jueves, 22 de enero de 2015

INVOCACIÓN A LOS ANGELES DE LA GUARDA, TUYO Y DE TU AMOR, PARA SOLUCIONAR UNA RUPTURA AMOROSA


Invoco a mi santo ángel de la guarda,
yo, que me llamo__________

Invoco al Santo ángel de la guarda
de______________

Santos ángeles custodios,
les pido y ruego con toda devoción,
que entre ustedes dos,
lleguen a un acuerdo favorable
para que yo_________
y ___________

recuperemos nuestra relación amorosa,
que actualmente se encuentra rota,
aunque los dos seguimos amándonos.

Les pido que interfieran
y solucionen nuestras diferencias,
aportándonos a cada uno
buena voluntad, paciencia,
amor, amistad y deseo,
para que el orgullo no nos venza,
ni creemos más disputa,
y de buenas maneras
podamos aclarar nuestros problemas
y darles una feliz solución.


Nuestra unión siempre ha sido buena,
pero por causa de ________
(exponer la causa de la ruptura)
ahora estamos separados,
y es mi deseo poner solución rápida,
y que volvamos a amarnos,
con amor, fidelidad y respeto,
por el resto de nuestros días.

Santos ángeles guardianes,
si ustedes interfieren en nuestro favor,
es seguro que nos inculcarán
los sentimientos necesarios
y nos darán la ayuda apropiada
para conseguir renovar nuestra unión,
y que la paz vuelva a nuestros corazones
y a nuestras vidas.

Amén


 

9 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a mi angel de la guarda y al ángel de la guarda de mi marido, tengo mucha fe de que ellos me van a ayudar a que se realice la reconciliación entre nosotros. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les pido mil de bendiciones a nuestra unión y que nada ni nadie nos separa gracias por ese milagro

      Eliminar
  2. Ruego al Ángel de la Guarda mío y de mi mujer que intercedan por nosotros para que ella vuelva a enamorarse de mi. Se ha distanciado mucho y parece ser que ha dejado de quererme. Estamos más de un mes separados y si ella aparcara el orgullo, la prepotencia y el te rencor, esto no hubiera pasado. Y yo mis nervios y contestaciones. Por favor, Ángeles de la guarda dd los dos, ayudadnos a volver y construir un matrimonio sólido. Os lo pido por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos Amén

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios, Angeles de la Guarda, escuchad mi súplica desgarradora y ayudadme. Mi matrimonio se va a pique. Estamos separados y a punto de empezar con abogados, pero mi deseo u plegaria es que no lleguemos a empezar ese proceso legal. Ayudarnos a encontrar una solución para salvar nuestro matrimonio y volver a ser felices. Está claro que deberíamos de cambiar nuestra actitud los dos, pero con vuestra ayuda podríamos hacerlo. Os ruego para que mi mujer me eche de menos y se de cuenta que con ilusión, amor, perdón y buena actitud podemos volver a ser una familia que se quiere y respeta. Por favor Ángel de la Guarda mío y de mi mujer, ayudarnos e interceded al Padre, a Jesús y a María por nosotros. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Ayuda para salvar mi matrimonio. Súplica para que los Angeles de la Guarda intercedan por nosotros. Petición a María, San José y San Judas Tadeo. Por favor ayudarnos os lo suplico. Que volvamos a estar juntos. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda para salvar mi matrimonio y suplica a los Ángeles de la guarda que se le quité el miedo que me tiene amén

      Eliminar
  5. Quisiera pedir un milagro. Pero es tan grande que me resulta casi imposible ni siquiera imaginarme que se pudiera conseguir. Mi mujer y yo estamos separados un par de meses. Sin hablar, ni ningún tipo de acercamiento por su parte. Estamos ya en manos de abogados para tramitar la separación. Por eso os ruego que nos ayudéis e interceda is por nosotros. Por el amor de Dios. Ayudarnos a volver a estar juntos. Que podamos volver a ser una familia unida. Que splucionemos nuestros problemas. Os lo pido bajo la intercesión de la Virgen María, Jesucristo nuestro Señor, Dios Padre y el Espíritu Santo
    . Amén

    ResponderEliminar
  6. Ángeles se la Guarda. Por favor os ruego desde lo más profundo de mi alma me escuchéis y ayudéis. Mi esposa y yo estamos en trámite de separación con abogados y todo ya de por medio. Os suplico intentéis un acercamiento entre los dos para paralizar este proceso de divorcio. Han pasado muchas cosas pero ha habido amor. Por favor haced que volvamos a estar juntos de nuevo, pero como un matrimonio que se quiere y respeta. Un matrimonio enamorado. Ángeles de la Guarda, Jesucristo, María Virgen y Madre, Dios Todopoderoso, San Judas Tadeo y Santa Teresa de Calcuta, por favor ayudarnos a volver. Que me eche de menos y podamos estar juntos de nuevo como una familia unida por el amor. Sé que lo que estoy pidiendo es más que un milagro, pero mi insignificante fe, se atreve a solicitar este MILAGRO en mayúsculas. Gracias por todo. Y si es para bien de los dos adelante. Si pensáis que no hay solución posible, darme fuerzas para saber llevar con entereza este proceso de divorcio. Pero ojalá al final podamos estar juntos por amor, respeto y admiración mutua. Amén

    ResponderEliminar
  7. Ayuda, para salvar mi relacion con el hombre que amo porfavor , angel de la guarda de A.M.G.B y B.J.C.G que se unan de nuevo yo lo amo con todo mi corazon por favor ayudenme para que volvamos a estar juntos se los ruego estoy muy dolida , que volvamos a ser novios y nos amemos el uno al otro se los ruego , amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog