sábado, 10 de mayo de 2014

ARCÁNGEL ANAEL, PRÍNCIPE DEL AMOR, ORACIÓN PARA PETICIONES

 
 
Glorioso Arcángel Anael,
Bendición de Dios,
Príncipe del Amor y la Luz,
esperanza y maravilla
de los que con tanta fe te invocamos.
 
En el nombre del amor de la palabra,
que hace crecer el verbo,
y reproducir las cosas,
con luz y conciencia propia,
a ti, bendición de Dios,
te suplico que eleves mis palabras
una a una,
a la luz de la infinita misericordia,
para que humildemente sean escuchadas.
 
 Intercede ante el Señor,
bendito arcángel Anael,
para que operes, acciones
y liberes toda la fuerza necesaria
para la mejor resolución de esta petición
que con todo respeto ahora realizo
 
( Hacer la petición).
 
Te doy las gracias, pues que sé
que has escuchado mi súplica.
 
 

56 comentarios:

  1. Ya que has escuchado mi suplica te pido q me lo traigas a mi lo ante posible amen.

    ResponderEliminar
  2. Si has escuchado mi suplica te ruego q me la concedas amen

    ResponderEliminar
  3. Te ruego Que hagas q me llame por favor te lo suplico amen

    ResponderEliminar
  4. Ayudame a q me llame amen

    ResponderEliminar
  5. Por favor arcangel anahel te suplicon q escuches. Mi suplica por favor. Amen

    ResponderEliminar
  6. Te ruego que escuches mi suplica amen

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesito que escuches mi suplica q me vuelva a ver amen

    ResponderEliminar
  8. Te suplico escuches mi peticion.

    ResponderEliminar
  9. Santa muerte te lo pido con mucha fez favor con sedeme ; lo que tanto te he pedido

    ResponderEliminar
  10. Te lo suplico x favor no me ipnores

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Arcangel Anael,por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  12. a ti acudo santisima muerte ayudame con el favor q te pido no quiero perder ni mi marido ni el hogar en ti confio no me desampares no me abandones santisima muerte te agradezco ya x el milagro gracias

    ResponderEliminar
  13. A ti te pido escucha mis súplicas y que él vuelva conmigo, rendido a mis pies...

    ResponderEliminar
  14. Gracias santísima muerte, confío y tengo mucha fe en que me regresaras a GMLL

    ResponderEliminar
  15. Gracias que se me cumpla mi peticion lo ago con fe AMEN

    ResponderEliminar
  16. Por favor, poderoso Arcangel libera el amor que yo sé anida en mi hombre, no permitas que sigamos alejados ni que nos alejen y ayúdanos a amarnos sin egoismos ni dudas. Gracias de antemano. Amen

    ResponderEliminar
  17. Unenos simplemente
    Escuchame te lo ruego nunca nos vuelvas ah alejar te lo pido de corazón y alma

    ResponderEliminar
  18. Arcangel anael t suplico escuches mi peticion y q regrese pronto mi ser amado jc y q,nunca se vuelva,a ir d mi vida

    ResponderEliminar
  19. Te pido q oiga mi suplica x favor q venga o me llame

    ResponderEliminar
  20. Tengo fe en ti santicima muerte se k me cumplidas mi petición gracias por escuchar mi ruego

    ResponderEliminar
  21. Santísima Muerte trae me rendido a mis pies a Roque.yo prometo hacer tu altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu me la rregreses totalmente enamorada para siempre

      Eliminar
  22. Arcángel anael, te duplicó me concedas lo solicitado, amén...

    ResponderEliminar
  23. Te lo pido de corazón y con toda la fe, concédeme este deseo amen

    ResponderEliminar
  24. Te lo pido de corazon y con mucha fe se que as escuchado mi peticion tengo fe en ti .amen

    ResponderEliminar
  25. Te pido de corazón que escuches mi petiction tengo much fe en ti

    ResponderEliminar
  26. Si has escuchado mi suplicas te pido que me lo traegas lo mas antes posible amen

    ResponderEliminar
  27. Santísima muerte siempre me ayudas hoy te pido con todo mi corazón ayudes a mi hija gracias

    ResponderEliminar
  28. Santisima muerte tengo fe en ti y se que haras que mi hombre me ame en cuerpo y alma para siempre y amen

    ResponderEliminar
  29. Por mis suplicas gracias árkangel anael traeme a D.E.A ante G.D.H amen

    ResponderEliminar
  30. Gracias mi niña blaca pot ayudarme para que regrese comiigo te venerare siempre y promrtovponerte tu altar consigueme unn trabaji o parar que pueda sakir adelante con ni familia grscias de to corazon

    ResponderEliminar
  31. Ayudame a que entre en razón y que lo volvamos a intentar. Que ponga él amor ante todo. Gracias x escuchar miles súplicas arcangel Anael!

    ResponderEliminar
  32. Arcángel anael te suplico que escuches mi petición amen.

    ResponderEliminar
  33. Gracias mi niña por todo se q eres tan milagrosa y me aras el favor q tanto deseo asi sea amen

    ResponderEliminar
  34. Arcangel ayudame para que mi amado MA vuelva conmigo hoy mismo y me pida matrimonio y vivamos juntos para siempre y que nadie se vuelva a interponer entre nosotros y que ya rompa con esa relación que tiene con esa mujer definitivamente y que no le vuelva a interesar ninguna otra mujer. Que esté loco de amor por mí y desee de corazón vivir a mi lado por siempre.

    ResponderEliminar
  35. Arcangel Anael he confiado en ti para que me ayuded a que regrque mi amado a mis brazos y se quede conmigo para siempre y se case conmigo y tengo el corazón roto porque estoy viendo que está pasando todo lo contrario ya que él se está comunicando con esa mujer que me lo está quitando hasta están hablando de boda.
    Por favor Arcangel ayudame a recuperar a mi amor MA.
    Att M

    ResponderEliminar
  36. Te pido con toda mi fe. Que ACG ya haga a un lado su orgullo y regrese conmigo, para volver a ser la familia unida y feliz que siempre hemos sido. Te lo suplico. Amen

    ResponderEliminar
  37. Gracias santisima te hice la oraciones deseo q me lo cumplas deseo creer en ti cumplemelo y siempre te seguire

    ResponderEliminar
  38. Escucha mi petición Arcángel Anael
    Te agradezco porque se que le llenarás de amor su corazón para que sólo habite yo en el

    ResponderEliminar
  39. Ayudame mi niña blanca, escuchame por favor... trae a gm junto a mi... por favor... me encuentro desesperada, no se q mas hacer...

    ResponderEliminar
  40. Santisina niña intercede x ni para que mi pareja regrese con nosotros su familia

    ResponderEliminar
  41. Gracias santa muerte por ser tan milagrosa,tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  42. Flakita hermosa concedeme lo que te pido no me desampares traeme a mi corazon hermoso de regreso por favor gracias

    ResponderEliminar
  43. Santicima muerte te pido que me ayudes a dominar a el amor de mivida. Por que es muy revelde y mujeriego te pido que sea solo para mi que ese corazon me pertenesca solo a mi y su pasion sen solo mia flaquita hermosa te pido que no me desan pare ni de noche ni de dia

    ResponderEliminar
  44. Gracias mi niña blanca, en ti confío, perdona por pedirte traerme el amor de ese hombre, gracias mi santa por tu ayuda, amen Jesús

    ResponderEliminar
  45. Arcángel Anael Príncipe del amor te suplico por favor traeme devuelta a mi amada A.G.E. es triste amar y no ser correspondido apiadate de mi vida q es triste perdona por pedirte por el amor de ella, gracias Arcángel Anael por tu ayuda

    ResponderEliminar
  46. Mi santisima muerte te doy gracias por todos los favores concedidos y se q me traeras dominado al amor de mi vida. Porq tu eres buena con migo yo creo y confio en ti.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por cumplirmelo santisima muerte gracias gracias eres maravillosa

    ResponderEliminar
  48. Si has escuchado mi petición traemelo favor te lo suplico gracias

    ResponderEliminar
  49. traela ami o principe anael ella la que me decea tanto victoria es su nombre telo pido que se enamore de mi amarrala asia mi telo pido señor principe del amor telo pido gracias por eacuchar mi teticion

    ResponderEliminar
  50. Te lo pido de corazón y con toda la fe, concédeme este deseo amen

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el favor recibido mi niña blanca, y en el amor se que me darás pronta respuesta a mi petición

    ResponderEliminar
  52. Por favor Santísima muerte cumpleme mi pedido. Prometo presentarme a tu altar y llevarte rosas rojas y hermosas. L.E.P vuelve a mi vida enamorado, cariñoso, lleno de amor y deseos para no irte nunca más. Amame todos los días de tu vida.Amen C.V.A.G

    ResponderEliminar
  53. Miniña santísima muerte yo confio en ti asme el favor k te pido regresame el amor de mi marido

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS