domingo, 21 de diciembre de 2014

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR EL CORAZÓN DE TU AMOR



Glorioso San Marcos de León
Reconocido es tu poder para amansar
pues lo conseguiste con enemigos y fieras,
y también con los más duros corazones.
 
Bendito santo socórreme
y préstame tu ayuda
ablandando y sometiendo el corazón
de______________
 
Oh San Marcos de León,
así como tu calmaste la sed del león
calma la sed de mi corazón
y permíteme conseguir reinar
en el corazón de ___________
 
Que regrese a mí,
vencido y humillado,
dominado y manso,
sereno y complaciente.
 


Que ante mí destierre
su orgullo y su vanidad,
reconociéndome como centro de su amor,
y reina (o rey) de su corazón.
 
Que venga rendido ante mí,
pidiendo perdón y reconociendo sus faltas,
sumiso y humilde,
sin odios ni rencores,
y de esa manera quede amarrado a mí,
por el resto de sus días.
 
Amén
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Gracias glorioso san marcos sed q me ayudaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se q me ayudaras san marcos a vencer y dominar eres bueno para eso y atraer a la persona q uno quiere

      Eliminar
  2. Gracias mi san marcos de leon se que tu me concederas elpedido

    ResponderEliminar
  3. San Marcos de león se q me ayudaras tengo mucha fe en ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San marcos de león en ti confío y se que consederas mi petición de unir nuevamente el amor de e.d.b.z. Y y.o.b. Amén...

      Eliminar
  4. san marcos de leon en ti confio que me pida que volvamos y venga lleno de amor

    ResponderEliminar
  5. San Martin De Leon, Yo Le Pido Que Me Conceda Lo Que Le Pido. Yo Le Tengo Mucha Fe Y Se Que Me Ayudara Con Lo Pedido. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON GRACIAS A TU MILAGRO EL HOMBRE ORGULLOSO Q ME ABANDONO Y HUMILLO STA AHORA A MIS PIES. MIL GRACIAS MILAGROSISIMO SAN MARCOS DE LEON C.R.

    ResponderEliminar
  7. Dejemos a SAN MARCOS DE LEON Q HAGA EL MILAGRO SOLO BASTA TENER FE DEJAR DE PENSAR EN EL PEDIDO Y PERSEVERAR EN SU ORACION EN TODO MOMENTO Q LO PODAMOS REZAR.ABANDONAR EL PEDIDO E SUS MANOS.GRACIAS SAN MARCOS DE LEON. C.R.

    ResponderEliminar
  8. San marcos de león tengo mucha fe q mi amor va regresar tu eres milagroso gracias ...

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha fe en San Marcos

    ResponderEliminar
  10. San marcos de leon domina el corazon de mi esposo para que me busque nuevamente y se arreglen las diferencias..

    ResponderEliminar
  11. San marcos de leon concedeme el pedido. Para que m.w.r sea mi novia. Amen.

    ResponderEliminar
  12. San marco por favor ayudame que el amir de mi vida vuelva pronto que J.Z.V. me pida perdón por tanta humillación que me a hecho y venga arrempentido amen

    ResponderEliminar
  13. San Marcos necesito que tu ayuda
    Para q regrese mi pareja manso yhumilde. y te doy gracias San Marcos porque se que me concedderas lo q te pido

    ResponderEliminar
  14. San marcos de leon tengo mucha fe espero mi repuesta

    ResponderEliminar
  15. Gracias San Marcos de León; si es la santa voluntad que C.F.L.L regrese; si no lo aceptaré.

    ResponderEliminar
  16. San marcos de leon, pido y suplico que mi esposa G.H.M.A, me ame como antes y venga a mi humilde.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. San Marcos ayúdame en está necesidad amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS