domingo, 7 de diciembre de 2014

AMARRE DE LA LLAVE DEL AMOR PARA UNIR A DOS PERSONAS




Elementos para el amarre: cincuenta centímetros de cinta roja, una granada (fruta), pétalos de rosa roja, una llave que no tenga dientes, (la puedes comprar en los sitios para hacer llaves, solo que sin hacer) una fotografía de cada una de las personas que se van a amarrar, una velón rojo, canela y miel.

Hacer este amarre en luna cuarto creciente, preferentemente un día viernes que corresponde a la Diosa Venus del amor.

Encender la vela, tomar las fotografías de las personas a amarrar y poner la llave entre ellas. Vamos a tomar la cinta roja y vamos a atar la llave y las fotos y dando las vueltas pertinentes a la cinta. Si las fotos son muy grande puedes aumentar el largo de la cinta.

Mientras atamos decimos lo siguiente en voz alta y poniendo toda nuestra atención y nuestro corazón en ello:
 
"Se abren las puertas de nuestros corazón
y quedamos amarrados para siempre,
yo tengo la llave de tu deseo,
tú quedas en mi,
por todos los poderes de la tierra,
así sea”

Luego apoyar las fotos con la llave atada, en un paño rojo. Echa una cucharadita de miel, otra cucharadita de granos de la granada, otra de pétalos de rosa y espolvorea canela por encima. Envuélvelo todo en el paño rojo y ponlo en una maceta con una planta que tenga flores rojas, en la superficie, no enterrado.

Dejar que se consuma la vela.


Tirar los pétalos de rosa restantes en la puerta de la casa de él, si esto no es posible, tómalos en tu mano izquierda y sóplalos al viento, haciendo una llamada a tu amor "Ven a mí amor mío".

Desatar y quemar todo, sólo cuando él haya ido por ti.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS