sábado, 20 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA CONSEGUIR UN AMOR MUY DIFICIL



Oh, Señor Omnipotente,
benevolente Padre mío,
Dios mío y de todo lo creado.

Te pido que toda la fe que te tengo,
se condense en confianza en mis acciones
y así recuperar la confianza en mi mismo.

Sé que eres fuente de todo amor,
y que el calor es tu don,
Tú eres el sol que calienta e ilumina
nuestros más íntimos sentimientos,
nuestras más fervientes pasiones,
nuestras más profundas ilusiones;

Te ruego que el corazón de:

 
(Decir el nombre de la persona)
 lo calientes con tu amor,
que se abra para mí,
y sea manso y delicado
para poder obtener su amor,
que es mi más ferviente ilusión
y mi única pasión.
Ilumina mi mente con tu sabiduría
para que pueda conseguir
a la persona que amo
con todo mi corazón.
Gracias Padre mío.

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog