sábado, 10 de mayo de 2014

A LA SANTÍSIMA MUERTE, ORACIÓN PARA AMARRAR Y DOMINAR UN AMOR


Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti______________,
Y tu sientes por mi.
 
Tus pensamientos y tus sentimientos,
yo los domino totalmente,
Tu mente y tus acciones están sujetas
por el influjo de la Santísima Muerte.
 
Yo te llamo _____________
Yo te necesito __________
Ven a buscarme__________
Y doblegado ante mí estarás. ____________
 
demuéstrame todo tu amor.
_____________ven rendido a mis pies,
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
 
Señora de la noche,
Señora dominante,
Del universo, y sus energías terrenales:
 
Influye y domina la mente,
las acciones y el corazón de ___________.
 
Señora dominante,
tu mi Santísima Muerte,
Tráeme a_______________

domado ante mí.


 Que sus pasos vengan a mi,
Que su corazón derrame amor por mi,
Que su cuerpo solo necesite de mi,
Que su pasión sea la pasión que yo le doy.
 
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad
a _____________ si no esta conmigo,
No permitas que se le acerque a ninguna mujer,
y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente se su vida
con total decisión.
 
Si no es para mi pues de nadie será,
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
que le des a ____________________
la felicidad junto a mí.
 
Savia de mirto circula ardiente por su sangre,
Yo te llamo ____________________ ven a mi.
 
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
desde este momento son y serán míos,
por siempre.
 
En el nombre de la Santísima muerte
yo te lo pido.
 
Señora dominante tráeme a _____
embriagado de amor por mí
y rendido a mis plantas
a cumplir y demostrarme
todo el amor que siente por mi.
 
Santísima Muerte
tu que mueves las energías
mas densas y difíciles del universo,
doblega a ___________
 
Yo te pido me lo traigas
como sea y de donde este.
 
Así sea de los mas obscuros lugares
pon siempre frente a mi
a _______________
y que su camino cruce junto al mío.
 
Santísima Muerte tu que puedes ser mil,
tú que puedes ser un millón,
tráeme a _____________ 
enamorado de mi.
 
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mi
Que tu lanza lo lance hacia mí,
Señora poderosa haz que aunque no este con él,
que me huela, que me recuerde,
que me sienta presente este con quien este
y en el lugar en el que este.
 
Señora de la noche,
Señora del día,
Te pido que el espíritu
de _________________
Este todo el tiempo junto a mí,
Que solo me ame a mi,
que solo tenga ojos para mi.
 
Santísima Muerte áta a __________
a mi corazón y a mi cuerpo,
Cuerpo mente y alma
de _____________ ven a mi.
 
De noche y de día vas a estar junto a mí.
Por favor yo te lo pido
en el nombre de la Santísima Muerte.
 
Santísima Muerte dame la fuerza,
el corazón y el dominio total
de _________.
 
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
y me cumplas todos los favores que yo te pido
hasta el ultimo día y hora
en que su divina majestad ordene
 llevarme ante su presencia.
 
Yo te llamo Santísima Muerte.
No me desampares Santísima Muerte.
No me ignores Santísima Muerte. 

Santísima Muerte tráeme a ______________

Santísima Muerte tráeme a ______________

Santísima Muerte tráeme a ______________


Gracias mi adorada Niña,
confío en ti para solucionar mis problemas.

Amén.
 
 
La Santa Muerte o la Niña Blanca (como se le llama cariñosamente) es una figura muy popular en México a la que se venera y da culto una gran parte de su población. Actualmente, este culto se ha extendido por todo el mundo, en gran parte debido a la migración de los mexicanos, que han llevado con ellos su creencia en esta entidad en la que confían con gran fe para solucionar sus problemas y necesidades.


 
El origen del culto a la Santísima es muy antiguo y se trata de sincretizar el culto prehispánico por los muertos, los dioses Mayas y Aztecas y los de influencia católica. Esta mezcla ha dado origen a la veneración, sobre todo por las clases sociales más necesitadas o con mayores problemas, de este "ángel de la muerte" a quién se considera muy poderosa y protectora.
 
El culto a la Santa Muerte consiste en tratarla familiarmente pero con muchísimo respeto, hacerle sus ofrendas y cumplir siempre con las promesas que se le haga cuando se requiera su intervención. De esta manera ella se mostrará justa y benévola. No hay que tenerle miedo, se la debe tratar como si fuera una personal real muy querida y siempre, siempre, respetarla por encima de todo.
 
Las imágenes de la Santa Muerte se venden en diferentes colores, cada uno adecuado para las situaciones o problemas para que se la invoca:
 
- De color rojo son las imágenes para resolver problemas de amor.
 
- De color blanco para pedirle buena suerte.
 
- De color negro para solicitar su protección.
 
- De color dorado para pedir dinero y fortuna.
 
En sus altares se hacen ofrendas de velas, comida, flores, tabaco y tequila. Se puede vestir a la imagen como cada uno desee, por lo general con buenas ropas que serán de su agrado o con una túnica que cubre toda la imagen menos su cara y sus manos.
 
Los atributos que la imagen de la Santa Muerte presenta suelen ser una guadaña, un reloj de arena, una balanza que representa la justicia, y una bola del mundo.

Para solucionar tus problemas de amor, debes invocar a la Santa Muerte roja ya que este color significa la pasión que corre a través de la sangre cuando se está cerca de la persona amada.

La Santa Muerte roja concederá sus favores tanto a los que deseen recobrar a su pareja como a los que deseen enamorar a una persona o a un amor imposible, también solucionará problemas de celos o malos entendidos en la pareja y procurará recobrar la estabilidad en los sentimientos de quienes los hayan perdido.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog