martes, 13 de mayo de 2014

ORACIÓN A OCHÚN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA



Bella Oshún milagrosa,
dueña del río,
bailarina de los cinco pañuelos,
mensajera de Olofin.
 
A la luz de esta vela amarilla
 te pido que me prestes tus encantos,
tu gracia y tu belleza
para conquistar el amor de __________
 
Te suplico me concedas
conquistar el corazón de _________
y que me valore
como amigo (a), amante, compañero.
 

Que tengamos una unión,
llena de amor, de dicha, de pasión,
que consigamos la felicidad juntos,
ahora y hasta la eternidad.
 
Bondadosa Madre Ochún,
escucha mi súplica
y abre el corazón de ________
a mis encantos y a mi amor.
 
Reina de la Belleza,
ayúdame a conseguir a _________
y bendice nuestro amor.
 
 
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. te ruego... que asi sea Amen

    ResponderEliminar
  2. Madre Ochun haz que venga a mi loco y enamorado y me diga que me ama JLJM axe madre orisha ruego por ello todos los días de mi vida y te prendo una vela AMARILLO y flores para ti madre

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ayudame a k mygz regrese pronto madre mia t lo ruego k haci sea

    ResponderEliminar
  4. Madre Ochun consedame mi peticion. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Ochun te suplico que me ayudes a que mi amor G.I. vuelva a mi, y se quede conmigo para siempre. Lo amo y lo nececito en mi vida.

      Eliminar
  5. madre oshun te suplico te lo pido, te lo imploro,que tu dulzura y amor me ayuden a conceder mi peticion que vuelva el amor de j.e.c.s que vuelva a mi ay se quede con nosotros siempre lo amo y lo necesito amen

    ResponderEliminar
  6. Madre duena de las aguas dulcez te suplico me ayudes a que regrese f.j.t.a. a mi lado te que le endulces el corazon y rezgrese yeno de amor a sia mi por yo lo amo.amen

    ResponderEliminar
  7. Querida y adorada oshun te pido me ayudes para que el se de cuenta de que soy su amor y que venga a mi a luchar y jugársela por mi amor ... tengo fe que me ayudarás así sea

    ResponderEliminar
  8. mi Diosa del amor , mi reina hermosa gracias te doy por que en menos de 15 días regreso nuevamente el amor de mi vida..Hoy volvió con su equipaje para quedarse por siempre a nuestro lado..Ise la Oración con mucha fe en Ti mi Diosa bella y el esta a mi lado..
    Ahora Bendice nuestra unión...Alejalo de las personas que nos quieren ver separados ..Que el siempre este a nuestro lado de nuestra hija y mio..Te amo mi bella Diosa el Amor y prometo propagar tu Nombre y lo milagrosa que eres para el amor...GRACIAS MI REINA HERMOSA..,

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ayúdame tu hija te necesita darme paz en mi angustia y ayúdame por favor con mi petición tu conoces mi corazón y mi anhelos ven te necesito calma mi ansiedad confió en ti.

    ResponderEliminar
  10. Hoy vengo ante ti mi madrecita necesito tu dominó total para conquistar a J.A.R. necesito tus encantos para seducirlo que desee como si yo fuera la última mujer del mundo tu hija te súplica no me abandones ni un segundo tengo toda mi fe puesta en ti así sea así será amen

    ResponderEliminar
  11. diosa del amor oshun ayudame a reconciliarme con esteban y cuida nuestro amor de las personas que quieran separarnos prometo encender tus velas amarillas gracias mi madre oshun

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS