viernes, 19 de diciembre de 2014

COMO HACER UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS.

 

Por distintos motivos a veces llega el momento de la separación. La mayor parte de ellas sucede porque terceras personas se entrometen en la vida de alguien casado y hacen peligrar un matrimonio que hay que salvar. Te doy una receta pata hacer una separación efectiva de dos personas y que no cause daños.
 
Vas a necesitar:
 
* Un frasquito de cristal con tapón.
* Un poco de leche entera.
* Un poco de vinagre del que utilices en casa.
* Pimientas de varias clases. (guindilla, chili, pimientas blanca y negra (en grano o molida), cáyenitas, y si tienes pimienta de guinea.
* Unas cuantas espinas de cactus.
* Papel y lápiz.
 
PREPARACIÓN:
 
Pon en el frasquito de cristal 2 unos 3 centímetros de leche y añade la misma cantidad de vinagre.



Introduce dentro las pimientas, una pequeña cantidad de cada una. Cuantas más pimientas distintas encuentres mejor. Y añade también las espinas de cactus, cuanto mas grandes sean, mejor.
 
Escribe en un papelito pequeño el nombre y apellidos, y si la sabes, la fecha de nacimiento, de una de las personas a separar. En otro papelito escribe los mismos datos de la otra persona. (si no los supieras, pon el en el papel simplemente una X) y en un tercer papelito escribe la palabra SEPARACIÓN. Introduce los tres papeles en el frasquito junto con los demás componentes. Y cierra el frasco. El frasco no debe quedar lleno por completo con los componentes, al menos deben quedar unos 3 centímetros de espacio vacío.
 
Durante 28 días, debes agitar el frasco siempre que puedas, con fuerza, pidiendo que esas personas rompan su relación, que no se soporten el uno al otro. Verás como día a día, cuando el frasquito se quede en reposo por las noches, la leche y el vinagre se irán separando, quedando la leche abajo y el vinagre arriba. También es normal que según van pasando los días, notes que el frasco va pesando cada vez más, es porque se va llenando con la energía que tu le procuras al agitarlo y con tus pensamientos.
 
Pasados los 28 días, busca un lugar yermo, en donde haya solo tierra o arena y que no crezca nada en el, haz un agujerito en la tierra y entierra el frasco.
 
Hay veces que las separaciones suceden incluso antes de que se entierre el frasco, pero es conveniente terminar el hechizo y hacerlo para que no se corte el trabajo y esas dos personas ya no vuelvan a verse otra vez. Verás como te resulta muy efectivo si estás pasando por una situación tan dolorosa como es que te hayan robado a tu pareja. Recuerda no desear ningún daño a ninguno de los dos, solo pide la separación porque quieres recuperar a tu pareja. Puedes pedir que discutan entre ellos para separarse, incluso que se odien, pero de ninguna manera debes desearles daños físicos ni agresivos.
 
 
 

109 comentarios:

  1. Que hago sino consigo espinas de cautos

    ResponderEliminar
  2. Que haga si no puedo enterrarlo

    ResponderEliminar
  3. Que hago si no consigo la espina de cactus y el lugar yermo? por favor ayudame, estoy super desesperada! ��

    ResponderEliminar
  4. hola soy de peru como hago con las pimientas estara bien todo lo que sea aji y amargos,,pr fa respondeme,,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta, ellos terminaron un dia y volvieron al siguiente, eso es buena o mala señal, que terminaran y volvieran????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el trabajo funcuonara algun dia si era tu esposo

      Eliminar
  6. Y si no encuentro un lugar yermo donde lo puedo enterrar por favor conteste estoy muy desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar yermo es simplemente donde no crece nada... echa tierra en una maceta y entiérralo ahí, pero no plantes nada en ella.

      Eliminar
  7. Enrealidad sirve esto? quiero separar a unos amigos

    ResponderEliminar
  8. Ya no quedaba mas vela y se estaba quemando el.frasco y la sople pasa algo con eso y que debo de hacer

    ResponderEliminar
  9. Luna menguante fue ayer 7/8, hoy ya no sirve hacer hechizo para separar?

    ResponderEliminar
  10. Después de luna cuarto menguante cuantos días quedan para hacer hechizos de alejamiento y separación q influya los efectos de la luna?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Diosa del Amor y del Fuego Asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  12. Hola , si el dia 28 no puedo enterrar el frasco , podría enterrarlo el día 30 porque la estaré de viaje , el hechizo funcionará ? , esperó pronta respuesta gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, una pregunta los papeles con los nombres y la palabra separación se han disuelto en la leche y el vinagre , ha salido mal el hechizo ? Debo volverlo a hacer? Han pasado 8 días desde que lo hice y los papeles se han disuelto hace 4 más o menos y ellos siguen igual no veo ningún avance en su distanciamiento , me recomiendas que haga algo más , muchas gracias por tu tiempo , esperó pronta respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto que los papeles se disuelvan.

      Este es un trabajo de 28 días, es muy pronto para esperar resultados. Ahora lo normal sería que si dejas el frasco en reposo por las noches, cuando lo veas por la mañana, esté separada la leche del vinagre en el frasco, abajo la leche y arriba el vinagre. Esto sería una indicación de que está funcionando, pero recuerda que son 28 días los que debe durar el trabajo antes de enterrar el frasco. Hay personas que les empieza a funcionar desde el primer día y a otras cuando se entierra... en los trabajos de magia no hay fechas establecidas para ver resultados, cada caso es distinto... hay que tener fe, paciencia y perseverar... saludos

      Eliminar
    2. Hola Begoña , han pasado ya más de 15 días y la leche con el vinagre no se ha cortado casi nada , deje el frasco sin mover 2 días a ver si se cortaba y se notó en esos 2 días de reposo sólo un poquito el vinagre separado de la leche , es que no esta funcionando el hechizo , debo hacer algo más ,espero tu respuesta gracias

      Eliminar
  14. hola begoña rojo , si me lo echaron para separarme de mi esposo como hago para limpiarme, no para q el vuelva sino para tener una pareja estable ya que gracias a esto nada me cuaja ,.... gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola que pasa si no tienes la espinas de cactus

    ResponderEliminar
  16. Se puede para separar amigos? Es decir, dos adolescente, uno tiene malas mañas y puede dañar al otro

    ResponderEliminar
  17. en q luna se debe de hacer?

    ResponderEliminar
  18. a que horas es lo idael para mover el frasco?

    ResponderEliminar
  19. Y si no encuentro espinas de cactus?

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, hace como dos semanas que he realizado el hechizo, si muevo el bote muy a menudo permanece todo mezclado al día siguiente sin que se separe la leche y el vinagre, sin embargo si dejo más de un día sin moverlo si se separa un poco. Habré hecho bien mi hechizo? Resultados aún no se perciben, todo sigue igual como estaba.. Espero tu respuesta, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. el frasco lo guardo en un lugar oscuro?
    le puede dar la luz del sol?
    si solo se el nombre de ella y el año en que nació esta bien?
    si utilizo una foto de ellos y la corto sirve en vez de los nombre?

    ResponderEliminar
  23. se hace de día o de noche?
    es magia blanca verdad?

    ResponderEliminar
  24. hola, realice el hechizo, ya lo enterre pero aun no hace efecto, tengo que repetirlo para lograr resultados? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de 28 días de hacerlo no ha funcionado, repítelo.

      Eliminar
  25. Hola Begoña, el vinagre y la leche no se separan, y arriba tiene espuma, lleva 5 dias el hechizo, hice algo mal? Gracias por su tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 días es poco tiempo, pero aún así ya se tendría que ir separando... En el peso del frasco también se va notando, poco a poco, que va pesando más... si está igual que cuando lo echaste es que no funciona, y tienes que repetirlo hasta que salga bien.

      Eliminar
    2. sii, el frasco pesa mas! sigo esperando. graciaS BEGOÑA. uN SALUDO.

      Eliminar
    3. Si pesa más, es que está funcionando, que se está cargando.

      Eliminar
    4. funciona si en lugar de los papelitos con sus nombres pongo las fotos de ellos y atras de cada foto escribo sus nombres.

      Eliminar
  26. Si no encuentro todas las pimientas? Y que son las cayenitas y la pimienta de guinea?

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Begoña, quiero saber qué es guindilla y cayenita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la guindilla como las cayenitas son variedades de lo que en América llamais chilis. Las dos son muy rojas y muy picantes. Las cayenitas son muy pequeñas, de 1 ó 2 centímetros. Las guindillas son más grandes, delgadas y alargadas. Para este trabajo os vale cualquier variedad de chili, siempre que sea muy picante y de color rojo.

      Con las pimientas ocurre lo mismo, que sean muy picantes.

      Saludos

      Eliminar
  28. Hola. Begoña, la leche se echa en polvo o se puede disolver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche en polvo no vale, tiene que ser leche fresca y entera, desnatada tampoco vale.

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber porque la leche se puso negra, si lo dejo en reposo y se separa . gracias

      Eliminar
  29. Buenos días, si no encuentro Chili por cuál otra cosa lo puedo sustituir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser pimiento pequeño y muy picante.

      Eliminar
  30. este hechizo sirve para amigas en tre si o tiene que ser parejas
    y si se puede varias personas en un solo frasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo para separar a más de dos personas. No es necesario que sean pareja, pueden ser amigas, y se meten en un solo frasco los nombres de todas las personas que quieres que discutan.

      Eliminar
  31. Buenas tardes Begoña, quiero saber si puedo usar leche de vaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la que se debe utilizar. Que sea entera, sin descremar.

      Eliminar
  32. Buenas noches Begoña, yo quiero saber si en el papelito q diga separación, puedo poner........separación y odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un hechizo de separación. La magia ya buscará el camino.

      Eliminar
  33. Buenos días Begoña, después q el hechizo haya dado resultado el frasco debe seguir enterrado por siempre?

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Begoña, el hechizo funcionará aunque las personas estén en otro país?

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes Begoña, necesito saber su se puede con un solo apellido porque de una de las personas solo sé un apellido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no te arriesgas un poquito? tampoco vas a arriesgar una fortuna. Tantas dudas no son buenas en magia, solo llevan al fracaso. Dudar es falta de fe y sin fe no funciona nada. Para hacer un trabajo de magia solo hay dos cosas importantes, fe y perseverar. Si no sale a la primera, se repite, y si tampoco, se vuelve a repetir hasta que salga... eso es añadir fuerza y voluntad, imprescindible en la magia.

      Eliminar
  36. Disculpen no podido conseguir las pimientas mas que blanca y negra que puedo aser? Urge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos: Pues no se que decirte, si no las puedes conseguir, no hay otra solución que hacerlo con las que tengas y probar suerte, pero yo creo que no saldrá. Tampoco pierdes nada por intentarlo....

      Eliminar
  37. Hola si ,no me sé el nombre de la otra persona funcionará si solo pongo X ,tendré el mismo resultado .o podré utilizar fotos .
    También yo viajo mucho y no me será posible llevar el frasco para agitarlo si dejo de moverlo 2 días cuando salga de viaje me dará los mismos resultados .espero su respuesta por favor

    ResponderEliminar
  38. Hola disculpe y no con sigo las espinas cactus que puedo hacer si no puedo enterarlo que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos:
      No voy a responder a mas preguntas de este tema. Por favor utilicen su imaginación!! ¿Cómo no va poder enterrarlo? Si no encuentra un lugar donde no crezca nada, eche tierra en una maceta, entiérrelo, y no plante nada en ella... y no conseguir espinas de un cactus... en todas partes, en todas las tiendas de plantas, venden cactus con espinas...
      No es tan difícil pensar en algo similar a lo que se pide en el trabajo.

      Esfuércense un poquito...

      Eliminar
    2. Hola necesito que por favor me digan como deshacerlo, aun no lo he enterrado, tengo miedo q se me vuelva en contra que el separe de mi en lugar de la otra. Quedó el vinagre abajo y la leche arriba con espuma...

      Eliminar
    3. Abre el frasco y tíralo por el desagüe. Antes de hacer las cosas hay que pensarlo bien.

      Eliminar
    4. Pero hay forma de q se me vuelva en contra? de q el se separe de mi en lugar de la persona con la quise separarlo, q es una tercera q esta siempre molestando????

      Eliminar
    5. Vamos a ver: Si has metido en el frasco el nombre de la otra persona ¿Por qué se va a separar de ti? Por favor, no busquéis tres pies al gato.

      Eliminar
  39. Hola hice todo como indica y se separan la leche y el vinagre ya al primer día pero queda el vinagre abajo y la leche arriba. Q significa? Está mal hecho?

    ResponderEliminar
  40. Puede hacerse en cual quier etapa de la luna o necesariamente en menguante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde he puesto yo que haya que hacerlo con la luna en menguante?

      Eliminar
  41. Hola, una pregunta,
    Se tiene que usar de todas las clases de pimienta que mensiona en la lista?

    ResponderEliminar
  42. Hola hice todo tal cual explica y enseguida comenzó a separarse la leche y el vinagre, hasta pesa mucho mas pero es como que estuviera haciendo el efecto contrario, el esta continuamente con las personas que debia separarse y cada vez mas lejos mío, pareciera que me odia. Como puede ser tan repentino cambio y que se esten dando asi las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este NO es un hechizo que se dé la vuelta. Lo que hace es canalizar tu deseo mientras lo agitas. Te cuidado no estés pensando en ese momento que odias a esa persona que quieres separar, céntrate en los nombres que has metido en el frasco y no te incluyas tu en ellos.

      Aparte de que hay que darle su tiempo para que funcione y si ha pasado poco todavía las cosas pueden dar muchas vueltas, pero te repito, mientras lo agites, piensa en las personas a separar y no te incluyas tu entre ellos.
      Saludos

      Eliminar
  43. quisiera saber si se puede hacer dos hechizos diferentes para un mismo caso

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches, funciona si es una pareja que no se quiere y el hombre quiere estar con otra persona?

    ResponderEliminar
  45. yo lo hice se peliaron pero no separaron

    ResponderEliminar
  46. Disculpen tengo que escribir el nombre de las dos personas

    ResponderEliminar
  47. Buen día tengo una duda,los papeles con los nombres se doblan y se meten al frasco o sólo así se colocan?
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. es necesario las pimientas todas y si conque remplazo la pimienta guindilla y guinea

    ResponderEliminar
  49. Tiene que ser en esa misma orden poner los ingredientes?

    ResponderEliminar
  50. en la preparacion se menciona que debe colocar 2 unos ese unos se refiere al numero 1 ?

    ResponderEliminar
  51. Que pasa si se me destapa la botella antes de enterrarlo? ?? Contestame por favor

    ResponderEliminar
  52. Begoña la botella mía se a abierto que ago lo entierro ya o tengo que repetirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que repetirlo, al abrirse la botella ha perdido la fuerza. Saludos

      Eliminar
  53. por favor me puedes despejar la duda la consulta anterior la duda es que si se refiere a numero uno (1) por favor me da repuesta gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Begoña Rojo podría iniciar este ritual en este dia domingo, responda porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola yo tengo una pregunta, puede funcionar para separar a dos personas que estan casadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera tener respuesta a esta misma pregunta, se puede hacer para separar a esposos??

      Eliminar
    2. Si, es para separar a dos personas, sean quien sean.

      Eliminar
  56. Hola buenas noches, el primer día agite el frasco y se derramo un poco, el segundo día la tapa se vencio, no se destapó solo que no apretaba, le puse cinta en la tapa y un poco de silicon, arriba queda el vinagre y abajo la leche. Continuó o lo vuelvo hacer?

    ResponderEliminar
  57. Realice el hechizo con mucha fe. A la mañana siguiente el frasco lo toque y se rompio. Los papeles ya no estaban. Es un buen augurio ? Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... que raro, yo no creo que no sea la verdad super raro que ocurra esono?

      Eliminar
  58. Quería saber en qué fase lunar recomendarías hacer el hechizo para que fuese más efectivo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola. Cada vez que agito el frasco desprende un fuerte olor el vinagre sin que se destape es esto bueno. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  60. A alguien la ha funcionado?

    ResponderEliminar
  61. UNA PREGUNTA, SI QUIERO HACER ESTO PARA QUE ESA PERSONA (MI PAREJA DESDE HACE DOS AÑOS) SE SEPARE DE MÁS DE UNA MUJER QUE AHÍ ANDAN, ¿PUEDO PONER EN EL PAPEL: DE TODAS LAS MUJERES POR LAS QUE SIENTAS ATRACCIÓN Y NO SEA YO? . ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  62. si no se separa la leche del vinagre en dos semanas es que no esta funcionando?

    ResponderEliminar
  63. oiga, yo tengo una duda que quiere decir si cuando lo hice la primera semana si se empezo a separar pero el vinagre quedaba arriba y la leche abajo pero ahora ya no se separa, aunque lo agite, queda como una mezcla homogenea, ya no funciona? lo tiro y lo repito o lo entierro?

    ResponderEliminar
  64. suena muy bien este consejo o reseta. me gustaria saver si a alguien le a funsionado. por favor pues yo quisiera aserlo. grasias

    ResponderEliminar
  65. ola buenas esto funciona a alguien le ha dado resultado? es que lo he echo... y ha pasado 15 dias y no noto nada se que tiene que pasar 28 dias
    pero os ha funcionado gracias

    ResponderEliminar
  66. Solo quería preguntarle si lo entierro en una maceta, puedo deshacerme de la maceta algún día tirándola a la basura?. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  67. PORQUE EL VINAGRE QUEDA EN LA PARTE DE ABAJO Y LA LECHE ARRIBA

    ResponderEliminar
  68. A mi el vinagre me queda abajo y la leche arriba. Que significa? Esta mal?

    ResponderEliminar
  69. Quiero hacer una pregunta, inicie el ritual con los ingredientes en mencion menos el cactus, lo reemplace por alfileres, y el frasco lo recogi de la calle pero no es de vidrio sino plastico, por que de vidrio es dificil encontrar, le lave bien, y luego la utilice con el vinagre, la leche y el resto de ingredientes a mencionar... tres dias despues de iniciado el ritual y sacudirlo mucho con fuerza , desear que no esten juntos, que se separen y etc, se empezo a separar el vinagre de la leche y se puso pesado el frasco. Mi interrogativa es : afecta que lo haya hecho con ese tipo frasco? mi fe esta puesta en ese ritual y en lo que va a suceder, ademas quiero saber: funciona si por algun caso esa mujer que me quito a mi amado lo tiene ligado y ella tambien? le agradezco su oportuna respuesta

    ResponderEliminar
  70. Yo lo hice y siento que no me ha dado resultados , si los papelitos se deshacen es angurio que esa funcionando el hechizo ?

    ResponderEliminar
  71. Una pregunta yo quiero saber si lo puedo hacer en lugar de mi amiga que es la afectada, ella me pide que lo lo haga, surtirá el mismo efecto?

    ResponderEliminar
  72. Hay varias preguntas que se repiten y ya fueron respondidas mas arriba. Hay que leer todas las preguntas y sus respuestas. Creo que todas las posibles preguntas ya se han hecho y cada una ha recibido su respuesta. Hago este comentario a modo de aporte al blog.

    ResponderEliminar
  73. buenas noches, el hacer esto trae alguna consecuencia en mi contra, esto se me devuelve, tengo hijos, ellos pagarian por esto? por favor espero tu respuesta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS