domingo, 11 de mayo de 2014

ORACIÓN A LA DIOSA DEL AMOR PARA AMARRE

 
 
Por el poder supremo de la diosa del amor,
en todas las epocas y en todos los lugares,
convoco este amarre de amor
para que __________
quede amarrado a mi_________
y no se vaya de mi, nunca mas, por esta vida,
para disfrutar estar juntos.
 así sea.
 
Convoco aquí
a todos los poderes de la tierra,
para que amarren a __________,
esta persona que yo merezco y quiero,
y la peguen a mi costado.
 

que esta persona llamada_____
se sienta atraido a mi _________
y no pueda mirar a ninguna otra mujer,
que vea en mí a lo mas puro y más hermoso,
que no pueda dejar de pensar en mi ________,
que no sienta atraccion por nadie más
que por mi ___________.
 
Sello la puerta de este deseo,
hoy y para siempre,
que asi sea.
 
Por el poder de la magia del fuego,
encierro y apego a _________,
para que se fije en mi __________
y que una pasion que nunca se termine
lo haga quedar amarrado,
solo con ojos para mi _________,
y seremos dos enamorados felices,
gracias doy al poder de la magia del fuego.
 
 
Esta oración es para ser dicha en cualquier lugar,
frente a una vela, frente a tu enamorado o
 persona que te gusta en voz baja, en cualquier ocasión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog