sábado, 3 de enero de 2015

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA DESESPERAR, DOMINAR Y AMARRAR

 

Esta oración se hace antes de poner
una vela de color rojo.

Por la gracia de Dios
y en su santo nombre yo os invoco,
Espíritus Benéficos todos,
para pediros que cumpláis mi petición:

Espíritu del Dominio,
espíritu Intranquilo,
espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista,
espíritu del Amor,
espíritu de Don Juan de los Caminos,
espíritu de San Juan Minero,
espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.

Espíritu del Encanto,
espíritu de San Marcos de León,
espíritu de Santa Martha,
espíritu de Santa Elena de Jerusalén,
espíritu de San Salvador de Horta,
espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,
espíritu de María de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos,
yo los conjuro para que me ayuden
a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio,

espíritu vivo y la voluntad
de (Persona Amada)_______.
Ofrezco este Conjuro
al Santo Ángel de la Guarda
de _____
(nombre de la persona amada)
 por el santo día que la bautizaron,
por el día en que nació__________
(Persona Amada)
 por el día en que le bautizaron
y por el día en que ha de morir.



La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo,
cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza,
pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad
de _________
(Persona Amada).

Concededme espíritus del Dominio
que (Persona Amada)
no pueda estar, ni vivir tranquilo,
que no pueda comer,
ni dormir, ni beber, ni andar
sin el pensamiento puesto en mi que me llamo

(tu nombre)

hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso,
arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias,
arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso,
siendo yo su dueña para mi y por mi
que me llamo:

 (tu nombre).

 Con dos te veo, con tres te ato,
y el corazón te parto,
Cristo valedme y dadme la paz.

Ven (Persona Amada)
dominado en cuerpo,
pensamiento y voluntad,
ya no puedes mirar a nadie más que a mí,
tu amor y tu cariño solo son para mí,
mi presencia te es atractiva,
mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina,
mis ojos te ciegan
y mi voluntad ya es la tuya.


 C
onfío en ti mi Dios,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Mi Señor Jesús mi único Salvador,
con todas las fuerzas te pido
me concedas la gracia que tanto deseo:

 (se pide el deseo)

Así sea, así sea, así sea, así sea,

Amén.


412 comentarios:

  1. ESPIRITU DEL DOMINIO TE PIDO POR FAVOR ME CONCEDAS K REGRESE G.M.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido espirito del dominio que e l y regrese a mi x favor

      Eliminar
    2. Te pido espirito del dominio que me traigas de nuevo a mi esposo a mi casa e l y x favor

      Eliminar
    3. Espiritu del dominio ayudame para k regrese Ami

      Eliminar
    4. Ayúdame que NEC me mande mensaje pidiendo estar conmigo amen

      Eliminar
    5. Espíritu del dominio te pido y te suplico que el venga humillado y dominado a mi en ti confio

      Eliminar
    6. Espíritu del dominio confio en ti que va a llegar a mi mandó y humilde pidiéndome que este siempre a su lado

      Eliminar
    7. Espíritu del dominó confió en ti para q APM venga a mi

      Eliminar
    8. espiritu del dominio.confio en tu poder. has que el matrimonio de ha se restablezca ya urgente has que ve. este perdidamente enamorada de ha. su esposo y que olvide para siempre ese otro hombre , que vuelva arrepentida, pidiendo perdon a su esposo.. asi sea asi sea amen

      Eliminar
    9. Espiritu del desespero, en ti confio y te suplico que limpies y amarres el alma de RIMJ. Haz que regrese sano,lleno de amor y entrega para siempre, que se olvide para siempre de esa otra mujer, y vuelva arrepentido, y pidiendome perdon. Asi sea .asi sea.asi sea asi sea. Amen

      Eliminar
    10. Espíritu del desespero quiero pedirte que alejes a CAVA de cualquier mujer que este tras el y que vuelva a mi lado como antes sólo quiero hacerlo feliz ya que en mi corazón sólo hay buenos deseos hacia el gracias por escuchar mi peticion

      Eliminar
    11. Espiritu del desespero te pido que desesperes de tal manera a T.M. hasta que tenga que venir hasta aqui a buscarme y que seamos felices aunque otros se opongan y nunca mas se vaya. Asi es

      Eliminar
    12. te pido que lo traigas pronto que asi sea espitus del desepero

      Eliminar
    13. espiritu del desespero te ruego que no le des paz a d.o. hasta que me busque deseperalo para que venga pronto que asi sea

      Eliminar
    14. Espiritu del domino y del desespero confio en tu gran poder y te pido que apartes a ajgu de cualquier mujer que no pueda estar con mas nadie que no mire a mas nadie que me ame solo a mi y regrese pronto a mis brazos, me pida matrimino y me haga feliz para siempre. Asi sea, Asi sea, Asi sea, Asi sea. Amen

      Eliminar
    15. Espero q mi deseo se cumpla. Lo hice con mucho seguridad y fe

      Eliminar
    16. Gracias.Espero cumplas mi suplica.

      Eliminar
  2. Espíritu del dominio y desespero confio en tu poder q r.i.l.este perdidamente loco de amor y q nunca mas ame a otra mujer ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espritu del dominio y desespero confio en tu poder tan grande que tienen para que me ayeden a ver mi sueño y mi deseo realidad de que P.R.D.C .me ame a mi como a nadie y me pida matrimonio y me trate como una reyna asi sea.asi sea. Asi sera..

      Eliminar
    2. Te ruego espíritus para que jram regrese a mi arrepentido y amoroso que me llamo rapa.amen.

      Eliminar
    3. Espíritu del dominio y del desespero te ruego que EJDG venga a mis pies que soy LJSG humillado arrepentido y lleno de mor para siempre. Así sea así sea así sea así sea amen

      Eliminar
  3. Espíritu del dominio por favor te pido que sc vuelva a mi lado completamente Enamorado de mi y que nunca mas pueda amar a nadie mas que a mi y estemos juntos para siempre gracias por tu favor

    ResponderEliminar
  4. espíritu del dominio que C.E.F. vuelva lo mas pronto posible, por favor concédeme este deseo que asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Espiritu del diminio y del desespero t pido m consedas la gracia q t podo q b.a.g vuelva rendido y humillado d amor x mi q no pueda ver a nadie mas q a mi

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos les ha funcionado la oracion? por favor avisenme que hicieron porque a mi no me funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pk no estaba para ti guanaja

      Eliminar
    2. X favor scuchar mi petision, lo kiero de prisa

      Eliminar
    3. Que me devuelva a tsr

      Eliminar
    4. Tepido meayudes espiritu del dominio querregrese miamada dnd este perturbala para quesolo piense enmi

      Eliminar
  7. Espíritu del desespero y espíritu del dominio yo a.l.l.v. los invoco y conjuro q me tregan a m.v.m. dominado y desesperado x mi

    ResponderEliminar
  8. Espiritu del dominio q vuelva a mi completamente q me ame solo a mi

    ResponderEliminar
  9. Espíritu del desespero y espíritu del dominio, espíritu intranquilo yo los invoco y conjuro q me me tragan a sccg de donde kiera ke este y siempre me ame como yo el, así sea

    ResponderEliminar
  10. Espiritu desespero te rueho te suplico q CDE no este tarnquilo q pensamiento lo tenga solo en mi

    ResponderEliminar
  11. Ayúdame ha devolverme el amor de smsl y regreso ha casa amorniosa enamorada fiel mansa

    ResponderEliminar
  12. Recomiendo mucho esta oracion me funciono mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cuanto tiempo funciono

      Eliminar
    2. VEN RAPIDO ESPOSO MIO TE QUIERO YA VEN A VERME DESESPERADO QUE EL ESPIRITU INTRAQUILO NO TE DEJE HACER NADA

      Eliminar
  13. Con todo mi amor y con todo mi corazón, ruego, pido, imploro,suplico al espíritu del dominio, del desespero y al espíritu intranquilo que traigan a mi MHA al amor de mi vida MGVG y que crea solo en mi que su amor,sus besos,sus caricias y su deseo sexual sea solo para mi,que se aleje de toda persona que nos quiera separar,así sea asísea,así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame que me mande mensaje pidiendome que no puede estar sin mi que me ama que me pida volver y que esta arrepentido ayudame a dominarlo x completo Que las mejueres se alejen de el los amigos que no tenga ojos para nadie que sea el a mi que me busque desesperado x completo amoroso rendido a mis pies

      Eliminar
  14. Se que por medio de esta oracion que es muy efectiva voy a recuperar el amor de la persona que amo....Espiritu del Dominio,Espiritu del Desespero y Espiritu Intranquilo traedme a mis pies al ser que amo...LSDC

    ResponderEliminar
  15. espiritu del dominio te pido me ayudes a que smem regrese lo mas pronto posible a la casa para vivir dignamente con ella en el nombre de dios.

    ResponderEliminar
  16. Ruego que todo vuelva a ser como antes,que volvamos a ser felices juntos

    ResponderEliminar
  17. Espíritu que por favor lsug vuelva pronto a mi te lo suplico

    ResponderEliminar
  18. Espíritu q wjpa vuelva a mi con mucha fe lo hize erpero q me consedas el milagro

    ResponderEliminar
  19. EspritU que usp regrese.. mas enamorado amandome solo ami Con todo su corazon question solo sea para mi

    ResponderEliminar
  20. Espíritu,del desespero haz q JC vuelva deseosa de mi q lo amo mucho

    ResponderEliminar
  21. Espíritu de dominio y del desespero haz que JECB, vuela a mi que lo amo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo en ti toda mi fe y declaro que este hombre vendra a mi y me amara solo a mi y no podra estar i

      Eliminar
  22. Espíritus del desespero y dominio les suplico q acudan Ami petición q yloc vuelva al hogar para q criemos juntos a nuestra hija

    ResponderEliminar
  23. Espíritu del desespero y del dominio atiendan mis súplicas y traigan a mi amado de regreso a mis brazos para nunca más separarnos.

    ResponderEliminar
  24. Q MGV venga a mi deseoso de amarme y q rechaze a cualquier mujer q no sea yo q me llamo MHA.

    ResponderEliminar
  25. Espiritu del desespero ruego q mi amado vuelva,y me ame

    ResponderEliminar
  26. Espiritu del desespero ,espiritu del dominio, espiritu de los cuatro caminos , te pido porque así lo merezco por la ofrenda que te hice que en forma de dos amantes formaste , que MAN no tenga traquilidad mientras no este cerca de AG . Que MAN solo encuentre paz,amor,comprension,amistad,belleza,pasion, deseo sexual y felicidad junto AG ,que así lo entienda y comprenda y este designio no se atreva a retar.
    Asi sea,asi sea,asi sea,asi sea , asi es y asi será hasta que AG asi lo solicite a estos espiritus beneficos todos.
    Amen amen y amen

    ResponderEliminar
  27. Espíritu del dominio tengo mucha fe por la gracia fe dios q pronto regresará par asiempre mi esposo ami lado por qe yo lo amo con todo mi corazón tengo fe q así será

    ResponderEliminar
  28. Fqs espiritu del deseo solo te pido que ella me quiera y me desee mas de lo que yo la quiero y desee

    ResponderEliminar
  29. Ayudame espiritu intranquilo san Juan del desespero ayudame traer mi persona amada aav

    ResponderEliminar
  30. Espiritu del desespero te ruego q mi amado vuelva,y me ame jnb

    ResponderEliminar
  31. Ayudame espiritu del dominio a que AJFR Vuelva a la casa pidiendo perdon y arrepentido por todo lo que ha hecho...

    ResponderEliminar
  32. Espíritu del dominio y amor, que SMMG regrese a mi, me pida que volvamos y deje toda desconfianza para entregarse por completo.
    Que no haya otra mujer que le pueda atraer más que yo.
    Que así sea!

    ResponderEliminar
  33. Espiritu del dominio regresame al amor de mi vida i.z.v.n para que vivamos juntas para siempre asi sera amen

    ResponderEliminar
  34. Espíritu del desespero consedeme lo q quiero amen

    ResponderEliminar
  35. Espíritu del Desespero haz que mi amado A.D regrese y se quede definitivamente a mi lado G.O

    ResponderEliminar
  36. Espíritu del Dominio Espíritu del Desespero haz que el amor de mi vida regrese más enamorado que nunca y para siempre que no encuentre tranquilidad si no esta en nuestra casa con nuestros hijos que no exista mujer más atractiva que yo que así sea,así sea,así sea amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu del desespero con todo el corazón y con todo mi amor que siento, has que Y.L.P.P. regrese con amor a mi que me llamo, O.A.L.M. que no la dejes en silla, sentar ni en cama, acostar ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que los pies míos venga a parar, concedeme espíritu del dominio, aparta a esas persona que influyen para que te alejas de mi, espíritu deL desespero y del dominio te pido que Y.L.P.P. regrese sumisa, deseosa de tenerme a mi que me llamo,O.A.L.M. así sea así sea Saint sea.... amén....

      Eliminar
    2. Espíritu del nemonio te pido k mi marido vuelva k este aquí con nosotros k la deje k piense en mi todo el día y k desee estar con migo así ase así sea amén

      Eliminar
  37. Espíritu del desespero que mi amante amor mío regrese que me ame que has como yo pienso en el el piense en mi te lo pido que su corazón su sexo solo separa mi te lo pido concede está petición que así sea así sea así sea así sea así sera amen

    ResponderEliminar
  38. hoy es mi 6 dia de la novena del espiritu del despero te lo pido que mi pareja vuelva conmigo que sus pensamientos y deseos sean solo para mi con la ayuda de dios padre todo poderoso y la ayuda de san marcos de leon espiritu del despero quiero que mi novio este conmigo a mi lado sobrepasando cualquier obstaculo que se desespere y me llame y que rendido este a mis pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espiritu De desesspero espeeo tenerlo conmigo De rgreso n ti cofio

      Eliminar
  39. Espero tu desespero as k JLG me extrane y deje atras cualkier mujer k este tratando de robarme lo k ase tiempo es mio as k regrese me asuma delante de todos como su mujer su esposa k no pueda vivir Lejos de mi gracias asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  40. 4:13

    PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE

    ResponderEliminar
  41. Pido encarecidamente a los espíritus del dominio,desespero e intranquilo que me concedan que regresde HRRJ para nunca más vh volverse a ir de mi lado . Agradezco de antemano la gracia concedida
    Así será en nombre de Nuestro Señor .

    ResponderEliminar
  42. Espiriti del domonio te pidobq arab regrese xa siempre a mi lado amoroso cariñoso fiel bondadoso humilde
    Agrsdezco la gracia concedida
    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espiritu del dominio te pido q blgc regrese amilado amorosa cariñosa complaciente.
      q asi sea asi sea asisea

      Eliminar
    2. Espiritu.del dominio de la desesperación del amor traiganme hoy mismo a favc.a mi DG AMOROSO Y ATANDANDOLO A MI CORAZON PARA SIEMPRE QUE HOY SE UNE su corazón con el mío para siempre y que su alma se una con la mia

      Eliminar
  43. espiritu del dominio q RSM vuelva a mi LLCL te lo pido por favor asi se, amen

    ResponderEliminar
  44. Espiritu del dominio deseo con toda mi alma y corazón que ETP nunca se valla de mi lado y este conmigo hasta la eternidad, que me ame como yo a el, así sea, así sea, asi sea, así sea amen

    ResponderEliminar
  45. Espiritu de el desespero te ruego te imploro que mi esposo regrese a casa que no piense en minguna otra mujer mas que en mi y que regrese a casa JAGR que me ame como yo a el asi sea asi sea asi sea asi se AMEN

    ResponderEliminar
  46. esperitu del desespero con todo el amor de dios te ruego imploro q mi esposa rrr n se me vaya de la casa y se le quite todos esos pensamientos de estar sola y alejarse de mi q me esta haciendo sufrir yo sin su amor y presencia n soy nadaq me ame cada dia mas por favor se lo imploro q asi sea asi sea asi sea asi sea amen

    ResponderEliminar
  47. espiritu del dominio traeme a (j g m )te lo suplico

    ResponderEliminar
  48. Espiritu del dominio se que me concederaso
    Que te pido que regrese a mi J L C lleno de amor y solo piense en mi y quiera estar conmigo te lo pido asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  49. que venga desesperado a mi amen!!!!

    ResponderEliminar
  50. Espíritu del dominio te pido me concedas mi deseo que m.m.h.c venga rendida de amor a mi que me extrañe que me llame ya que se desespere por estar a mi lado que no pueda dormir por pensar cosas linas de mi que me llamó e.m.v. amen

    ResponderEliminar
  51. Tengo fe que tal a como pedí, así será y que AACM Vendrá a mi tal a como escrito está .

    ResponderEliminar
  52. Confió y tengo fe que MDMS regresara a mi lado tal y como esta escrito e igual mi deseo

    ResponderEliminar
  53. Tengo mucha fe que el espíritu del dominio domineme el corazón de Bcm que vuelva a buscarme lo más pronto posible gracias

    ResponderEliminar
  54. asi sea...ayudame con ERS AMEN

    ResponderEliminar
  55. Gracias espíritu por favor con sedamen el favor que os pido amen que asi sea

    ResponderEliminar
  56. Espiritu del Dominio te ruego y sea tu voluntad que ALE regrese a mi para siempre, te lo pido con todo mi corazon asi sea.

    ResponderEliminar
  57. Espiritus del desespero les pido me traigan a GJPC, por favor que me llame y se desespere por mi, que vaya en contra de todo y de todos y se decida definitivamente por mi hasta viejitos amén amén y amén

    ResponderEliminar
  58. Espíritu del desesperado, les pido que me regresen C.B.M ...y que me llame o me escriba lo más pronto posible por favor y que solo sea para mi y que estemos juntos por siempre...amén y amen

    ResponderEliminar
  59. esta funcionando a la perfeccion al leerlo durante nueve dias y ofreci una vela blanca me funciono de maravilla

    ResponderEliminar
  60. cuando las cosas se hacen con fe todo puede ser posible

    ResponderEliminar
  61. espiritu del desespero te pido que regreses a MHEC, a mi vida para que volvamos a ser felices los dos juntos, lo amo mas que a mivida grx por el favor concedido

    ResponderEliminar
  62. Espiritus del desespero pido por favor que vengan en mi ayuda para que (dsh) se comunique conmigo lo mas pronto posible lo extraño y que regrese a mi lado para que seamos felices juntos así sea amen..

    ResponderEliminar
  63. Tengo una duda la vela roja se prende cada vez que se reza o asta los 9,dias.. Cuantas veces esta permitido rezar en un día gracias..

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Espíritus del desespero has que OJUL venga rendido a mis pies suplicandome amor y pidiéndome que formemos un hogas

    ResponderEliminar
  66. Amen espero con mucha fe que estemos juntos EM y MN así sea así asea así asea .con la gracia de dios y los espíritus del desespero

    ResponderEliminar
  67. Te pido espíritu del desespero que mi esposo LCHH vuelva a casa pidiendo perdón y arrepentido.

    ResponderEliminar
  68. Te pido espíritu del desespero que mi mujer. M. G. D. M. Me busque y no pueda vivir sin mi. Q se desespere por mi.

    ResponderEliminar
  69. Espiritu intraquilo y espiritu del Amor trae a mi Amado Honry ELS amis brazos, que mos amenos para siempre, que no piense aen nadie mas solo en mi WRD. amen

    ResponderEliminar
  70. Te pido espiriti del desespero que mi Honry E.L.S, me busque y no pueda vivir sin mi, que sus pensamientos no sean mas que por mi, Que se desespere por mi W.R.D.

    ResponderEliminar
  71. Espiritu del desespero que H.E.L.S regrese ami arepentido, qu no pueda vivir sin mi .R.D.

    ResponderEliminar
  72. Gracias espiritu del desespero por la peticion concebida eres realmente amable con tus debotos muchas pero muchas gracias amen

    ResponderEliminar
  73. Espíritu del desespero que DE vuelva a mi que regrese amándome solo eso te pido. Amen.

    ResponderEliminar
  74. Te pido espiritu del domino q ldñ buelva a mi tu eres poderoso amen

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu desespespero por favor traeme a A lC me busque y llamé como antes gracias a

      Eliminar
  76. eapiriru sel dominio traelo ami aa que no pueda sentirse bien si no es solo conmigo. q me busque
    ...q me convierta en su pezadia .... Amen te lo pido de corzn espiritu del dominio


    .

    ResponderEliminar
  77. Espíritu del desespero ayudemen q av regrese a mi para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERC 10 de agosto de 2015. 5.50
      Gracias espiritus beneficos y Santa Marta por escucharme y concederme la peticion que hecho durante mi novena. Mil gracias os doy de corazon. Confio y tengo toda la fe de que mi amor va a estar conmigo fiel y sumiso atraido por mi por siempre.Mil y Mil gracias os doy.

      Eliminar
  78. Espíritu del desespero te pido con todo el corazón que Y.L.P.P.regrese a mi con amor para siembre, sumisa ,deseosa de tenerme atraída por mí, ami que me llamo O.A.L.M. aparta a las personas que influyen para que te alejas de mi, espíritus benéficos todos concedeme lo que tanto te pido,amén...

    ResponderEliminar
  79. Espíritu del desespero, te pido de todo corazón que me ayudes a que J.E.G.N regrese a mi F.D.P.L.I con mucho amor y que sea sólo para mi, pongo toda mi fe en ti gracias, porfavor concedeme lo que tanto te pido, amén...

    ResponderEliminar
  80. Espíritu del desespero te pido que P. M. Me vuelva a escrivir, porque lo quiero junto ami. Consedeme este favor que te pido, porqué estoy sufriendo por el. Teng. Fe que así sera. Amen.

    ResponderEliminar
  81. Espíritu del desespero ayudame a q jmrp siempre este a mi lado q me ame y q no pueda pensar en ninguna otra mujer q sólo piense en mi kloc gracias

    ResponderEliminar
  82. Espiritu del desespero te pido con tada mi fe que mi esposo este solo con migo que soy su esposa que el amor entre nosotros dure y perdure que solo tenga pensamiento corazon cuerpo alma y espiritu para mi, que la bendicion de dios este siempre con los dos y que desesperado me busque y solo quiera estar con migo lo declaro y lo decreto asies amen

    ResponderEliminar
  83. Ayúdame espíritu del desespero ayúdame te suplico a q alj venga a mi pronto lleno de amor solo por mi q no pueda estar más sin mi te suplico escuches mi petición por favor gracias

    ResponderEliminar
  84. que regrese a mi EJC mi amor ODC por la fe que te tengo y la esperansa de unir a dos que se aman y la sociedad lo mortifica

    ResponderEliminar
  85. La oración se hace en la noche o en el día a que hora se recomiendan. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Espiritu del desespero yo te invoco para J.I.M.P solo piense en mi, solo me ame a mi, solo me mire a mi, q no quiera a nadie mas q a mi, que regrese sumiso, arrodillado, humillado y lleno de amor por mi, q me llamo N.N.F.H. Te lo pido con el corazon y toda mi fe puesta en ti. Que asi sea asi sea asi sea asi se. en el nombre de Dios nuestro Señor. Amen

    ResponderEliminar
  87. Espíritu del demonio y todos los espíritus, te pido que se cumpla mi deseo. Que mi amado regrese a mi para siempre. Que sin mi el sienta morir, no pueda conseguir tranquilidad ni paz. Que solo piense en mi y en nadie más. Que ninguna fuerza lo detenga para que se una a mi.
    Gracias espíritu del demonio haz que el vuelva loco hacia mi.

    ResponderEliminar
  88. Espíritu del desespero te pido me concedas que f.m.l se case conmigo c.p.p que el no pueda estar con ninguna otra mujer que no pueda tener sexo con ninguna mujer q no sea c.p.p. les pido a todos los espiritus q me cumplan mis deseos q ninguna fuerza lo detenga para estar conmigo q en su pensamiento este solamente yo y ninguna otra mujer aparta de el a toda mujer que se le acerque gracias a todos los espíritus hagan que f.m.l. quede loco por mi amor te lo pido con todo mi corazon y mi fe puesta en ti espritu del desespero que así sea ,así sea, así sea ,así sea, así sea, amen en el nombre de nuestro señor dios amen

    ResponderEliminar
  89. Spirritus beneficos les pido que mi amado japm regrese ami ke me ame,que se case conmigo para que seamos felices en uds confio que asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  90. Por favor espiritu del desespero ayudame a que mis problemas sean solucionados por favor que asi sea AMEN

    ResponderEliminar
  91. ESPIRITU DEL DOMINIO HAS QUE C.C.C VUELVA A MI VSMN
    QUE NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO SIN MI. AMEN

    ResponderEliminar
  92. Espíritud del desespero y del dominio haz que hoss vuelva con migo para casarnos y vivir juntos para siempre y que no pueda mirar ni estar con otra mujer más que con migo qe llamo mrd así sea y haci será para siempre...

    ResponderEliminar
  93. Ayudame espiritu del desespero a intranquilizar a M.A.F.V, y que vuelva a mi lado a decidida a vivir de nuevo conmigo. Espíritu del desespero pongo toda mi confianza en ti

    ResponderEliminar
  94. Ayudame espiritu del desespero a que EEAV me llame hoy y me pida perdon y se quede conmigo

    ResponderEliminar
  95. Así sea que regrese a mi te lo pido espíritu del desespero y del dominio y que nada lo detenga

    ResponderEliminar
  96. espíritu del dominio humildemente te pido que NMR regrese a mi lado, para que siempre este conmigo porque la amo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  97. Has q venga a mi humillado y solo me de su amor a mi q gafado lo mi voluntad y q me ame

    ResponderEliminar
  98. Espíritu del dominio te pido de corazón que hagas que regresa GRR a mi lado suplicando y desesperado de amor por mi...confió en ti

    ResponderEliminar
  99. Espiriti del dominio te pido de todo corazón que me hagas que regrese Cristy P. a m lado suplicanda y desesperada de amor por mi confio en ti

    ResponderEliminar
  100. Espíritu de santa elana haz que regrese ami lado. J.m.v.s amante y cariñoso fiel como un perro manso como un cordero caliente como un chivato que venga santa elena que nadie lo detenga.

    ResponderEliminar
  101. Espiritu santo cocedeme.esta.peticion.señor q.regrese cmo.un perro fiel a mis pies pidiendome perdon.por cada lagrima q.me.hizo derramar
    Gracias señor por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  102. ESPIRITUS BENEFICOS TODS ESPIRITU DEL DOMINIO DOMINA EL ORGULLO Y Q VUELVA A.... B... L A MII Q VUELVA Q VUELVA Q NADA LO DETENGA Q A SI SEA SEA SEAA CON LA FE DE Q VENDRA GRACIAS AL ESPIRITU Q ME CONCEDE ESTA PETICIO PARA EL BN

    ResponderEliminar
  103. Espiritu del dominio ayudame a q M.D regrese a mi lado, q no se valla mas de mi, que nada lo separe de mi lado, concedeme este favor que es para mi bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu del desespero q (C) me llamé está misma noche confiando en ti

      Eliminar
    2. Desde este momento doy gracias al espíritu del. desespero por cumplir mi petición q (LClA) me llamé está misma noche así es así será confió.

      Eliminar
  104. Espíritu del dominio que (O ) se muera por mi que me llame que me de todo lo que yo le pida que su amor sea para mi que se desespere por ver me por llamarme así sea así sea así sea amen

    ResponderEliminar
  105. Espíritu del dominio del desespero te pido con todas las fuerzas de que jffg regrese a mi de que me busque que vuelva a mi que se desespere y que me llame por favor que sea pronto.. Confió en ti espíritus del dominio del desespero ayudame ayudame ayudame. Así sea, asi sea, asi sea

    ResponderEliminar
  106. Espíritu del dominio, espíritu del desespero te pido con todas las fuerzas que por favor regrese a mi j.f.f.g de que vuelva conmigo que me busque que regrese conmigo que me llame y seamos felices por favor te lo pido que sea pronto estoy sufriendo mucho ayudemen con este deseo que tanto te lo he pedido en ti confió y tengo fe de que mi deseo se hará realidad que asi sea, asi sea, asi sea. Amen

    ResponderEliminar
  107. San alejo bendito ayudame a que mi pareja vuelva ami amandome como el priner dia amen

    ResponderEliminar
  108. A todos los invocados os pido que me concedan mi gran deseo, que asi sea asi sea asi sea Amen!

    ResponderEliminar
  109. espíritu del dominio concédeme que AMP no pueda estar sin mi JLL que este arrepentida y me busque enamorada apasionada que sin mi no pueda estar que me llame para estar juntos a su lado para toda la vida que me busque que asi sea Amen

    ResponderEliminar
  110. Espirutu del desespero gracias por escucharme que ACB no pueda jamas estar sin mi y que siempre este a mi lado que jamas tenga paz si no me tiene cerca de el que solo sienta amor y deseo por mi ERFA asi sea asi sea asi sea asi sea Amen.

    Recenla con mucha fe muy efectiva

    ResponderEliminar
  111. Espíritu del desespero te pido que me ayudes a que j.f.f.g regrese a mi lado conmigo l.f.r.g que me busque que me llame arrepentida y vuelva conmigo concedame este deseo que tanto te he pedido tengo mucha fe y confio en ti..... Asi sea, asi sea, asi sea Amen.

    ResponderEliminar
  112. te pido espiritu del domio que ..j.a.r.me busque y se enamore mas de mi y que regrese arrepentido.amen

    ResponderEliminar
  113. Te Lo Suplicó espíritu Del Desespero Que Vuelva BAG Arrepentido Y Humillado ! Dándome su Amor a Cambio del Mío Amén ! Así Sea y Así Será !

    ResponderEliminar
  114. TE PIDO ESPIRITU DEL DESESPERO DEL DOMINIO QUE ( O) NO PUEDA MIRAR OTRA MUJER QUE SU AMOR Y SU CARÑO SOLO SEAN PARA MI QUE NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE ME LLAME QUE ME BUSQUE QUE TODO LO QUE YO LE PIDA EL ME LO DE QUE ME COMPRE MUCHAS COSAS QUE A MI ( M ) ME BUSQUE SE MUERA DE AMOR POR MI ASI ASEA ASI SEA Y ASI SEA

    ResponderEliminar
  115. espiritu del desespero concedeme que ECRS, se enamore perdidamente de mi NYVR, que solo yo este en su pensamiento, que a nadie mas pueda ver, solo a mi, concedeme este favor. que asi sea.

    ResponderEliminar
  116. Espíritu del dominio. Espiritu del desespero traeme de regreso a JAG amoroso y manso. Gracia por el favor concedido, lo pido de corazón. Amén

    ResponderEliminar
  117. ESPÍRITU DEL DOMINIO, ESPÍRITU DEL DESESPERO HAZ QUE A.P. SE ARREPIENTA DE TODO LO QUE ME HA DICHO Y HECHO Y QUE TENGA OÍDOS, OJOS Y PALABRAS AMOROSAS SÓLO PARA MI DESDE HOY DÍA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA. AMÉN

    ResponderEliminar
  118. Te pido de corazón espíritu del desespero, espíritu del dominio que traigas a JAG, manso, amoroso y fiel. Te lo ruego porque lo amo y lo necesito a mi lado.

    ResponderEliminar
  119. Te pido espiritu del dominio.... y por dios nuestro señor....que ma ayudes a que jsl.... regrese con migo.... que regrese a casa... doblegado, ansioso lleno de amor .....por mi mzjg .....espiritu del dominio que no se aleje jamas y que no tnga ojos corazon para nadie mas

    ResponderEliminar
  120. Espíritu del desespero por favor concedeme la gracias de la cual necesitó tanto por el don que mi Dios te ha dado has que CAMN sea dominado en cuerpo y alma que no tenga ojos para nadie y que sólo me ame a mi y que aleje a las que se le hacerquen que se vueba una persona más amorosa y comprensiva y que me ame sólo a mi que vuelva a vivir conmigo en paz y amonia y amor

    ResponderEliminar
  121. Espiritu del desespero por favor te pido que me conceda la gracia de que mi amado regrese

    ResponderEliminar
  122. por favor espiritu del desespero treme a mi amado

    ResponderEliminar
  123. Espiritu del Despero traeme a FAVC hoy a mis Brazos que piense en mi DDCG que me desee al mirarme a escucharme que no tenga paz ni tranquilidad sin mi quiero estar con el ya complaceme has que me ame y que siempre seamos felices y que nadie se interponga en nosotros confio y espero en ti

    ResponderEliminar
  124. ESPERITU DEL DESEPERO HAZ QUE EASD ME BUSQUE Y SE DESEPERER Y QUE PIENSE ME LLAME Y ME BIUSQUE QUE NO TENGA NI PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE VENGA A MI QUE ME LLAMO BEH

    ResponderEliminar
  125. Espiritu del desespero te pido que apartir de este momento regrese a mis pies para amarme toda la vida KCR

    ResponderEliminar
  126. Espíritu del desespero te pido y te suplico que me concedas mi gracia y me traigas de nuevo mi amor NTM, que llegue mansa y arrepentida y que alejes a todos los que se interpongan a que estemos separados..

    ResponderEliminar
  127. Concedeme la gracia que te pido con grps.

    ResponderEliminar
  128. Espiritu del desespero no lo dejes en paz hasta que vuelva con nosotros jaaf Su bebe y yo lo estamos esperando. Intranquilizalo te ruego

    ResponderEliminar
  129. te pido por favor espiriru del dominio Y del desespero no lo dejes en paz hasta que E.O.R.S sea dominado amis pies y regrese ami pronto

    ResponderEliminar
  130. Te pido q me ayudes espíritu del dominio y de despertado q no lo dejes en paz hasta q venga a mí R.M.C.E y venga amis pies otra vez

    ResponderEliminar
  131. Espíritu del Desespero con toda la fe del mundo te pido q A LCL me llamé ,busque como manso cordero. Para q no me siga ignorando.Desde este momento agradezco tu ayuda pues se q así es y así. será el vendrá a mi como antes.

    ResponderEliminar
  132. Epiritu del dominio as que rregrese amilado Rmy Gro

    ResponderEliminar
  133. Espíritu del Dominio y Desespero trae de vuelta a mi querido jag, loco por mi, enamorado, manso y fiel, asi sea.

    ResponderEliminar
  134. Espíritu del desespero te pido por favor escuches mi petición, que JCP me llame, vuelva a mí, a EDJ, por favor te lo ruego.

    ResponderEliminar
  135. Espiritu del desespero te ruego que traigas de vuelta RAML para unir nuevamente nuestra familia, desesperalo, que no tenga tranquilidad asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  136. espiru del desespero te pido por favor que escuche mi peticion

    ResponderEliminar
  137. Me puede decir alguien si funciona esta oracion

    ResponderEliminar
  138. espíritu del desespero te imploro mi deseo tráeme a JF que no se separe de mi JIS

    ResponderEliminar
  139. Espíritus todos ayudenme a que jag regrese pronto y deje para siempre a mcgp

    ResponderEliminar
  140. Espiritu del dominio, espiritu de San marcos de leon, espiritu de Santa Marta y demas espiritus beneficos ayudenme para que aprtir de este momento PALN regrese a mi con amor y humildad en su corazo y que pir el amor que nos yenemos no se vuelva a distaciar, que todo sea mejor que antes asi sea, asi sea , asi sea, amen, amen, amen.

    ResponderEliminar
  141. Espíritu ayudame a restaurar el amor de ella hacia mi GRPS a RIRR. Que regrese con mucho amor y humildad.

    ResponderEliminar
  142. Espiritus del dominio espiritu del desespero concedeme por favor que jcs en este momento se desespere por estar a mi lado y donde este ahora deje todo y corra a mi para amarme eternamente hoy ahora lo quiero de vuelta urgente conmigo desesperado de amor y pasio .

    ResponderEliminar
  143. Espíritu del dominio te invoco y te imploro q AMTA regrese a mis pies urgente conmigo y cortar y me amarre eternamente a mi OAG y por muestra de agradecimiento seré su sirviente fiel para lo que desees

    ResponderEliminar
  144. Espiritus del desespero Espiritus beneficos todos los invoco por favor te suplico que me consedas el deseo que tanto les he pedido que j.f.f.g regrese a mi lado que vuelva conmigo que llegue rendida, arrepentida suplicante y mansa a mis pies que se desespere por mi l.f.r.g. les he puesto mucha fe, confianza a uds espiritus beneficos todos ya he hecho dos veces la oracion con sus nueves dias cumplidos y no he visto nada de resultado y le he puesto mucha pero mucha fe y nada que llega a mis pies les pido que me ayuden y me consedan el deseo vívire agradecida toda una vida y sería muy feliz ver mi deseo cumplido.... Asi sea, asi sea, asi sea, asi sea

    ResponderEliminar
  145. Espiritud del dominio conceda el favor y q regrese D. Fdo. C. R. Este a mi lado para toda la vida.

    ResponderEliminar
  146. Te suplico espiritu del dominio q me llame y q me busque ccv por favor cumplime el deseo

    ResponderEliminar
  147. Gracias espíritu intranquilo por traer de regreso a MMÑ. Agán esta oración es muy poderosa y 100% efectiva cuando la haces con mucha fe

    ResponderEliminar
  148. espiritu del desespero te pido por favor con mucha que mi ser querido jerp regrese a mi lado, que sus dudas sean aclaradas, que recapacite y me conceda el mismo amor que yo le brindo. lo hago porque se q aun me quiere me lo ha demostrado con hechos. que todas sus dudas e inestabilidades emocinales sean aclaradas

    ResponderEliminar
  149. espíritu del dominio has q DAPT regrese se olvide de todas sus amantes sq se sienta sólo triste , solo, aflijido sin mi q no tenga paz ni tratranquilidad q no se sienta en paz hasta q venga a buscarme a sí como ddominate daga y dragón domina el corazón de DAPT así sea así sea así sea así sea amen

    ResponderEliminar
  150. Espíritu del dominio te ruego que piense en mi día y noche que no duerma ni pueda comer pensando en mi, que no tenga ojos para nadie mas que me pida perdón y vuelva a mis brazos.
    Así sea así ASEA así esa así sea amen

    ResponderEliminar
  151. Espíritu del dominio que no tenga un solo momento de tranquilidad y q piense,sueñe conmigo que tampoco tenga ojos,ni pensamientos para nadie mas que se le acerque nadie que lo repudien para que pueda volver a mis brazos arrepentido.te lo ruego así ses así sea así sea.

    ResponderEliminar
  152. Espíritu de dominio as que OVR vuelva a mis brazos que no tenga ojos para nadie mas que no puede vivir ni comer ni dormir sin pensar en mi no haya tranquilidad en su cuerpo quiero que vuelva a mis brazos y me pida perdon.así sea así sea así sea así sea así sea.amen

    ResponderEliminar
  153. Oración de dominio que no tenga tranquilidad OVR que no pueda dormir tranquilo ni comer no pueda a mirar a nadie solamente ami.así sea así sea así sea así sea.

    ResponderEliminar
  154. Espiritu del de se pero te suplico que me llame o me venga a buscar a mi habitación para que vuelva con el.así sea así sea así sea así sea.amen

    ResponderEliminar
  155. espiritu del dominio te suplico que no tenga tranquilidad RRRRque no puede dejar de pensar en mi MLPP que venga manso que sus caricias besos y su apetito sexual sea para mi que asi sea asi sea asi sea amen.

    ResponderEliminar
  156. ESPIRUTU DE DOMINIP KONSEDENE MI DESEO QUE VENGA RAPIDO A MIS PIES pidiendome perdon WJWL

    ResponderEliminar
  157. espíritu del dominio. que venga a mi pidiéndome que vuelva con el mas enamorado que nunca afvv .amen

    ResponderEliminar
  158. te pido que el este a mi lado siempre y muy enamorado amen . gracias

    ResponderEliminar
  159. Te lo pido te lo ruego que o. K regrese a mi que a si sea amén gracias.

    ResponderEliminar
  160. Espíritu del dominio ayudame para q mi deseo se cumpla en ti confió así sea.así sea.así sea. Así sea

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS