sábado, 10 de mayo de 2014

A LA SANTÍSIMA MUERTE, ORACIÓN PARA AMARRAR Y DOMINAR UN AMOR

 
 
Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti______________,
Y tu sientes por mi.
 
Tus pensamientos y tus sentimientos,
yo los domino totalmente,
Tu mente y tus acciones están sujetas
por el influjo de la Santísima Muerte.
 
Yo te llamo _____________
Yo te necesito __________
Ven a buscarme__________
Y doblegado ante mí estarás. ____________
 
demuéstrame todo tu amor.
_____________ven rendido a mis pies,
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
 
Señora de la noche,
Señora dominante,
Del universo, y sus energías terrenales;
 
Influye y domina la mente,
las acciones y el corazón de ___________.
 
Señora dominante,
tu mi Santísima Muerte,
Tráeme a_______________
domado ante mí.
 
Que sus pasos vengan a mi,
Que su corazón derrame amor por mi,
Que su cuerpo solo necesite de mi,
Que su pasión sea la pasión que yo le doy.
 
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad
a _____________ si no esta conmigo,
No permitas que se le acerque a ninguna mujer,
y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente se su vida
con total decisión.
 
Si no es para mi pues de nadie será,
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
que le des a ____________________
la felicidad junto a mí.
 
Savia de mirto circula ardiente por su sangre,
Yo te llamo ____________________ ven a mi.
 
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
desde este momento son y serán míos,
por siempre.
 
En el nombre de la Santísima muerte
yo te lo pido.
 
Señora dominante tráeme a _____
embriagado de amor por mí
y rendido a mis plantas
a cumplir y demostrarme
todo el amor que siente por mi.
 
Santísima Muerte
tu que mueves las energías
mas densas y difíciles del universo,
doblega a ___________
 
Yo te pido me lo traigas
como sea y de donde este.
 
Así sea de los mas obscuros lugares
pon siempre frente a mi
a _______________
y que su camino cruce junto al mío.
 
Santísima Muerte tu que puedes ser mil,
tú que puedes ser un millón,
tráeme a _____________ 
enamorado de mi.
 
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mi
Que tu lanza lo lance hacia mí,
Señora poderosa haz que aunque no este con él,
que me huela, que me recuerde,
que me sienta presente este con quien este
y en el lugar en el que este.
 
Señora de la noche,
Señora del día,
Te pido que el espíritu
de _________________
Este todo el tiempo junto a mí,
Que solo me ame a mi,
que solo tenga ojos para mi.
 
Santísima Muerte áta a __________
a mi corazón y a mi cuerpo,
Cuerpo mente y alma
de _____________ ven a mi.
 
De noche y de día vas a estar junto a mí.
Por favor yo te lo pido
en el nombre de la Santísima Muerte.
 
Santísima Muerte dame la fuerza,
el corazón y el dominio total
de _________.
 
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
y me cumplas todos los favores que yo te pido
hasta el ultimo dia y hora
en que su divina majestad ordene
 llevarme ante su presencia.
 
Yo te llamo Santísima Muerte.
No me desampares Santísima Muerte.
No me ignores Santisima Muerte. 
 
Santísima Muerte tráeme a ______________
Santísima Muerte tráeme a ______________
Santísima Muerte tráeme a ______________
 
 
 
 
 

1.812 comentarios:

  1. Gracias san ticima muerte por el favor tengo mucha fe q sera consevido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T doy gracias x los favores recibidos tengo fe en ti y se k m lo cupliras

      Eliminar
    2. Gracias mi santa.muerte espero.con.toda mi fe.que.me.cymplas.lo.que Te pide amen

      Eliminar
    3. Te doy grasias santisima murte por el fabor k te pido tengo toda mi fe en ti amen

      Eliminar
    4. Deseo mi niña blanca poderosa, tu ayuda para que me traigas a MAG con amor ferviente

      Eliminar
    5. santa muerte gracias se q lo estas trayendo.hacia my mi.dilce señora blanca

      Eliminar
    6. Santisima muerte en ti confio gracias por el favor q te pido...muchas muchas gracias

      Eliminar
    7. Santisima muerte en ti confio concedeme el favor q te pido ...gracias

      Eliminar
    8. Gracias Santisima Muerte , se que me concederas el favor que te pido , en vos creo y en vos confio Amen , mi Señor La Muerte !!!

      Eliminar
  2. TENGO FE Q ME CUNPLIRAS LOS FAVORES Q TE PIDA SAN TISIMA MURTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias santisima muerte en ty confio mi esperanza y mi fe en ty esta

      Eliminar
    2. Gracias santicima muerte por los favores cumplidos

      Eliminar
    3. Gracias santa muerte tengo fe que me conzedas lo que te e pedido

      Eliminar
    4. Gracias mi Santisíma Muerte , tú que siempre has estado a mi lado en los peores momentos , nunca me has desamparado de tu protección , mi reina se que siempre me vas a apollar , por eso el dia en que me vengas a buscar estare a tus servicios , ya que siempre has de estar presente en mi vida .... se que seguiras apollandome como lo has echo hasta ahora todo lo que te he pedido con mucha fe en ti , tú me lo cumples ...gracias mi niña blanca ..!!!

      Eliminar
    5. gracias mi santisima muerte por los favores tengo mucha fe en ti apoyame simpre

      Eliminar
    6. gracias mi santisima muerte por apoyarme de todo corazon confio y tengo mucha fe en ti porque que se que m consederas mi pedido

      Eliminar
  3. Gracias Santa muerte y tengo fe que me con sedas el favor que te pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santicima muerte tengo mucha fe en q me vas ayudar a recuperar mi familia gracias santicima muerte

      Eliminar
    2. Santicima muerte tengo muchs fe en que me vas ayurda a recuperar a mi novio!!! Toda mi corazon esta contigo!!! Gracia santicima muerte!!!💏❤

      Eliminar
    3. Santisima muerte tengo mucha fe en ti y te pido Qué me traigas a lml rendido y vencido de amor por mi fcapc que día y noche me lleve en su alma pensamiento y corazón

      Eliminar
    4. Santicima muerte traeme xfavor a mis pies manso y umilde y amoroso a w e h p xfavor

      Eliminar
  4. Gracias Santa Muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias santicima muerte se q me vas ayudar a recuperar el gran amor de mi vida voy a tener fe mucha fe ti

      Eliminar
    2. La santísima muerte te cumplió ?

      Eliminar
  5. Yo tengo fe en ti mi nina blanca y se que me lo vas atraer

    ResponderEliminar
  6. confio en ti gracias santa muerte

    ResponderEliminar
  7. Santisima muerte yo confio y tengo fe en ti y se q me vas a traer de vuelta a aaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santísima Muerte tengo fe o confío en ti

    ResponderEliminar
  9. Gracias sta.muerte x el favor se que marti l.m.vendra ami

    ResponderEliminar
  10. Gracias santa muerte yo tengo fe enty qme vas acer el favor qt pido

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niña blanca Santísima muerte yo se q vas cumplir mis deseos q tanto te eh pedido te tengo fe en ti yo se q eres tan poderosa mi niña. ....

    ResponderEliminar
  12. Mi niña gracias por lo que me as cumplido espero y este sea uno mas de muchos confió en ti

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi niña siempre estas conmigo!!❤

    ResponderEliminar
  14. Creo en niña blanca

    ResponderEliminar
  15. Santísima muerte creo en ti

    ResponderEliminar
  16. grasias santa muerte tengo mucha fe en vos

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi niña hermosa en ti pongo toda mi fe

    ResponderEliminar
  18. Telo pido x favor santísima muerte

    ResponderEliminar
  19. Confío en ti..santísima..se qe lo traeraz de nuevo

    ResponderEliminar
  20. Santísima muerte confió en k m cumpliras el favor k t pido mi niña hermosa !! MCS regresara a mi gracias mi santa muerte

    ResponderEliminar
  21. Santa Muerte, confío en que me vas a cumplir el favor que te estoy pidiendo. Muchas gracias Santa Muerte

    ResponderEliminar
  22. Tengo mucha fe en que el varegresar.

    ResponderEliminar
  23. Santisima muerte tengo toda mi fe en ty y que me vas a cumplir lo que tanto quiero

    ResponderEliminar
  24. mi santa muerte tengo mucha fe que me cumpliras este favor y te doy gracias por todos los favores que me has cumplido
    gracias por no abandonarme ❤

    ResponderEliminar
  25. Santa muerte has que mi novio v.c regrese pronto arrepentido porque en ti confiamos santisma muerte te adoramos

    ResponderEliminar
  26. gracias santsima muerte tengo fe en ti y se que me cumpliras

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SANTISIMA MUERTE MI NIÑA BLANCA EN TI CONFIO EN LO QUE TE PEDI ,TENGO MUCHA FE EN TI

    ResponderEliminar
  28. Tamaru
    Traemela a mis pies y en ti confió santísima muertr

    ResponderEliminar
  29. Gracias mi santísima en ti confió espero pronto lo que té eh pedido..

    ResponderEliminar
  30. Gracias santisima muerte, mil gracias y confio en que se cumpla lo que te he pedido

    ResponderEliminar
  31. Grasias x escuchar y aser qe me sienta confiado y qe si umpliras mis deseos

    ResponderEliminar
  32. Santísima muerte en ti tengo toda mi fe que me ayudaras con el favor q te pido

    ResponderEliminar
  33. Te ruego escuches mis oraciones santísima niña blanca y como se q me vas a conceder el milagro te doy las gracias

    ResponderEliminar
  34. gracias por el favor consevido

    ResponderEliminar
  35. Te Suplico Santisima Que Me CumplaS Lo Que Te Estoy Pidiendo TeNgo Muchísima Fe En Ti Graxias

    ResponderEliminar
  36. Que así es, así sea y así será. Gracias mi niña por el favor concedido

    ResponderEliminar
  37. Mi niña blanca confio en ti y se que me vas a regresar la felicidad con el. Gracias mi Santita.

    ResponderEliminar
  38. Confio en ti Santisima Muerte, se que me escucharas y traeras a AA a mi
    Gracias!!♥

    ResponderEliminar
  39. PRESCIOSA se que me concederás el favor que te pido y me lo regresarás

    ResponderEliminar
  40. Mi niña no me abandones y se q m ayudaras para q el este a mi lado yo creo tanto en ti mi flaquita linda.

    ResponderEliminar
  41. Mi niña no me abandones ayúdame reseñe devuelve a h doblegado mi niña tengo de en ti tráemelo

    ResponderEliminar
  42. Gracias santisima muerte empiezo a.haber cambios. Y confio en ti y se ke haras ke este conmigo para siempre

    ResponderEliminar
  43. Gracias mi niña en ti creo y en ti confio...se que me haras esta peticion.

    ResponderEliminar
  44. Mi santísima, mi niña blanca ayudame cúmpleme el favor que té eh pedido en ti confió y espero me lo cumplas....

    ResponderEliminar
  45. Yo creo, yo confío santísima

    ResponderEliminar
  46. Mi Santísima, mi niña blanca, en ti confío. Concédeme la petición que tanto te pido. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Mi santisima muerte te pido GM me ame y buelva cnmgo ayuda mi niña blanca yo cn fio en ti q va acoseder mi patision

    ResponderEliminar
  48. Santisima muerte traeme a gmb entemi te lo pido escucha mi pedido q se cumpla santisima muerte pon ante mi a gmb que venga a buscarme

    ResponderEliminar
  49. Gracias sta.. Muerte he visto cambios en el y confio y creo en ti k lo cambiaras x completo k me ame y se kede conmigo para siempre gracias x los favores k te pido y me has cumplido. Yo te dare lo prometido

    ResponderEliminar
  50. gracias mi santisima t pido t ruego k mtraigas d regreso a MCPB yo c k la rege pero t pido una oportunida d remendar mi error t pido a ti mi hermosa niñita blanca esa oportunidad d demostrate a ti y a ella k estoy arrepentido y k espero mi santisima m traigas d vuelta a MCPB yo t cunplire todo lo k t e prometido mi niñita blanca amen

    ResponderEliminar
  51. Tengo la fe puesta en ti,yo se que tu me ayudaras a lo que te pido gracias santisima muerte.

    ResponderEliminar
  52. Gracias santisima muerte gracias por tus favores y ayudame k se kede conmigo y k me ame y no se fije en ninguna mujer c.v.

    ResponderEliminar
  53. Mi santisima muerte gracias se que ayudaras en mi peticion que recupere a mi esposa y aleja de nosotros a esa persona de nuestras vidas para siempre gracias mi santa muerte

    ResponderEliminar
  54. Por favor santisima muerte traeme a L.A.S.A muy enamorado.. y que se olvide de otras mujeres y las llegue a odiar..,
    Gracias por el favor C.Z.C

    ResponderEliminar
  55. Gracias santisima muerte ..,

    ResponderEliminar
  56. Ayudame flakita a k este conmigo siempre k me llame no lo kiero perder en ti confio y creo ayudame a k cambie x completo

    ResponderEliminar
  57. Flakita,maestra,mi niña blanca gracias por escuchar mis peticiones tengo fe en que me ayudaras

    ResponderEliminar
  58. Mi santa hermosa. Gracias x todo lo q me has dado hasta hoy. Y sígueme colaborandome en todo lo q te pida. Hasta el retorno de LPTL

    ResponderEliminar
  59. Ayudame porfavor santisima muerte, te lo suplico,,.,
    Proeto poner velas a tu nombre los martes y viernes......

    ResponderEliminar
  60. En ti confio para que me ayudes a que regrese de nuevo a mi lado!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias .Santa Muerte,en ti confio,gracias

    ResponderEliminar
  62. Gracias mi santa en ti creo y confió

    ResponderEliminar
  63. Gracias creo en ti y tu poder

    ResponderEliminar
  64. Gracias santisima muerte portodos tus fabores con sedidos y asi como siempre melos consedes se que asi mismo me cosedereas este que te pido as que vuelva ami j h o y que no tenga onos oara nadien mas y que no pueda estar con nadien mas sino soy yo gracias mi flaquita..

    ResponderEliminar
  65. Mi hermosa toda mi fe esta puesta en ti, TE AMO y se que me ayudaras, yo prometo rezarte todos los días mi hermosa y ser tu devota fiel, gracias por escucharme mi flaca

    ResponderEliminar
  66. Sta. Muerte ayudame porfavor k vuelva a mi y se kede conmigo para siempre en ti confio concedeme este favor te suplico k me llame y no pueda vivir sin mi c.v.g. tienes k regresar a mi y no podras vivir sin mi

    ResponderEliminar
  67. Santísima muerte por favor concédeme lo que con tanta fe te pido. Amén

    ResponderEliminar
  68. Concedeme lo que te pido que regrese conmigo tengo fe en ti mi niña santa

    ResponderEliminar
  69. Concedeme lo que te pido que regrese conmigo A.L. R.G tengo mucha fe en ti mi niña santa

    ResponderEliminar
  70. Santisima Muerte tengo mucha fe en ti.. Se que se cumplirá mi pedido y te agradeceré por siempre... Jgvs

    ResponderEliminar
  71. Santisima muerte tengo muxa fe en ti y se ke me konsederas mis pedidos y gradias mi niya blanka x los ya obtenidos

    ResponderEliminar
  72. Gracias Mi santisima Muerte k tengo fe en ti .Y gracias por yudar me contestas este gran favor k le pido de corazon...jv

    ResponderEliminar
  73. Yo te imploro que sea echa tu voluntad y acepto si me lo merezco sin oh no sólo te pido tu ayuda en estos momentos difíciles para mi agobiada alma y que lo que te pido sea desaninado atu voluntad mi santisima muerte, mi blanquita que así es asín será! !!

    ResponderEliminar
  74. Santisima Muerte te pido que me cumplas mi deseo tener a mis pies a BNAB y yo siempre te estaré agradecido y siempre procuraré de que muchas personas mas sepas de tu poderes.. Jgvd

    ResponderEliminar
  75. grasias santisima muerte enti creo y enti confio yse qe bas acunplir mi deso y mis plegarias grasias por escucharme amen i grasias por el fanbor

    ResponderEliminar
  76. Gracias Santisima Muerte se que cumplirá mi pedido y me darás el corazon de mi BNAB y será para siempre.. Amen

    ResponderEliminar
  77. Yo creeo en la santísima muerte, gracias.

    ResponderEliminar
  78. Tengo mucha fee en ti mi santisima muerte
    Y TE DOY LAS GRACIAS
    AMEN AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  79. Santisima Muerte siempre seré tu devoto incondicional.. Se que me darás el corazon de BNAB para siempre y te estaré agradecido por toda mi vida.. jgvs

    ResponderEliminar
  80. anonimo gracias santisima muerte confio en ti se que me daras todo el amor de n.c.m

    ResponderEliminar
  81. Gracias mi Santa muerte por estar siempre a mi lado, espero ser atendida lo más pronto posible mi niña hermosa. En ti confío mi Reyna. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Mi santa muerte en ti confío y me des el dominio total de J.A.Y.A si nones para mí, pues de nadie será.

    ResponderEliminar
  83. Tengo Mucha fe en la santisima muerte en ti. Confio Asi Es y Asi sera

    ResponderEliminar
  84. en ti confio santita hermosa para que me hagas este favor gracias amen

    ResponderEliminar
  85. Mi niña blanca en ti creo y en ti confio amen

    ResponderEliminar
  86. Te amo santisima muerte te voy a venerar todos los dias de mi vida gracias espero me concedas lo q te pido

    ResponderEliminar
  87. Gracias santisima muerte en ti confio,se que JDPP vivira x siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  88. Santisima muerte,en ti confio.sra mia. Xq Tu eres unica

    ResponderEliminar
  89. Tengo fe que me traega al amor que tanto anhelo confió mucho en mi niña blanca que me va ayudar con el amor d mi vida

    ResponderEliminar
  90. Confió en mi santa niña que me ayude a tener al hombre mas hermoso mi niña en ti confio

    ResponderEliminar
  91. Ayudame santisima muerte yo confio en tu poder que me ayudaras a que mi esposo no me engañe ni se quiera separar de mi y que me diga que me ama lo mas pronto posible gracias mi niña

    ResponderEliminar
  92. Confió en ti santísima muerte, que RCNV regrese a mi lado y que no haya nadie mas en su corazón, gracias mi niña hermosa

    ResponderEliminar
  93. Gracias santo cima muerte x los favores recibidos y tengo mucha fe en ti de k me lo concederas mil gracias mi niña

    ResponderEliminar
  94. Confío en ti, gracias por calmar mi desesperación, eres mi esperanza. Gracias niña, escucha mis súplicas, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  95. Ayudame niña poderosa yo confio en ti q regrese a mi lado y no haya nadie mas para el confio en que me lo concederas pues tengo fe en ti gracias mi niña

    ResponderEliminar
  96. Ayudame mi niña santa muerte confió en que me harás el milagro de regresar me mi esposo y alejar a esa mujer que se metió en nuestras vidas..aleja la y que nos deje ser felices con nuestro hijo

    ResponderEliminar
  97. Gracias santa muerte por el favor gracias mi niña

    ResponderEliminar
  98. gracias santa muerte confio plenamente en que vas a traer a mi a mi ser amado...en ti confio

    ResponderEliminar
  99. Gracias mi niña. Tengo fe en ti mi flaquita hermosa

    ResponderEliminar
  100. Gracias mi santicima muerte tengo mi fe enti enque mi amanodo brenda ami como yo lo deceo enamorado y buscandome en ti creo y enti con fio en que j h o me buscara..

    ResponderEliminar
  101. Gracias mi gran señora por todos losfavores concedidos por ser tan buena y bondadosa conmigo se q muy pronto mi petición sera cumplida

    ResponderEliminar
  102. Tengo fe enti mi niña se k m ayudaras graciass te pondre tu cigarro en agrdecimiento y mi fe enti.

    ResponderEliminar
  103. Gracias santísima muerte tengo mucha fe en ti
    Y se ke me kumpliaras mis peticiones
    Amen

    ResponderEliminar
  104. Mi santísima muerte te doy las gracia ante manos por el favor que se que me vas a conceder que EMR me ame mucho a mi a IEM

    ResponderEliminar
  105. Amen señora mia tengo fe q tu me aras este milagro loca xq yo confio en ti....y seq ...o...r...v.....estar ami lado siempre...

    ResponderEliminar
  106. Gracias mi niña blanca confió en ti no me abandones no me ignores y traemela ya q nesecito de su amor

    ResponderEliminar
  107. Es la segunda vez que leo esta Oracion ojalá que me ayude estoy desespero🙏👍😉

    ResponderEliminar
  108. Amen mi nina estoy a tus pies para lo k uste mande gracias amen

    ResponderEliminar
  109. gracias santsima muerte por darme el amor de n.cm

    ResponderEliminar
  110. Ayudame santisima muerte en ti confio,no me desampare ni me ignore.

    ResponderEliminar
  111. gracias mi niña se que me as escuchado

    ResponderEliminar
  112. Gracias mi niña blanca x haber escuchado mi peticion

    ResponderEliminar
  113. En ti confio por siempre santisima muerte

    ResponderEliminar
  114. Gracias niña ..por todos tu favores y por k simpre estas a mi lado ..yo se que tu me los vas a traer de nuevo ..gracias mi niña

    ResponderEliminar
  115. gracias mi niña, en ti confio y estare eternamente agradecido.....

    ResponderEliminar
  116. Mi fe en ti esta flaquita hermoza te pido que me consedas este gran favor que te pido se que asi sera gracias por escucharme eres y seras mi fiel compañera

    ResponderEliminar
  117. Mi niña mi flakita en ti creo y en ti confio y se que tu m lo traeras no m abandones mi niña blanca hermoza te pido q me cumplas urgente este favor mi fe esta en ti te amo flaka

    ResponderEliminar
  118. Te amo mi flakita consedeme este gran favor en ti creo y en ti confio

    ResponderEliminar
  119. Gracias santisi.a muerte en ty creeo y confio !! Amen y esperare tus tiempos y el favor konsedido si usted kiere aserlo !! Amen ..k jgmb) sea mio asta k usted yegue a recojerme amen!!

    ResponderEliminar
  120. Gracias mi flakita por el milagro q me hiciste yo confío en ti mi niña blanca..

    ResponderEliminar
  121. Mi flakita en ti confio y en ti creo qm traeras a ciga a mi lado te amo flaca

    ResponderEliminar
  122. Mi santa niña gracias se que me traerás a mi amor a mi lado en ti confío

    ResponderEliminar
  123. Gracias mi santa niña en ti confío y creo estoy seguro que me traerás a mi A.J.L AMI LADO GRACIAS MI SANTA NIÑA

    ResponderEliminar
  124. YO BH SANTISIMA MUERTE EN TI PONGO TODA MI FE, NO ME DESEMPARES TRAEME DOMINADA A MI SER AMADA GCL...TE AMO MI NIÑA.

    ResponderEliminar
  125. Mi santicima muerte ayudame por favor yo lo amo y t prometo cumplir todo lo q t prometa confió en ty

    ResponderEliminar
  126. Gracias mi niña blanca yo tengo muncha fe en ti mi flakita gracias por escucharme ..

    ResponderEliminar
  127. Santísima te pido ayuda. Confío en tu poder.

    ResponderEliminar
  128. Santísima te pido me ayudes. En este momento todo se ve perdido, sin embargo, tengo confianza en tu poder.

    ResponderEliminar
  129. Santisima muerte te pido este favor de corazon confio en ti y en tu majia telopido con mucha fe que me traigas a esta persona asi mi

    ResponderEliminar
  130. Gracias santisimaa muerte tee lo pido xfavor de corazon qe traigas a esa personaa amii tee lo pidoo cn muchaa fee

    ResponderEliminar
  131. Muchas grasias santisima muerte muchisimas grasias diablo satanas x ayudarme de todo y en todo te pido ye concedas ese favor de traerme a diana lizbeth ami corazon para siempre amarla

    ResponderEliminar
  132. Gracias mi niña Blanca..Por poco a poco mi ser querido está llegando a mi ..Gracias a ti mi santa Muerte..

    ResponderEliminar
  133. Te pido lo traigas a mi mi santisima muerte en ti confio tengo mucha fe e ti ��

    ResponderEliminar
  134. Santa muerte se en ti confió y se q solo mío sera

    ResponderEliminar
  135. alabada sea nuestra senora y nuestro Dios y rey lucifer eternamente y para siempre alabado sean

    ResponderEliminar
  136. Gracias Santísima Muerte, se que el favor que te he pedido con todo mi corazón tu me lo concederas, de antemano te doy las gracias, Mi querida Blanca Señora.

    ResponderEliminar
  137. Gracias santísima muerte yo te ruego que ates a gloria a mi vida para siempre que así sea amen

    ResponderEliminar
  138. Confío y tengo fe en que me darás mi petición amen

    ResponderEliminar
  139. Asies. Y así será amen...amen...amen...

    ResponderEliminar
  140. La Santisima Muerte me ha hecho un favor y les digo a todas las personas que le siguen y quieren seguirle haga lo y con mucha fe lo conseguiran con nuestra Santisima Muerte les hará el favor asi como me lo dio a mi.
    Soy un seguidor y servidor de Nuestra Santisima Muerte de Paraguay Jgvs

    ResponderEliminar
  141. GRACIAS POR LA ORACION

    ResponderEliminar
  142. Creo y confio en ti plenamente Santisima Muerte mi Niña Hermosa. Tengo fe en que me daras mi peticion pues no es la primera vez que me ayudas gracias x todo flakita

    ResponderEliminar
  143. Santísima muerte te lo pido con todo mi corazón, escucha mis oraciones y concederle los favores que te pido, yo creo, confío en ti y t prometo cumplir mis promesas... Por favor escuchame!

    ResponderEliminar
  144. Espero se me cumpla mi deseo y así tener siempre a la santisima muerte a nuestro lado

    ResponderEliminar
  145. Gracias santa muerte
    Te pido con fe me consedas mi deseo

    ResponderEliminar
  146. Gracias Santísima Muerte, Niña Blanca confío en ti, en que harás mi deseo realidad por eso mi fe es grande y verdadera hacia usted.

    ResponderEliminar
  147. Santa muerte,,si Ella no quiere estar conmigo,,,,no LA dejes estar en paz con nadie mas ,,,,te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  148. Gracias santisima muerte tengo mucha fe en ti y se que no me desampararas y me trairas a esa persona a mi lado

    ResponderEliminar
  149. Santisima muerte ayudame en la peticion que te pedi as que mi esposo regrese ami lado lleno de amor que me diga que no puede estar sin mi y que regrese a vivir ami casa as que aorita se vaya del.lugar en donde este y regrse a su casa y as que cuando llegue me llame al celular pidoendome que yo regrese con el.... santisima muerte as que MACG regrese ami en unas horas que venga a verme ami casa y me.pida volver a el mi niña de blanco confio en ti que me ayudaras asme ver que tal poderosa eres y en este momento el se vaya a.su casa y me llame al celular demuestramelo mi niña de blanco que eres muy milagrosa y siempre recirrire a ti por fabor estoy decesperada as que MACG me llame y regrese conmigo en unas horas

    ResponderEliminar
  150. amigos yudenme con orciones soy principiante la tengo mucha fe en la santa muerte kiero recuperar ami esposa espero resouesta

    ResponderEliminar
  151. Gracias santisima muerte por el favor q me has de conceder

    ResponderEliminar
  152. Gracias santísima muerte pongo toda mi fe en ti

    ResponderEliminar
  153. Santisima muerte tengo todo mi fe en ti, gracias

    ResponderEliminar
  154. MI FLAQUITA, MI BELLA, EN TI SIEMPRE CONFIO, SIEMPRE QUE TE BUSCO CON TODA MI FE, ALLI ESTAS ESCUCHANDOME, ELLA NOS ESCUCHA....RESOLVIENDOME MIS PROBLEMAS SENTIMENTALES, GRACIAS UNA VEZ Y MIL VECES MAS......EN TI COFIO PODEROSA MAGESTAD

    ResponderEliminar
  155. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JP , haciéndole pensar en mi (im las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (im que (jp quede excitado solo de oír mi voz, confió en tu poder maría padilla que así sea y así será.

    «

    ResponderEliminar
  156. Santísima muerte lléname de mucho mucho dinero y poder amen

    ResponderEliminar
  157. Porfabor mi niña blanca mi santa muerte tepido de todo corazón k mecumplas mis peticiones y k siempre estes junto ami te venero y terespeto mi nina blanca asi sera amen

    ResponderEliminar
  158. Santa muerte mi nina blanca tepido k meconsedas mis peticiones y seaga tu santa boluntad

    ResponderEliminar
  159. Santisima muerte en ti confio y espero tu favor me sea concedido

    ResponderEliminar
  160. Por favor ayudame con esta desolación que tengo mi niña blanca te lo pido encarecidamente en ti confió y pongo toda mi fe que así será

    ResponderEliminar
  161. Yo digo que la santa muerte si existe pero creere en ella solo si me cumple mi peticion haci entonces la alabare como se merece pero primero es lo primero si me hace el milagro que le pedi

    ResponderEliminar
  162. Gracias santisima muerte, por ti vivo, por ti tengo libertad, por ti tengo fe, gracias porque cuando mas e necesitado de ti, siempre me has dado tu bendicion, salve ! o Santa Muerte! siempre creere en ti, se que mi peticion sera escuchada.Amen.

    ResponderEliminar
  163. HOLA, NECESITO ME AYUDEN CON ESTO.. PRESIENTO QUE LA SANTISIMA MUERTE PUEDE AYUDARME A RECOBRAR A MI EX PAREJA HOMBRE (GAY). FUIMOS PAREJA POR 3 AÑOS, Y EL ME HA SIDO INFIEL.. POR ENDE NO SEPARAMOS,
    POR MAS QUE YA HAN PASADO 2 AÑOS DE ESTAR SEPÀRADOS, Y EL TENGA NOVIO Y ANDE COCUALKIER HOMBRE QUE SE LE CRUCE, YO SIENTO AMOR POR EL Y QUIERO REGRESE CONMIGO A MIS PIES! AREEPENTIDO POR TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE ME HA CAUSADO! AYUDAME SEÑORA MUERTE POR FAVOR, Y AYUDENME USTEDES TAMBIEN A RECUPERAR A MI HOMBRE! QUE SEA MIO Y DE NADIE MAS! QUE VENGA A MI ARREPENTIDO Y HAGA LO QUE YO LE ORDENE! NECESITO RECUPERAR SU AMOR, Y QUE SE ALEJE DE TODO HOMBRE QUE EL DESEE O PRETENDA ESTAR CON EL! QUE NO TENGA PAZ NI MOMENTOS FELICES SI NO ES CONMIGO! QUE NO PUEDA TENER HOMBRE CERCA NI SEXO CON NADIE MAS QUE CONMIGO! QUE TODO HOMBRE SE ALEJE DE EL! Y SEA YO SU DUEÑO Y DOMINANTE POR COMPLETO!

    ResponderEliminar
  164. Santísima muerte concédeme el deseo que gloria vuelva conmigo metete en su cabeza así te lo pido y solo me desee a mi y no pueda estar con ningún otro hombre que así sea santa muerte en ti confio

    ResponderEliminar
  165. Santísima muerte gracias por los favores recibidos. Tengo toda la fe del mundo que me vas a traer el corazon, el amor y el alma de N.A.P. ante mí. Gracias en ti confío.

    ResponderEliminar
  166. gracias mi NIÑA por tu pronta respuesta a mis oraciones

    ResponderEliminar
  167. Mi niña blanca de todo corazón te pido que me ayudes a recuperar el amor de (MEGJ) que regrese a mi lado y se aleje de su amante .... Tengo mucha fe en que me ayudaras ..... Mi niña blanca en ti confió .....

    ResponderEliminar
  168. Traeme a mi gran amor c.m.z su corazón zu mente su dominio completo yo lo amo y lo necesito x favor san la muerte lo necesito y confió en ti concedeme este pedido de desesperación q tengo lo necesito no puedo mas seguir sin el

    ResponderEliminar
  169. Ayudame una vez mas confio en tu gran poder q asi sera de devolver jrjm a mhr lo se y confio gracias santisima muerte....

    ResponderEliminar
  170. Mi niña Blanca pofavor dsd ese Día no tengo paz, necesito me concedas recuperar el amor, cariño de mi viejita chula, no permitas que se aleje de mi y que nadie interfiera entre nosotras, que nadie nos separe. Traela ante mi y que me cumpla lo que me a prometido. yo creo en ti, yo confió en ti y se que con tu gran poder tu m podrás ayudar... Porfavor no m desampares, no m dejes sola ahora que más t necesito, escucha mis oraciones y cocedeme lo que te pido. Permitirnos ser felices juntas t prometo que no t fallará y cumpliré mis promesas... Sólo pido una última oportunidad. Amén.

    ResponderEliminar
  171. Santisima muerte confio en que me traoras de nuevo a ese amor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog