jueves, 1 de enero de 2015

BAÑO DE HIERBAS Y FLORES PARA LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD Y ATRACCIÓN DE AMOR

 
Algunas flores son símbolo de amor y contienen energías positivas. La manzanilla es una hierba de descarga y a la vez es dulce. El romero es hierba de limpieza, amor y recuerdo. Si tu has tenido problemas de tipo sentimental, realiza este baño. Eliminarás la negatividad y a la vez atraerás la positividad de las flores de amor. Con la canela y la miel, lo endulzarás y por último con el perfume, personificarás este baño tan especial y muy apropiado para comenzar el año en plena forma para el amor:

 - Tres claveles rojos.
- Un puñado de manzanilla dulce,
- Una rosa roja sin espinas.
- Una rosa amarilla sin espinas.
- Una rosa blanca sin espinas.
- Algunas margaritas.
- Un puñado de Romero
- Unas gotas del perfume del que utilizas habitualmente.
- Una cucharada de miel.
- Un cucharadita de canela.
- Una vela roja.
 

 Pon a calentar 1 litro de agua y cuando hierva apaga el fuego y echa todos los ingredientes. Tapa la cacerola y espera durante 15 minutos. Cuela y añade al agua de la bañera. Enciende la vela y date un baño de relax de 20 minutos. No utilices jabón, que quitaría los efectos de las hierbas. Medita durante este tiempo sobre que falla en tus relaciones amorosas, y haz el firme propósito de poner solución a tus fallos.
 
Cuando salgas de la bañera, no te seques o hazlo lo menos posible, es mejor cuanta más agua se evapore en contacto directo con la piel.

Deja que la vela se consuma hasta el final.

Y ahora, seguro que empiezas el año con los caminos del amor abiertos para ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog