viernes, 12 de diciembre de 2014

CONJURO A LA REINA DE LAS HADAS PARA HACER UN AMARRE DE AMOR


“Por el poder supremo de la poderosa Titania,
reina de todas las hadas del amor,
de todas sus poderosas cortes,
de todos los poderosos
seres elementales de la naturaleza,
en todas las épocas y en todos los lugares,
convoco este amarre para que:
 
(di su nombre completo)
 
Quede amarrado a mí.
 
Que no se vaya de mi lado,
nunca más en esta vida,
para disfrutar y amarnos
estando juntos por siempre,
¡así sea!.
 
 Convoco aquí,
a todos los poderes de la tierra,
a los cuatro elementos,
a los cuatro poderes,
a los cuatro caminos,
para que amarren a esta persona
que yo amo con todo mi corazón,


(Decir el nombre)

y la peguen a mi costado,
que mi amor se sienta atraído a mí
y no pueda mirar a ningún otro enamorado (a),
que vea en mí a lo más puro y más hermoso,
que no pueda dejar de pensar en mí,
que no sienta atracción por nadie más.

Sello la puerta de este deseo,
hoy y para siempre,
que así sea.
 
 Por el poder de la magia del fuego,
encierro y apego a mi amor,
a que se fije en mi
y que una pasión que nunca se termine
lo haga quedar amarrado,
solo ojos para mí él tendrá
y seremos juntos dos enamorados felices,
gracias doy al poder de la magia del fuego.

Poderosa reina Titania
te invoco y dispongo que:

¡Este amarre quede conjurado,
desde hoy y para siempre!



 

29 comentarios:

  1. Por favor ayudame con mi suplica por favor

    ResponderEliminar
  2. Por favor que se haga realidad no suplica amen.

    ResponderEliminar
  3. Pongo toda mi fe en q se cumplira mi deseo

    ResponderEliminar
  4. ayudame para que se cumpla mi deseo y pongo en ti toda mi fe

    ResponderEliminar
  5. Por favor que se cumpla lo conjurado de esta oración te lo ruego amén

    ResponderEliminar
  6. Por favor ser de luz has llegar el mensaje a mi amado te lo ruego amén

    ResponderEliminar
  7. Por escucha mi ruego q desdeias profundo de mi corazón te lo ruego amén

    ResponderEliminar
  8. será efectivo esta oracion

    ResponderEliminar
  9. te suplico mi ruego llene con tu luz el corazón de mi amado y vea realizado mi deseo

    ResponderEliminar
  10. te suplico reina de las hadas llenes con tu luz el corazón de mi amado para que vuelva a mi...gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena esta paguina

    ResponderEliminar
  12. Reyna Titania llena el corazón de luz a mi amado y hazlo venir a mi. Así es así sera y hecho esta Amen

    ResponderEliminar
  13. A sin sea y que se cumpla nuestros deseos

    ResponderEliminar
  14. Te suplicó q llene de luz el corazón de mi amado y me busque desesperado te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  15. Que llegue al corazón de JA por favor gracias

    ResponderEliminar
  16. que este conjuro llegue al corazón de mi amado, te lo suplico Reina de las Hadas, asi sea, Amen

    ResponderEliminar
  17. por favor reina titania ayudame por mu suplica

    ResponderEliminar
  18. Por favor reina tiranía q ella regrese

    ResponderEliminar
  19. Reyna delas adas escuchas mis suplicas

    ResponderEliminar
  20. Reina de las Hadas Titania ayúdame te lo suplico a llegar al corazón de mi amado MAFS mediante tu poder y luz,,,te lo suplico que él regrese a mi cuanto antes para ser felices con tu ayuda por siempre,,,,que así sea,, así será,,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. que este conjuro llegue al corazón de mi amado, te lo suplico Reina de las Hadas, Que asi sea, así es, es. Amen

    ResponderEliminar
  22. Reyna Titania llena de Luz y Amor corazón de mi amado y hazlo venir a mi. Así es así sera y hecho esta Amen

    ResponderEliminar
  23. Reina Titania, llena de luz y amor el corazón de mi amado CBJ y que vuelva a mi arrepentido para no separarse más de mí y ser felices para siempre. Así sea, así sea y así sea.

    ResponderEliminar
  24. Así será... para toda la vida... amén

    ResponderEliminar
  25. Oh! poderosa reina Titania.. te suplico me des una señal de esperanza.. de que aun le importo a MVV.. y me la regreses a mi lado.. porque de verdad la amo..
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Que llegue mi conjuro a la persona que amo!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS