viernes, 26 de diciembre de 2014

ORACIÓN A DON JUAN DEL DESESPERO PARA HUMILLAR, DESESPERAR Y APASIONAR


¡Oh! Gran y bienaventurado espíritu
de Don Juan del desespero.
 
 ¡Oh! espíritu dominante,
vencedor de lo imposible.
 
Te suplico que desesperes 
a ____________
 
y que se humille (a) ante mi
como se humillo Cristo ante la cruz.
 
¡OH! Don Juan del desespero,
tu que poder tuviste
para dominar y desesperar,
y desesperaste a tu esposa,
así yo te pido y te rezo esta oración
para que me le desesperes
y le trastornes los 5 sentidos
a ______________



Que no sienta amor por nada ni nadie
que no sea mi persona.


Que ante mi quede manso,
humillado y loco de amor.

Que mi ser le provoque tal pasión,
que quede desesperado y dominado por mi
con tan solo oír mi nombre.
 
 
Se dan tres zapatazas
y se hace la señal de la cruz.

Amen.



 

204 comentarios:

  1. traemelo humillado ante sanjuan te lo suplico encrecidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antemano te doy las gracias don juan por ayudarme y tengo la plena seguridad q me devolveras a mi hombre amado

      Eliminar
    2. Gracias San Juan del desespero Tengo fe que en poco tiempo Lo vete arrastrarse a mis pies a suplicarmr y dejara todo Por mi

      Eliminar
    3. Don Juan de la conquista amansalo y trarlo noble a mi. Njpt es un hombre muy difícil por favor amansalo

      Eliminar
    4. Trae lo rendido ante mi

      Eliminar
    5. 27 de enero de 2016 anonimo.traemelo rendido de amor por mi y humillado .ante mi

      Eliminar
    6. En cuanto tiempo funciona .???? ayufenme estoy desesperada

      Eliminar
    7. Don juan del desespero traelo a mi lo mas pronto posible

      Eliminar
    8. Loco de amor a mis pies...te agradezco y se que me lo vas a cumplir

      Eliminar
    9. Gracias por anticipado!y q regrese lo más pronto posible!

      Eliminar
    10. traelo rendido a mi pies te lo suplico

      Eliminar
    11. gracias don juan de anticipado yo se que me lo traera ante mi dominado y loco. amen

      Eliminar
    12. Traelo rendido a mis pies te lo suplico...

      Eliminar
    13. Tremelo rendido y humillado a mis pies esm.

      Eliminar
    14. Traemelo espiritud del desespero a mi marido yloc, q lo extraño muchoo

      Eliminar
    15. don juan del despero alludame a desesperar a jb para que benga a mi desesperalo lo amo y no lo quiero perder nesesito tu alluda no lo dejes tener en paz asi sea asi sea

      Eliminar
    16. espritu dominante desepera a j b para q no se pase de hoy y me busque mandalo arrepentido a mis pies amen

      Eliminar
    17. Don Juan del desespero en ti confío amansalo a DLE para que se enamoré de mi GAB y nunca me abandone que me ame más y más don Juan del desespero en ti pongo mi fe ayúdame te lo suplico tráelo enamorado y manso a mis pies

      Eliminar
  2. De antemano Gracias Don Juan del Desespero traelo bien mansito.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR DOBLEGAR AL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. Se que esta oración es poderosa... Don Juan del desespero traemelo ya... Porque e
    Ya he sufrido demasiado... Confío en ti

    ResponderEliminar
  5. Don Juan yo confío en ti... Traeme a mi amor manso y completamente enamorado... Lo más pronto posible porque estoy sufriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muí fe en don Juan ... Y a Qe vendrá

      Eliminar
    2. Te doy gracias don juan de na cruz y te pido me cumplas el deseo de traerme Ami esposa rendida . humillada y completamente enamorada pidiéndome perdón

      Eliminar
  6. EPA has de venir dominado y humillado a mi gracias a don juan del desespero! !

    ResponderEliminar
  7. vendrás dominado totalmente OAPH conmigo tu esposa JAAG gracias don Juan del desespero

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR AYUDAME CONFIO PLENAMENTE EN LA ORACION Y SE QUE O.J.V VENDRA A MI ENAMORADO GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Ven,ven OMM, yo soy la única que habla...ven manso como cordero, fiel como un perro, y caliente como un chivato...ven , ven, OMM...así es así esta hecho

    Amen

    ResponderEliminar
  10. Don juan traeme azccs rendida a mis pies y enamorada de trcv y que venga como un corderito enamorada

    ResponderEliminar
  11. Te pido espíritu del desespero que me traigas a mi amado GJPC lo más pronto posible... Lo necesito urgente ya he sufrido mucho con su ausencia... Devuélveme a mi amor... Confío en ti amén amén y amén

    ResponderEliminar
  12. DON JUAN DEL DESESPERO TRAEMELO BIEN HUMILLADO, CARIÑOSO,FIEL Y ENAMORADO.. TE LO PIDO CON MUCHA FE.. AMEN

    ResponderEliminar
  13. Gracias Don Juan desespera a Mi hombre Te lo pido con much a fe

    ResponderEliminar
  14. Te pido que me ayudes para que me lo traigas

    ResponderEliminar
  15. Efectiva al instante

    ResponderEliminar
  16. Se que regresarás pronto. Gracias don juan

    ResponderEliminar
  17. Te pido por favor don Juan de la consista q m lo traigas

    ResponderEliminar
  18. te pido don juan del desespero que venga humillado ante mii

    ResponderEliminar
  19. Tráeme a ese hombre hambriento de mi

    ResponderEliminar
  20. Don Juan te suplico que me traigas a LAMF humillado, arrepentido y loco de amor por mi y que nunca más se aleje de mi, que en todo momento mi nombre este en los pensamientos de LAMF.

    ResponderEliminar
  21. ven ven ante mi ayudameeeeeeeeeee don juan yo se que el me quiere solo necesita un empujon ayudame

    ResponderEliminar
  22. Don Juan del desespero confío en tí para que FAB, regrese a mi y no pueda vivir sin mi, yo lo amo con todo mi ser, y estoy sufriendo horrores con su alejamiento. Deseo que se aleje definitivamente de Berenice, esa mujer que me lo robó y de cualquier otra mujer que se cruce en su camino. CONFÍO EN VOS. que se cumpla pronto este pedido. Ayúdame. grs.

    ResponderEliminar
  23. Ayúdame a recuperar a mi gran amor. FAB, y q solo tenga ojos y amor para mi. Que se cumpla pronto, ayúdame. grs.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Don Juan del desespero, se que me traeras a LAMF rendido de amor sólo por mi, humillado, q más nunca se irá de mi lado y que me sera fiel en todo momento.

    ResponderEliminar
  25. Te suplico por favor me ayudes a q vuelva a mi humillado y amandone no permitas q se aleje de mi te lo imploro

    ResponderEliminar
  26. Espirito del desempero ayúdame te suplico a q vuelva a mi humillado, dominado, y lleno de amor te lo suplico por favor

    ResponderEliminar
  27. Espíritu de Don Juan del desespero, traeme humillado, desesperado y apasionado a JCRC. Que sus 5 sentidos todos sean para mi.... Concedeme lo que de corazón te pido!

    ResponderEliminar
  28. espiritu del desespero traeme a mi amor mansa y rendida de amor a mi

    ResponderEliminar
  29. Confío en ti Don Juan xq ya en otras ocasiones m has respondido

    ResponderEliminar
  30. Espíritu dominante y don Juan del desespero trae lo humillado ante mi te lo pido

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Que benga humillado a mis pies y me pida perdon

      Eliminar
  32. Q vuelva a mi arrepentido y humillado jcgc...don Juan del desespero gracias por el favor recibido

    ResponderEliminar
  33. Por favor espíritu de Don Juan traeme de vuelta a mi amado GJPC estoy sufriendo muchísimo te lo suplico traemelo manso, doblegado y lleno de amor... Que tenga el corage de enfrentarlo todo por defender nuestro amor... Confío en ti, traemelo urgente te lo suplico. AMÉN AMÉN Y AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don juan del desespero. Traemelo urgente a mis pies dedeperado humillado . arrepentido que venga rendido a mis pies a mis
      brazos suplicando por mi amor . y que no pueda mirar. Ni querer a nadie y que no tenga ojos para nadie que no sea para mi persona . te suplico juan del desespero. Ayudame y que así sea . Amén

      Eliminar
  34. Desesperamelo espíritu de don juan y te prometo prenderdete una vela todos los martes

    ResponderEliminar
  35. Por favor traimelo espíritu de don Juan que estoy desesperada yo lo quiero mucho ya nose que hacer

    ResponderEliminar
  36. Traemelo ami telo pido con mucha fuerza y amor para q venga dócil y humillado porq yo ya sufrí tanto

    ResponderEliminar
  37. Don Juan del desespero, doblegalo y traelo manso a FALB

    ResponderEliminar
  38. Humillado te veré llegar jmpg

    ResponderEliminar
  39. ya no aguanto esta soledad don juan del desespero necesito a mi marido a mi lado tengo fe en que me lo vas atraer rápido y manso y enamorado que así sea así sea amen

    ResponderEliminar
  40. Juan del desespero ayudame

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS GRACIAS SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y TENER NUEVAMENTE A MI AMADO A MI LADO CON AMOR Y MUCHA FE.AMEN

    ResponderEliminar
  42. Traeme a jag san juan del desespero, te lo suplico.

    ResponderEliminar
  43. Traemelo rendido amis pies amen

    ResponderEliminar
  44. TRAEMELO DE RODILLAS AMIS PIES

    ResponderEliminar
  45. Don juan del desespero traeme de regreso a mi amor alejalo de esa mala mujer y de cualquier otra y traemelo rendido humillado y lleno de amor por mi

    ResponderEliminar
  46. Don juan del desepero te pido este gran favor de todo corazón, traeme a Cjrb que se desespere tanto que diga mi nombre una y otra vez con la persona que este que no tenga tranquilidad asts que regrese conmigo. Asi sera, asi sea y asi ES! Gracias DON JUAN DEL DESESPERO

    ResponderEliminar
  47. Por favor trae a mi amor de vuelta te ruego Don Juan del Desespero

    ResponderEliminar
  48. se que este amor no terminara tu me ayudaras y con fe nuestro amor renacera

    ResponderEliminar
  49. Don juan del desespero traemelo manso que lo amo

    ResponderEliminar
  50. Don Juan de desespero tráemela enseguida arrepentida desesperada y enamorada y llena de amor ante mi a AMP para nunca mas dejarme a mi JLL para estar juntos para toda la vida se que me cumplirás mi petición y así sera así sera

    ResponderEliminar
  51. don juan del desespero traemelo rendido amis pies ah i. r. amen

    ResponderEliminar
  52. Tengo fe en ti don juan del desespero q me concederas lo q tanto anelo D.L H amen

    ResponderEliminar
  53. Tengo mucha fe que me lo regresaras don juan

    ResponderEliminar
  54. Tengo fe que me ayudaraspor favor te lo pido

    ResponderEliminar
  55. Tengo mucha fe en ti Juan del desespero que regresara

    ResponderEliminar
  56. Con mucha fe la empezare a hacer hoy

    ResponderEliminar
  57. San Juan del desespero espero que me hagas ese favor así como me le he humillado así venga humillada ante mi te lo pido desde el fondo de mi corazón amen

    ResponderEliminar
  58. De antemano gracias don juan del desespero porq se q gagg vendra a mi.

    ResponderEliminar
  59. Don Juan del desespero traeme a Egcc te lo pido desesperalo que me llame y que regrese a mi LGQP que lo amo lo quiero a mi lado para siempre se que me ama pero hay algo que le impide venir a mi lado te ruego y te lo suplico que EGCC vuelva a mi para que seamos felices amén

    ResponderEliminar
  60. don juan del desespero te pido que me traigas ah mras. traemelo rendido amis pies asi es y asi sera amen

    ResponderEliminar
  61. Don Juan solo te pido que me ayudes a que regrese loco de amor x mi y k sea el solo el el k me buske GJDP oro con mucha fe k así sera k volverá loco de amor x mi

    ResponderEliminar
  62. Gracias Don Juan espero cumplas mi petición gracias amen

    ResponderEliminar
  63. Gracias don Juan agradezco tu ayuda para que traigas a JRA desesperado humillado y loco de amor por mi. Confio que asi sera

    ResponderEliminar
  64. Don juan dominacmi, esposo y traemelo te, lo suplico I B HUMILLADO Y DESESPERADO PARA EMPESAR CON, MI, HIJO LO EXTRANAMOS ALEJALO DE ESA MUJER TE, LO SUPLICO GRACIAS POR TUCMILAGRO AMÉN

    ResponderEliminar
  65. don Juan del desespero q V me busque y regrese repetido.

    ResponderEliminar
  66. don juan del desespero que a hb me busque desesperado y humillado arrepentido amen

    ResponderEliminar
  67. don juan del desespero haga que d t p se desespere la cabeza y los sentimientos por mi y regrese humillado y que no se quiera ir nunca mas de mi lado que se quede para siempre junto ami , que no sienta nada por otra persona que no sea yo amen

    ResponderEliminar
  68. gracias don juan por saber que hay una esperanza.

    ResponderEliminar
  69. don juan del desespero por favor transtornale y desesperale a d t p para que me busque y regrese de nuevo y que venga amoroso y entregado a mi y que no sienta nada por nada ni nadie que no sea yo w j o

    ResponderEliminar
  70. Por favor don juan traerme a wjtr antes mis pies traigamelo manson humillado y deseoso por mi traerlo por favor te lo suplco

    ResponderEliminar
  71. ORACION DEL DESESPERO SE KE ME AYUDARAS Y RAUL J.G. ME LLAMARA URGENTEMENTE A MI ROSY

    ResponderEliminar
  72. Gracias don Juan del desespero

    ResponderEliminar
  73. Confio en ti don juan y q mi amado me llame en este momento

    ResponderEliminar
  74. Alguien me puede decir si funciona por favor?

    ResponderEliminar
  75. Don juan se que m daras lo que te pido vere a jgm arrodillado ante mii asi es y asi sera porq que tu m ayudaras amen...gracias

    ResponderEliminar
  76. De antemano te agradezco san Juan del desespero y confió que me traeras dominado, humillado y totalmente enamorado con un amor infinito a mi amado S.R. te lo encomiendo estoy sumamente desesperada por tener una respuesta tuya !!!

    ResponderEliminar
  77. Don Juan del desespero traelo a mi que estoy sufriend0 por el traelo rendido de amor por mi y humillado

    ResponderEliminar
  78. Confío en don Juan del desespero! Tráeme a Juan esteban e s!

    ResponderEliminar
  79. Confio en ti Don Juan Del Desespero traerme a mi amor DB doblegado lleno de amor hacia mi q el me busque desde ya y venga manso a mi !confio en tu poder enviame Una señal para yo saber q me piensa y me ama.Q hacia sea ,asi Sera y asi esta echo x q pongo toda mi confianza puesta en ti.DB yo MS espero x ti.Amen

    ResponderEliminar
  80. Don Juan Del desespero traerme a DB desde ya lleno de amor y placer hacia mi MS q lo amo y lo deceo a mi lado.Confio en ti x tu divina misericordia q haci sea,Amen amen.

    ResponderEliminar
  81. De ante mano te agradezco Don Juan del Desespero y confío en tí que lograras doblegar la desicion de mi querido E.B.C y volverá a mi lleno de amor y deseo por mi, para continuar con nuestros planes y deseos juntos en familia, confio en que volverá arrepentido y humillado.
    Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don juan traelo humillado ante mi y me pida perdon don juan confio en t para q lo traegas ami
      Amén

      Eliminar
  82. Gracias don Juan del desespero confío en ti

    ResponderEliminar
  83. Traelo rendido a mis pies te lo suplico Gracias de todo corazón porque se que me ayudarás

    ResponderEliminar
  84. Treame desesperado a jp .confioen ti don juan del desespero .asi sea

    ResponderEliminar
  85. Don Juan del desespero te pido me traigas desesperado a MMG.
    Así sea

    ResponderEliminar
  86. Gracias don Juan del desespero te pido q me lo traigas y enamorado E.M.A

    ResponderEliminar
  87. Bendito seas DON JUAN DEL DESESPERO y te pido que me devuevas el amor cariño corazón cuerpo espíritus y sentidos ngy y no tenga más amor por nadie que no sea yo jamc hací lo pido hací sera amen ........

    ResponderEliminar
  88. Trae dominada a ESP a mi.

    ResponderEliminar
  89. Por favor traeme a MJBE de nuevo!!! Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  90. Te doy gracias por don Juan del desespero y te pido me lo traigas muy enamorado

    ResponderEliminar
  91. Gracias don Juan x doblegar y humillar ante mi ,mi amado

    ResponderEliminar
  92. Traemelo de vuelta x favor te lo suplico don juan confio en ti yo se a si

    ResponderEliminar
  93. Pongo mi fe en ti Don juan del desespero para que me lo traigas de regreso y confio que asi sera GRACIAS Amen

    ResponderEliminar
  94. En ti confio Don juan del desespero traelo desesperado a mi y que me pida que regresamos gracias Amen

    ResponderEliminar
  95. te imploro que me ayudes, don juan del desespero, con lo que te pedi, se que me ayudaras. Amén

    ResponderEliminar
  96. Ayudame Don juan tengo Mucha fee

    ResponderEliminar
  97. Don juan cada dia sufro por su alejamiento me a hecho daño trelo manso rendido y humillado a mi enamorado de mi persona ke no tenga ojos para nadie amen

    ResponderEliminar
  98. Don juan tengo fe en ke me traera de vuelta a mi hombre y ke lo traera manso y enamorado de mi ke no tendra ojos para nadie mas ke para mi ke no pueda dormir pensando en mi.ayudeme

    ResponderEliminar
  99. Don Juan te fe en que me ayudaras a recuperar a G.I. y que el vendrá lleno de amor y se quedará conmigo para siempre. Te ruego por tu ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  100. gracias don juan del desespero se que me vas a traer a cags

    ResponderEliminar
  101. Grasias Don Juan del desespero por traerme Ami amado R G E grasias

    ResponderEliminar
  102. Gracias don Juan del desespero por traerme ARRB gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  103. Lo quiero para mi don Juan del desespero seré eternamente agradecida. .

    ResponderEliminar
  104. En verdsd funsiona,yo tenia todo perdido,estaba con otra,no quería saber de mi,el segundo día de hacerla comenzó a escribirme y hace sólo unos mnts me confesó q me ama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos dias se hace la oracion

      Eliminar
  105. san juan del desespero te pido que me devuelvas el amor el cariño corazon cuerpo mente y espiritu de MJBG y que pueda tener amor por nadien mas que yo MDGA asi lo pido asi sera amen..

    ResponderEliminar
  106. Don Juan del desesperó te pido que me ayudes y me desesperes a J P C. Y a s.r.n y me las traigas rápido y desesperadas amis pies y yo te publicaré.

    ResponderEliminar
  107. Gracias. Don Juan del desespero que has escuchado mis súplicas trae rendido manso fuel y humillado de amor a Acv a mis brazos y a mi amor por siempre yo que me llamó YIQD

    ResponderEliminar
  108. Gracias Don Juan del desesperó doy testimonio de que eres poderoso. Y que ayudas rápido gracias por desesperarme a J P C. Y hacerla que me. Llamará rápidamente Gracias de verdad.. Y te pido que me sigas ayudando con todo lo que te pida..

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. O glorioso don Juan de despero x favor desespera de amor de pasión x mi que desee verme ablarme que no pueda vivir sin mi lmc que venga ami y me ame como a nadi

    ResponderEliminar
  111. Ho glorioso y poderoso don Juan del desesperó Gracias por ayudarme rápido y por hacer qué jpc me llamará.. Doy testimonio de qué eres bueno. Y poderoso.. Poreso te pido que me digas ayudando alograr lo que deseo y pido que me traigas desesperada y en tregada mi y humillada amis pies arrepentida a sndc. Y jpc gracias por se que si me ayudarás y hoy mismo me llamaran..

    ResponderEliminar
  112. Te pido con mucha fé San juan del desespero que me traigas humillada A.L.C.M y llena de amor y pasión así lo pido asi será. AMÉN

    ResponderEliminar
  113. POR FAVOR DON JUAN DEL DESESPERO TRAEMELO DE REGRESO DESESPERADO Y QUE ME LLAMÉ EN ESTE MOMENTO A JCMP LLENÓ DE AMOR Y PASIÓN Y K NO PUEDA VIVIR SIN MI HOY MISMO ASÍ SERÁ. AMÉN

    ResponderEliminar
  114. Por favor don Juan del Desespero q SAVG se desespere por hablar conmigo, q no pueda estar tranquila sin mi, que m llame y me escriba en este preciso momento sin importarle nada. Confio plenamnt en ti Don Juan Del Desespero y se Que Tu me ayudaras. Amen amen que asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  115. Por favor Don Juan del desespero traelo manso y lleno de amor por mi sé que sera pronto tengo fe en ti.

    ResponderEliminar
  116. por favor on yuan del desespero traemelo desesperado manso y lleno con tuda la sa pasion amoor por mi mucias grasias don juan the chiero

    ResponderEliminar
  117. Don Juan del desespero traemelo ami lleno de amor y de desespero por mi

    ResponderEliminar
  118. Espiritus no me.fallen yo confio en ustedes

    ResponderEliminar
  119. Espiritus no me.fallen yo confio en ustedes

    ResponderEliminar
  120. Don juan del desespero, DAPM Traelo a mi desesperado de amor por mi EALV

    ResponderEliminar
  121. Don juan del desespero trae a jrgm vuelto loco de pasion y amor y que pida perdon a mi ytrg

    ResponderEliminar
  122. amarreme a mi lvrr a mi lado para siempre y q no deje ni un solo momento de pensar en mi

    ResponderEliminar
  123. Don Juan de desespero trae a Stp humillado y que sólo quiera estar con migo

    ResponderEliminar
  124. Traelo a mav humillado y loco d amor ..

    ResponderEliminar
  125. Gracias Don Juan del Desespero, se que cumpliras mi peticion.
    Amen.

    ResponderEliminar
  126. Ho poderoso don Juan del desesperó.. Te pido que me ayudes y me traigas a jmpc desesperada amis Pies entrega toda sola para mi que no tenga amor por nadie más que por mi persona.. Gracias Don Juan del desesperó por que se que lo aras y vendrá rápido y desesperada por qué tú con tu poder la traerás desesperada amis pies yo lo creó amé..

    ResponderEliminar
  127. san juan del desesepero te suplico me traigas amech
    desesperado por mi y q me llame amen

    ResponderEliminar
  128. Don juan del desespero cumpleme mi peticion

    ResponderEliminar
  129. Gracias Don Juan del desesperó por ayudarme y desesperarme a jmpc y te pido que sigas trabajando ami favor para poder hacer muchas cosas más con jmpc..

    ResponderEliminar
  130. te pido y te imploro don juan del desespero que desesperes a cvc que me busque y que se humille ante mi que mi ser le provoque tal pasión que solo quiera estar conmigo dsm amen que asi sea

    ResponderEliminar
  131. Juan retornado trae lo a mi humillado y muera de pasión por mi lmd amen.

    ResponderEliminar
  132. Espíritu de Don Juan del Desespero traeme S.M.H de regreso a mis pies loco de amor y pasión por mi D.G.A fiel y arrepentido libre de otros amores , queriéndome mucho suplicando hacer un hogar conmigo para siempre te ruego me hagas el milagro amén .

    ResponderEliminar
  133. Te pido de corazón san juan del desespero para q me traigas completamente enamorado a mi amor asi sera amén

    ResponderEliminar
  134. Don Juan del desespero traeme a G. A rendido a mis pies. enamorado y fiel... te lo pido x favor confío en tu intercesión milagrosa

    ResponderEliminar
  135. Don Juan del Desespero trae a CHJumto a mi prontito,grxias x tu fabor!

    ResponderEliminar
  136. Juan retornado trae lo a mi humillado y muera de pasión por mi. Gracias por que me has cumplido

    ResponderEliminar
  137. Te pido fin juan del desespero ayúdame ases esperar mi amado por favor te agradecere siempre

    ResponderEliminar
  138. Xfavor ayudamee te lo suplico traemelode regrese ya

    ResponderEliminar
  139. Don Juan del desespero has que g.a.a.salguero sé humille amis pies así sea

    ResponderEliminar
  140. don juan del desespero ayudeme a atraer a M.i.r.r para que vuelva a mis pies y dominado y doblegado se que me ayudara mi amor es puro asia el por favor lo mas pronto posible, gracias por adelantado por estar ayudandome en mi desdicha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que regrese mi ser amado doblegado y desesperado a mis brazos por favor san juan del desespero en ti confio

      Eliminar
  141. Te doy las gracias por todos los favores recibidos bendito seas Amen.

    ResponderEliminar
  142. Traemelo rendido a mis pies don Juan del desespero

    ResponderEliminar
  143. SEÑOR EN TI CONFIO PARA QUER REGRESE A.D.G. AMI LADO Y SEAMOS CM ANTES

    ResponderEliminar
  144. Traeme a JCRL, humillado, y que no quiera estar con nadie mas sino conmigo, te lo suplico son Juan del desespero.

    ResponderEliminar
  145. DON JUAN DEL DESESPERO AYUDAME TRAEMELO HUMILLADO ANTE MI A JGIA

    ResponderEliminar
  146. DON JUAN CON MUCHA DEVOCION Y FEHE REZADO TU ORACIÓN TRAEME DE VUELTA A MI AMADO HF , QUE NO PUEDA ESTAR CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO MBR, TE LO SUPLICO CON EL CORAZÓN TRAEMELO LO MAS RÁPIDO POSIBLE, GRACIAS POR ESTAR TRABAJANDO EN MI PEDIDO AMEN

    ResponderEliminar
  147. Espiritu de don Juan suplico e imploro intercedas por mi para que mis oraciones sean escuchadas y CJPA regrese a mi manso y humillado que jamas desee separarse de mi ELPS y se olvide para siempre NCH que san alejo y san benito se la lleven bien lejos al rincon del olvido. . Tengo fe que asi sera AMEN

    ResponderEliminar
  148. Gracias Don Juan devuelvemolo loco y arrepentido

    ResponderEliminar
  149. Don Juan del desespero así será. Devuelven a jalm, arrepentido, humillado,y loco de amor por mi

    ResponderEliminar
  150. Traemelo humillado y arrastrandose ayudame amen

    ResponderEliminar
  151. Don Juan del desespero en ti confió q mi amor A.J. estará a mi lado, que nada ni nadie interferirá entre nosotros por que tu harás que sólo sienta amor infinito por mi. Por favor concedeme lo que con tanta y fe y confiaza te he suplicado. Gracias de antemano. Gracias.

    ResponderEliminar
  152. Juan del desespero de antemano te agradezco por que se que tu ayuda me llegara a.j.r. no tendrá ojos boca pensamiento corazón mas que para mi, nada ni nadie interferirá entre el y yo y cualquier persona que lo intente tu lo (a) de tendrás, sabes como he sufrido te pido encarecidamente que mes tu ayuda para que el hombre que amo se enamore perdidamente de mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Gracias. San Juan por el favor concedido

    ResponderEliminar
  154. Gracias don Juan efectiva egv

    ResponderEliminar
  155. Don Juan del desepero ayúdame a umillar a mi esposa y que este llena de amor por mi y que no tenga ojos para otra persona gracias don Juan del desepero

    ResponderEliminar
  156. Don Juan del desespero te pido que traegas ante mi rendido y humillado a GBG y desida quedarse conmigo confio en ti Amén

    ResponderEliminar
  157. Gracias espíritu de Don Juan del desesperó se que eres bueno y poderoso poreso te pido que me traigas a jmpc.. Humillada amis pies y desespera por hacer el amor sólo contigo... Y te pido que sigas trabajando ami favor así lo creo que sera amén y amén

    ResponderEliminar
  158. Gracias a Don Juan del desespero, sé que traerás a mis pies humillado el amor de mi vida que aunque no sea que si sea, lo amo con tanto desespero y sé que lo traerás a mi. AMÉN.

    ResponderEliminar
  159. Ayuadame don Juan del desespero y traemelo d vuelta

    ResponderEliminar
  160. Se que todo irá bien y mas pronto de lo qye creo va estar rendido y humillado a mis pies.tengo mucha fe en esta oracion de san juan del desespero

    ResponderEliminar
  161. Gracias espíritu de don Juan del desesperó por que se que eres poderoso te que sigas trabajando ami favor y que me traigas desesperada amis pies a jmpc se que asi lo aras amén lo creó q

    ResponderEliminar
  162. Don Juan del desepero confió y recite la oración necesito se arrastra y venga a mi. Te agradezco de antemano en vos pongo mi fe. Que así sea.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog