lunes, 5 de mayo de 2014

A SANTA CATALINA, ORACIÓN PARA AMANSAR Y AMARRAR



Mi Bendita Santa Catalina,
Tú que eres tan hermosa como el sol,
hermosa como la luna,
y hermosa como las estrellas.
 
Que entraste en la casa de Abraham,
y aplacaste a 50.000 hombres,
valientes como leones,
ablanda el corazón de
(decir el nombre persona)
para mí.

(Diga el nombre de la persona)
cuando me vea,
se desvivirá por mí,
si está durmiendo, no dormirá,
si está comiendo, no comerá.
 
No tendrá sosiego,
si no viene a hablar conmigo.
 
Llorará por mí, por mí suspirará,
como la Virgen María suspiró
con su hijo bendecido.

(Diga el nombre de la persona tres veces,
golpeando el pie izquierdo en el suelo),
 
Bajo mi pie izquierdo te tengo
ya sea con tres, sea con cuatro palabras,
ya sea con tu corazón.
 
Si has de dormir, no dormirás,
si has de comer, no comerás
no te sentarás
mientras no vengas conmigo a hablar
y decirme que me amas,
y darme todo lo bueno que tengas.
 
Me amarás entre todas
las mujeres del mundo,
y yo te pareceré siempre
una rosa hermosa y fresca.

Amen!
 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Por favor ayudame a q me busque. Y me llamé amén

    ResponderEliminar
  2. Por favor santa catalina te pido q me ayudes amen

    ResponderEliminar
  3. Por favor q no dege ni un minuto de pensar en mi que se atormente continuamente hasta que venga a mi lado amen

    ResponderEliminar
  4. Que se me conceda mi suplica te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  5. Santa catalina necesito de tu ayuda para q regrese a mi amen

    ResponderEliminar
  6. Por favor q mno deje de pensar en mi amen

    ResponderEliminar
  7. Por favor santa catalina acercame a mi amor te lo ruego amen.

    ResponderEliminar
  8. Por Favor que venga hacia mi y no dege de pensar ni un minuto en mi amen

    ResponderEliminar
  9. Por Favor escucha mi suplica te lo ruego. Amen

    ResponderEliminar
  10. Santa. Catalina me pongo en tus manos patada q me concedas lo q te pido

    ResponderEliminar
  11. Por favor santa Catalina ayudame con mi suplica te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  12. Por favor santa Catalina has q no pueda dejar de pensar en mi hasta q me llame y me busqué te lo ruego amén.

    ResponderEliminar
  13. Santa Catalina ayudame a que el me busque y me llame te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  14. Nesesito la ayuda de alguien.
    Para el hombre k kiero.
    K me a humillado,pisoteado,y jugado con mis sentimientos.
    X otras mujeres.he tratado de matarme x el y a ora ni le importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no busques ayuda de curanderos porque no sabes si te alejan más a tu hombre para sacarte más dinero. Reza tú mas vale que es gratis y si la santa no te concede es porque esa persona no es para ti o no te conviene.

      Eliminar
  15. poderosa santa catalina te suplico que escuches mi ruego, y as que M.J.M.R.D, regrese pronto a buscarme, te suplico escucha mis ruegos...amen, amen, amen

    ResponderEliminar
  16. gracias SANTA CATALINA, por demostrarme ayer que me estas escuchando y ayudando, el mensaje recibido de M.J.M.R.D ayer cuando estaba en tu casa fue la mejor demostración que me diste, te ruego que no me desampares y me sigas te ayudando te agradezco con todo mi corazón y respeto tengo mucha fe en ti mi santa amada, tráelo pronto a mi C.F.M

    ResponderEliminar
  17. gracias mi amada SANTA CATALINA, por escuchar mi ruego y cambiar mi dolor por alivio, pidan con mucha fe, a mi me cumplió y ya lo tengo a mi amado M.J.M.R.D mudándose a mi casa, q fue algo que el me dijo q nunca lo aria. mucha fe y agradeciendo siempre a mi amada SANTA CATALINA
    AMEN AMEN AMEN... NO ME ABANDONES NUNCA MI AMADA SANTA CATALINA C.F.M

    ResponderEliminar
  18. Bendita seas Santa Catalina, así como eres celosa soy celosa de mi amado, traelo de regreso ami lado a FDS y haré una misa en acción de gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi amado me dejo sin ecplicacion y no me a dado noticias hacia 6 meses noches en claro pensando lo que paso.vi esta oracion y la realize con toda mi fe y en una hora suenai cel y era el queria hablarme y volver.gracias santa catalina

    ResponderEliminar
  20. da resultado la oracion mil gracias santa katalina ,no tengo palabras para agradecerrte.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS