martes, 13 de enero de 2015

CONJURO A SANTA MARTA PARA AMANSAR, HUMILLAR Y AMARRAR


Poderosa señora santa Marta,
digna sois y santa;

De mi señora la Virgen María
querida y amada,
de mi señor Jesucristo, su Hijo,
huésped y convidada.

Por el monte Tabor entraste,
y con la fiera sierpe encontraste,
brava y fuerte estaba,
con la cruz y el agua bendita
la rociaste y conjuraste,
y en ella cabalgaste,
al gran pueblo la llevaste
y a los caballeros la entregaste
y dijiste y hablaste:

"humilde y atada".
Madre mía, santa Marta,
con aquellos conjuros que conjuraseis
a la serpiente,
me conjuréis a _______

y así me lo pongáis:

manso, humilde, amarrado,
como pusisteis a la serpiente.


Gloriosa Santa Marta,
somete el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad
de____________

Y que no pueda estar,
ni vivir hasta que a mis pies,
de rodillas, venga a dar.

 

14 comentarios:

  1. Santa Marta te ruego que me ayudes a conquistarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Marta traeme a GSL Que venga Mansa humilde y amarrada a mi JGV Y Que no pueda ver oir hablar estar con ninguna persona que no sea yo! Gracias por la ayuda hasta ahorita dada y continua apoyandome para que me entregue todo su amor y cariño únicamente a mi JGV Y me busque encarecidamente GSL....AMEN

      Eliminar
    2. Santa Marta traeme a GSL A MI JGV QUE ME ENTREGUE TODO SU AMOR Y CARIÑO SOLO A MI Y NO PUEDA VER OIR HABLAR CON nadie solo conmigo en paz y armonía con el universo

      Eliminar
  2. Señora Santa Martha escucha me pedido yo siempre e sido muy creyente en ti ayúdame a doblegar Ami esposo y a controlar todo su cuerpo su mente su alma su voluntad y su cuerpo y sus deseos para q me haga feliz y sea fiel asu hogar solamente con migo y sus hijos él tiene q convivir así sea así sea así será amen gracias por considerar este milagro de recobrar mi hogar mi esposo y eso Ami mi familia la hace feliz

    ResponderEliminar
  3. Gloriosa santa marta ayudame en mi petición, te lo suplico para que regrese a mi al hombre que amo.

    ResponderEliminar
  4. TE LO PIDO SANTA MARTA CON TODA LA FE Y ESPERANZA PARA QUE TRAIGAS A MRC LO ANTAES POSIBLE A MI LADO QUE NO PUEDA ESTAR SIN MI QUE NO PUEDA VIVIR SIN MI REGREESAMELO POR FAVOR SANTA MARTA. TE ESTARE AGRADECIDA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. Santa marta ayudame por fabor de corazon dominame ese hombre rebelde y grosero y perro pra que sea como yo lo deceo yvcomo yo quiero ue sea manso dolci a my y fiel como un perro a los pies de su amo
    Que aga todo lo que yo le pida y vea mucha gracia en my gracias milagrosa madre mia

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco, Santa Marta, que por favor abogues por mi. Que el no me odie y que me ame por favor.

    ResponderEliminar
  7. GLORIOSA SANTA MARTA TE PIDO Y TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE TRAIGAS A MI AMADO A MI LADO.
    GRACIAS SANTA MARTA.

    ResponderEliminar
  8. Santa Marta poderosa que a brandas te e trouxeste a Serpente, me traga a MFDSN para ficar para sempre e sermos felizes, em nome de Jesus

    ResponderEliminar
  9. Gloriosa santa marta te ruego y agradesco que traigas ami amada a mi lado para amarnos por el resto de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  10. Santa Martha por necesidad acudo a ti. Ayudame es por el bien de mi familia. haz que GCGC este pendiente de mis necesidades y no me deje. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Santa Marta siempre recurro a ti para que soluciones todos mis problemas. Haz que regrese mi compañero JC arrepentido, enamorado y dispuesto a formalizar nuestra relación con sinceridad,honestidad y mucho respeto. Domina sus celos enfermizos y haz que acepte sus equivocaciones y cambie positivamente. Amén

    ResponderEliminar
  12. Gracias santa Marta por el favor que me concede Amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS