lunes, 5 de mayo de 2014

ORACIÓN PARA DOMINAR EL ESPÍRITU DE UNA PERSONA



Espíritu, cuerpo y alma de____________

Ven porque yo te llamo,
Yo te sugestiono,
Yo te domino.
 
Tranquilidad no has de tener
Hasta que vengas rendido y humillado a mis pies.
Así como te atravieso este alfiler
 en la mitad de esta vela,
Así quiero que se atraviese mi pensamiento
en mitad de tu corazón,
para que olvides a la mujer que tengas
y vengas, que yo te llamo.

(Se repite tres veces)
 
Ángel de su día, Ángel del día de hoy,
 
Ángel de la Guarda de____________
 
Doblega el corazón de____________
 
Para que olvide a la mujer que tenga
Y venga rendido de amor hasta mis pies.


 

33 comentarios:

  1. Por favor has q venga rendido a mis pies amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb te pido ke a p r regrese desesperado a mi como si le faltara el aire para respirar gracias

      Eliminar
  2. Por favor escucha mi suplicas amen

    ResponderEliminar
  3. Te ruego q vuelva a mi por favor amen

    ResponderEliminar
  4. Por favor escucha mi ruego amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGOSTO /07/2015 POR FAVOR ESCUCHA MI RUEGO QUE TENGO EL CORAZON AFLIGIDO,PERO TENGO FE Y DESDE YA OS DOY LAS GRACIAS POR SUS FAVORES PORQUE SE QUE SE VAN A CUMPLIR ,LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ESTA MONTAÑA QUE ME AFLIGE HOY ,MAÑANA SERA UNA MONTAÑA DE ALEGRIAS GRACIAS A TODOS USTEDES PORQUE TENGO TANTA FE QUE SE QUE YA ESTA HECHO

      Eliminar
  5. Te lo ruego q me busque amen.

    ResponderEliminar
  6. Escucha mis suplicas por favor, y haz que me busque
    Amen asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  7. Que mi amor se doblegue otra vez ante mi amor se Olvide de sus celos injustificados y de cualquier otra mujer

    ResponderEliminar
  8. Cual parte es la que se repite 3 veces??????

    ResponderEliminar
  9. por favor te suplico con toda mi alma que venga a mi, que todas las personas que quieran separarnos se alejen, que busquen su felicidad en otro lado, por favor que JAPC venga a mi ASS para que podamos ser felices juntos. Que asi sea. Amen

    ResponderEliminar
  10. AYUDAME PARA QUE VUELVA MANSO Y RENDIDO A MIS PIES, LLENO DE AMOR Y CONFINZA. QUE ME AME CON LOCURA

    ResponderEliminar
  11. ayudame que venga mansoooooooo y rendido a mis pies

    ResponderEliminar
  12. porfavor que venga rendido a mis pies amen.

    ResponderEliminar
  13. Así sea,,,el vendrá...porque ya lo sentí...Es mio.

    ResponderEliminar
  14. Así sea...Es mio...Por el poder de esta oración.

    ResponderEliminar
  15. AGOSTO/07/2015
    GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS PORQUE TENGO FE Y SE QUE ASÍ SERÁN,TENGO MI CORAZÓN TRISTE Y AFLIGIDO PORQUE ME AN PISOTEADO PERO LA GRAND ESA DE DIOS ES ÚNICA Y NO FALLA TODOS ESTOS SUFRIMIENTOS A PARTIR DE ESTE INSTANTE SERÁN ALEGRÍAS. AMEN

    ResponderEliminar
  16. hay un dia o una hora fija para este conjuro?'como lo ago'

    ResponderEliminar
  17. Que venga a mi qye me busque y que deje su orgullo ya de una vez por todas

    ResponderEliminar
  18. yo también tengo que mi pareja regresara pronto conmigo amen

    ResponderEliminar
  19. que marvin r.a.s. venga rendido amis pies lo mas pronto posible amen asi sera asi sea

    ResponderEliminar
  20. Que elva rosa viva rendida de amor hasta mis pies, amén, amén, amén.

    ResponderEliminar
  21. Q r av venga rendido y se Olvide de todas q sea solo para mi

    ResponderEliminar
  22. QUE M.P.J venga humillada y rendida a mis pies ,y se quede para siempre conmigo que me lamo CAU.ayudame en esta peticion.

    ResponderEliminar
  23. te ruego que venga a hora enamorado y desesperado por mi carz buscame amen amen

    ResponderEliminar
  24. Te pido que venga mansa y rendida a mis pies

    ResponderEliminar
  25. Te pido que venga manso y humillado a mis pies

    ResponderEliminar
  26. te pido que venga manso y arrepentido y mas enamorado a buscarme amen

    ResponderEliminar
  27. que TLRI VENGA RENDIDA Y HUMILLDAD A MIS PIES YO TE LO PIDO TE AGRADEZCO Y TENGO FE QUE TU ME AYUDARAS A QUE SE CUMPLA MI PEDIDO

    ResponderEliminar
  28. Pido que Rgb sea humillado amansado doblegado rendido de amor y pasionca mis pies A Lzc de rodillas Rgb como nos arodillamos delante de dios de jesus de la virgen maria a suplicar, que haga Que nuestro Rezo y oraciones nuestras peticiones Sean escuchasas arepientete de haberme dejado de abandonarme de haberme sido infiel y ven a mi rendido vencido en cuerpo alma espiritu vivo sentimientos pensamientos y voluntad amarme a querer estar conmigo para toda la vida definitivamente y para toda la vida

    ResponderEliminar
  29. Por favor, escúchame y has que no pueda vivir sin mi y se rinda a mis pies

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog