domingo, 18 de enero de 2015

A SAN BENITO DE PALERMO, ORACIÓN PARA CALLAR BOCAS DE QUIENES CALUMNIAN Y CRITICAN PERJUDICANDO TU RELACIÓN AMOROSA


Oh! San Benito glorioso,
negro prodigioso, blanco de Dios infinito,
de madre esclava engendrado,
el santo más milagroso.
 
Vuestra alma limpia y pura,
fue un diamante en la fe,
en la esperanza, una esmeralda,
perla fina en la templanza,
oro en la caridad brillante,
gran tesoro reunido
que a todos da su favor.
 
¿Quién mejor que vos,
mi querido protector
para comprender mis problemas?
 
Me resulta imprescindible
tu ayuda y protección
pues recibo calumnias y difamaciones
de gente malintencionada,
graves acusaciones que sin ser ciertas,
ponen en peligro constantemente
mi estabilidad sentimental
y me causan graves perjuicios.
 
Humilde y poderoso San Benito,
protégeme de estas malas lenguas,
que por envidias e intereses
quieren perjudicarme y dañarme,
y haz que no se de crédito a ellas,
cierra sus malignas bocas,
y pon claridad en las mentes que las escuchan
para que así, no siga yo,
siendo difamado impunemente.
 


Yo sé que el tiempo pone a cada cual
en el lugar que merece,
y que cada calumnia quedará esclarecida,
encontrando yo la redención que merezco,
pero el daño que ya me han causado
me resulta difícil de solucionar,
y por eso a ti acudo,
en busca de una solución
que me haga justicia y restaure mi honor,
para que mis enemigos y difamadores
vengan humillados a solicitar mi perdón.
 
San Benito de Palermo, poderoso santo,
creador de milagros y protector mío,
escucha mi súplica y concédeme:
 
(hacer la petición)
 
Yo siempre seré tu eterno devoto agradecido,
y mis oraciones a tu honra difundiré.
 
Amén
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog