SIEMPRE TU ALTAR CON FLORES , COMPRARTE TUS MANZANAS ROJAS, Y TU VELADORA CON PERFUME PERO TRAEMELO HUMILDE Y AMANTE A MIS PIES MI REYNA Y SEÑORA !!! MUCHAS GRACIAS POR LOS FAVORES QUE DIARIO ME HACES TE AGRADEZCO INFINITAMENTE

    ResponderEliminar
  64. Pompa gira el me llama pero no ha vuelto te pido el regrese a vivir conmigo y divulgar e tu nombre aquí en lo precise amén.

    ResponderEliminar
  65. Gracias pombagira por este milagro porde volverme a mi amor amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres el aque queria de vuelta a gloria

      Eliminar
  66. Poderosa pomba gira que gloria no descanse hasta que este junto a mí deseosa de mi amor por favor te lo pido que lo que impide que eso sea así desaparezca en ti confío pomba gira mi reina amen

    ResponderEliminar
  67. Poderosa pomba gira que Gloria olvide todo lo que le están metiendo en su cabeza y vuelva a quererme y castiga a quien tanto daño está haciendo
    Gracias poderosa pomba gira en ti confio

    ResponderEliminar
  68. Te pido reina mia pomba gira que reyner.j.s. regresa a mi y que no tenga descanso hasta que este a mi lado que deje su orgullo a un lado y que esa persona que lo atormenta y que impide a que me ame salga de su mente de su corazón y que se abra camino conmigo AAVM reina de las encrucijadas te pido que reyner.j.s. vuelva lo mas pronto posible amándole queriendo q sea mas cariñoso y atento ayudarme reina mía te lo pido gracias pomba gira

    ResponderEliminar
  69. Aquí reina mía esperando que mi petición sea respondida ayuda reina necesito que mi amor Reyner.J.S este muy pronto a mi lado amándonos y sin ningún obstáculo gracias renina de las encrucijadas de los amores imposible gracias

    ResponderEliminar
  70. Mi reina pompa gira ayuda a que todos los malos pensamientos, orgullos y negativas se alejen de mi amado y quiera voler conmigo! Voy a hacerlo completamente feliz. Gracias mi reina ! En ti confió!

    ResponderEliminar
  71. Poderosa pomba gira tú sabes la única el amor que siento por Gloria,le están metiendo cosas raras en la cabeza te pido de corazón que me quiera como antes y poder vivir nuestro amor gracias en ti confío poderosa pomba

    ResponderEliminar
  72. Poderosa pomba hay algún ser que impide a gloria ser feliz conmigo por favor en ti tengo fe dile a gloria que seremos muy felices y en ti confío te amo gloria

    ResponderEliminar
  73. Poderosa pomba gira influye en la mente de gloria que vuelva a ser la de antes si me quiere que deje su mente que la perturba en ti confío y quien nos hace daño envíales una señal gracias gloria vuelve amor mio

    ResponderEliminar
  74. Poderosa pomba gira,haz que gloria sienta deseos solo por mi te lo pido de corazón amen

    ResponderEliminar
  75. Poderosa pomba gira haz que gloria vuelva a ser como antes,te lo pido de corazón es el amor de mi vida y yo el suyo pero se haca caso de la gente y no quiere implicarse meterle en su cabeza que sea como antes el amor de su vida amen

    ResponderEliminar
  76. PODEROSA POMBA GIRA Y HAZ QUE L.O.D. NO PUEDA DORMIR NI VIVIR PENSANDO EN R.C.C. Y SIENTE SOLO DESEO DE VERLA Y ESTAR CON ELLA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  77. Poderosa pomba gira quiero a gloria conmigo que deje a su marido y se venga a vivir el amor de verdad conmigo en ti confío poderosa pomba gira que así sea Amen

    ResponderEliminar
  78. Poderosa pomba que gloria no pueda vivir sin mí que venga a mí a vivir nuestro amor te pido fervorosamente que la hagas estar triste. Sin mi presencia que piense siempre en mi AMEN

    ResponderEliminar
  79. Mi reina pompa gira confió en ti y te agrdesco por el favor antes concedido por eso ahora regreso a ti a suplicarte y me ayudes para que YM regrese conmigo YF y sea cariñoso y amoroso conmigo otra vez tengo fe en tu gran poder mi reina y se que me vas a conceder lo que te pido.

    ResponderEliminar
  80. pomba gira ayudame reina linda que JCQL vuelva a mi enamorado manso lleno de amor y deseo sabes que confio en ti y e echo esta oracion con mucha fe, ayudame madre linda y hermosa

    ResponderEliminar
  81. Hola mi poderosa pompa gira aquí estoy de vuelta para pedirte y suplicante que ayudes para que mi amante yoni M vuelva a buscarme y pedirme que vuelva a estar con el como la primera vez que nos conocimos que me quiera a mi YF confió en tu gran poder y se que me vas hacer el milagro para que me busque lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  82. Poderosa pomba gira en ti confío,que gloria vuelva a ser la de antes que me ame ,que se venga a vivir conmigo el amor que sentimos por lo más sagrado pomba gira sé que intercederás por mi,vuelve gloria te necesito

    ResponderEliminar
  83. Te pido poderosa pomba gira,no hagas dudar a gloria tenemos que star juntos es el amor de mi vida y nos quieren apartar no lo conseguirán con tu protección en ello confio y me postro ante ti para que gloria vuelva amarme gracias

    ResponderEliminar
  84. Poderosa pomba gira,quiero que metas en la cabeza de gloria como antes por favor estoy desesperado tráela de vuelta por el amor que tengo por ella,que olvide a todos los que nos quieren separar ante ti me postro poderosa hazme ese favor mi reina

    ResponderEliminar
  85. Poderosa pomba gira que gloria no pueda vivir sin mi,que todo le Sea desagradable hasta que vuelva conmigo,quítale la alegría y las ganas de todo amen

    ResponderEliminar
  86. Poderosa te ruego trae de vuelta a gloria,que no pueda mirar a nadie con ojos de deseo solo a mi mi reina,te ruego le quites eso de la cabeza y seamos dos enamorados como antes gracias poderosa se que lo lograras

    ResponderEliminar
  87. Poderosa pomba gira haz que gloria vuelva a ser como antes que no deje ni un momento de pensar en mi,que no tenga ganas de nada por favor poderosa estoy sufriendo mucho devuélvemela por tu gracia y por tu poder que así sea amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!