domingo, 11 de mayo de 2014

ORACIÓN A LA DIOSA DEL AMOR PARA AMARRE

 
 
Por el poder supremo de la diosa del amor,
en todas las epocas y en todos los lugares,
convoco este amarre de amor
para que __________
quede amarrado a mi_________
y no se vaya de mi, nunca mas, por esta vida,
para disfrutar estar juntos.
 así sea.
 
Convoco aquí
a todos los poderes de la tierra,
para que amarren a __________,
esta persona que yo merezco y quiero,
y la peguen a mi costado.
 

que esta persona llamada_____
se sienta atraido a mi _________
y no pueda mirar a ninguna otra mujer,
que vea en mí a lo mas puro y más hermoso,
que no pueda dejar de pensar en mi ________,
que no sienta atraccion por nadie más
que por mi ___________.
 
Sello la puerta de este deseo,
hoy y para siempre,
que asi sea.
 
Por el poder de la magia del fuego,
encierro y apego a _________,
para que se fije en mi __________
y que una pasion que nunca se termine
lo haga quedar amarrado,
solo con ojos para mi _________,
y seremos dos enamorados felices,
gracias doy al poder de la magia del fuego.
 
 
Esta oración es para ser dicha en cualquier lugar,
frente a una vela, frente a tu enamorado o
 persona que te gusta en voz baja, en cualquier ocasión.
 

319 comentarios:

  1. Por favor escucha mi ruego q quede amarrado a mi con todo el amor de mi vida amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosa del amor confio en ti, por eso te publico. Rezar y publicar!

      Eliminar
    2. Diosa del amor que se comunique conmigo en este momento amen

      Eliminar
    3. Que viva para mi el resto de su vida

      Eliminar
    4. Confío en ti mi diosa del amor

      Eliminar
    5. Gracias Diosa del amor por trabajar a mi favor para q me regreses ai amante LFJGZ yp MLGF dogo gracias

      Eliminar
    6. Estoy desesperada no puedo más sin mi amor.Fue rápido ?

      Eliminar
    7. Con sede me diosa del.amor k el.vuelva conmigo así sea

      Eliminar
    8. Diosa de la amor, te pido tu ayuda para que G.I. que amarrado a mi L.A. de por vida. Confío en ti y se que me ayudaras a obtener mi deseo. Gracias

      Eliminar
    9. Gracias Diosa del amor porque confió en lo que me vas a cumplir

      Eliminar
    10. Diosa del amor, te ruego que por favor me ayudes a traer a G.I. a mi lado L.A.para que se quede conmigo hoy y siempre. Confío que me ayudaras, gracias.

      Eliminar
    11. Diosa del amor te pido tu ayuda para me traigas a G.I. loco de amor por mi. Que se quede a mi lado y nunca se vaya. Estoy desesperada y te pido que me lo traigas lo mas antes posible. TENGO FE en que me ayudaras. Gracias

      Eliminar
    12. DIOSA DEL AMOR TE RUEGO QUE ME PRESTES TU AYUDA, NECECITO QUE DESESPERES, ME AMANSES, ME DOMINES A G.I QUE NO TENGA TRANQUILIDAD HASTA QUE ME BUSQUE Y SE QUEDE CONMIGO. CONFÍO EN QUE LO TRAERÁS HUMILDE, MANSO Y LLENO DE AMOR. GRACIAS POR TU AYUDA.

      Eliminar
    13. diosa del amor que regrese c.n, conmigo ma, para que de una vez y para siempre seamos felices juntos. asi es. asi será. amen

      Eliminar
    14. Confío en ti diosa del amor en que le inyectes a.j. p. B. Pasión lujuria y que me des se totalmente gracias diosa del amor

      Eliminar
    15. Por favor ayúdame a recuperar a mi esposo

      Eliminar
  2. Qur vuelva a comunicarse conmigo por favor amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en ti ya que he visto resultados positivos. Traelo a mi y que nunca se vaya de mi lad. Gracias.

      Eliminar
    2. Mi diosa del amoe despiertale ese deseo y esa pasión a a.j. p. B. Y traemelodía hoy mismo deseoso den estar conmigo frías diosa de la pasión y el amor en to confiarw

      Eliminar
  3. A la dias del amor te pido que me ayudes a q se vuelva a comunicar conmigo lo mas espirotus posible amen.

    ResponderEliminar
  4. Por favor escucha mi suplica te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  5. Escucha mi suplica necesito que quede amarrada a mi para toda la vida y podamos ser felices para siempre

    ResponderEliminar
  6. EN TI CONFIO SANTA MUERTE

    ResponderEliminar
  7. En ti confio sta muerte para q Martín l.m quede amarrado ami t.v.v.

    ResponderEliminar
  8. Te lo pido con esa fe que regrese y solo piense en mi que no haya nadie mas en su mente y corazón solo yo. Siempre este en su mente

    ResponderEliminar
  9. Te Lo Piido Porfavor Diiosa Del Amor Ke se Kede Con Migo y Nunka Se Aparte de mii *-* Ke Solo Tenga oJos Para Mii Ke Me Desee Con Todas Sus Fuerzas y Ke Me Ame Te Lo Piido Amen ♥

    ResponderEliminar
  10. asi sea,gue me traica el.amor de juan rasas proto yo se asi sera,vue ventra en menp ,,,,,,,7 diosa de amor trame ami.amor

    ResponderEliminar
  11. en ti confio ke mi amada se amarre a mi ke no me deje jamas

    ResponderEliminar
  12. gracias diosa del amor por conceder mi peticion Amen.

    ResponderEliminar
  13. en ti con fio mi diosa del amor que la petición que pedi me lo consederas en ti con fio de todo corazón que sea y asi será amen

    ResponderEliminar
  14. Di osa del amor ayudame en el favor q te pedi que buelva ami lo mas pronto posible i q solo tenga ojos para mi

    ResponderEliminar
  15. mi diosa del amor...te suplico que solo tenga ojos para mi...que me lo doblegues y me lo amarres para siempre para vivir nuesro amor para siempre..asi sera amen..

    ResponderEliminar
  16. en ti confio...diosa del amor te pido de corazon que vuelva el hombre que amo.mas entregado.mas cariñodo y mas amoroso conmigo q solo tenga ojos para mi.y deseo hacia mi...asi sera amen

    ResponderEliminar
  17. En ti confio diosa del amor. .
    Te pido que me devuelvas el amor de Rss para mi Lio
    Con fe te lo pido mi reyna

    ResponderEliminar
  18. Por fovor escucha mi ruego y se me cumpla te lo pido de corazon

    ResponderEliminar
  19. DIOSA DEL AMOR AMARRE A GONZALO Y QUE VENGA RAPIDO A MI LADO

    ResponderEliminar
  20. Gran diosa del amor.....tu con tus poderes y apegada siempre a Dios te pido que mas que amor, la fidelidad,lealtad y el respeto sea la fortaleza de esta relación que tu siempre estés ahí recordándonos a cada uno, todo lo bueno de nuestra relación si esto se da...se que tu te encargaras del amor.....gracias Diosa del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa reina del amor de antemano te agradezco por escuchar mi petición, te lo dejo en ti mi hermosa reina del amor porfavor me ayudes, te dare lo que te prometi mi reina,Gracias Diosa del amor

      Eliminar
    2. hoy que es tu dia reina del amor a ti te invoco para que esta pareja tenga prosperidad Joap yMrl que me ame como nunca amo que solo piense y desee solo a mi y que me abra su corazon en ti confio diosa del amor desde ya gracias yo en ti confio

      Eliminar
  21. Te rezo y publico pues creo en ti Diosa del amor y difundo tu devocion para que seas publicada entre los pueblos como la Diosa del amor!

    ResponderEliminar
  22. T rezo y pongo mi fe en t santisima muerte para q vuelva lo antes posible n me desampares

    ResponderEliminar
  23. Diosa del amor, ayudame a que regrese a mi para siempre, q me veas como la mujer mas perfecta del mundo, y se quedes conmigo, q solo tengas ojos y oidos para mi, q mis deseos para el sean ordenes, q venga ahora y se cases conmigo.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias diosa del amor en ti confio ciegamente en que estas ayudandome a que regrese a mi lado y ser felices juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSA DEL AMOR TRÁEMELO ARREPENTIDO Y MAS ENAMORADO QUE NUNCA PARA QUE ME AME Y SEAMOS FELICES SIEMPRE

      Eliminar
  25. ayudame a que regrese a mi arrepentido y enamorado

    ResponderEliminar
  26. Diosa del amor, que mi amada M.B.C. cambie de opinión y regrese conmigo J.L.P, yo la amo de verdad, que su corazón se de cuenta de eso

    ResponderEliminar
  27. Gracias diosa del amor por estar ayudando a que el amor de mi vida regrese confío en ti plenamente A &A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en tu poder para poder lograr lo q tu aras cumplir

      Eliminar
    2. Diosa del amor con mucha fe te pido y enti confío no me desampares te pido que EL AMOR DE EGR regrese a mi que buelta arrepentido y enamorado a mi que nos llenes de amor armonía paz tranquilidad que quede amarrado a mi con todo el amor de mi vida has que se de cuenta que lo amoo de verdad y que mi amor por el es más que sincero

      Eliminar
  28. Haz que JOVP regrese a mi arrepentido lo mas pronto. Creo en ti Santa Muerte, gracias por conceder mi petición.

    ResponderEliminar
  29. Ayúdame diosa del amor... Te lo pido

    ResponderEliminar
  30. Por favor smarralo a mi te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  31. Diosa del amor te pido q cumplasi deseo amen

    ResponderEliminar
  32. diosa del amor en ti confío que así sea .

    ResponderEliminar
  33. Gracias Diosa del Amor y los Poderes del Fuego y de la Madre Tierra asi es y asi sera.

    ResponderEliminar
  34. Oh Diosa del amor confio en ti en que KRG vuelva a mi para siempre y permanesca amarrada a mi amor

    ResponderEliminar
  35. Oh Diosa del Amor te doy de antemano por hacer que KRG vuelva a mi rzv enamora que vea que soy el amor de su vida.

    ResponderEliminar
  36. Doy gracias a la Diosa del amor por permitirme hoy compartir con krg.Y le pido de todo corazon que me la traiga devuelta amarrada a mi.

    ResponderEliminar
  37. Doy inmensamente las gracias a la diosa del amor por conseguir unirme a la persona que desde siempre he amado. El y yo somos muy felices y estamos protegidos gracias a ella. Le estoy eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy infinitas gracias a la Diosa del amor por permitirme compartir con krg. Y te pido que cada día vaya creciendo su amor por mi persona rz. Gracias porque yo se que vas a conseguir unirme a la persona que tanto amo. Asi sea

      Eliminar
  38. Diosa del amor kumple mi petición d k el y yo estemos amarrados por siempre k GMR no tenga ojos para nadie solo para mi LMPH as k kede amarrado ami y podamos ser felices x siempre t lo pido kon tofmdo mi korazon y kon toda mi fe amen

    ResponderEliminar
  39. Diosa del amor traerme amarrada a mi a krg para toda la vida. Creo en ti. Y tengo fe que me lo vas a consejero.

    ResponderEliminar
  40. Diosa del amor te lo ruego por lo mas sagrado de mi vida trailo a mi esposo de vuelta a mi lado yo amo con toda mi alma te si suplico. Confió en vos diosa del amor gracias

    ResponderEliminar
  41. Demuestrame tus poderes DIOSA DEL AMOR.

    ResponderEliminar
  42. Te pido diosa que escuches mi pedido,para que se qde a mi lado para toda la vida xq la amo con toda mi alma.sin ella no viví.

    ResponderEliminar
  43. Por favor escucha mi ruego, no quiero perder a mi amor. Moriré de tristeza, por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  44. Te imploró y confió plenamente en ti, querida diosa, haz que mi pareja vuelva a amarme y no se encapriche de ninguna otra mujer. Gracias te doy por adelantado pues se que atenderás mi suplics

    ResponderEliminar
  45. Diosa del amor confio en ti y escucha mis suplicas y ruego.

    ResponderEliminar
  46. Te pido Diosa del amor que traiga a mi esposo de nuevo a mi lado y que me llame para que nuestra relación continúe como ha sido siempre. Amen esperare a tu voluntad..

    ResponderEliminar
  47. Poderosa diosa del amor te lo pido d corazon xq l sigo queriendo y la quiero par siempre en vos comfio gracias de verda!

    ResponderEliminar
  48. DIOSA del amor que mi esposo no se fije en otra mujer si no en mi nada mas eternas gracias

    ResponderEliminar
  49. DIOSA DEL AMOR EN TI CONFIO, QUE MI AMADO ARSJ VUELVA A MI TRPV, QUE ARSJ TENGA PENSAMIENTOS SOLO PARA MI Y OJOS PARA MI.. QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI.. QUE ASI SEA Y ASI YA ES.

    ResponderEliminar
  50. Por favor pomba gira santa muerte y san marcos de León escucha mis plegarias los conjuro e invoco para que entren en ek corazón de ana maria tobon y me entreguen el corazón a mi oswaldo acevdo ayudame por favor te lo supico de rodillas y les juro que cumpliré los deseos prometidos y seré ciervo de ustedes

    ResponderEliminar
  51. Diosa del amor te pido de corazón y con mucha fe q me ayudes a q mi esposo JAMC regrese a mi lado MAO q nada más piense en mi, q me kiera y ame sólo a mi, q duerma sólo conmigo, q se fije en mi y q pueda comer sin mi q así se.

    ResponderEliminar
  52. Dioasa del eterno traeme de vuelta a la mujer que amo com todo mi corazon y la hermosa hija que tenemos en como amor te mi vida te amo Diosa del etermo metete en el corazon de esta mujer que en mi vida

    ResponderEliminar
  53. Diosa del amor asme el milagro de regresarlo a mi lado y lograr ser felices para siempre

    ResponderEliminar
  54. En ti confio Diosa del amor!! Te pido y en ti depisito mi fe! Que P.A vuelva a mi V.V y decida quedarse a mi lado para siempre!! Amen

    ResponderEliminar
  55. Diosa del amor que regrese a mis brazos c,c,b,r yo e,k,a,o quiero que se quede a mi lado para siempre

    ResponderEliminar
  56. Diosa del amor...hoy viernes 13 te pido que DDG reflexione sobre su vida,salud y los momentos dispensados a su cuidado, afecto y compañia para que mi amor por el sea correspondido por siempre. Gracias. Adi sea. Amen

    ResponderEliminar
  57. En ty confio dios a del amor k me traer as de a my Al amor de my vida que asi sea y sera amen

    ResponderEliminar
  58. Confio en tí ayudame a atraer a esa persona y no se valla de mi lado, gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  59. Gran Diosa del amor escucha mi petición y haz que regrese pronto a mi lado, y no se vuelva a ir nunca más... que así sea, Amen

    ResponderEliminar
  60. Gracias Diosa del amor por escuchar mis oraciones te pido porfavor que me traigas a mi esposo que vuelva a arrepentido y que nunca más me vuelva a dejar tengo mucha fe en que escucharás mis súplicas gracias por todo amen

    ResponderEliminar
  61. te lo pido porfabor diosa del amor ayudame a que esa mujer vuelva ami lo mas rapido posible y q se comunique conmigo te lo pido porfabor ayudame

    ResponderEliminar
  62. Diosa de amor te pido que mi amado Fs me llame me busque que se comuni conmigo sólo ami M L R te lo pido porfavor Ayúdame gracias amen

    ResponderEliminar
  63. por favor escucha mi ruego diosa del amor

    ResponderEliminar
  64. Diosa del amor te imploro te ruego y suplico que mi amado E.A.F.F regrese a mi yo se que el me ama , que el orgullo no destruya nuestro amor ,,, amén

    ResponderEliminar
  65. Te ruego que escuches mi petición y regreses a mi marido enamorado de mi y con muchas ganas de seguir adelante con nuestro amor diosa te lo imploro

    ResponderEliminar
  66. Poderosa diosa te lo sigo pidiend de corazon q vuelva mi amor leonela xq la nesecito a mi lado par criar juntos nuestro hijo y amarla con todo mi amor no dejo de pensar en ella comfio en vos no puedo ser feliz sin ella

    ResponderEliminar
  67. COMIENZO MI ORACIÓN CON FÉ

    ResponderEliminar
  68. Te suplico diosa del amor q raul villa regtese a mi te prometo seguirte siempre

    ResponderEliminar
  69. Te suplico diosa del amor, que Felipe vuelva a quererme y que nunca nos volvamos a separar. Creo en ti, diosa del amor, amiga mía. Gracias. Amen.

    ResponderEliminar
  70. Diosa del amor te pido de todo corazón k mi novia Zaida Villanueva buelba con migo y seamos felicess siempre con fió en ty

    ResponderEliminar
  71. Diosa del amor te pido ke p.s. mi amado regrese ami yose ke el me ama ami por favor eskucha mi ruego diosa del amor amen.

    ResponderEliminar
  72. si funciona y encuanto tiempo veo resultados y cuantas oraciones se asen??? xfa digan

    ResponderEliminar
  73. Diosa del amor enti confió

    ResponderEliminar
  74. Diosa del amor te entrego a ti la opprtunidad de volver a tener mi amor junto a mi

    ResponderEliminar
  75. Diosa de amor te ruego que asi sea quede amarrado a mi en ti confio.

    ResponderEliminar
  76. Glorioso san cipriano nunca me fallas gracias j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Dios del amor con gran fe te confió mi petición amen

      Eliminar
  77. Diosa del amor te ruego q el se solo para mi q me decee solo a mi

    ResponderEliminar
  78. En ti Diosa del amor pongo toda mi confianza q lo q deseo se vuelva realidad con el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  79. Pongo toda mi fe en ti diosa del amor para que nos unas nuevamente

    ResponderEliminar
  80. Gracias preciosa c tu m ayudaras kon lo k t pido y tengo mucha k en k lo haras

    ResponderEliminar
  81. Con fe lo e rezado. Esa es mi voluntad que así sea... Amen

    ResponderEliminar
  82. Diosa de amor x favor escucha mi reguego y que vuelva a mi arrepentido y enamorado hoy mismo.que así seas amen

    ResponderEliminar
  83. Te lo suplico diosa del amor que ariel pida que nos casemos y formemos una familia y que no estemos nunca más separados.

    ResponderEliminar
  84. Diosa del amor en.ti confio

    ResponderEliminar
  85. Diosa te pido EERV vuelva lleno de amor con toda mi fe y nunca se vaya se que eres generosa amen

    ResponderEliminar
  86. Diosa del amor AP es mío , ayuda a que cada día estemos más juntos y no se separe de mi... Eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  87. ella es considerada la diosa y protectora del amor x todos los siglos

    ResponderEliminar
  88. Diosa del amor por favor escucha mi pedido ,te lo ruego te lo imploro .Que asi sea y asi sera .Amen.

    ResponderEliminar
  89. una pregunta ? Esta oracion se puede hacer y pedir en nombre de otra persona ? por favor resp

    ResponderEliminar
  90. Diosa del amor por favor te pido que ijrf y jcvn nos unas para siempre te lo pido con toda mi fe

    ResponderEliminar
  91. DIOSA DEL AMOR TE PIDO QUE MI MARIDO H.A.C.R DEJE A SU AMANTE Y SOLO TENGA OJOS Y AMOE PARA N.C.A.M.....Y SUS HIJOS TE LO SUPLICO HUMILDEMENTE...AMEN

    ResponderEliminar
  92. diosa del a mor tepido que mi mujer buelva ami gracias

    ResponderEliminar
  93. Diosa del Amor que vuelva arrepentido,mas enamorado CET, que lo amarres ami costado GEC, para estar unidos y ser felices por siempre. Que así sea, Amen.

    ResponderEliminar
  94. Te pido por favor has que vuelva mi novia a mis brazos arrepentida y que me ame como siempre y deje de ser la mujer dura y fría que es ahora y que ya no quiere estar más conmigo.
    Te ruego la traigas de vuelta.

    ResponderEliminar
  95. Diosa del amor te ruego me cumplas con urgencia lo que te pedí, confio en tí.

    ResponderEliminar
  96. Diosa del amor te pido por favor, que Mc regrese a mI lado, para,ser felices Los dos. Confio en ti.

    ResponderEliminar
  97. diiosa del amor en tus manos coloco el regreso de el arrepentido y con ojos en mi. amen

    ResponderEliminar
  98. Diosa del amor en ti confio ,pongo en tus manos mi felicidad y k el regrese a mi arrepentido

    ResponderEliminar
  99. Diosa del amor te pido con mucha fe , para que me ayudes a que regrese y kiera sólo estar conmigo

    ResponderEliminar
  100. Diosa poderosa del amor que el este cnmigo y me ame

    ResponderEliminar
  101. Diosa del amor te lo pido por favor escuches mis ruegos para que este amor I.F.C.M regrese arrepentido y este conmigo y seamos felices amen

    ResponderEliminar
  102. Gracias diosa del amor por estar a mi lado por favor ayudame que vuelva enamorado y fiel y que no tenga a nadien mas j.e.c.u y se arepienta de todo lo grocero que fue con migo y para que siempre seamos feliz y alejalo de su amigo y de sus amigas te lo ruego

    ResponderEliminar
  103. Gracias por estar a mi favor y fracias por eschuchar mi horacion 7

    ResponderEliminar
  104. Confio en ti diosa q el volvera conmigo. Y seremos felises como lo eramos antes

    ResponderEliminar
  105. Confio plenamente en ti diosa del amor para que ella NRH pronto tome una descision favorable para que podamos estar juntos y felices por que es la mujer que yo meresco que asi sea

    ResponderEliminar
  106. Te suplico y te pido diosa del amor conceme este deceo de amarrar para siempre a Ljc porque es el hombre que yo merezco y amo y que case conmigo pronto así es así es amen

    ResponderEliminar
  107. Ti pido diosa del amor que regrese la mujer que tanto amo sin ella no soy nadie dame un poquito de paz y felicidad al lado de ella y mis hijo hasla regresar con amor y ternera y paz gracias en ti confió

    ResponderEliminar
  108. Te pido Diosa del amor,q FE venga y nada lo detenga ,q me ame y me desee. Como la primera vez es el hombre q yo merezco q necesito gracias Diosa en ti confio

    ResponderEliminar
  109. Diosa del amor te pido que amance a DAR que pueda quere otra vex a AJM recupere su amor que dar piense el ajm todo el tiempo y que le aga falta que se amen se adoren
    Ajm y dar se merecen estar juntos para siempre confio plena mente en ti en tus namos los dejo. Gracias confio plena mente en ti

    ResponderEliminar
  110. Diosa del amor te suplico q HLV me vuelva amar q el regrese a mi Para poder ser muy felices q me pida q me case con el para star juntos para toda la vida.
    Amén

    ResponderEliminar
  111. Ayudame Diosa del amor a que volvamos a estar juntos!

    ResponderEliminar
  112. Ayudaré diosa del amor para F.O vuelva a mi y estemos juntas amen que asi sea

    ResponderEliminar
  113. Diosa del amor gracias por escuchar mi pedido, te ruego que ijrf quede amarrado ami jcvn por siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  114. Diosa del amor escucha mi pedido y atrae a E.D.H.V. CONFIO.EN TI!

    ResponderEliminar
  115. Diosa del amor cunple escucha mis plegarias telo pido Nome desanpares

    ResponderEliminar
  116. Diosa del amor escucha mis suplicas

    ResponderEliminar
  117. Diosa del amor has q el amor nuevamente llegue a o.c.b.lo amo lo quiero de regreso en mi vida

    ResponderEliminar
  118. Diosa del amor te entrego todo a cambio de que mi amor N.A este junto a mi!

    ResponderEliminar
  119. Diosa del amor escucha mis plegarias

    ResponderEliminar
  120. Diosa haré la petición con todas mis fuerzas y mi anhelo para q mi esposo a.c.g vuelva a nuestro hogar junto a nuestros hijos gracias por escucharme y concederme el deseo

    ResponderEliminar
  121. Oh Diosa del amor,escucha mis plegarias para que mi amado A.G.B se enamore locamente de mi S.A.G y seamos felices juntos.Gracias por escucharme y hacer realidad mi deseo.

    ResponderEliminar
  122. AMADA DIOSA VENUS, TE SUPLICO, RUEGO CON TODA HUMILDAD RESPONDAS A TODAS MIS SÚPLICAS CONCÉDEME A: (D.B.R), PRONTO; TRÁELO A MÍ "QUE ASI SEA" CÚMPLEME POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS POR FAVORES ANTERIORES YA CONCEDIDOS Y HECHOS REALIDAD.

    ResponderEliminar
  123. QUIERO QUE REGRESES A MI LADO PARA SIEMPRE PRINCESITA HERMOSA BB

    ResponderEliminar
  124. Domina el corazón de N.P.O para q solo me Ame a mi mi bb y sus hijos q toda mujer q se le acerque sea apartada inmediatamente de él. Solo yo en su cabeza y corazón en ti creo q interceda para q dios padre,todo poderoso cumpla sobre este amor AMEN.

    ResponderEliminar
  125. TU CONOCES MI DOLOR, MI DESESPERACION. DIOSA DEL AMOR HAZ QUE VUELVA CONMIGO, YO LO AMO CON TODO MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  126. Ayudame diosa del amor que vuelva y no se vuelva a ir

    ResponderEliminar
  127. En ti confio diosa del amor y te lo suplico de corazon para que me doblegues a NRH y venga hacia mi para disfrutar nuestro amor y nunca mas nos separemos porque es la persona que merezco que asi sea amén

    ResponderEliminar
  128. Diosa del amor ayudame a estar y vivir para toda la vida con mi único amor l.g.o.o.y que nunca nos separemos tb te pudo que en estos momentos me llame Amen

    ResponderEliminar
  129. Confio en tí Diosa del Amor. Q mi amorcito va a olvidarse de esa mujer entrometida y se va a dedicar solo a mi. Va a pedirme q volvamos y esta vez sera para toda la vida porq me va a pedir matrimonio. Hazme este favorsote diosa del amor

    ResponderEliminar
  130. amen necesito tu ayuda diosa del amor.

    ResponderEliminar
  131. Diosa del amor ayudeme q GDM vuelva ami gracias x estar trabajando a mi favor gracias diosa del amor

    ResponderEliminar
  132. Ayudame con hector gabriel c.Z que se enamore de mi.. yo lo quiero para bien para respetarlo y para amarlo con todas laa fuerzas de mi corazon. Ayudame a que se enamore de mi q me pueda ver con ojos de amor que me demueatre interes y venga a mi tierra llanera a verme a estar conmigo y a compartir juntos que quiera algo formal .y si el no puede verme con esos ojos ayudame a no volverlo a extrañar y que mi mente y corazon lo olviden por completo que no lo recuerde mas sin dolor alguno. Gracias diosa del amor ayudame por favor

    ResponderEliminar
  133. Diosa del amor confío en tu para que mi amor regrese a mi y deje a esa mujer que.lo busca que no tenga ojos y oído a sólo para mi gracias diosa confió en ti amen

    ResponderEliminar
  134. Con todo mi corazon t pido diosa del amor que DPD regrese con migo GLP. Que DPD no tenga ojos ni corazon para nadien mas que GLP y que abandone y aleje a esa mujer llamada MO. Te Agradesco con todo mi corazo diosa del amor

    ResponderEliminar
  135. Escucha mi oración que elevó hacia ti.

    ResponderEliminar
  136. Diosa del amor,confió plenamente en que el amor de mi vida HLRN regrese a mí AJAL,tengo toda mi fé en ti.

    ResponderEliminar
  137. Te ruego que me devuelvas el amor de mi amado! Escucha mis suplicas y concédeme su amor y regreso

    ResponderEliminar
  138. Te ruego Diosa escucha mi pedido q RGCQ vuela enamorado y podamos ser felices por siempre para brindarle toodo el amor q yo le profeso. Agradezco tu intervención. Asi sea.

    ResponderEliminar
  139. Diosa del amor. Escucha mis suplicas. Que GAV venga a mi mansi y muy enamorado de mi. Que solo tenga pensamientos y ojos solo para mi CQ. Que el corazin de GAV. Solo palpite de amor y deseo por mi CQ. Que se aleje de todas la's otras mujeres y me sea fuel solo a mi. Diosa del Amor aslo que GV. Se desespere solo por mi. DIOSA DEL amor que se cumpla mi deseso de amor. Ask sea Amen

    ResponderEliminar
  140. Diosa del amor te pido por favor me contestas que mi esposa jmsb vuelva hacer la misma o mejor con migo si esposo erbr que se le quite la rabia el dolor y la desconfianza para vivir nuestro matrimonio feliz. Confio en ti diosa amén. Gracias ante mano.

    ResponderEliminar
  141. Diosa del amor te pido de corazón que me ayudes con mi pareja que cada dia lo siento mas lejo de mi te ruego de corazón que me consedas este milagro que mi flaco venga ami que solo quiera estar a mi lado que me llame hoy mismo diosa escucha mis ruego ayudame diosa te lo ruego de todo corazon dame una señal te lo imploró gracias por escucharme y se que me vas ayudar amen amén

    ResponderEliminar
  142. Diosa de la amor te doy las gracias por escucharme te ruego y te imploró de corazon quiero que lo desesperes hoy y siempre que no se encuentre sin mi que donde este sólo piense en mi solo en mi diosa . as que vuelve a mis píes que me llame y me pida perdon gracias diosa se que tu eres la diosa del amor ayudame diosa con mi flaco

    ResponderEliminar
  143. Deseo con todas mis fuerzas vuelva a mi. Y no vea mis defectos. Y ke me ame como yo a el .

    ResponderEliminar
  144. Diosa del amor te suplico presta atención a lo que te pido que me estoy desesperando ya que veo que el hombre que amo MA cada día está más lejos de mí y siempre se está comunicando con esa mujer. Necesito me ayudes a recuperar a mi amor solo con tu ayuda lo puedo conseguir por favor devuelmelo, te lo voy a agradecer por el resto de mi vida.
    Necesito se olvide de esa mujer o de cualquier otra y se dedique solo a mí, que se desespere por volver a mí y me de todo el amor solo a mí, que me vea como si yo fuera la única mujer que exista sobre la faz de la tierra.
    Yo lo amo Diosa del amor y lo quiero solo para mí.
    M

    ResponderEliminar
  145. Diosa del amor te entrego todo a cambio de que mi amor B.V este junto a mi!

    ResponderEliminar
  146. DIOSA DEL AMOR EN TI CONFÍO INFINITAMENTE TE RUEGO QUE ENTRES EN EL ALMA, CUERPO, MENTE Y CORAZÓN DE JJLC PARA QUE SOLO PIENSE, SE ENAMORE, SE DESESPERE Y NO PUEDA VIVIR SÍ MI MGPG QUE TODO LO QUE SIENTA JJLC POR MGPG SE AMOR TERNURA ALEGRÍAS Y DESESPERACIÓN POR ESTA A SU LADO AMÉN ASÍ SEA

    ResponderEliminar
  147. Diosa del amor te lo suplico por tu inmenso poder.. Que j. G. M. O regrese a mi y se quede a mi lado

    ResponderEliminar
  148. Diosa del amor te ruego que a.j.c.m regrese a mi lado qe sienta la necesidad de estar juntos como antes qe sienta la necesidad de estar a mi lado juntos como antes qe piense y se recuerde mucho en mi

    ResponderEliminar
  149. Te pido diosa del amor me ayudes a enamorar a ese hombre, que así sea

    ResponderEliminar
  150. Querida diosa del amor, te pido que j.l.c.se enamore de mi m.g.s. Y no vea más mujer que ami. Que así sea.

    ResponderEliminar
  151. mi gran diosa del amor,necesito de tu ayuda para q me traigas a djr y lo amarres a mi a mi hombre y q vivamos las dulces mieles del amor

    ResponderEliminar
  152. Diosa del amor ayudame a recuperar a esa persona tan esoecial,para mi ayudame por favor

    ResponderEliminar
  153. Mi querida diosa del amor en ti confío ayudame con tu poder a recuperar a N.J.I.A el amor de mi vida xfa te pido que no se aleje de mi que me de una última oportunidad que sienta la necesidad de estar como antes que entres en el cuerpo mente y alma y que sienta la necesidad de estar a mi lado le amo con toda mi alma te lo ruego diosa ayudame

    ResponderEliminar
  154. Mi querida diosa del Amor yo GEG te pido trae a mi lado para siempre a LMA hecho esta aqui y ahora. Gracias Gracias Gracias. En ti confio

    ResponderEliminar
  155. Gracias diosa x tu senal sigueme ayudando as que no pueda vivir sin mi que donde este solo piense en mi as que deje de desconfiar tanto de mi si yo lo amo con el alma a mi flaco gracias diosa del amor mil gracias x estar con nosotros que sufrimos tanto x amor

    ResponderEliminar
  156. Diosa del amor escucha mi oración..Así...sea...��

    ResponderEliminar
  157. Te lo suplico que me ayudame diosa

    ResponderEliminar
  158. Diosa del amor te pido que me regrese mi pareja que así sea amén

    ResponderEliminar
  159. Diosa del amor te pido desde el fondo de mi corazon que regrese a mi como mi pareja osvaldo y que seamos felices y que cambie su actitud con migo francisca y sobre todo ahora que lo necesito mucho y no tengo en quien apoyarme y tambien por que lo amo

    ResponderEliminar
  160. Gracias doy a la diosa del amor por q creo en su poder y tengo la plena confianza q ella me a regresar muy pronto a mi gran amor AMSH y vendra a mi pidiendome q volvamos a vivir juntos por siempre y para siempre asi sea asi sea y asi sera x tu gran poder mi diosa milagrosa en ti confio y te doy las gracias por unir a AMSH y MFAD gracias

    ResponderEliminar
  161. Hermosa y poderosa mi diosa del amor en ti creo y en ti pongo en tus manos mi felicidad y la vida de mauricio para q lo hagas sentir un amor inmenso por mi Fernanda y lo amarres a mi para siempre y por siempre asi sea asi sea y asi sera por tu gran poder traemelo pronto a mi vida y nunca mas me lo quites gracias mi gran diosa milagrosa

    ResponderEliminar
  162. Diosa del amor, escucha mi ruego por favor que mi esposo regrese a este hogar, lo estamos esperando con los brazos abrierto. Amen que asi sea!

    ResponderEliminar
  163. Deseo mi diosa me traigas de regreso a mi ser amado

    ResponderEliminar
  164. DIOSA DEL AMOR TE RUEGO ESCUCHES MIS RUEGOS DE QUE ME TRAIGAS A HF A MI LADO Y QUE MI DESEO DE VIVIR JUNTOS SE CUMPLA, QUE EL CUMPLA LAS PROMESAS QUE ME HIZO, TRAELO A MI LADO LOCO DE AMOR POR MI MBR, Y QUE NUNCA ME ABANDONE POR OTRA MUJER AMEN GRACIAS POR ESCUCHARME REINA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  165. Diosa ayudame escucha mis ruego as que el me busque ahora que este donde este que se pare y me busque ayudame mi reina lo amo y lo necesito a mi lado dame una senal mi reina

    ResponderEliminar
  166. Diosa del amor te pido q m ayudes con mi pareja para q vuelva a mi sda y q se quede con migo para siempre

    ResponderEliminar
  167. Diosa del amor te pido para que mi pareja vuelva amarme y me lo demuestre día a día y no se aleje jamás de mi. No me desampares en ti confió mi Santísima muerte que se haga tu voluntad escucha mi ruego.

    ResponderEliminar
  168. Diosa del amor escucha mi ruego quiero que el hombre al que yo amo me busque ahora este donde este que me ame mucho que piense en mi en todo momento lo nesecito que se quede conmigo siempre Gracias..

    ResponderEliminar
  169. Diosa del amor, que HJM me ame solo a mi TD... piense todo el dia en mi... que no quiera estar con ella, que este amor en llamas que ambos sentimos permanezca... que HJM tenga solo ojos para mi TD y desee estar en todo momento conmigo

    ResponderEliminar
  170. Quería Diosa del Amor te pido que me ayudes a recuperar el amor de HJB me siento vacío sin el que vuelva a estar enamorado de mi AAQC, que piense en mi, que sueñe conmigo, que desee estar a cada momento a mi lado, que no vea a nadie más solo a mí, que no pueda estar sin mi presencia, que volvamos a ser la pareja feliz y con más amor que fuimosPor favor te lo ruego amada Diosa confió y tengo fe en ti que me ayudaras y que así será. Amen!

    ResponderEliminar
  171. Diosa del amor, te pido que se acerque y que sienta nuevamente atracción hacia a mi

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog