jueves, 29 de enero de 2015

CONJURO DEL PURO A SAN LA MUERTE PARA DOMINAR


 
Se enciendes un cigarro (puro) y se reza:
 
Puro purito yo te conjuro
en nombre de San la muerte,
la señal que te pido me has de dar:
 
La ceniza tiene que caer,
si esta ansioso por hablarme
su boca ha de abrir
y con esta oración
tiene que venir manso desesperado,
humillado a las plantas de mis pies.
 
Alma de los 4 vientos
quiero que me traigas
a__________
 

y que por los 7 espíritus
y por las 7 animas
cambie sus amores y vuelva a mi
con el gran poder de San la Muerte.
 
San la Muerte,
tu que andas por el mundo
en calles montes y colonias si encuentras
 a ____ no lo(a) dejes pasar,
pon en su mente mis pensamientos,
si esta sentado(a) no lo dejes en calma,
si esta durmiendo que me sueñe,
que no duerma tranquilo(a)
pues un niño, ha de oír llorar.
 
Rezar con mucha fe.
 
 
 
 

26 comentarios:

  1. MI SANTA MUERTE CONSEDE LO Q TE PIDO.ASI SEA ASI, SERA .EN TI CONFIO

    ResponderEliminar
  2. mi flaca hermosaaa gracias mil gracias x todooo nunca me desampares te necesito tantoooo

    ResponderEliminar
  3. santa muerte traime y concrta mi relacion con RPV que te dedico este hijo que tengamos

    ResponderEliminar
  4. Consedeme mi pedidp y te prometo que si el vuelve yo me tatuo tu imagen

    ResponderEliminar
  5. SAN LA MUERTE PROMETO TATUARME TU IMAGEN SI ME CONDECES A LA PERSONA QUE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa muerte si me concedes el deceo q te,pido me tatuo una imajen muyas gracias te segire

      Eliminar
  6. Santa muerte te amo , gracias por todos los favores recibidos espero y no me desampares pues en ti confio , protege a mi familia , traeme la suerte y el amor tu sabes bien de quien <3

    ResponderEliminar
  7. Esa oracion ke dia se ase y cuantas veces se hace lo otro el puro lo prendo y dejo ke se consuma o lo fumo yo ayuda xfavor estoy deseperada

    ResponderEliminar
  8. En ti confio, santisima muerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Santa Muerte, Él me llamo al día siguiente de la oración, te agradezco demasiado pues era casi imposible que volvamos a habalrnos. Te agradesco de todo corazón . ALGUIEN SABE ALGUNA ORACION PARA AGRADECERLE A LA SANTA MUERTE?

    ResponderEliminar
  10. Mi niña santa .gracias por todo ,,en mi te llevo tatuada ,gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  11. pongotoda mi fe en ti santísima muerte espero que se cumpla mi plegaria amen

    ResponderEliminar
  12. Santisima sabes q en ti confio ,sabes q tengo muchas barreras pero te traigo en mi mente quisiera ella regrese si me concedes ese favor tu sabes ke te ofrendare xq lo traigo en mente

    ResponderEliminar
  13. Mi niña gracias de antemano sabes q te e buscado pero por causas no te tengo pero te tengo en mi corazon. Te pido q traigas a mi amor de vuelta si me haces el favor sabes q ofrenda te darw . :(

    ResponderEliminar
  14. Santa muerte . Te pido que BGS me ame y se quede conmigo el resto de mis días . Si me cumples eso santísima muerte te prometo que le tatuo santa muerte .

    ResponderEliminar
  15. San la muerte mi sr amado escucha mi suplica te pido traigas de nuevo a mi lado a E.D.O te prometo cumplir con mi promesa espero tu milagro te amo mi santito

    ResponderEliminar
  16. santa muerte que mi amado LMHM regrese pronto a mi LADO para siempre.

    ResponderEliminar
  17. Q mi amado MA regrese pronto a mi lado gracias x todo lo q m consedes mi santa muerte

    ResponderEliminar
  18. Santísima
    Muerte que CRSP regrese a mi manso y dominado que se arrepienta de todo lo que me hizo y que pida perdón por el dolor que me causo, en ti confío SANTISIMA MUERTE

    ResponderEliminar
  19. santísima, te pido que me ayudes, y me escuches y me traigas, manso, humillado, desesperado de amor a I.S.S.D, yo se que me ayudaras y yo sabre agradecerlo.. asi sera..

    ResponderEliminar
  20. San la muerte de corazón te pido que hagas que a.a.he vuelva de rodillas a mi y desesperado

    ResponderEliminar
  21. Ayudadame por pueda san muerte quiero que la persona que nombre en la oración piense en mi y me busque me pida perdón por a ver terminado conmigo sin ningún motivo ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
  22. Mi Santo amado... concedeme este milagro. Amen
    M.S.S.C

    ResponderEliminar
  23. Mi dulce y santa muerte gracias por el favor recibido, te amo mi santa hermosa

    ResponderEliminar
  24. santita te pido que Fl.regrese a mi lo mas pronto por favor traemelo de regreso desesperado y manso te prometo tatuarme tu imagen si me consedes el milagro tengo mucha fe en ty que asi será ...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS