lunes, 22 de diciembre de 2014

ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR



Ánima Sola del purgatorio,
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,

que estás en el purgatorio
sedienta, desconsolada y sufriente,
te pido y te suplico que entres en el corazón

de …...............

no le dejes tener gusto ni placer

para comer, ni para beber,
ni para acostarse con ninguna persona,

ni ocio ni diversión,
solo sentir tristeza y abandono
hasta que no venga a mis pies,
así como vino nuestro Señor Jesucristo

a morar en nuestra casa.

Te suplico que si contra mí tuviere
malos pensamientos, rencores, odios,
malos deseos, angustias,
los borres de su pensamiento,
y que venga a mi humilde,
sometido a mi voluntad, amable,
dulce y sintiendo profundo amor,
deseo y pasión.

Que quede ligado a mí,
con fuertes y duraderas cadenas,
como las que a ti te tienen prisionera
hasta el momento en que yo decida
devolverle su libertad.

Amén.


Poner al Anima Sola como ofrenda:
velas blancas, flores y un vaso de agua.

Rezar por su redención y liberación
3 Ave María a la Virgen del Carmen.
 

356 comentarios:

  1. Anima sola consedeme mi peticion asi sea, asi sea, asi sea... Amen.



    Ánima Sola del purgatorio,
    ánima de la paz y no de la guerra,
    ánima de Dios,
    que estás en el purgatorio
    sedienta, desconsolada y sufriente,
    te pido y te suplico que entres en el corazón

    de …...............

    no le dejes tener gusto ni placer
    para comer, ni para beber,
    ni para acostarse con ninguna persona,
    ni ocio ni diversión,
    solo sentir tristeza y abandono
    hasta que no venga a mis pies,
    así como vino nuestro Señor Jesucristo
    a morar en nuestra casa.

    Te suplico que si contra mí tuviere
    malos pensamientos, rencores, odios,
    malos deseos, angustias,
    los borres de su pensamiento,
    y que venga a mi humilde,
    sometido a mi voluntad, amable,
    dulce y sintiendo profundo amor,
    deseo y pasión.

    Que quede ligado a mí,
    con fuertes y duraderas cadenas,
    como las que a ti te tienen prisionera
    hasta el momento en que yo decida
    devolverle su libertad.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pidiendo de todo corazon para que el anima sola me conceda el favor que le pido le prometo ser su devoto mas grande y prenderle 12 velas rojas

      Eliminar
    2. Anima sola concedeme el deseo que necesito de todo corazón y a cambio te o fresco una ofrenta de oración en la iglesia por todas las animas benditas

      Eliminar
    3. ANIMA SOLA CONCEDEME LO QUE TE PIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      PUES SOY TU GRANDE DEVOTA

      Eliminar
    4. Que se ofrece a cambio

      Eliminar
    5. te pido anima sola que conceda mi deseo que mi ex novia vuela a mi te pondre tu luz y tu agua

      Eliminar
    6. Gracias por permirir que todo comience a cambiar, espero sigas trabajando a mi favor,pidan con fe rezen mucho por su liberacion y redencion, no la usen para el mal ella necesita redención, Gracias mi anima sola Maria Celestina

      Eliminar
    7. Anima sola, concedeme el favor que re pido y rezaré siempre por tu liberación y redención, prendere velas blancas en tu nombre y nunca te faltara el agua.
      Porfa ayudame con lo que estoy pidiendote, dame alguna señal.
      Amen

      Eliminar
    8. Gracias alma sola, no la usen para cosas malas, ella necesita redencion, ayudenla a ganar luz

      Eliminar
    9. Anima bendita eres tan buena y siempre cumples lo que te pido, devuelveme mi hogar, mi esposo, el padre de nis hijos, que nos extrañe demasiado, que nos pida perdon por el dolor que nos a causado, que no me vuelva a mentir, ni a engañar, que no pueda ser feliz con nadie, sabes que soy una persona leal, sere tu devota de por vida, prometo ofrecer una misa en ofrenda por las animas del santísimo purgatorio, amen asi sea, confio tanto en ti, que se que me cumpliras.

      Eliminar
    10. M identifico c todos y cada 1 d uds..gracias x publicar sus oraciones

      Eliminar
  2. Gracias por los favores concedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria saber como hizo la oracion para que se cumpliera su petición y si se demoró mucho o poco. Espero su respuesta gracias.

      Eliminar
  3. podrias relatar tu historia? de como trabajaste con ella para que te concediera un favor ?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los favores cincedidos

    ResponderEliminar
  5. Por favor Anima Sola yo te pidp q escuches mis oraciones y me ayudes a borrar de RAM todas esas dudas, celos y desconfiansas y todo eso malo que hay en el en este momento así a mi traemelo amaroso, cariñoso , fiel q yo JAM sea el amor de su vida y me toda perdón x hacerme sufrir de lo pido de todo corazón y te prometo nunca olvidarme de ti

    ResponderEliminar
  6. Anima mía , te venero, y soy tu devota de por vida, en esta hora de angustia y pena pido tu auxilio, no me abandones, darme lo que te pido por el agua que te doi por luz que te tengo sienpré presente, si me puedes hacer ese beneficio del que te pido seré muy agradecida por sienpré contigo y que me traigas amis clientes aquí junto amin de regreso que todos me recuerdos míos de vuelta a min y que lhe sussurre mi nombre Asus oídos mi nombre×××y me lo recuerdes amin que asín sea, asin será echa tu voluntad por sienpré amada maria celestina abdgano soy tu devota de por vida amem! !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo la oración cuando vea el resultado les cuento gracias

    ResponderEliminar
  8. Cuando mi negocio se recupere publicaré gracias amina sola

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy haciendo oracion y tengo mucha fe en q muy pronto me concedera mi favor

    ResponderEliminar
  10. anima sola celestina con tigo tengo mucha fe y esperanzas por mis petciones y favores pedido

    ResponderEliminar
  11. anima sola te pido que cumplas mis suplicas asi como yo cumplo con lo que te prometi amen

    ResponderEliminar
  12. Anima Sola, porfavor concede mi peticion.

    ResponderEliminar
  13. ANIMA SOLA AYUDAME A ALEJAR LAS TENTACIONES DE MI ESPOSO
    LLEVATELAS LEJOS QUE NO TENGA PAZ TRANQUILIDAD CON NINGUNA DE
    ELLAS

    ResponderEliminar
  14. Anima sola te tengo mucha fe grasias x todo me as ayudado mucho...

    ResponderEliminar
  15. Anima sola te pido me concedas hoy Mismo el favor que te pedi ,

    ResponderEliminar
  16. Ánima sola, agradezco la señal que me mandaste ayer, sé que me estás ayudando, gracias por escucharme y tengo fé en tí.

    ResponderEliminar
  17. buen día, quisiera saber como se le paga el favor al anima sola cuando se le píde algo, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo le pido al anima sola k me coseda mi deseo de k mi ex regrese con migo y le prometo prenderle velas rojas por tres meses y deseo k me lo coseda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque ofreces velas rojas, si la oracion dice velas blancas?

      Eliminar
  19. Pidan mucho a ala anima sola ami me ayudo mucho ponganle su veladora y un vaso con agua resen de preferencia a las 12 del dia ella les ba ayudar

    ResponderEliminar
  20. Pongo toda mi fe anima sola q ydc me busque me extrañe. Sienta mi ausencia t prometo tu vaso de agua y tu veladora roja confio en ti

    ResponderEliminar
  21. Anima sola concédeme que ohha vuelva a mi arrepentido gracias

    ResponderEliminar
  22. Anima sola concedeme lo que te pido para que ella vuelva ami doblegada y sumisa y enamorada de mi mucho mas que antes , asi sea amen

    ResponderEliminar
  23. Por favor anima sola traeme nuevamente a spuv porfavor

    ResponderEliminar
  24. Por favor anima solahaz que la tranquilidad y la felicidad regresen a mi, quitale la dudas y desconfianza dale la paz y tranquilidad para que este bien a nuestro lado y seamos una familia de paz y armonia, asi aleja a.las personas que se entrometen en la relacion para mal. Concedeme wl favor prometo ser debota de ti para siempre

    ResponderEliminar
  25. Anima sola concedeme el favor te lo suplick

    ResponderEliminar
  26. Anima sola ayudame en mi aflicción , conseme el favor q te pido tu sabes mi sufrir y deseperacion ayudame anima sola confio en ti

    ResponderEliminar
  27. anima sola ayudame por favor te lo suplico por lo q mas qiera estoi poniendo tu vaso de agua ayudame si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima sola ayudame con tu divino poder y amor, la petizion que tanto me aflije ayudame tu anima sola te lo pido con fé. Asi sea Amen.

      Eliminar
  28. Por fabor anima sola cosedeme la suplica q te pido para ser feliz

    ResponderEliminar
  29. te pido de corazón que me metas en el corazón de j a p y aslo venir ami manso y umide como vino Jesúscrito al mundo amen amen

    ResponderEliminar
  30. Poderosa pomba gira cconcédeme el favor ppedid aqui público lo generosa que eres

    ResponderEliminar
  31. Generosa pomba Gira concédeme el favor pedido, se que eres buena y generosa y lo cumpliras, aquí lo prometido

    ResponderEliminar
  32. gracias anima sola por el favor concedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga.... Me puedes platicar tu experiencia y que le ofreciste

      Eliminar
    2. Yo te puedo decir que si funciona desde el primer dia me esta funcionando gracias anima sola

      Eliminar
    3. Nececito tener una imagen o solo le pongo la vela blanca y el agua porfavor diga

      Eliminar
  33. Anima sola concedame q mym vuelva arrepentido y muy enamorado y le coja fastidio y asco a rss y tendrás tu vela blanca

    ResponderEliminar
  34. ANIMA SOLA CONCÉDEME POR FAVOR LO QUE TE PIDO, QUE MI ESPOSO DEJE SU AMANTE Y VUELVA A MI.

    ResponderEliminar
  35. Anima sola te pido de todo corazón que mi ser amado IAM regrese a mi, MACS que me ame intensamente con todas las fuerzas de su alma , que no pueda estar sin mi, que yo sea la única mujer en su vida la persona mas importante que su amor nazca con tal fuerza q nada ni nadie nos pueda separar escepto la voluntad de Dios, que no valgan las oraciones o hechizos ni malas intenciones con las q nos quieren separar que el amor sea tan grande y su deseo tan inmenso q quiera permanecer para siempre conmigo, yo te prometo anima bendita poner tu luz tu agua y orar a Dios por ti Amen

    ResponderEliminar
  36. Anima sola, anima de paz y no de guerra te pido que hagas que CACL vuelva conmigo, entra en sus pensamientos y borrale aquellos pensamientos negativos hacia a mi, entra en sus sentimientos y transforma los malos en buenos,, tu sabes bien que esta petición te la hago con amor y con fe, eres milagrosa y bondadosa, se que me ayudarás,, si cumples mi petición yo cumpliré con mi ofrenda.. Haz que CACL vuelva conmigo rápido... Amén

    ResponderEliminar
  37. Gracias por todo anima solitario confió en tu gran poder para interceder por mi con S.R.deantemano te seguire adorando

    ResponderEliminar
  38. Ayudarme anima sola no me sueltes de tu mano prometo y cumpliré con tus velas ,tu vaso de agua y tus flores !! Nunca te van a faltar

    ResponderEliminar
  39. Concedeme lo que con tanto fervor te pido anima sola mil gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima sola te pido por favor que me ayudes en lo que te pido

      Eliminar
    2. Anima sola ayudame en los Favores que te pido

      Eliminar
  40. Ánima sola llevo 14 días rezando tu oración y lo haré los 21 días que ofrecí hacerlo a cambio que me concedas el favor que te pido.

    ResponderEliminar
  41. Anima sola hoy llevó 9 días de hacer tu oración y poner tu luz tu agua y tus flores seguiré orando para q me me condesas lo q te he pedido q IAM regrese a mi MACS arrepentido de haberme dejado por haberme mentido por haberme engañado q deje cualquier mujer con quien pueda estar que venga a mi lleno de amor y pasión que nunca quiera irse de mi lado que venga manso humilde y fiel te prometo seguir poniendo tu luz tu agua y tus flores seguiré orando con fe y con la seguridad q me consederas pronto mi peticion gracias

    ResponderEliminar
  42. Anima hoy empesare con mi petición espero me ayudes amo ha ese hombre y kiero k buelba ha mi arrastrando se ha si como yo lo hice sufriendo ha si como yo sufto

    ResponderEliminar
  43. Anima sola yo te hize la oracion ya me funciono ya hace mucho tiempo quiero que me ayudes otra vez

    ResponderEliminar
  44. Anima sola te pido que me ayudes en esta petición que te hago y prometo prenderte una veladora blanca,

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO ANIMA SOLA MIL GRACIAS POR DARME UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON MI ESPOSO BENDITA SEAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara vi que se te cumplió el favor que le pediste, me podrías decir como fue que se lo pediste si solo le resabas o hiciste algo más y cuanto tiempo duro en cumplir? Me da mucho gusto que tu esposo volviera yo pido que mi ex vuelva a mi lado, espero tu respuesta por favor

      Eliminar
  46. Anima sola tu eres mi única esperanza por favor mírame y ayúdame. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Te pido anima sola con todo mi corazón que NECR regrese pronto y nunca nos volvamos a separar

    ResponderEliminar
  48. Anima sola te pido y te suplico de todo corazon que me hayudes a conquistar el carazon de juli valen y rezare para que dios te saque del fuego del purgatorio y todos los dias de mi vida te recordare por fabor y rezare con tofa devocion tus.orasiones

    ResponderEliminar
  49. anima sola te pido que el regrese ami te ofrezco 8 velas blancas

    ResponderEliminar
  50. Ánima sola leo tu oracion con fe aún no veo resultados te puse como ofrenda1vaso de agua cuando jrav jamas me vuelva a ser infiel ni borre llamadas ni llegue tarde y me suplique de nuevo su amor y deseo como su mujer cumpliré lo que te prometi

    ResponderEliminar
  51. Anima sola no me desampares en estos mo menos de angustia y soledad prometo prenderte una veladora cada viernes por un mes

    ResponderEliminar
  52. Octubre 31 de ,2015. Gracias anima sola por favores recibidos a hora te pido q sigas interviniendo porque tm y mpo sigan siempre unidos con fuertes y duraderas cadenas de amor q les quites tantas peleas orgullos y q me ayudes en lo económico mil gracias te cumpliré con lo pactado

    ResponderEliminar
  53. anima.sola.yo.nunca.te.e.resadodo.esta.oracion.pero.ayudame.en,lo.q.te.pido.y.te.cumplire.en.lo.prometido

    ResponderEliminar
  54. Gracias anima sola por el favor recibido que me distes el mismo dia que comence tu oracion si funciona y rapido yo estoy viendo resultados desde el primer dia gracias gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias anima sola por escuchar mi suplica amen

    ResponderEliminar
  56. Anima sola ayudame que el novio de mi hija vuelva hacer el mismo y venga a ella deseperado y triste..

    ResponderEliminar
  57. ANIMA SOLA TU ERES UNA PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA Y ME HAS AYUDADO MUCHO POR ESO HOY SOLO QUIERO AGRADECERTE POR SEGUIR INTERCEDIENDO A MI FAVOR CON MI ADORADO SR. 1000000000 DE GRACIAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERTE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi anima sola por todo sigue intercediendo a mi favor mi hermosa y poderosa ANIMA SOLA que vagas en el purgatorio nunca me sueltes de tu mano !!!

      Eliminar
    2. Por todo lo que he hecho mal te pido perdón y te suplico que sigas ayudandome mil gracias ANIMA SOLITA !!

      Eliminar
  58. Te pido por el esposo de mi hija Many y por mi adorado SR.

    ResponderEliminar
  59. anima bendita os ruego me envies su ayuda ossuplico tu presencia en mi peticion ayudame ayudem luz ati gracias ......ayuda ayuda....

    ResponderEliminar
  60. Anima sola 2do dia que empezare tu oracion, te suplico de corazon que me ayudes con esta peticion

    ResponderEliminar
  61. Hola ANIMA SOLA te suplico sigas intercediendo a mi favor que no permitas que S.R. salga de mi vida ,que se quede conmigo, amandome ,devoto, fiel ,amable y súper cariñoso es todo lo que pido nunca un mal para el al contrario puras cosas buenas en su vida 1000 gracias mi adorada Anime Sola

    ResponderEliminar
  62. Queridda anima sola te suplico ayuda en este inicio d oracion para qque jlts regrese como mi ferviente esposo, amante y companero d vida. Yo lo amo con toda mi fuerza y existencia te suplico intercedas para calmar su mente y que regrese a mi el marido fiel. Yo te prometo veladoras blancas. Asi sea

    ResponderEliminar
  63. Mi hermosa y muy poderosa ANIMA SOLA no me desampares ni me dejes perder la fe al contrario dame mucha fuerza y fe para seguir en esta constante lucha por el amor de mi amado S.R se que es un buen hombre solo un poco necio pero no lo dejes que me olvide al contrario haz que solo yo sea lo mas importante en su vida y que este enojo sea algo irrelevante para los 2 te agradezco por los favores obtenidos mi adorada !! Anima Sola !! Espero desde el fondo de mi corazón ver una señal tuya

    ResponderEliminar
  64. Hola mi hermosicima ANIMA SOLA ! nuevamente estoy aquí ante ti pidiéndote y cumpliendo como quede por el amor de S.R que su amor ,cabeza ,alma ,mente y corazón solo a mi me pertenezcan que no encuentre paz, ni amor ,ni tranquilidad solo si esta conmigo eso te pido madre, que no lo dejes tener nada de tranquilidad si no es hablando conmigo, cuidamelo mucho y no me lo dejes salir de parranda que siempre tenga un contratiempo cuando quiera salir o mirar alguna otra mujer , tenme siempre en su mente para bien gracias .gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Te estoy bn agradecida con el favor k me hiciste,no me abandones.Gracias ....

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches mi preciosa ANIMA SOLITA aquí estoy rogandote por el amor de un hombre bueno ,dócil,denotado y amable pero nececito que me ayudes para que nunca me abandone ,que no le atraiga ninguna otra mujer solo tenga ojos ,pensamiento, cabeza y sobretodo mucho amor para mi que me mire como si fuera la única persona en el mundo que solo conmigo sienta placer ,amor confianza y deseos de estar NUNCA DEJES QUE NADIE MAS ENTRE EN SU CORAZÓN SOLO YO MADRE MIA DE ANTEMANO TE DOY MILES DE GRACIAS Y SE QUE TU ME VAS A AYUDAR CONFIO EN TI A OJOS CERRADOS ANIMA SOLA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo MI ANIMA SOLA SIEMPRE ME CUMPKES Y ME AYUDAS ETERNAMENTE AGRADECIDA CONTIGO SE QUE ME QUIERES ME CUIDAS Y PROTEJES y se también que tengo que cumplir tu promesa de tu vela ,tus flores y tu rezo 3 veces por día es tan poquito lo que te doy comparado con tanto amor y felicidad a cambio tu me das muy agradecida toda mi vida contigo y te suplico, pido, ruego, imploro y anhelo que por favor no dejes a mi amados.R......me saque de su vida, mente, pensamiento ,sentimientos y corazón NUNCA HAS QUE CON TUS FUERTES Y DURAS CADENAS PERMANEZCA ATADO, AMARRADO, LIGADO Y PEGADO A MI UN MILLON DE GRACIAS TE OFREZCO!!! HOY MAÑANA Y SIEMPRE!! CONTIGO ASI SEA ASI SERA!!!!!!

      Eliminar
  67. Muchas gracias mi adorada anima sola te ruego me sigas ayudando para que mi adorado regrese a mi humilde y manzo y enamorado con mucho mas amor que antes !!

    ResponderEliminar
  68. Ánima sola te suplicó me traigas a STo a mi CPL qué olvide a la persona que tiene juntó que su cuerpo sólo a mi CPL me pertenezca

    ResponderEliminar
  69. Buen día hermosa Anima Sola aquí estoy con mi infinito agradecimiento por toda tu ayuda conmigo y con mi adorados S.R. traemelo manso ,humilde ,amoroso amable y enamorado !! Gracias mi Anima solita!

    ResponderEliminar
  70. Anima sola concedeme el favor q te pido de tdo corazón ya q ella es el Amor de mi vidad y la necesitó a mi lado a ella y mi bb concedeme esta petición así sea así sea así sea así sea confió en ti con tdo mi corazon Amén.

    ResponderEliminar
  71. Alguien me podria decir si Ella es mala, y si es verdad que se apodera de ti y the deja sola? Como le pido y le puedo pedir cualquier cosa? Como por ejemplo mi novio anda en malos pasos y quiero que se aleje de los amigos y amigas of mujeres quiero que se quede solo Nada mas conmigo. Prefiero ESO antes que termine muerto oh en LA carcel. Si me lo concidiera LA anima sola este milagro y como le rezo como se lo pido sin dañar a nadir. No quiero hacerle mal a nadie nada mas que el se aleje de ESA Vida, que se quede solo nada MA's conmigo y su familia. Alguien digame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala al contrario es buenisima pide, pide, con mucha FE Y te sabrá escuchar y ayudar pero cumple lo que le primeras no juegues con ella nunca!! Promete conforme a lo que tu puedas ya sea flores ,velas o rezar su oración por su liberación y veraz que te cumple solo hazlo con todo tu corazón !! Dly Fe que es 100 % EFECTIVA A MI ME HA CORRESPONDIDO Y MUY BIEN !!!

      Eliminar
    2. AQUI ANTE TI VENGO MAS HUMILDE QUE NUNCA A ,ROGAR SUPLICAR PEDIR Y DECIRTE QUE SI ES TU VOLUNTAD AYUDARME ME ACERQUES A MI CORAZONCITO Y ME LO TRAIGSS HUMILDE, BONDADOSO, CARIÑOSO,DERROTADO, FIEL, COMPRENSIVO, Y SOBRETODO MUCHISIMO MAS ENAMORADO QUE ANTES QUE NO VEA NI TENGA GANAS DE NINGUNA MUJER SOLO A MI ME AME, QUIERA, DESEE, NECECITE Y BUSQUE HLY MAÑANA Y TODOS LOS DIAS DE SU VIDA AYUDAME MI SUFRIENTE Y BONDADOSA ANIMA SOLITA TE LO IMPLORA UNA PERSONA ENAMORADA Y CON MUCHA FE EN TI

      Eliminar
  72. Anima Solita si tu quieres ayudarme y me vas a hacer caso dame una señal te ruego, suplicó e imploro me traigas a mi novio humilde y manzo enamorado y fiel a mis pies y que nadie le atraiga mas que yo te ruego me concedas este favor que te pido hermosa señora

    ResponderEliminar
  73. Anima sola consedeme esta pedido 1ue te pido. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  74. No vengo a pedirte nada malo mi Anima sola, simplemente vengo con mi mas humilde y sincero agradecimiento, para que me acerques mas a mi amado y le des mucho amor para que me ofrezca a mi, todo el amor que siente sea solo para mi, que nunca por nada del mundo me sea infiel que solo a mi me quiera, ame, desee , y que en su mente, cuerpo alma, y cabeza este yo siempre primero que todos/as y que solo a mi lado se sienta feliz, contento, enamorado, a gusto y con muchísimo AMOR TE OFREZCO SIEMPRE TU VASO DE AGUA HELADA, TUS FLORES Y TU VELA JAMAS TE FALTARAN ESTAS 3 COSAS MI PRECIOSA ANIMA SOLA GRACIAS INFINITAS Y TE PROMETO TAMBIEN HACER QUE TODOS SEPAN QUE ERES GRANDE, BUENA Y SUPER PODEROSA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima Solita gracias y sigue ayudandome te lo ruego no me abandones cada día nececito mas y mas de ti ayudame, ayudame, ayudame por favor dime que todo estará bien

      Eliminar
  75. Gracias.gracias gracia....por todo lo que me ayudas ANIMA SOLA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste anima Solita hoy me dijo que me ama mas que a su vida 1000000000 de GRACIAS ANIMA SOLA ESTOY MUY FELIZ !!!!!

      Eliminar
    2. Anima sola por favor te pido te suplicó te ruego que me ayudes a que mi novio venga a mi humilde amoroso cariñoso a mi lado y que nadie nos separe gracias anima sola x lo que has hecho te seguiré colocando tu velita roja gracias graciasssssssss

      Eliminar
  76. Anima Sola!!! Aquí estoy con todo mi corazón y agradecimiento pidiéndote por mi novio que me ame y que me nececite y que no quiera hablar con nadie!!!! Solo conmigo !! Que todas las mujeres con las que frecuentemente hable no le llamen la ayencion !! Y que en su mente ,alma, corazón y pensamiento y amor sean SOLO PARA MI QUE ME LLAMO R.G Y TE SUPLICO ME TRAIGAS A S.R a mis pies humilde mando y sumamente ENAMORADO TE RUEGO ME AYUDES COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO PRECIOSA ANIMA SOLA!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDA!!

    ResponderEliminar
  77. Adorada Anima Sola te pido que amarres a mi amado S.R. con fuertes y duraderas ataduras como las que te tienen a ti y si estuviera pensando mal de mi como ,abandonarme, alejarse, dejarme por alguien mas , no lo dejes ni permitas al contrario amarralo a mi con tus fuertes cadenas y no lo dejes salir jamas de mi vida que me ame como a nadie a amado jamas y que solo en mi vea todo lo bueno y que nunca me quiera abandonar. MIL GRACIAS MI PRIMERA PROTECTORA QUE CONOCÍ AHORA ERES DE LAS 4 PROTECTORES QUE SIEMPRE LES REZO Y OFREZCO UN PEQUEÑO HOMENAJE SIEMPRE ,DIARIAMENTE ESTAS EN MIS ORACIONES

    ResponderEliminar
  78. Pidanle con mucha fe respeto y devocion cumplanle lo q le prometan y veran ella es magica poderosa realmente poderosa creo en ella y doy fe de su gran poder no le pidan cosas malas para q la ayuden a salir del purgatorio solo cosas bnas

    ResponderEliminar
  79. Anima Solita ayudameeee te ruego y suplico por favor no me abandones nunca te suplico que si contra mi tiene malos deseos o me piensa abandonar no lo dejes y lo amarres con fuertes cadenas como las que a ti te tienen prisionera y yo Rezaré por tu descanso y te pondré tu baso de agua tus flores rojas o blancas pero eso tenlo por seguro mi anima solita

    ResponderEliminar
  80. Buen dia mi linda Anima Sola se que siempre estas a mi lado así como yo del tuyo y te vengo a suplicar no me abandones y sigas ayudandome con mi adorado S.R que no le dejes ver a ninguna mujer que nadie le atraiga ni le llame la atención solo yo Mil gracias te doy y prometo seguir siendo tu más ferviente adoradora se que me escuchas mi ANIMA SOLA !!

    ResponderEliminar
  81. Humildemente aqui me tienes otroy otr y otro dia nunca me cansare de pedirte que me ayudes con S.R hoy, mañana y siempre mil gracias mi hermosa A.S

    ResponderEliminar
  82. Mi querida ANIMA SOLA te ruego y suplico que te metas en el corazón de mi hombre S.R. y no me lo dejes tener calma ni paz ni ojos para mirar a ninguna mujer que no sea YO R.G QUE S.R solo este feliz cuando hablemos y cuando tenga noticias mías que yo R.G. sea la persona mas importante en su vida y que TODAS las otras MUJERES SEAN UNA parte que no le interesa que sienta que me ama ,desea, anhela ,necesita en su vida como JAMAS sintió por ninguna otra mujer te ruego encarecidamente que me lo acerques cada día mas y mas gracias mil gracias confió en ti a ojos cerrados madre mía AYUDAME !!!!!

    ResponderEliminar
  83. Gracias d antemano por tu ayuda bendita anima sola t pido por el regreso d mi amada EM

    ResponderEliminar
  84. Anima Sola te suplico que si S.R contra mi tuviera malos deseos, pensamientos negativos, se los borres de su mente y me lo acerques mas cada día mas me ame, desee ,quiera, ame y nececite a su lado que en su corazón y mente viva siempre yo y que nunca intente dejarme ni por broma, pase por su cabeza este pensamiento gracias mi anima hermosa yo prometo siempre cumplir con lo prometido contigo !!!

    ResponderEliminar
  85. Te lo pido anima sola con se de me lo k te pido tu k eres tan milagrosa...

    ResponderEliminar
  86. Te lo pido anima solo con se de me lo q te pido tueres maravillosa y te prometo q si a.a venga amigo tengo tu vela y tu vaso de agua por una cemana

    ResponderEliminar
  87. Ayuda me a tener a.a y te cumplo tu promeza te lo pido anima sola con se de e lo q te pido tu q eres milagrosas

    ResponderEliminar
  88. Querida anima sola tengo fe en ti y confio en q me ayudaras pra q A.DJ.S.M se convierta en mi esposo q sea manso humilde amoroso y atento con migo te pido con mucha fe dsd el dia d hoy pongo toda mi fe en ti a cambio d eso te prometo un velon blanco cada miércoles y otro cada viernes durant un mes te lo pido sdcorazon mi querida y poderosa anima sola amen q así sea

    ResponderEliminar
  89. Anima te suplico me devuelvas el amor de FEM q piense en mi q se vuelva loco por mi q me pida cansarme con el

    ResponderEliminar
  90. Querida anima devuelveme el amor de FEM q no pued estar sin mi q me proponga casamiento asi sea

    ResponderEliminar
  91. Anima sola te pido que hagas a S.R quedar ligado a mi R.G con fuertes y duras cadenas que no pueda estar sin mi que dolo hablando o estando conmigo este feliz y que alejes a todas las mujeres de su mente que solo a mi desee hablarle y saber. De mi ayudarme mi anima Solita te lo vengo a suplicar !!!

    ResponderEliminar
  92. Grasias Anima sola y bendita t pido para q regrece mi esposa EM confio en ti gracias por hescucharme.

    ResponderEliminar
  93. Anima sola no le dejes tener gusto por ninguna otra mujer que no sea YO R.G te suplico que si contra mi tuviera malos deseos le borres y le cortes toda mala energía y lo traigas a mi humilde y manzo y sintiendo mucho mas amor que ayer y que todos los otros días un millón de gracias por tu infinita ayuda mi ANIMA SOLA !!

    ResponderEliminar
  94. Anima sola te pido que me metas en el corazón de J.M.P.C y no ledejes tener gusto ni placer hasta que no venga años pies humillada pidiendome perdón y todo mi amor gracias anima sola..

    ResponderEliminar
  95. Anima sola bendita t pido para que me traigas d regreso a mi esposa EM gracias anima bendita por escuchar mis suplicas.

    ResponderEliminar
  96. Anima sola te suplico que me traigas de regreso a MJL M R de regreso que no la dejes tener gusto ni placer con ninguna otra persona que no sea yo así sea así sea

    ResponderEliminar
  97. Anima sola te suplico que si contra mi tuviera malos deseos, odios, rencores se los borres de su pensamiento y lo traigas a mi humilde ,manzo adorandome, amandome y solo viendo siempre lo positivo de mi nunca lo negativo y si esto pasara has que me entienda mi anima sola y que solo a mi lado sea y se sienta feliz, contento, amado, comprendido ,querido, cuidado y adorado como nadie lo ha hecho con el te suplico me lo amarres a mi costado con FUERTES Y DURADERAS CADENAS MI ANIMA SOLA!!!! NUNCA LE PERMITAS SALIR DE MI VIDA QUE PASEN LOS AÑOS, MESES, DÍAS Y HORAS Y EL DESEE ESTAR CONMIGO MANDAME UNA SEÑAL QUE ME ESCUCHAS Y ME AYUDAS DIARIAMENTE SOLO UNA MI ANIMA SOLA HAS QUE S.R ME DIGA A Mi R.G.L. MAÑANA QUE DESEA ESTAR A MI LADO SIEMPRE!!! POR FAVOR TE LO SUPLICO Y AGRADECERE INFINITAMENTE

    ResponderEliminar
  98. Anima sola de corazón te pido que DJBH vuelva a mi... prometo cumplirte lo que te prometí una vez sea escuchada mi suplica y podamos estar el y yo juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  99. Anima sola de corazon te pido q DASM regrese.a mi NJLF lo mas pronto q puedas hoy cumplo 9dias realizando tu oracion de dia de noche te pido con toda mi fe recurro a ti q sabes lo q es estar sola y lo doloroso q esto es prometo cumplirte con tu agua tu luz y flores una vez sea escuchada Amen

    ResponderEliminar
  100. GRACIAS ANIMA SOLA POR ESCUCHAR MIS RUEGOS

    ResponderEliminar
  101. QUE QUEDE LIGADO A MI CON FUERTES Y DURADERAS CADENAS COMO LAS QUE A Ti TE TIENEN PRISIONERA Y SOLO HASTA QUE YO Y TU MADRECITA DESEEMOS DEVOLVERLE SU LIBERTAD HAS QUE NO VEA A NADIE CON AMOR SOLO A MI QUE JAMAS PIENSE ABANDONARME TAMBIEN A TI ME CONSAGRO EN MENTE ,CEREBRO Y ALMA PERO AYUDAME A QUE NOMAS A MI ME AMÉ Y VENGA ARRASTRANDOSE A MIS PIES GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  102. Ayudame por favor anima sola te lo suplico muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  103. Anima Sola tu que vagas en el purgatorio y sabes lo que es el dolor te pido con gran anhelo me ayudes para no sentir este profundo dolor que me oprime el pecho ayudame y saname quitame este dolor tan grande que siento en el corazón por el alejamiento de mi novio y traelo a mis pies humilde y amoroso y pensando solo como va hacer para hacerme feliz mil gracias te doy y me consagro a ti y a mis otros 3 protectores !!!

    ResponderEliminar
  104. Gracias, gracias,gracias por toda tu ayuda ANIMA SOLA!!

    ResponderEliminar
  105. Gracias de nuevo aquí me tienes a tus pies ANIMA SOLA tu que vagas Solita en ese valle de lamentos te pido veas mi pena y te apiades de mi y me traigas a mis pies a mi amor que tanto amo no lo dejes tener paz, calma, ni tranquilidad hasta que a mi lado este que solo conmigo sienta esa calma,paz y amor que solo a mi lado pueda sentirse feliz y reconozca que como yo nadie lo a amado ni lo amara que solo a mi lado tenga amor ,deseo, pasión dicha y felicidad te suplico me pares enfrente de el y que no pueda ni quiera entablar conversación con ninguna mujer solo conmigo, este bien y contento que me quiera, cuide, desee, ame y me sea fiel hoy mañana y siempre!!! Mil gracias mi ANIMA SOLA!! TE SIGO VENERANDO COMO EL DESDE EL PRIMER DIA QUE SUPE DE TI NO ME ABANDONES AYUDAME TE LO RUEGO!!!,

    ResponderEliminar
  106. Gracias Anima Sola no me abandones nunca te lo suplico confió en ti y tu poder !!

    ResponderEliminar
  107. Anima sola te pido con gran anhelo y veneración que te pares enfrente de r....... Y me metas en su corazón y mente y no me lo dejes estar en paz hasta que no este conmigo y yo te suplico me lo alejes de toda mujer y sea amable ,noble, cariñoso y enamorado de mi gracias por toda tu ayuda mi anima sola

    ResponderEliminar
  108. Gracias mi hermosa anima sola suplicándole nuevamente me ayude con mi adorado y no me lo deje tener sociego ni tranquilidad hasta que a mis pies este gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  109. GRACIAS ANIMA SOLA POR Q SE Q ESTAS OBRANDO A MI FAVOR

    ResponderEliminar
  110. BUEN DIA MI ANIMA SOLITA QUE VAGAS EN EL PURGATORIO SUFRIENTE Y PENANDO TE VENGO A ROGAR UN POQUITO DE TU ATENCION Y A PEDIRTE QUE ME ACERQUES MAS A MI AMADO S. R. Y que quede ligado a mi con fuertes y duraderas cadenas como las que a ti te tienen prisionera y no le dejes tener paz, sosiego ni tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar que sienta amor, deseo, paz , amor y cariño solamente por mi que me nececite y me ame como nunca a amado a NADIE desde el día que nació que solo a mi lado este feliz, seguro, confiado y querido gracias mi ANIMA SOLA POR TU INFINITO PODER Y BONDAD PARA CONMIGO YO REZARE PIDIENDO POR TU ALMA SIEMPRE Y TU AYUDAME CON ESTE FAVOR TE LO RUEGO, SUPLICO E IMPLORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo te ofrezco y. Te doy por todo lo que me has dado eres buena y poderosa !!! Sigo contigo hasta lo ultimo nunca dudaré de ti!!! Un millón de gracias !!

      Eliminar
  111. Te suplicó anima sola q emr me ame y me pida perdón y este desesperado extrañandome y ese día te pondré un vaso de agua y tu vela blanca

    ResponderEliminar
  112. Anima Sola muchas gracias por escuchar y atender mis súplicas te ruego que sigas intercediendo por mi para que sea feliz junto a Mara M. E. S. y de todo corazón muchas gracias prometo cumplir mi manda

    ResponderEliminar
  113. AYUDAME ÁNIMA SOLA TE LO SUPLICO AYUDAME CON TODO TU PODER AMARRALO A MI GRACIAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  114. Confió en ti mi anima sola confió con todo mi corazón en que me lo vas a traer humilde , mando ,con mucho mas amor, pasión y cariño y te ruego que Me lo acerques mas cada día que si contra mi tiene coraje, odio, rencor , mala vibra o mala actitud le bajes la moral y vuelva cariñoso fiel amable y que me extrañe con profundo amor dame solo 1 señal anima sola nececito saber que esta sufriendo por mi amor

    ResponderEliminar
  115. Ayudarme anima sola y si contra mi tiene malos deseos , pensamiento negativos ,rencores. Odios o cualquier cosa que empañe nuestra felicidad se los borres de la mente y solo cosas buenas y bonitas vea en mi que solo desee estar cada minuto ,hora ,día y momento a mi lado haslo que cada día me ame mas y mas y yo te sabré agradecer con todo mi corazón lo haré dame mucho amor para darle y a el también para que podamos estar felices te lo suplico !!! No me abandones anima sola !!

    ResponderEliminar
  116. Hoy en esté exacto momento y hora pido ala anima sola mi keridissima Maria celestina abdgano ke me kite todo mal pensamiento ke me tenga jjj en contra mía sea borrado de su mente, ke jjj no pueda estár sin mi presencia en su sentir mi abandono, venga suplicandome perdón y humildemente amis pies venga ah parar desesperado y rendido de amor por mi oas ke me desea con inmenso amor y adoración ke solo ami me dedike su amor por ke yo os tengo ah jjj sujeto ami por tús cadenas sujetado está jjj amis pies venga ah parar humillado y solo y triste por mi ke así sea así será amén!

    ResponderEliminar
  117. Hola ANIMA SOLA aquí estoy ante ti pidiendo tus favores y tu ayuda y suplicandote que no me dejes ni te apartes de mi amado y te ruego que lo hagas que quede ligado a mi con fuertes y duraderas cadenas como las que a ti te tienen prisionera hasta el momento en que yo desida devolverle su libertad mil gracias ANIMA SOLA YO TE PROMETO REZAR tu oración y pedir por tu eterno descanso y liberación !!

    ResponderEliminar
  118. ANIMA SOLA AYUDAME TE LO SUPLICO HAS QUE QUEDE LIGADO A MI CON FUERTES Y DURAS CADENAS COMO LAS QUE TE TIENEN LIGADA A TI Y YO REZARE POR TU LIBERACIÓN GRACIAS 1 Y 1000 VECES TE DOY PERO AYUDAME CON ESTE FAVOR QUE TE ESTOY INSISTIENDO

    ResponderEliminar
  119. YO TE SUPLICO A TI ANIMA SOLITA QUE SI CONTRA MI TUVIERA MALOS DESEOS PENSAMIENTOS MALA VIBRA GANAS DE DEJARME O ALEJARSE LOS BORRES Y LO HAGAS VOLVER A MI HUMILDE, MANZO, ARREPENTIDO , PIDIENDO MI PERDON , AMANDOME COMO SI YO FUERA LA ULTIMA Y UNICA MUJER SOBRE LA TIERRA Y NO LO DEJES TENER PAZ, CALMA, TRANQUILIDAD NI SOCIEGO HASTA QUE NO ESTE A MIS PIES MANZO ,HUMILDE SUPLICANDOME AMOR Y CARIÑO QUE SIENTA Y SEPA QUE NADIE NUNCA JAMAS!!! LO AMARA COMO YO!! YO TE RUEGO QUE LO HAGAS VER ESTO ANIMA SOLITA QUE SOLO A MI LADO PODRÁ SER FELIZ Y HAZMELO, BUENO CONMIGO AMOROSO ,DULCE, CABALLEROSO, EDUCADO ,AMABLE BUENO, LINDO, Y TOTALMENTE ENAMORADO UN MILLON DE GRACIAS MI LINDA ANIMA SOLA QUE VAGAS EN EL PURGATORIO YO SEGUIRE PIDIENDO POR TU LIBERACION Y ETERNO DESCANSO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecimiento total 10000 % ,eres súper!!! Anima Solita me has hecho confiar y tener la alegría mas grande de mi vida me dijo que solo a mi Me ama, de manera especial y desea larga vida juntos !!! Muchas gracias ANIMA SOLA POR TODO SIGUE AYUDANDOME

      Eliminar
  120. Anima sola tu que vagas en el purgatorio sedienta y desconsolada te pido que si contra mi tuviere malos deseos rencores odio y me quiera dejar le borres de su pensamiento todo eso y me lo traigas humilde, manzo, sediento, desconsolado amaandome y no coma no hable no este agusto hasta que ha mis pies venga a parar te suplico con todo en corazón me ayudes con Mi amor y que me ame y jamas quiera separse de mi

    ResponderEliminar
  121. Gracias mil gracias mi anima Solita por siempre estar conmigo no dejarme Solita como tu que vagas en el purgatorio sabes lo que es sentirse sola , triste, abandonada , no deseada así te ruego que intercedas por mi y me traigas a mis pies humilde y arrepentido y lleno de deseo ,amor ,cariño y feliz a mi amado que me entristece con su actitud y que me hace mucha falta así quiero que tú me lo pongas enfrente de mi sintiendo amor , y haciendole YO mucha falta ayudame te lo suplico yo prometo cumplir con mi promesa para contigo

    ResponderEliminar
  122. Gracias con todo mi corazón mil veces gracias mi anima Solita buena ,sufriente ,bondadosa y amada por mi

    ResponderEliminar
  123. Anima Solita te ruego que R ......quede ligado a mi con fuertes y duraderas cadenas y que no lo dejes tener paz ni tranquilidad hasta que a mi lado este a lo lejos en la distancia pero siempre pendiente de mi amandome, siendo fiel ,cuidandome, respetando me y lleno de amor y deseo muchas gracias te ofrezco hoy mañana y siempre !!

    ResponderEliminar
  124. Solo te pido que me cumplas lo k anheladamente te pido y vengas en mi ayuda

    ResponderEliminar
  125. ANINA SOLITA AYUDAME POR FAVIR TE LO RUEGO NO PERMITAS QUE ME DEJE DE AMAR MI ADORADO AMOR S.R ACERCAMELO HAS QUE ESTE PROXIMO DIA SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR QUE NADA NI NADIE NOS ALEJE NI QUITE ESTE AMOR QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO SOLO SIGUE CONMIGO MI ADORADA ANIMA SOLA CON FE Y MUCHO RESPETO TE PIDO ME CONCEDAS LO QUE TANTO TE PIDO ACERCAMELO , ATRAELO A MI AMARRAMELO A MI CINTURA CON FUERTES Y DURADERAS CADENAS YO REZARE DIARIO 2 VECES TU PODEROSA ORACION CON TODO MI CORAZON TE LO RUEGO Y PIDO!!!!GRACIAS MIL GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  126. Voy a empezar hacer la oración para k mi esposo venga a mi y deje la amante k tiene, cuando tenga el resultado escribiré de nuevo.

    ResponderEliminar
  127. Ayudame anima sola con todo mi corazón te lo suplico ruego e imploró nunca me Abandones

    ResponderEliminar
  128. ayudame anima sola con todo mi corazon te suplico te imploro que nunca me abandones y cambies esos malos sentimientos y pensmientos de y.p

    ResponderEliminar
  129. Ayudame porfavor sabes que te rezo con todo el corazón y tengo mucha necesidad de ti, no te voy a fallar en lo prometido pero ayudame pronto en lo que te pido porfavor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  130. La oración al Anima Sola es muy buena poderosa y efectiva yo R.G na puedo recomendar ampliamente y sinceramente a me ha hecho muchísimos favores hagan la con fe lo digo con el corazón mil graciasANIMA SOLITA CONFIO EN TI !!!!

    ResponderEliminar
  131. MI AMADA ANIMA SOLITA QUIERO PEDIRTE , ROGARTE, SUPLICARTE, QUE NO DEJES TENER SOSIEGO NI TRANQUILIDAD NI PERMITAS A S.R. QUE SE ALEJE DE MI QUE SI TIENE MALOS DESEOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y MALAS VIBRAS LSS BORRES DE SU MENTE Y HAS QUE VENGA ANTE MIS PIES HUMILDE, DOMINADO, AMABLE,SENCILLO AMANDOME MÁS CADA DÍA Y QUE SE OLVIDE DE ESTOS DÍAS QUE HEMOS PASADO FEOS QUE HOY SE LEVANTE AMANDOME MUCHO MUCHO MAS QUE AYER Y EXTRAÑANDOME CON TODO SU CORAZÓN Y QUE ME LO HAGA SABER!! AYUDAMEEEEE TE LO SUPLICO UN MILLÓN DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  132. Anima sola ayudame parámetros delante de mi amado y meteme en su cerebro, mente, alma ,corazón que solo a mi me busque y ame y NECECITE a nadie mas te lo suplica esta alma enamorada no la abandones que solo a mi me quieta ,ame u anhele que no tenga pensamiento para ninguna otra mujer que nada ni nadie le importe solo yo!! Prometo ser fiel a tu oración y rezar por tu liberación solo ayudamee te lo suplico has que me busque desesperado gracias 100000000 de gracias

    ResponderEliminar
  133. Te suplico le borres todos los malos sentimientos y pensamientos que solo a mi lado se sienta feliz y amado que me le borres YODOS Y CSDA UNO DE LOS MALOS DESEOS AYUDAMEEEE TE LO SUPLICO ANIMA SOLITA!! CUENTO CONTIGO??

    ResponderEliminar
  134. AGRADECIDA CON TODO MI CORAZÓN POR TRAERME DE NUEVO A MI AMORCITO Y AHORA SOLO TE SUPLICÓ QUE LO HAGAS QUE QUEDE LIGADO A MI CON FUERTES Y DURAS CADENAS Y QUE SEA MANZO, HUMILDE ,AMOROSO QUE ME NECECITE MUCHO MUCHO ME EXTRAÑE Y DESEE ESTAR CONMIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE AYUDAME ANIMA SOLITA TU PUEDES ERES GRAMDE Y PODEROSA Y DIOS TE DIO ESE PODER Y AYUDAS A QUIEN CON FERVOR TE PIDE Y REZA POR TU LIBERACIÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS HOY Y SIEMPRE ANTE TUS PIES ESTOY

    ResponderEliminar
  135. Gracias gracias mil gracias ANIMA SOLITA POR TRAERME A MI ADORADO FE NUEVO A MIS PIES ASÍ COMO TU ESTAS ATADA ASI TRAEMELO A MI TE RUEGO ME LO HAGAS MANZO Y DESMEDIDAMENTE ENAMORADO AYUDAME !!

    ResponderEliminar
  136. Anima sola te pido de corazon que me ayudes con mi pareja y alejes la.otra mujer que lo busca yo confio en ti y a cambio te ofrezco oracion velas rojas y agua ... muchas gracias por tu ayuda si se me cumple esto sere tu devota por siempre amen y amen

    ResponderEliminar
  137. Muchísimas gracias mi anima Solita por todo hoy te puse tu vela y mañana sin faltar tus flores hermosas no me olvido jamas y y tu no me abandones nunca traeme mi adorado AMANDOME, fiel, enamorado lleno de deseo pasión,y extrañandome desde lo mas profundo de su corazón que sea 100% honesto y fiel y sincero conmigo te vivo agradecida mi ANIMA SOLITA SUFRIENTE YO ORARE POR TU ETERNA LIBERACIÓN PERO TU ATAME A MI AMOR CON FUERTES Y DURAS CADENAS TE LO SUPLICO POR FAVOR!!!amén amén amén así sea así será!!!

    ResponderEliminar
  138. Anima sola te suplico umildemente k me ayudes por favor has k jcm bengas a mis pies te lo suplico anima sola por favor amen

    ResponderEliminar
  139. Buenas noches mi ANIMA SOLA cuando llega la noche es cuando mas te NECECITA mi alma enmorada se siente sola, triste abandonada como tu te has de sentir por eso te ruego me pares en frente de S.. R...... Y me metas en su CORAZÓN CUERPO,CEREBRO, MENTE ,ALMA, VIDA, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Y NO ME LO DEJES SALIR NI ESTAR FELIZ SI NO ESTA A MI LADO QUE NUNCA DESEÉ ESTAR CON NINGUNA OTRA MUJER!!!! TE PIDO QUE QUIERA ESTAR MÍNIMO HABLANDO CONMIGO QUE SI UN SEGUNDO ESTA LIBRE ME EXTRAÑE CON TODO SU CORAZON Y ALMA Y CON INFINITO AMOR PROFUNDO ME AME!! UN MILLON DE GRACIAS POR TODO MI AMADA Y ADORADA Y VENERADA ANIMA SOLA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y mil gracias animacsolita lo hiciste me lo trajiste tal y como te pedí sigue interfiriendo ayudamos a los dos a mi parame enfrente de el y meteme en lo más profundo de su cerebro y corazón ayudame por favor te lo suplico !!!! Hoy mañana y siempre yo rezo por tu eterna liberación mi anima Solita

      Eliminar
  140. ANIMA SOLITA NO TE OLVIDES DE MI YO JAMÁS LO HARÉ HOY MISMO TE PONDRE TU VELA Y TE PROMETO HACER TRES VECES POR DIA TU ORACION POR TU ETERNO DESCANSO TU MUY BIEN SABES LO QUE YO DESEO QUE ME AYUDES Y CONSIGAS EL AMOR DE S.R NO ME ABANDONES MUCHÍSIMAS GRACIAS ANIMA SOLITA!!!

    ResponderEliminar
  141. Cuando mi hombre regrese te prendo tus velas blancas animasola

    ResponderEliminar
  142. SE QUE ME ESCUCHAS Y CUENTO CONTIGO PARA SIEMPRE MIL GRACIAS MI ANIMA SOLA!

    ResponderEliminar
  143. Anima sola consede mi peticion te lo suplico anima sola yo estoy igual de sola como tu has k jcm bengas a mis pies te lo suplico anima sola por favor amen

    ResponderEliminar
  144. Anima sola ya cumpli mi promesa has k jcm bengas a mis pies te lo suplico anima sola por favor traemelo manso y con mucho amor por mi atalo con fuertes y duras cadenas como las k a ti te atan anima sola por favor estoy muy triste y desesperada atramelo anima sola k asi seas ,asi seas amen.

    ResponderEliminar
  145. Anima sola consede mi peticion te lo suplico anima sola por favor yo cumpli con lo k te ofresi anima sola kerida mira mi desespero has k jcm bengas a mis pies te lo suplico anima sola por favor yo cumpli y yo se k tu no fallas a nadie tu siempre cumples anima sola kerida ayudame te lo suplico anima sola atalo con fuertes y duras cadenas como las k a ti te atan anima sola por favor ayudame trae a mi ser Amado con migo k asi seas amen !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. No NECECITO decir mucho solo tu sabes ANIMA SOLITA LO INFINITAMENTE QUE ESTOY AGRADECIDA CONTIGO Y LO BIEM QUE ME HACE HABLARTE Y REZAR TU ORACION ME RELAJAS Y TRAES PAZ A MI VIDA PORQUE ERES BUENA Y ME AYUDAS MUCHO Y ME HAS TRAIDO AL HOMBRE QUE AMO A MIS PIES POR ESO Y MUCHISIMOS FAVORES MAS MIL GRACIAS HERMOSA!! ANIMA SOLA

    ResponderEliminar
  147. Por favor si alguien me puedes contestar cumpli mi promesa al anima sola y mi persona amada hasta me innora ya estoy desesperada alguien me puedes decir en cuantos tiempo el anima sola se tarda???

    ResponderEliminar
  148. ANIMA SOLITA HAS A MI AMORCITO QUE QUEDE LIGADO A MI CON FUERTES Y DURADERAS CADENAS COMO LAS QUE A TI TE TIENEN PRISIONERA Y HASTA EL MOMENTO EN QUE TU Y YO DECIDAMOS DEVOLVERLE SU LIBERTAD MANTENLO FIEL,AMOROSO, AL PENDIENTE DE MI Y EXTRAÑANDOME COMO UN LOCO QUE SOLO A MI LADO SIENTA PAZ ,Y MUCHO AMOR AYUDAMEEEEE YO REZARE POR TU LIBERACION MI ANIMA SOLITA NO ME ABANDONES NUNCA!!

    ResponderEliminar
  149. ANIMA SOLA PARATE Y METEME EN TODOS LOS SENTIDOS DE MI AMORCITO Y NO LE DEJES TENER CALMA NI PAZ HASTA QUE ME HABLE O LOGRE COMUNICARSE CONMIGO QUE EN SU PENSAMIENTO Y SENTIMIENTOS ME TENGA 24/7/ DE 365 DÍAS AMÉN, AMÉN AMÉN ASI SEA, ASI SERA MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  150. MI ANIMA SOLA QUE ESTAS Y VAGAS EN EL PURGATORIO, SEDIENTA, DESCONSOLADA SOLA Y PENANDP TE PIDO, SUPLICO, RUEGO E IMPLORO QUE ENTRES EN EL PENSAMIENTO Y CEREBRO ALMA VIDA Y CORAZÓN DE SR... Y NO LE DEJES TENER CALMA ,PAZ NI SOCIEGO HADYA EL MOMENTO EN QUE YO DECIDA DEVOLVERLE SU LIBERTAD Y QUE SOLO A MI ME AME, ME VEA HERMOSA Y BUENA MUJER !!! A NINGUNA OTRA MUJER VEA COMO A MI Y SI A DE VENIR HEVHO UNA FIERA SRA MANZO COMO CORDERO Y SI HA DE TRAICIONARME EL ALMA LE CORTE EL ALIENTO Y LE QUITE EL DESEO Y SE LO BORRE ME CONSAGRO A TU ORACION Y A TI MI ANIMA SOLITA

    ResponderEliminar
  151. ANIMA SOLA QUE ESTAS EN EL PURGATORIO SEDIENTA DESCONSOLADA Y SOLA TE RUEGO QUE VALLAS Y TE PARES ENFRENTE DE SR.T.Y NO LE DEJES TENER PAZ NI SOCIEGO HADTA QUE NO VENGA A MI Y ME PIDA PERDÓN POR TODO LO QUE HA HECHO YO TE RUEGO Y SUPLICO ME LO TRAIGAS A MIS PIES HUMILDE MANZO DEVOTADO FIEL Y LLENO DE AMOR DESEO FELICIDAD A MIS BRAZOS Y CON MUCHISIMO MÁS AMOR CADA DIA !!! Ayudame mucho ANIMA SOLITA TE LO RUEGO JOY TE COMPRE TUS FLORES Y TU VELA ROJA EN AGRADECIMIENTO POR LO BUENA QUE ERES CONMIGO!!! UN MILLON DE GRACIAS MI HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
  152. AYUDAME ANIMA SOLA VE Y PARAME Y .METEME EN LOS SENTIDOS Y SENTIMIENTOS Y HAS QUE ME BUSQUE Y ME PIDA PERDÓN AYUDAME CONFIO EN TI

    ResponderEliminar
  153. MI ANIMA DE DIOS QUE ESTAS EN EL PURGATORIO SUFRIENTE Y DESCONSOLADA TE PIDO Y SUPLICO QUE ENTRES EN EL CORAZÓN DE MI AMORCOTO Y NO LE DEJES TENER PAZ NI ,TRANQUILIDAD HASTA QUE CONMIGO ESTE HABLANDOME Y AMANDOME Y NO LO DEJES QUE ME OLVIDE NI QUE SE ALEJE Y SI CONTRA MI TIENE E MALOS DESEOS SE LOS BORRES DE LA MENTE Y QUE NO QUEDE LIGADO A MI HADTA QUE TU Y YO DESEEMOS DEVOLVERLE LA LIBERTAD QUE ESTE TODO EL TIEMPO PENSANDO EN MI y PENSANDO COMO HARÁ PARA RECUPERAR NUESTRO AMOR Y RELACION AYUDAME DIVINA SRA ANIMA SOLITA TRES VECES HARE TU ORACION POR DIA TE LO PROMETO Y HOY TE PUSE TU VELA COMO TE LO PROMETI AYUDAMEEE Y MIL GRACIAS ANIMA SOLITA SIGO CONFIANDO EN TI UNA Y MIL VECES Y TODA MI VIDA !!! CONCEDEME LO QUE TANTO ANHELO POR FAVOR TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haces por mi siempre ANIMA SOLITA QUIERO SEAMOS AMIGAS ACEPTAME POR FAVOR Y AYUDAME NUNCA TE DEJARE DE REZAR !! AYUDAME MIL GRACIAS

      Eliminar
  154. MILAGROSA ANIMA SOLA EN TUS MANOS Y CON MUCHA FE COLOCO TODAS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES POR FAVOR TRAEME DE VUELTA HA O.E APARTALO DE ESA MUJER PARA SIRMPRE GRACIAS ANIMA SOLA

    ResponderEliminar
  155. GRACIAS MILAGROSA ANIMA SOLA

    ResponderEliminar
  156. ANIMA SOLA QUE ESTAS EN EL PURGATORIO SEDIENTA ,DESCONSOLADA, VAGANDO Y SUFRIENDO TE PIDO ,RUEGO,IMPLORO Y SUPLICO QUE VALLAS Y TE PARES ENFRENTE DE SR.......H Y NO ME LO DEJES TENER PAZ NI CALMA NI SOCIEGO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR Y SI CONTRA MI TUVIERA MALOS DESEOS, RENCORES, CORAJES MALOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SE LOS BORRES DE SU MENTE Y se lOS CONVIERTAS EN AMOR,Y PERDONAME MI ANIMA SOLITA SI ABUSO DE TUS FAVORES PERO TE PIDO TAMBIEN QUE LE QUITES ESE DEPRESION QUE TRAE Y ME LO TRAIGAS AL R....... QUE ERA ANTES CON MUCHA PASION,DESEO ANHELO Y ESPERANZA PARA ESTAR CONMIGO Y QUE SOLO A MI ME AME Y DESEE CUIDAR, VENERAR ,ADMIRAR Y QUE VENGA A MIS PIES DERROTADO, PIDIENDO MI AMOR, MI PERDON MI ATENCIÓN MIS CUIDADOS Y QUE AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y AL DORMIR SUEÑE CONMIGO Y ME TENGA PRESENTE 24/7 DIAS POR TODA SU VIDA AYUDAME AYUDAME TE LO SUPLICO MI SEÑORA !!AMEN AMÉN ASI SERA CONFIO 1000000 % EN TI MI ANIMA SOLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ayudas y concedes mis favores eres impresionante mi bella ANIMA SOLITA TE VENERO Y ME CONSAGRO HOY Y SIEMPRE A TI !!!

      Eliminar
  157. BUENAS NOCHES MI SUFRIENTE Y PENANTE ANIMA SOLITA QUE ESTAS EN EL PURGATORIO TU SABES LO QUE ES SUFRIR Y VAGAR ASI COMO TU TE SIENTES AVECES ME HE SENTIDO YO SIN ESTAR EN ESE LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS POR ESO TE PIDO QUE VAGUES TU QUE PUEDES LLEGAR AL LUGAR QUE DESEAS Y TE PARES ENFRENTE DE MI AMADO R.....T Y ME METAS EN LO MAS PROFUNDO DE SUS PENSAMIENTOS ,SENTIMIENTOS, ALMA, VIDA,DESEOS, ANHELOS, Y CORAZON Y ME LO AMRRES CON FUERTES CADENAS Y NO ME LO DEJES ALEJAR NI SALIR NI BUSCAR OTRA MUJER SOLO A MI QUE SIN MI NO PUEDA COMER, DORMIR,BAILAR ANDAR HASTA QUE CONMIGO NO HABLE QUE QUEDE TODITO EL TIEMPO PENSANDOME ,AMANDOME, QUE PIENSE SOLO EN COMO HACERME FELIZ Y QUE SI CONTRA MI TIENE MALA IDEA, MALOS DESEOS, MALA VIBRA, O RENCORES HAGAS QUE SOLO VEA EN MI LO BUENO, LO MEJOR QUE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ME AME CON TODO SU CORAZON Y NO DESEÉ HABLAR NI ESTAR CON NINGUNA OTRA MUJER PERDON MI ANIMA POR PEDIRTE TANTO PERO ES LO QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A HACER SOY MUY HONESTA CONTIGO Y TENGO MUCHA FE EN QUE TU ME AYUDARAS SOY Y QUIERO SER TU AMIGA MAS CERCANA ACEPTAME COMO TAL TE LO SUPLICO MI HERMOSA ANIMA SOLA UN MILLON DE GRACIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  158. anima sola te pido q me ayudes con lo q te estoy pidiendo amen q asi sea te prometo colocarte siempre los lunes y viernes una vela blanca con tu vaso de agua

    ResponderEliminar
  159. HOLA MI PRECIOSA ANIMA SOLITA AQUI ESTOY BUENAS NOCHES PARA QUE VEAS QUE NUNCA ME OLVIDO DE TI QUIERO QUE SEPAS QUE MI FE ES MAS GRANDE QUE MI TEMOR Y QUE SIEMPRE ESTOY REZANDO Y PIDIENDO TUS GRANDES FAVORES PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS Y ME SIENTO CON CONFIANZA Y ESPERANZA PARA QUE TU ME AYUDES TU QUE VAGAS EN EL PURGATORIO VALLAS Y TE PARES ENFRENTE DE S.R Y ME METAS EN SU CORAZON PROFUNDAMENTE Y EN SU CEREBRO ,MENTE ,PENSAMIENTO ,SENTIMIENTO Y QUE SI ESTA DURMIENDO SUEÑE CONMIGO SI ESTA DESPIERTO PUENSE EN MI 24/7/365 DIAS AL AÑO SE QUE LO HARAS HOY ,HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE CON FE TE LO PIDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias anima Solita sigo esperando tus favores hoy mismo se que me harás este GRANDICIMO FAVOR Y LO TRAES A MIS PIES HUMILDE Y MANZO Y CON MUCHISIMO MAS AMOR QUE AYER AYUDAME!!

      Eliminar
  160. Porfavor animas ayudemen para que mi novio deje a cualquier mujer que pueda estar en sus pensamientos y que deje de ser grocero y que me busque en todo momento porfavor ayudemen no quiero sufrier mas y gracias por estar a mi favor

    ResponderEliminar
  161. ANIMA SOLITA AMIGA MIA TE SUPLICO QUE ME DES TU MANO TAMBIÉN QUE SI MI AMADO R... CONTRA MI QUE ME LLAMO R..... TUVIERA MALOS DESEOS, MALOS PENSAMIENTOS, RENCORES, ODIOS. GANAS DE ALEJARSE Y DEJARME SE LOS BORRES DE LA MENTE Y HAGAS QUE REGRESE A MI MAS MUCHO MAS ENAMORADO, FIEL, AMABLE, CARIÑOSO, DEVOTADO, DERROTADO Y SINTIENDO PROFUNDO AMOR POR MI!! QUE NADIE Y NADA LE PUEDA QUITAR DE LA CABEZA LA IDEA QUE YO SOY LO MAS IMPORTANTE PARA EL QUE SIEMPRE Y A CADA MOMENTO ME EXTRAÑE E IDEALIZE COMO ALGO MUY BUENO EN SU VIDA QUE NO PIENSE MAL DE MI Y QUE SOLO ESTE ESPERANDO EL MOMENTO PRECISO PARA ESTAR CONMIGO QUITALE TODAS LAS IDEAS ABSURDAS Y HAZLO DOCIL Y MANZO Y AMOROSO CONMIGO Y QUE ESTE SIEMPRE FELIZ CUANDO HABLAMOS HAS MI REYNA Y HERMOSA ANIMA SOLITA QUE NO COMA, NI BEBA, NI SIENTA ,GUSTO NI PLACER SOLO SI ESTA CONMIGO Y QUE AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y AL DORMIR SUEÑE CONMIGO AYUDAME TE LO SUPLICO!!! YO REZARE SIEMPRE POR TU LIBERACION PERO DAME UNA SEÑAL QUE ESTAS CONTENTA CONMIGO ANIMA SOLA SI?? ANIMA SOLA DEL CIELO Y TIERRA NADA TE DOY NADA TE QUITO SOLO TE SUPLICO TU AYUDA!!

    ResponderEliminar
  162. ANIMA SOLITA QUE LAS DOS SOLITAS ESTAMOS SOLITAS NOS ACOMPAÑAMOS AYUDAME Y QUEDATE CONMIGO SIEMPRE TU QUE ERES TAN BUENA Y PODEROSA AYUDAME Y DAME LA AYUDA QUE TANTO NECECITO NO DEJES QUE MI AMADO SE APARTE AL CONTRARIO TRAEMELO MAS PERO MUCHO MAS AMOROSO AYUDAME MI AMIGA HERMOSA ANIMA SOLA!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog