viernes, 19 de diciembre de 2014

COMO HACER UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS.

 

Por distintos motivos a veces llega el momento de la separación. La mayor parte de ellas sucede porque terceras personas se entrometen en la vida de alguien casado y hacen peligrar un matrimonio que hay que salvar. Te doy una receta pata hacer una separación efectiva de dos personas y que no cause daños.
 
Vas a necesitar:
 
* Un frasquito de cristal con tapón.
* Un poco de leche entera.
* Un poco de vinagre del que utilices en casa.
* Pimientas de varias clases. (guindilla, chili, pimientas blanca y negra (en grano o molida), cáyenitas, y si tienes pimienta de guinea.
* Unas cuantas espinas de cactus.
* Papel y lápiz.
 
PREPARACIÓN:
 
Pon en el frasquito de cristal 2 unos 3 centímetros de leche y añade la misma cantidad de vinagre.



Introduce dentro las pimientas, una pequeña cantidad de cada una. Cuantas más pimientas distintas encuentres mejor. Y añade también las espinas de cactus, cuanto mas grandes sean, mejor.
 
Escribe en un papelito pequeño el nombre y apellidos, y si la sabes, la fecha de nacimiento, de una de las personas a separar. En otro papelito escribe los mismos datos de la otra persona. (si no los supieras, pon el en el papel simplemente una X) y en un tercer papelito escribe la palabra SEPARACIÓN. Introduce los tres papeles en el frasquito junto con los demás componentes. Y cierra el frasco. El frasco no debe quedar lleno por completo con los componentes, al menos deben quedar unos 3 centímetros de espacio vacío.
 
Durante 28 días, debes agitar el frasco siempre que puedas, con fuerza, pidiendo que esas personas rompan su relación, que no se soporten el uno al otro. Verás como día a día, cuando el frasquito se quede en reposo por las noches, la leche y el vinagre se irán separando, quedando la leche abajo y el vinagre arriba. También es normal que según van pasando los días, notes que el frasco va pesando cada vez más, es porque se va llenando con la energía que tu le procuras al agitarlo y con tus pensamientos.
 
Pasados los 28 días, busca un lugar yermo, en donde haya solo tierra o arena y que no crezca nada en el, haz un agujerito en la tierra y entierra el frasco.
 
Hay veces que las separaciones suceden incluso antes de que se entierre el frasco, pero es conveniente terminar el hechizo y hacerlo para que no se corte el trabajo y esas dos personas ya no vuelvan a verse otra vez. Verás como te resulta muy efectivo si estás pasando por una situación tan dolorosa como es que te hayan robado a tu pareja. Recuerda no desear ningún daño a ninguno de los dos, solo pide la separación porque quieres recuperar a tu pareja. Puedes pedir que discutan entre ellos para separarse, incluso que se odien, pero de ninguna manera debes desearles daños físicos ni agresivos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog