lunes, 23 de febrero de 2015

INVOCACIÓN AL ARCANGEL CHAMUEL PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR



Amado Creador de Todo lo Que Es,
Dios Padre Omnipotente,
que dotaste de toda la energía amorosa
a tus ángeles y arcángeles
para difundirla a la humanidad.
 
Te pido la amorosa energía
del Arcángel Chamuel
para mi mayor y más alto beneficio
y dentro de Tu voluntad.
 
 Arcángel Chamuel,
¡llamo tu dulce presencia
y me contento en ti!

 Te pido que desarrolles en mí
la fuerza infinita de mi corazón
para amar y para permitir el amor
y la armonía en mi vida.

 Aumenta la alegría,
la buena comunicación
y el amor en todas mis relaciones,
desde las más pequeñas,
hasta las más importantes.
 Acógeme en tus alas divinas
y ayúdame a abrirme al amor
y a resolver estas situaciones conflictivas:
 
(nombre aquí cualquier conflicto
que tenga con los demás).
 
Abre mis caminos al amor,
 que mis pensamientos,
mis acciones y mis palabras
reflejen la generosidad de corazón,
la compasión y el respeto por los demás
y por mí mismo.

 Sean todos mis sueños,
mis proyectos, mis relaciones
y mi existir encendidos
desde la llama sagrada del amor.

 Que mi luz y mi amor viajen
y se expandan por donde quiera que yo vaya.

 Así es y hecho está en el nombre de Jesús.
Amén.
Gracias, gracias, gracias.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog