lunes, 29 de diciembre de 2014

HECHIZO PARA QUE DEJE DE LLAMAR LA PERSONA QUE TE ACOSA

 
A veces, cuando una relación amorosa se acaba, una de las dos partes no lo asume y no deja de molestar a la otra acosándola con llamadas y mensajes. Si este es tu caso, no dudes en realizar este hechizo que doy a continuación que es muy efectivo y solucionará tu problema sin causar daños de ningún tipo.
 
Toma un papel y escribe con lápiz el nombre de la persona que te acosa con llamadas telefónicas, y liego táchalo. Debajo de eso pon: "Por favor, no vuelvas a llamarme nunca más".
 
Toma un poco de pimienta negra de la que utilizas en casa y ponla en tu mano derecha y di:

Elemento de tierra,
por favor que .........
pare de llamarme.
Por favor,
construye un muro de protección
a mi alrededor.
Dame tu poder,
dame tu magia.
¡Que así sea !

Echa la pimienta sobre el nombre de la persona, dobla el papel, mételo en un sobre sellado y di:
 
Ángel guardián,
_______no para de llamarme
y yo no quiero volver a hablar con el (ella).
Por favor impide que lo siga haciendo.

Imagina a la persona que ha ido a llamarte y ha pensado que era mejor no hacerlo. Deja el sobre bajo el teléfono, pon tus manos sobre él, diciendo:
 
Que sólo lleguen a mi las llamadas que yo deseo
y que las no quiero se vayan volando.
Que _________
 no vuelva a llamar.

Repítelo cuantas veces quieras. Te dará resultado!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog