lunes, 2 de febrero de 2015

CONJURO A POMBA GIRA PARA PETICIONES DE AMOR

 
 
A ti te conjuro Pomba Gira:
Amante esposa de Exú,
Poderosa señora de las encrucijadas,
Dama de todos los caminos,
Patrona de las calles y de las rosas rojas
Señora del amor y del sexo.
 
Moza bendita, mujer completa,
sensualidad pura,
dadora de los amores más difíciles,
que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos,
que tu belleza sea la fuerza
que aniquila a nuestros enemigos
declarados y ocultos.
 
Pomba Gira, que tu encanto
sea el encanto de mis deseos realizados:
 
LAROIRE.
 
(hacer la petición)
 
Gracias Pomba Gira,
porque se que siempre escuchas mis deseos,
y tengo la certeza de que cumpliras mi petición.
 
Acepta mi vela, como agradecimiento,
por todos tus favores.



 

13 comentarios:

  1. gracias pomba gira por tus favores recibidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias pomba gira por el favor espero su pronta respuesta de mi petición gracias reina gracias señora del amor imposible

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA MI REYNA HERMOSA ,CON TODA MI FE POR QUE CREO EN TI TE REZARE TODOS LOS DIAS HASTA QUE ME REGRESES A MI AMADO RRV REGRESE A MI AMANDOME

    ResponderEliminar
  4. MiReina bella se que traeras de retorno a RGCQ y yo devóta tuya seré por siempre. De igual modo tus velas estaran siempre para ti cada semana. Gracias ni Reina Pompa Gira María por que se que traeras a RGCQ enamorado

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa Reina Pomba Gira, María Padihña, 7 Exus. Por escuchar mi pedido. Creo en tu respuesta positiva de traer a mi Amada de regreso a mi lado, Doblegada y Sometida a mi como es mi deso. Mis oraciones y alabanzas están siempre presente, reconociendo y proclamando tu Poder y tu Fuerza. Muchas gracias por permitirme volver a ser Feliz con mi Amada. Gracias Mi Señora Linda Hermosa Reina, por mi Pedído y favor Concedido. Para ti nada es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradesco con mucha fe y alegría los favores recividos y te tengo presente siempre y por siempre SANTA REINA DIOSA POMPA GIRA MARIA PADIHNA 7 EXUS TU FIEL RICH 63

      Eliminar
  6. Mi reina mi diosa hermosa POMBA GIRA MARIA PADILHA te agradesco infinamente y confío que ni petición la harás realidad con tus grandes poderes te agradesco cada cosa que me has dado hasta ahorita y se que tu darás respuesta a mi petición lo más pronto así es, así será y ya está hecho diosa mia

    ResponderEliminar
  7. gracias mi reina pomba gira ,por favor escucha mi pedido y atiendelo con urgencia yo en ti confio maria padilhla ....

    ResponderEliminar
  8. Mi Reyna hermosa te pido q mi amado vuelva rendido de amor por mi, porq lo amo con toda mi alma. Se que asi es y asi será que tu mi preciosa Señora me lo traeras de regreso. Gracias my Reyna por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  9. ¿en dónde puedo colocar la vela para ella?

    ResponderEliminar
  10. Gracias grandiosa reina confió en tu gran poder se que me escuchas y siempre estas conmigo te pido mi reina perdón si te e fallado se que soy escuchada y todo sera cumplido gracias mi reina por todo lo ya concedido

    ResponderEliminar
  11. Mi reina en ti confío de que cumplas mi deseo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS