jueves, 18 de diciembre de 2014

SIGNIFICADO DE LA SANTA MUERTE VESTIDA DE NOVIA Y RITUAL CON ORACIÓN PARA CASARSE RÁPIDO

 
Entre las mujeres devotas de la Santísima Muerte, existe la antigua creencia hacia esta venerada y milagrosa imagen, de que si la visten de novia con todo sus ornamentos, el vestido blanco de tul, ramo de flores, velo, corona... es seguro que ella hará posible que se casen muy pronto.


También creen que si estás pensando en el día de tu boda y ves su imagen, no habrá nada que impida tu boda.

 
Soñar con la Santa Muerte vestida de blanco es muy buen augurio, y significa que si no tienes novio, muy pronto conocerás a alguien y te casarás. Si ya lo tienes que habrá boda rápidamente y si eres casada que tu matrimonio estará lleno de felicidad. En cualquier caso, siempre son buenas noticias.
 
Es necesario ponerle una vela de color blanco con un poco de esencia de azahar, o unas hojas en flor de naranjo (azahar) y se le ofrece a su nombre y colocarlas junto a  Ella, de esta manera se le abrirán los caminos para su boda y su felicidad.
 
Es recomendable que cuando hayas vestido a tu Santa Muerte de novia, le pongas un poco de tu perfume personal y debajo de Ella coloques una fotografía tuya y de tu pareja. Si no tienes novio, pon tu foto y debajo añade " estoy sola y sin pareja, por favor consígueme un amor".

Cuando la Santa Muerte haya concedido el favor que le pediste, quítale el vestido de novia, guárdalo y cómprale un vestido totalmente nuevo.
 
El día de tu boda ofrécele 12 rosas blancas, estas representan los 12 meses del año y el color blanco de esta flor simboliza la salud y la fidelidad que usted deberá tener en su matrimonio. Después de tu boda, cuando le hagas una ofrende será de 12 rosas rojas, símbolo del amor hacia ella y del que debe mantener en tu matrimonio. Si las rosas tienen espinas, córtaselas antes de ponérselas.
 

ORACIÓN
Santísima Nina Blanca
que estás llena de infinito amor
por tus hijos fieles y devotos.


Con los ojos llenos de lágrimas por mis pecados
vengo a ti mi madre
a buscar tu ayuda y protección:


Por el amor yo te tengo
y por la benevolencia que tu tienes hacia tus fieles
a quienes con tu mano derecha
les limpias todo dolor, sufrimiento y pecados
te suplico que me atiendas esta petición:
 
(decir tu petición)

Por favor, perdóname si alguna vez
rompí una promesa que te hiciera,
o me olvidé de ponerte tu vela.

Perdóname mi Santa Madre
déjame sentir tu misericordia y compasión
y abre cada puerta y camino
que aparece cerrado para mí
bendice mi hogar y familia
con éxito y prosperidad,
ayúdame a guiar a mi familia
por buen camino
y enséñame a ser humilde,
llena de compasión.

Mi amor y devoción es tuyo
hasta el momento el todopoderoso
me indique que debo ir ante su presencia
y ese día te pido que seas mi abogada,
y me ayudes a ganar un juicio favorable,
así podré disfrutar de días sin noche
de pie a tu lado en el templo celestial
mi santa Nina Blanca.
 
Amén







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog