domingo, 21 de diciembre de 2014

ORACIÓN A SANTA CATALINA PARA AMANSAR Y QUE REGRESE LA PAREJA




Gloriosa Santa Catalina,
defensora del amor,
 tu que pudiste hacer
que tantas personas se reconcilien,
te suplico tu favor y ayuda,
para lograr la reconciliación con mi amado.
 
Dulce Santa Catalina
tu que tienes tanto poder para ello,
concédeme ese favor,
que mi petición llegue a ti,
para poder recibir yo tu bendición.
 
Santa Catalina, tu que proteges 
los amores perfectos y sin mentiras,
tu que tienes la virtud
y eres tan exclamada en todo el mundo entero,
dame la oportunidad de rehacer mi vida,
amansa y doblega el corazón
de mi amado (a)_________
para que pueda de nuevo acceder a él.
Te pido que seas mi mediadora
y lleves mis oraciones a oraciones a Dios
para que así, Él pueda hacer de mi vida
un espacio lleno de amor,
una vida llena de paz y sosiego,
sin discusiones, sin odios, sin rencores.
 
Tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina,
te pido que me des amor, alegría,  buenos deseos,
buenos pensamientos, buenas acciones,
y que me ayudes a triunfar en el amor.
 
Santa Catalina, tu que todo lo puedes,
amansa el corazón de_________
y restablece mi amor en él,
haz que regrese a mi,
porque lo amo de corazón,
y es mi deseo recuperar y mejorar
nuestra relación y nuestro amor,
tráelo a mi manso,
enamorado y lleno de pasión
servicial y complaciente.
 
Con tu santa bendición,
así será,
yo confió en tu poder y tu bondad.
 
Amén.
 
 
 
 
 

53 comentarios:

  1. SANTA CATALINA AYUDAME CON FE Y DEVOCION TE LO ESTOY PIDIENDO DE RODILLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa catalina ayudame para que mevllame y se reconcilie conmigo lo mas pronto posible con la ayuda deDios padre todo lo puedes.

      Eliminar
    2. Ayúdame santita por favor Ayúdame

      Eliminar
  2. santa catalina te pido q me ayudes y me protegas necesito de tu ayuda mucho te pido que me traigas a mi amado q tanto amo y necesito a mi lado para hacer feliz asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  3. Santa Catalina tw lo
    oido por O que vuelva J pronto

    ResponderEliminar
  4. Santa Catalina te ruego, te suplico que mi amado DSC regrese a mi DCD urgentemente, q se comunique hoy conmigo, para eatar juntos, tener hijos y formar nuestra familia. Necesito de su ayuda pues yo lo amo y anhelo q seamos felices el resto de nuestras vidas juntos. Protegenos santa Catalina. Que se comunique en unas hs conmigo, para concretar lo más hermoso que dios me prometió. Una sagrada familia e hijos. Gracias porque esto hecho está. Y así es, así es , así es, y así será ! Amén

    ResponderEliminar
  5. Mi biendita santa catalina te pido que buelva cn migo GMB ablanda su corazon te pido q mi ayude amen

    ResponderEliminar
  6. santa catalina ayudame a que mafv vuelba para siempre conmigo y sea feliz junto a mi

    ResponderEliminar
  7. Santa catalina te pido q mi amado no se vaya se quede junto ami .ablanda el corazón de LSD q se quede junto a mi y lleguemos a ser felices con tu bendición ruega x nuestro amor .Así cera así cera amen

    ResponderEliminar
  8. Santa catalina te pido que amanse y doblaga el corazon d gmb y que buelva cnmigo xq yo l amo y que me busque que n tenga orgulla con tda mi alma te pido q me conseda ese favor en ti confio amen de anta mano gracias santa
    Catalina

    ResponderEliminar
  9. Santa catitia ayudarme estoy desesperada, te suplico escuches mis peticiones y lo traigas de nuevo a mi, tu que eres tan poderosa y ayudas a los aflijidos a reconciliarse.

    ResponderEliminar
  10. santa catalina te pido te suplico te ruego que mi amado regrese pronto a mi lado
    estoy muy desesperada en ti confio amen

    ResponderEliminar
  11. Te pido Santa Catalina traeme a mi amado hjtw manso, arrepentido y fiel.Que nuestro amor triunfes.

    ResponderEliminar
  12. Santa Catalina, agradezco infinitamente tu ayuda para que regrese a mi EDGP mansa y dominada y que reflexione todas sus malas cosas que hizo en la relación, enmedandose por ellas y venga a mi con tu poderosa ayuda. Gracias infinitas santa Catalina. Saa

    ResponderEliminar
  13. santa catalina te ruego para que dfro se que de conmigo y sea feliz ami lado eav que me desee y que su amor sea solo mio siendo generoso conmigo demostrandome su amor

    ResponderEliminar
  14. santa catalin que jcrr y eav se amen y se reconcilien y no vuelvan a pelear el amor crezca cada dia mas y se casen enamorados ..unelos gracias

    ResponderEliminar
  15. Santa catalina socorro a ti para q hablandes el corazon de cesar ortiz y q vuelva a mi cn un corazon blando lleno de amor y felicidad a mi ogar.amen

    ResponderEliminar
  16. te pido mi santa catalina con fe y devoción que mi amado regrese a mi ..amén

    ResponderEliminar
  17. te pido de corazón mi petición.

    ResponderEliminar
  18. Santa catalina q sobre pp me ayudes a recuperar a jm si me conviene amen

    ResponderEliminar
  19. Santa Catalina por favor ayudame en mi pedido !

    ResponderEliminar
  20. Ayudame santa catalin q AB regrese conmigo lo mas pronto posible tu q eres milagrosa amen

    ResponderEliminar
  21. Santa catalina, te pido de corazón que intermedias ante dios todo poderoso que BLPM, me abra su corazón y así poder así recorrer el camino de la vida juntos. Yo confío en ti santa catalina de siena.

    ResponderEliminar
  22. santa catalina te pido que me ayudes a que vuelva mi amor aser felices con mi hijo te lo pido santa

    ResponderEliminar
  23. Pongoo toda mi fe y mis esperanza t me vas ayudar ake S.P.A

    ResponderEliminar
  24. Santa Catalina pongo toda mi fe en k ayudaras a k simón P.A.regrese conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quería preguntarte si te resultó y volviste con tu pareja??

      Eliminar
  25. santa catalina que mi amado regrese, se que me ama al igual que yo. a si sea, a si sera

    ResponderEliminar
  26. Santa Catalina muestrame tu poder por algo entraste e mi mente te he rezado, descanso en Dios pero espero por tu intercesion ...mi hijo se quedo sin papa y me duele en el alma, has posible que se produzca el milagro, sos la santa aogada de mi familia, espero por ti bendita seas mi santa!!

    ResponderEliminar
  27. Santa Catalina en vos confio

    ResponderEliminar
  28. Santa catalina haz que mi amado regrese a mi en ti confio

    ResponderEliminar
  29. Santa catalina escucha mi ruego traeme de vuelta a mi amor te lo pido desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar
  30. Santa Catalina escucha mi petición de traerme de regreso al único hombre qué amo, te lo pido desde a dentro de mi ser concédeme ese milagro con la ayuda de Dios todopoderoso qué haci sea amén

    ResponderEliminar
  31. Santa catalina acude a mi petición

    ResponderEliminar
  32. Anonimo.
    Santa catalina acude a mi peticion amansa y doblega el corazon de jfm psra que regrese a mi vida escuchame y bendiceme con esta peticion

    ResponderEliminar
  33. te suplico nuevamente mi amada SANTA CATALINA que traigas de nueva a mi lado a M.JM.R.D... lo mas pronto posible te ruego mi santa amada

    ResponderEliminar
  34. Santa catalina Ayúdame por favor...

    ResponderEliminar
  35. Santa catalina te suplicon con todo mi corazon y mucha fe. Para que me esposa mariana vuelva a mi lo mas ante posible. Es la mujer que mas amo en el mundo. Es la madre de mis hijos.te imploro que hagas me me busque para pedirme que vuelva a su lado por el amor que jos tenemos y por nuestros hijo. Sta catalina escuchas mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  36. Santa catalina no desperdicies esta oración que te ofrezco este ritual por 3 días que te hago en tu nombre reconcilia a Rgb y a Lzc has que Rgb regrese junto a mi y no me deje nunca ni jamás domina lo a talo amara lo y liga lo a mi por siempre y para siempre eternamente su corazón así sea así será que se haga y que se cumpla todo lo que te pido por medio de tus oraciones me lo tienes que conceder conceder lo que te pido amen gracias

    ResponderEliminar
  37. SANTA CATALINA NO SOY TU DEVOTO PERO SI ME DIRIJO A TI LLENO DE FE ESPERANZA Y AMOR PARA CONVERTIRME EN TU DEVOTO Y TU SEAS MI PATRONCITA. SOLO TE PIDO EL REGRESO Y AMOR O SEA RECONCILACIÓN DE UCCO QUE VUELVA ASENTIR ESE AMOR POR MI ESE DESVIVO POR HACERME FELIZ POR CONSENTIR Y TENERME PRESENTE EN TODO SUS MOMENTOS SEAN BUENOS O MALOS. QUE VUELVA A SER SU PERSONA ESPECIAL Y ÚNICA, QUE VUELVA A SOLO SENTIR OJOS POR MI. SANTA CATALINA ESPERO AGRADECERTE MUY PRONTO. AMEM

    ResponderEliminar
  38. Santa catalina te ruego me ayudes y me concedasmi peticion para que R c vuelva ami amoroso docil y enamorado y me pida perdon ayudame santa catalina a reconciliarnos te lo pido de corazon en el nombre de jesus y nuestro Dios te lo imploro santa catalina amen.

    ResponderEliminar
  39. Santa Catalina ,te pido que regrese mi amado escuchame y dame tu bendición

    ResponderEliminar
  40. Mi santa catalina de siena...te ruego que me escuches...sabes cuanto necesito que el amor de mi vida regrese. En ti confio...asi sea

    ResponderEliminar
  41. Gracias santa catalina por el favor ami peticion,y te pido en el nombre de Dios me sigas ayudando gracias mi santa catalina amen.

    ResponderEliminar
  42. Santa Catalina te ruego que escuche mi pedido con fe has que regrese ami lado mi amor W O U a mi amorso cariñoso, dócil ,enamorado y me pida perdón ayudarme Santa Catalina a reconciliarme te lo pido con toda mi devoción que así sea amén. gracias Santa Catalina

    ResponderEliminar
  43. Santa catalina te pido que me ayude y que regrese Ami lado mi amor porfavor gracias santa catalina

    ResponderEliminar
  44. Santa Catalina hoy te pido por mi amor para que se me haga ya el milagro y este hombre ya me quiera para una relación muy estable y exitosa que todo se vea apartirr de hoy ,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. Me dirijo a ti mi santa catalina con fe y devoción para que me hagas el milagro de devolverme el amor de mi PJGF a quien perdí y no esta conmigo como pareja, que su corazón se le quite la Rabia, el resentimiento y pueda estar en el amor nuevamente, que fluya una relación colmada de lealtad, amor, sinceridad, comunicación y mucho respeto. Confiaré en ti mi santa catalina y en ti me refugio para que mis oraciones las intercedan por ti ante mi Dios padre celestial amen.

    ResponderEliminar
  46. Mi Santa Catalina me dirijo a ti para pedirte me traigas de regreso a mi amado DJR para que volvamos a estar juntos y en paz porque el amor es mutuo quita todos los obstaculos que nos hacen daño,te lo pido Mi Santa Catalina con toda la fe de mi ser
    Y te lo agradezco con todo mi corazon
    Mi Santa Catalina Amen

    ResponderEliminar
  47. Gracias Santa Catalina x los favores recibidos!

    ResponderEliminar
  48. Santa Catalina te pido con toda mi fe que regrese mi ser amado más enamorado que nunca de mi que volvamos hacer una familia unida y feliz junto a nuestros hijo te lo pido de todo corazón y con toda la fe del mundo amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS