domingo, 7 de diciembre de 2014

ORACIÓN AL ARCÁNGEL ANAEL PARA REGRESO DE LA PAREJA Y ALIVIAR SUFRIMIENTOS


Gloria a ti, Arcángel Anael,
bendición de Dios,
ser superior de belleza sin límite
que depositas y engrandeces el amor
en los humanos corazones.
 
Escucha mi llanto,
consuela mi tristeza
provocada por la ausencia de mi ser amado,
que ha roto mi corazón en pedazos
y trae de vuelta a mi amor.
 
Glorioso Arcángel rosado,
procúrame tus dones,
no me dejes seguir en el abandono
con este sufrimiento tan profundo
que abate mi alma.
 


Sin mi amor me siento perdido,
solo, desesperado, sin fuerzas.
Te ruego que vuelvas a llenar su corazón
de sentimientos dulces y cálidos hacía mí,
que recobre la pasión que antes disfrutamos tanto,
que nos abras las puertas del entendimiento mutuo
y que podamos rehacer nuestras vidas,
juntos de nuevo, más enamorados que nunca.
 
Querido Arcángel Anael,
tu puedes hacerlo, tu poder no tiene límite.
Tráeme de vuelta a _____________
porque yo lo amo,
porque yo lo necesito y añoro
porque yo lo quiero en mi vida y junto a mí.
 
Gracias Arcángel sublime,
en ti confío.
 
 
 
 

29 comentarios:

  1. Por favor escucha mi ruego amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ruego arcángel que me escuches y as que vuelva mi amor que me ame con más pasión y me cuide por siempre que deje de lado su orgullo y vea sus errores también. amen

      Eliminar
  2. Por favor dejo mi corazón para q lo sanes desde lo mas profundo regresando a mi amor

    ResponderEliminar
  3. Arcangel enti confio por favor que regrese lsv y tell are una promesa

    ResponderEliminar
  4. Por favor devuélveme. A cvh en ti confió amen

    ResponderEliminar
  5. Por favor devuelveme a FSL es el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  6. Por favor devuelveme a rah el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, como puedo tener la fe creencia , diganme sus amores volvieron? como estan? anoche mi maestro puso un cuadro del angel y me dijo que es muy poderoso y te ayuda mucho... estoy muy triste porque aun mi ex esposo no vuelve ya no se que hacer... como puedo ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Te pido de todo corazon y con toda la fe que deposito en ti en cuerpo y alma que escuches mis petisiones que yo te pido y que mi amado escucuche ,piense able , de mi para pedirme volver a casa

    ResponderEliminar
  9. Que mi galan vulva a ser como antes

    ResponderEliminar
  10. Que vuelva MF como era antes conmigo

    ResponderEliminar
  11. Que m vuelva como antes si funciona

    ResponderEliminar
  12. Que vuelva a mi y ser felices como lo eramos

    ResponderEliminar
  13. Porfavor escucha mis plegarias amén

    ResponderEliminar
  14. que mras. regrese ami lo mas pronto posible es lo unico que te pido arcangel anael traemelo rapido asi es asi sera amen

    ResponderEliminar
  15. Escuxa mi plegaria y trae d vuelta a mi a ajc..amen

    ResponderEliminar
  16. Te pido con fe y de corazón,que vuelva mi ser amado JHV,lo amo y lo necesito mucho,amen

    ResponderEliminar
  17. Te pido con mucha fe Arcángel Anael que vuelva a mi el amor de mi vida JHV,porque lo amo demasiado,amen

    ResponderEliminar
  18. te pido q me regreses a mi EGT por favor

    ResponderEliminar
  19. te ruego escuches mis súplicas que mi amor vuelva a mi que deje de lado su orgullo y vea sus errores que venga y me ame aún más que renazca en el él amor hacia ami . amén

    ResponderEliminar
  20. te ruego que escuches mi suplica para que E.O.V. Regrese mansa y humilde de nuevo a mi vida...Te prometo no fallarle nunca, pero devuelvemela cambiada Amen

    ResponderEliminar
  21. Te pido con toda mi fe que regrese cazm lo extraño mucho yo se que tu poder es infinito en tus manos me encomienfo

    ResponderEliminar
  22. Gracias ..Se que regresa se que vuelve mi amado

    ResponderEliminar
  23. Te pido de todo corazon angel anael que me traigas el amor verdadero de jmrm porque lo amo

    ResponderEliminar
  24. Mi angel anael has que vuelva conmigo mi ser amado que volvamos hacer la pareja que fuimos. Mi ser amado que olvide todo lo malo que pasó.

    ResponderEliminar
  25. Ángel anael que mi ser amado vuelva con nosotros,que seamos la familia que éramos antes,tráelo que olvidemos lo malo que nos paso

    ResponderEliminar
  26. Pidiendo por MFZ para que regrese con su ser amado AAP y todo vuelva hacer como antes mansa y perdone su corazón ♥ que ensufrimiento más por la esperada de su bebé en dos meses y para Que Dios ponga en su corazon un nuevo sentimiento para ambos....Ella esta desprotegida y no puedo hacer nada y solo Dios es el único que puede interceder

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS