miércoles, 7 de agosto de 2013

ORACION A POMBA GIRA PARA ENAMORAR Y AMARRAR

 


María Mulambo de la siete sayas,
mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
te pido encarecidamente
que vayas a mi hombre...


haciendole pensar en mi las 24 horas del día.
 
Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer
que no sea yo, su mujer.
 
Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
 
Que ________ piense en hacerme su esposa.
 
Que ________ aumente su nostalgia,
su deseo de verme y quedarse conmigo.
 
Que ________ tenga mucho celos de mis pasos
y que me llame a cada instante.
 
Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir
y ahora quiera casarse conmigo.
 
Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado,
tierno y deseoso de hacerme el amor
que piense en mi todo el tiempo.
 
Que ________ no tenga ojos
para ninguna otra mujer que no sea yo.
 
Que solo yo sea la única mujer para ________.
 
Que ________ tenga sólo un propósito,
hacerme a mi su esposa,
y hacerme feliz siempre.
 
Ya esta hecho.
Confío en ti mi Reina,
 
Que ________ venga a mi
muy apasionado y loco de amor.
 
Que ________ sea solo mío
y defienda nuestro amor que es para mi.







40 comentarios:

  1. Te pido que escuches mi ruego amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha mi ruego te lo suplico pomba gira

      Eliminar
    2. Pomba gira gracias. Que ODG venga arrepentido y manso a mis pies asi sea , asi será, asi está hecho.

      Eliminar
    3. Mi reina de las 7 sayas dame tu poder gracias

      Eliminar
  2. Escucha mi ruego y traemelo hacia mi amen.

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito q me acerques al amor de mi vida amen

    ResponderEliminar
  4. Que me acerque a la persona q amor por favor amen.

    ResponderEliminar
  5. Te pido q me ayudes a que se comunique conmigo lo amor posible Amen

    ResponderEliminar
  6. Por favor q se cumpla mi suplica amen

    ResponderEliminar
  7. Questo ASI sea... Amen

    ResponderEliminar
  8. Que ASI dea...y que Maria Malumbo me lo conceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asi sea y asi sera porque eres fuerte y poderosa amen.






      Eliminar
    2. poderosa sra se lo poderosa que eres y te pido que me consedas lo que te pido gracias amen

      Eliminar
  9. Gracias mi Reina por todo..y te pido que me cumpla todo mi pedidos a cambió de todo prometo ser fiel hasta la tumba de mi alma.

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu favr que me concedes mi reina Pomba Gira Siete Exuz, en ti confio

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MI REINA POR TODO Y TE PIDO QUE CR VUELVA AMI ARREPENTIDO Y HUMILLADO TE PIDO QUE CUMPLAS MI PETICION GRACIAS MI REINA

    ResponderEliminar
  12. Mi reina pompa gira te pido q hagas q regrese a mi la persona q tanto amo .

    ResponderEliminar
  13. Escucha mi suplica por favor...mi reina linda

    ResponderEliminar
  14. Buenísima y muy poderosa y efectiva oracion la recomiendo con toda seguridad y le agradezco a mi hermosa sra y Reyna Minas Pomba Gira De LOS SIETE Exus Maria Padilha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas veces le resastes si te condesio el deseo

      Eliminar
  15. Si ampliamente recomiendo esta oración es buena, rápida,efectiva y mucho muy poderosa se reza diariamente las veces que se desee y se pide con toda tu Fe puesta en ella y sabrá corresponder á tus favores mi amada Reina Minas Pomba Gira MARIA Padilha De Los Siete Exus!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayudame por favor. Ameb

    ResponderEliminar
  17. Reina Minas pompa gira maria de los siete sayas, te pido con toda mi fuerza, y amor porque me ayudes con S.H.C para que sea amarrada para siempre a mi lado S.K.C.C

    ResponderEliminar
  18. Ya esta hecho, confío en tí mi Reina

    ResponderEliminar
  19. anonimo porfabor ayudame por fabor estoy a punto de perder mi ogar ytengo tres niño

    ResponderEliminar
  20. Espero sus noticias, tengo fe que me ayudaras, gracias,

    ResponderEliminar
  21. Espero noticias pronto con fe , en ti confío que me ayudaras

    ResponderEliminar
  22. MI REINA MARIA MALUMBO CON EL CORAZÓN TE HE PEDIDO ME TRAIGAS A MI AMOR HF, QUE EL SOLO PIENSE EN MI Y VENGA A BUSCARME, POR LOS SIETE EXUS HAS QUE HF ME LLAME Y ME EXTRAÑE CADA VEZ MÁS, MI REINA CONFIO EN TI EN QUE ME AYUDARÁS EN MI PEDIDO, MI FE ESTA PUESTA EN TI NO ME ABANDONES, CONFIÓ EN QUE ME AYUDARÁS EN MI DESEO GRACIAS AMEN, QUE ASI SEA , ASI SERÁ, ASI ESTA HECHO

    ResponderEliminar
  23. Mi reina te pido que me ayudes a recuperar el amor y cariño de Y.M para que regrese a mi lado por favor te lo ruego confió en tu gran poder y se que mas a conceder lo que te pido.

    ResponderEliminar
  24. Mi reina te suplicó que escuches mi ruego y hagas que YM vuelva a ser cariñoso y atento conmigo que me llame y me busque como se que me escuchas y confió en tu gran poder.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Reina Maria Padilla por tenerme a mi lado a mi marido en ti confio mi reina pomba gira cumple enseguida!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Reina Maria Padilla porque confío plenamente en ti y se que será un hecho mi petición.

    ResponderEliminar
  27. gracias te doy por sobre mano y que sea mi pedido realidad amen por par y mi

    ResponderEliminar
  28. Pomba gira te pido por favor q m salga mi trabajo y el amor t pido con mucha fe y soi tu fiel servidora

    ResponderEliminar
  29. Pomba Gira se que eres muy poderosa solo dame una señal que yo aun le importo a mi esposo.... y sino es asi lo dejare ir .. solo la señal para seguir luchando por mi matrimonio Gracias Mi Pomba Gira

    ResponderEliminar
  30. ayudame mi pomba gira estoy desesperada

    ResponderEliminar
  31. Ayudame mi Reina, confio en ti y en su regreso

    ResponderEliminar
  32. Maria Mulambo te pido por mi hombre JCS para que el me ame locamente,me de todo lo que yo le pida y me haga inmensamente feliz conmigo RS.
    Confio en ti mi reina que mi pedido sera concedido y que alejes de nuestras vidas a LP

    ResponderEliminar
  33. Confío en ti. Atiende mi ruego

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS