lunes, 5 de mayo de 2014

A OCHÚN, ORACIÓN PARA ENAMORAR Y SEDUCIR



Bendita Madre Oshun,

Madre de piel de Oro
Bienaventuradas son tus aguas,
que estas mismas aguas
 laven mi ser
y me libre de todo mal.
 
Oshun, la Divina Reina,
hermosa Orisha,
ven a mí,
hazme dulce, seductora,
suave, como tú.
Mama Oshun, protégeme, Orisha.
 

Haz que el amor sea constante en mi vida
Concédeme ser una persona muy amada.
Protégeme contra hechicerías y brujerías.
 
Dame el néctar de tu dulzura
para que yo consiga al hombre que quiero,
Madre de la belleza y el amor,
Señora puro Axé
Ven a mí hoy y siempre.
 
Aie IEU Oshun!

 

43 comentarios:

  1. PODEROSA REINA OSHUN PROTECTORA DE LAS PAREJAS ,CON TU PODER HAS QUE MI ESPOSO j.a.v vuel a su casa a su hogar,conmigo que soy su esposa M.V., HAS QUE j.a.v. se bañe en la esencia de mi amor, que sufra y sienta nostalgia sin mi presencia que donde vive no consiga tranquilidad, ni felicidad ni sosciego si no esta a mi lado M.V. TE PIDO REINA OSHUN DESTIERRES PARA SIEMPRE A j.a.v. de la vida de la casa de A.G.G. PARA SIMPRE, HAS QUE ABANDONE DONDE VIVE Y VUELVA A MI LADO. GRACIAS REINA OSHUN AYUDAME Y CONCEDE LO QUE TE PIDO.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida oshun te agradesco tu intención de buena ventura y dulzura en mi vida, por min sienpré respectada seras y admirada mi señora! !!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor querida Oshum, haz que Antonio regrese pronto conmigo, no dejes que el amor que nos tenemos se acabe, por miedos. Gracias querida Oshum

    ResponderEliminar
  4. Por favor madre Ochun has que JLJM quede prendado de mi y me ame toda su vida y me diga que me quiere te recompensar con flores y velas amarillas

    ResponderEliminar
  5. Madre Ochun haz que JLJM me ame llame escriba y me diga que me quiere y quiere estar comido por siempre y para siempre te tendré en ofrenda flores y vela para ti

    ResponderEliminar
  6. Oshun hermosa soy tu hija,a mi hijo le hicieron un amarre como puedo romperlo

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi oshun adorada por los favores que recibire! Gracias por escucharme mi orisha!

    ResponderEliminar
  8. Orisha mia gracias por hacer que me encuentre con mi amado JLJM pero necesito que me digan que me quiere para conocer sus sentimiento hacia mi haz que este siempre enamorado de.mi te encendere tu vela amarilla en agradecimiento

    ResponderEliminar
  9. Madre oshun gracias por traer a AAS ami, te pido que cumpla todas las promesas que me hizo y se concrete nuestros planes a muy corto plazo, rompe las cadenas que lo atan de su casa, de su madre , YSL y quita la venda de sus ojos para que se de cuenta de todo el mal que hace para que no podamos estas bien y juntos. Oshun Reina hermosa bailarina de los cinco pañuelos ayudame a ser amada, dulce, que no sea víctima de traiciones, ni penas, ni miserias, que en mi vida reine el amor, la buena fortuna, la felicidad y tu protección contra todo mal. Dame tu bendición madre ashun!

    ResponderEliminar
  10. Querida Madre Oshun... cobíjame en tu regazo... ayúdame a mi y a mi marido a volver a estar juntos... a que él me perdone... y olvide el pasado... me equivoqué terriblemente... y estoy muy arrepentida... lo siento y tú sabes que es así... por favor entra en su corazón y hazle entender que es así... que no miento... que quiero vivir para siempre con él junto a nuestro hermoso hijo... lo amo mucho... y no quiero perderlo... en ti confío... en ti espero... gracias Amada Oshun...

    ResponderEliminar
  11. Oshun te pido me traigas el verdadero Amor a mi vida

    ResponderEliminar
  12. por favor madre oshum te suplico que n v se enamore perdidamente de mi y jamas me deje te lo suplico

    ResponderEliminar
  13. mi hermosa oricha OSHUN,,,te pido me ayudes aconseguir un buen compañero,amigo,cariñoso y que sobre todo sea un verdadero amor sincero...nooo quiero estar tan sola.espero tu ayuda.bendice mis caminos y mi casa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Madre Oshum por el favor consedido, gracias porque se que haras mi matrimonio con JGGL asi es y sera para el bien de tu hija KAVA

    ResponderEliminar
  15. madre oshum te lo pido has que nada ni nadie destruya mi matrimonio vos que eres protectora de las parejas que solo yo nazs este n la mnte corazon y pnsamiento de aop gracias por el favor concedido

    ResponderEliminar
  16. Madre oshun ayudame a que evg se enamore de mi nvb que sea amoroso cariño so me cuide y protega y que cada minutos y cada segundo piense en mi gracias madre se que me has escuchado

    ResponderEliminar
  17. Madre Oshun, haz que la persona a la que quiero se enamore de mi y librame de todos los males que he sufrido, si es concedido, Madre Oshun, te esteré muy agradecido

    ResponderEliminar
  18. MADRE POR FAVOR HAS QUE REGRESE MI FELICIDAD A MI HOGAR

    ResponderEliminar
  19. Oh mi diosa en ti confio,y que mi amor vuelva

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi diosa oshun te ruego por que regrese M.N.A.C a mi M.R.V.Q y me ametanto como yo lo amo que me pida perdon y que me de una explicacion amen

    ResponderEliminar
  21. Oshum tu me regresaste a mi esposo, te pido por favor no permitas que se vuelva a ir, no permitas que regrese con A.J.C.M pues al parecer volvieron a comunicarse hace dos dias, te ruego con toda mi fe puesta en ti xq se q no m desamparas, has q mi esposo F.R.H se olvide de esa mujer para siempre te doy las gracias xq se q me ayudarás

    ResponderEliminar
  22. Santa oshun te hago esta súplica con toda humilda. Para que me traigas el amor de jmf madre oshun te suplico me concedas el regreso de el hombre que amó.y me lo traigas lleno de amor hacia mi..Santa oshun te doy las gracias por el favor que te pido y que me concederas prontamente.así sea,así sea,así sea..amén...

    ResponderEliminar
  23. Madre oshum dame tu dulsura e iluminame para poder traer de nuevo con migo al hombre que quiero

    ResponderEliminar
  24. COMO SIEMPRE MADRE AMADA! AQUÍ PRESENTE PORQUE TU CUMPLES Y JAMAS ME HAS FALLADO NI LO HARÁS! CONDEME LA GRACIA DE DAR AMOR DEL BUENO, NO EGOISTA, NO PARA DESTRUIR, SINO PARA SER Y HACER FELIZ, EL CORAZON DE ANGEL , EN EL HABITO, PERMITE ROMPER LAS BARRERAS QUE HOY LO HACEN RESISTIRSE, ALEJA TODO MAL, TODA ENVIDIA, TODO DAÑO, PROTEGELO SIEMPRE Y TRAEMELO, DEVUELVEMELO, DESESPERA SU CUERPO POR LA NECESIDAD DE ESTAR CONMIGO Y CUANDO LLEGUE EL GRAN ENCUENTRO QUE EN LA MIRADA SE DELATE, QUE NUESTROS CAMINOS SEAN UNO, LOGRAR LAS METAS Y GOZAR DE UNA VIDA PLENA EN PAREJA BENDECIDOS POR TI MADRE AMADISIMA, SIEMPRE LEAL Y FIEL SIN ABANDONAR A TUS HIJOS, CON FE TE LO PIDO GUIANOS AL REENCUENTRO YO HARE MI PARTE, YO HARE MI TRABAJO, HAS TU, TU IMNENSA OBRA COMO SIEMPRE, QUE ASI SEA, ASI SERA ANGEL Y LEY HASTA EL FINAL DE LOS DÍAS VENCIENDO PIEDRAS, ESPINAS Y MUROS, UN AMOR PURO, COMO POCOS HOY HAY

    ResponderEliminar
  25. oshum tengo mucha fe en ti madre mia y se que me traeras mi paraja manzo y amoroso

    ResponderEliminar
  26. Oshun quiero devuelta a mi amado

    ResponderEliminar
  27. confío plenamente en que me ayudaras a recuperar a mi ser amado EUBH madre mía oshun te estaré eternamente agradecida toda mi vida.

    ResponderEliminar
  28. Madre oshun ayudame a que L.F.R este a mi lado ,que me vea con ojos de amor y siempre me busque por que sólo quiero ser yo.
    Me tiene que rogar y pedir perdón polo que me hizo.

    Que piense y sufra por mi.

    ResponderEliminar
  29. Bendita madre oshun. Te pido por favor que jcmr. Regresé a mi lado. Que m busque. Y me pida perdón. Confío en que me estas ayudando. Gracia. Hecho esta.

    ResponderEliminar
  30. Mi madre Oshun,reina del amor,fertilidad, del oro y del río, mi oración es para ti, ayúdame a que SRG vuelva a enamorarse de mí, yo lo amo con toda mi alma. Ashe

    ResponderEliminar
  31. Yo puedo hacer esta oracion a para pedir a una mujer

    ResponderEliminar
  32. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Y DOY gracias OSHUN por concederme este milagro de que regresara OCCO a mi y volvieramos hacer la pareja que heramos feliz alegres amorosos creo REINA DE LOS 5 PAÑUELOS PODEROSA OSHUN que ahora nos amamos mas y estamos mas unidos. gracias nunca olvidare este milagro.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo mi querida oshun tráeme el amor de mi amada ami i que se kede por siempre enamorada de mi rm protege nuestro amor por siempre en ti confío

    ResponderEliminar
  34. Gracias Oshun! Sé que eres poderosa y me escuchas. Recen con fe

    ResponderEliminar
  35. Hola no termine la novena debo volver a empezar

    ResponderEliminar
  36. Poderosa reina oshun,que Alejandro vuelva a mi definitivamente,k no m entristece c sus desprecios.que no pueda estar c nadie,k solo a mi m pertenezca,y quite todas las mujeres y obstáculo k impidan k se acerque a mi.q no pueda estar sin mi,k necesite escuchar mi voz.oshun dame una señal para yo saber si m extraña.una llamada o un msj.q deje urgentemente a Carolina x ,asi sea!!!confio en vos oshun

    ResponderEliminar
  37. Querida reyna OSHUN en estos momentos te pido q me ayudes a que mi esposo (regl) regrese a la casa que su corazon q en estos momento se hablande y q su orgullo se doblegue ante mi...te lo pido reina OSHUN consedeme esta peticion Poderosa OSHUM que me llame y me busque... y q las cosas vuelvan a empezar... te lo pido Poderosa OSHUM en ti pongo toda mi confianza y fe, asi sea y asi sera.

    ResponderEliminar
  38. Reyna OSHUN te pido que mi esposo (regl) regrese a la casa y que no pueda estar con nadie mas si no es con migo, que no ressista ni un instante mas estar en el lugar donde vive...y que desee volver con su esposa y sus hijos...Poderosa OSHUN doblega su corazon y su orgullo para que me busque y me ame cada dia mas...te lo ruego Poderos Reyna OSHUM, en ti pingo mi total confianza y fe en que asi sea y asi sera...!!!

    ResponderEliminar
  39. Mi querida ochum te ruego que me traigas a jjv a mi vida y enamorado mas que nunca te lo ruego

    ResponderEliminar
  40. MI DIOSA HERMOSA DEL AMOR gracias te doy por que hoy nuevamente regreso el amor de mi vida, gracias te doy desde el fondo de mi corazon, te pido que protejas nuestra relacion y que el este por siempre a nuestro y de nuestra hijita, que el solo piense en nuestra hijita y en mi , y que se aparte de todas las personas que hablen en mi contra y todas esas personas que nos quieren ver separados ...Bendice nuestra Relacion mi hermosa DIOSA DEL AMOR ,Prometo propagar tu nombre, para el amor , prometo dar a conocer tu nombre y tus milagros mi REINA HERMOSA...Trabajare en tu nombre mi Diosa Amada....

    ResponderEliminar
  41. Mi Diosa hermosa Reyna Oshun mi querida Oshun te ruego que me traigas a ICGC a mis brazos enamorada mas que nunca, doblega el corazon de ICGC y su oergullo y para que me busque y me ame cada dia mas. Te lo ruego metraigas a ICGC y nunca se valla de mi lado, que me ame por siempre te lo ruiego poderosa Oshun.

    ResponderEliminar
  42. Linda y poderosa Oshum, tu que proteges a las parejas, te pido que DERRIBES TODAS AQUELLAS BARRERAS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE MI AMADO SEGA ESTE A MI LADO PARA SIEMPRE, PORQUE NOS AMAMOS Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS HEMOS SEPARADO. TE PIDO QUE ACABES CON ESTA DISTANCIA Y VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE. AMEN

    ResponderEliminar
  43. Te ruego reina poderosa oshum que rjcc y yo volvamos a estar juntos como pareja y que el cambie su caracter y sea mas amoroso y cariñoso conmigo que sea feliz a mi lado y que nada ni nadie nos separe madre oshum que nuestro amor sea para siempre y estemos juntos los dos unidos y amanfonos siempre. Que me escriba y me diga que me ama y me extraña. Amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS