martes, 24 de febrero de 2015

CONJURO DE LA MIEL PARA AVIVAR LA PASIÓN DE UN HOMBRE

 

Este conjuro ayudará a las mujeres que quieren recuperar la pasión de su marido. Para aumentar la pasión en una relación necesitamos miel.

Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco diciendo:

"Que la dulzura de esta miel
santificada en mis pechos,
avive la pasión de los labios
que recorran mi cuerpo
dándoles sensualidad y pasión
como nunca antes sintieron"

No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger.


Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. (No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria...).

Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog