miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA EN EL NUEVO AÑO


Señor, Dios Padre todopoderoso:

Tú que todo lo puedes con tu inmenso poder,
concédeme la dicha y gloria
de encontrar un hombre sincero,
en este nuevo año que comienza,
un hombre que sea amoroso,
entregado, cariñoso y fiel,
para compartir con él
el resto de mi vida.

De que su mente, cuerpo y alma
sean para mí, mi ser también será para él.

Que al acostarse para dormir
piense en mí,
que al despertar por la mañana
sea yo en lo primero que piense.

Qque pueda estar siempre a mi lado
y que nunca nos dejemos de amar,
pues yo me esforzaré con todas mis fuerzas
por mantener vivo nuestro amor.

Que al hablar con sus amigos familia
o en el trabajo, sea de mi quien hable,
de quién se sienta enamorado y orgulloso,
yo también estaré tan orgullosa de él,
que será el centro de mi vida.

Que día a día sienta amor por mí
y solo por mí, que no haya infidelidades
en esta preciosa relación.

Que nos mantengas siempre juntos
cuando nos hayas unido,
que seamos nuestro mutuo apoyo.

Que me brinde todo su amor,
que me de todo su tiempo,
que me de toda su atención.
Que este siempre ahí cuando lo necesite,
que no tenga ojos para nadie más que para mí.
Que quiera formar una familia conmigo,
que sea muy atento,
Que sea comprensivo,
que vea en mi mis virtudes y defectos.

Y que por amor este hombre
me acepte, me quiera así como soy,
sin intención de moldear en mi
a otra persona si no que me acepte,
 tal y como soy, con mis virtudes,
y ayudándome a remediar mis defectos,
pero sin imposiciones ni obligaciones.

Que me ame con todo su corazón
,
es el amor verdadero lo que yo te pido,
Señor y Dios mío.

He buscado durante mucho tiempo,
llegando así a encontrarme
solo con hombres moldeados y tercos,
que solo tienen la intención de dañar,
y hacer notar los defectos.

Te pido señor mío AMOR y me abro a ti
para recibir tu bendición de luz que me guiará.

Que tu sabiduría me acompañe
y me haga tomar las decisiones correctas.

Señor mío, ayúdame,
y dame todo tu apoyo,
yo te entrego mi fe, mi confianza,
dame luces, señales,
para reconocer este hombre
venga con su amor verdadero,
y que así pueda yo,
lograr lo que siempre he querido:

El amor, y la familia, la estabilidad,
y buen hogar, en tu nombre Dios mío,

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog