sábado, 7 de febrero de 2015

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA DOMINAR A TU AMOR


En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Yo te conjuro _______
en el nombre de Jesús, María y José.
 
Con este conjuro te reconjuro
para que vengas a mi
como manso cordero
y lleno de amor y atención
hacia mi, criatura de Dios,
para que solo pienses en mi
y lo hagas lleno de amor:
 
Yo te conjuro hombre mío
en el nombre del espíritu de domino,
te conjuro tus cinco sentidos,
tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
 
 Haz que _________
quede dominado en el presente y en el futuro.
 
Que cuando yo le vea, él me vea.
Cuando yo le oiga, él me oiga.
Cuando yo le mire, él me mire.
Cuando yo le toque, él me toque.
Y cuando yo suspire, él suspire.
 
Así sus cinco sentidos estarán atados a mi
en un mismo pensamiento
por Dios y la misma naturaleza.
 
Amen.
 
 
 

72 comentarios:

  1. Gracias por la oracion, tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. Te pido con mucha fe que hagas que mi esposo mcjm regrese a mi pjym y que deje a la otra mujer con la que me fue infiel. Que sólo me ame a mi para que seamos felices junto a nuestro hijo. Confío en ti. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo keria ver si la oracion funciono para ti y kuanto duro tu esposo en volver a ti

      Eliminar
    2. quitale ese orgullo a a.j.p.b.y apartameño de esas malas amistades de l.a.g.a.y que cambie corderito a Sam el o doblegamelo porque repelente si esta Ayúdame cordero to manso te lo ruego

      Eliminar
  3. Ayudame a que mi esposo me ame y me sea fiel siempre tengo mucha fe q me ayudarás con mi peticion

    ResponderEliminar
  4. Ayudame a q mi esposo me sea fiel por siempre q me ame tal y como soy confió en ti

    ResponderEliminar
  5. Ayudame que mi novio me sea fiel que no tenga ojos para otras mujeres lo quiero mucho y ultimanennte anda muy distante ayuda me a que todo vuelva hacer como al graciasen ti con fio principio todo era muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Ayudame y tengo fe q m ayudaras alejar a esa mujer q s interpuso en nuestro camino d pareja q venga la esperanza y la felicidad en mi relacion alado d su hijo también y q seamos una familia y q m ame ami como yo lo amo a el.

    ResponderEliminar
  7. Ayudame que tengo fe de que me lo vas a traer de vuelta y de que se va olvidar de esa mujer amen

    ResponderEliminar
  8. Alludame te tengo fe a k mi novio nunka me deje y k siempre seamos muí felices juntos ak no aga caso de chisme

    ResponderEliminar
  9. Ayudame a que mi esposo vuelva a a mi casa. Que no vea a ninguna otra mujer mas que ami. Y que este junto a mi por siempre y a nuestra bebe. Que que no pueda estar en ninguna lado tranquilo hasta que a mis pies este. Que no vea a ni guna otra mujer con amor mas que ami. Que vuelva lo antes posible a mi hogar donde se supone que este. Que la negatuvidad y la maldad que nos esta separando tu la rompas y vuelva ya a nuestro hogar. Asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  10. Ayudarme corderito manso a amansar y doblegar ese orgullo de DMCR para que vengás a mi que sea esa mujer Dulce y amorosa como lo era inicialmente que no pueda estar tranquila hasta que venha doblegada y ahumillada a mi pies no lá quiero perder que no vé a ningun otro hombre que solo tengas ojos para mi AJAP

    ResponderEliminar
  11. Ayudame a que todo salga bien que regrese con nosotros su familia.

    ResponderEliminar
  12. Con toda mi fe puesta en ti,te dejo en tus manos mi peticion

    ResponderEliminar
  13. Xfavor ayudame a k regrese mi esposo ami a k los chismes desapareskan y solo seamos feliz el nuestros hijos y yo a k todo buelva ala normalidad y pronto despierte de este sueno k no aguanto mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios ,los santos me ayuden y los angeles ablandar el corazon de mi marido mjsm y unir mi familia ,desesperada por una señal favorable señor amen

      Eliminar
  14. Ayudame corderito a despertar de este mal sueno en el k estoy k me regresen a mis hijos y k mi esposo regrese ami y a k buelva a tener mi ogar k tuve antes de todo este lio dnd termine x mantener un vicio ayufame a k mi esposo no me ande enganando kn otra y k esa sea la razon x kual solo jugo kn migo illucionandome kausando k saliera embarasada. De mi 5 bebe no es mandado en buen nomento y pues dicho x mi esposo k sola en esto ando y la verdad no saver k hacer solo ayudame a k todo regrese ala noalidad km antes.. Tener mi hogar mis hijos y mi esposo solo para mi xfavor lo supliko.no kiero estar mas lejos de mis hijos ni esposo y aleja a las malas personas k solo chisme train kn ellos mismos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo fee enti y se que me lo vas acumplir amén

    ResponderEliminar
  16. Corderito manso te tengo fe y se que me traeras rendido a mis pies a EAHM asi sera y yo AJFG te lo agradecere

    ResponderEliminar
  17. Corderito, x favor ayudame me siento muy lastimada, humillada, echa trizas,,
    He tratado varias cosas y nada funciona.!
    Tengo solo sus palabras feas en mi recuerdo, no me llama no le importo

    ResponderEliminar
  18. Con toda l fe de mi corazón t pido para q m esposo cambie q sea la persona de antes amorosa y cariñosa q s familia s retire o igual sean dominados ameeeeeen

    ResponderEliminar
  19. Te ruego que me concedas lo q te estoy pidiendo por favor amén

    ResponderEliminar
  20. Por favor atiende amii suplica desesperada, confio en que asi lo haras..amen

    ResponderEliminar
  21. T pido de todo corazón corderito manso q m ayudes a amansar a i .a.g .pues el cambio demasiado s iso un hombre celoso agresivo e irresponsable quiero q m lo vuelvas aser igual q antes responsable y amoroso quítale sus celos tontos pues yo siempre le e sido fiel y lo amo y se q el también me ama quita de su camino todas esas personas q nos están asiendo mal te lo ruego con toda la fe de mi corazón en ti confio amen.

    ResponderEliminar
  22. Manso corderito te doy las gracias k mc ya me habló estoy muy feliz sólo ayúdame a k el cambie k sea más atento conmigo k me dediqué más tiempo yo lo amo y se k el también me ama ayúdame manso corderito con todo esto k sea fiel siempre contigo k sólo tenga hijos para mi k nunca más se fije en otra mujer k no sea yo DGDC y estoy bien segura k así será de hoy en adelante así es y así será gracias muchas gracia

    ResponderEliminar
  23. Tengo la fe que con esta oracion el hombre que quiero vendra a mi xq se donde esta no es feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a ir a dar lo que nececitas

      Eliminar
    2. Con toda la fe de mi corazón..te pido que jlcm venga rendido a mi IEC y que no tenga ojos nada mas para mi...porque se que donde estuvo no fue feliz

      Eliminar
  24. Te agradezco a ti san Ciprianopor estar trabajando a mi favor y voy adivulgar tu nombre en pago de amansar a JMP y traerlo enamorado, cariñoso,derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo amis brazos.

    ResponderEliminar
  25. gracias por escucharme se que me ayudaras

    ResponderEliminar
  26. Ayudame por favor ya estoy muy decesperada confió en esta oración para k mi petición se realize.

    ResponderEliminar
  27. Quiero que me lo regreso tengo fe que así será

    ResponderEliminar
  28. Se vas a traer a jgm lleno de amor y fiel a cmj asi es y asi será

    ResponderEliminar
  29. corderito traeme ah mras. rendido amis pies que me llame que me busque lo mas rapido posible asi sera amen

    ResponderEliminar
  30. Alguien q ha hecho estas oraciones ha encontrado la respuesta y se han sentido satisfechos? Se cumplen?

    ResponderEliminar
  31. Tengo fe para que mi amor vuelva conmigo lo antes posible tengo fe

    ResponderEliminar
  32. Amanza y devuelve la pasión y voluntad de mpm y el amor Asia ysvv q no tenga paz ni sociego si no esta en mis brazos

    ResponderEliminar
  33. Corderito confio en ti para que AMTN regrese a mi y deje definitivamente a la mujer con la que anda... si en tus manos pongo mi petición y si ha de ser para mi hazlo que regrese a nosotros como fiel cordero

    ResponderEliminar
  34. corderito te pido que me ayudes a recuperar el amor de AFM que sus pensamientos sean solopara mi ayudame a amararlo ..asi va a hacer

    ResponderEliminar
  35. Ayudarme corderito manso a amansar y doblegar ese orgullo de jrkm para que vengás a mi que sea ese hombre Dulce y amorosa como lo era inicialmente que no pueda estar tranquilo hasta que venga doblegado y ahumillado a mis pies no lo quiero perder que no véa ninguna otra mujer que solo tengas ojos para mi gbzc

    ResponderEliminar
  36. Gracias corderito manso

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el amor sincero

    ResponderEliminar
  38. Gracias por lo vivido

    ResponderEliminar
  39. Lo siento. Perdóname. Te amo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  40. Confió que con esta oración el venga ami y ya se quede con migo xque donde el esta no es feliz si no cuando esta amilado ea feliz

    ResponderEliminar
  41. Corderito ayudame a que mamz regrese ami con el amor que antes tenia no quiero que esto tan hermoso se acabe xfavor reresalo ami mas amoroso y humillado pidiendome perdon y diciendome cuanto me ama haslo q regrese ami te lo pido mamz yo lo amó

    ResponderEliminar
  42. gracias corderto por hacerme el milagro que mi amado vuelva ami ye lo suplico con todo el corazon manso y amoroso a mis pies solo para mi amen asisea

    ResponderEliminar
  43. A corderito manso, te pido me ayudes a que regrese esa persona tan cerrada a mi amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. gracias ezpiritu de corderito manso por los favorrd concedidos te ruego haz que carz venga ami a moroso y caeiñoso demostrandome todo su amor ami eternamente amwn asi sea

    ResponderEliminar
  45. Corderito manso te pido me ayudes en mi problema k vcto regrese ami coriñoso amoroso pidiendome perdon delas ofensa k mea echo y k yo y el podramos ser felises sink nada ni nadie nos pueda separa por el inmenso amor k tu noas vas a dar corderito amansado te pido lo amases. Y regreze ami con mucho cariño y amor. Grasias amen

    ResponderEliminar
  46. Corderito manso yo te pido que me ayudes con jpga para que me ame sólo a mí siempre. Que piense sólo en mi y que vea sólo a mí con amor. Gracias amén

    ResponderEliminar
  47. Corderitos que EG. Venga así ami a buscarme tengo toda mi fe

    ResponderEliminar
  48. corderito te tengo mucha fe por favor quiero que me ayudes a recuperar a c.c.c. por lo que mas quieras ayudame para asi poder ser feliz tu sabesque ella es el motor de mi vida amen

    ResponderEliminar
  49. Gracias corderito manso por concederme el milagro de que carz este enamoradi de mi y no mire a naxien mas amen

    ResponderEliminar
  50. San cipriano te agradezci por ek milagro por que carz ezta perdidamente enamoraxo de mi y es cariñoso y generoso conmigo lmdr gracias san cipriano por que carz me ama ami lmdr y me es fiel y siempre eztaremos juntos amen

    ResponderEliminar
  51. Te doy gracias espiritu del dominio por que carz es mio y no mira a nadien mas solo esbpara mi y solo piensa en mi lo declro con.mucha fe amen

    ResponderEliminar
  52. Yo te pido que me ayudes corderito as que mi esposa mariana venga ami y me pida que vuelva a su lado y con nuestros hijos que me pid que vueva a su lado para siempre. Amen

    ResponderEliminar
  53. Ayúdame corderito porfavor q vuelva mi amor,y deje a la persona por la q me dejó

    ResponderEliminar
  54. corderito manso haz que RM se humille a mi

    ResponderEliminar
  55. Necesito que me ayude corderito te Ruego que re es por mi por un alma enamorada pido y Ruego por mi novio SFF
    Para que se enamore de mi locamente solo mire por mi y se humille ante mi y me pidas perdon y todo lo que gane me
    lo entregue a mi AMEN

    ResponderEliminar
  56. ayudame corderito manso ,mi esposo el cual me amaba y decia era unica me dejo por una chica de 17 años,ayudame a que regrese a mi y se enamore de nuevo.J.G.Z

    ResponderEliminar
  57. Pongo mi fe en ti para que regrese f.e.l. a mi l.h.a así sea

    ResponderEliminar
  58. En ti confió corderito, traeme de vuelta a mi amor IMH, que regrese manso,amoroso, que no tenga ojos para nadie más, que seamos tan o más felices que al principio. En ti confio amén SIRN

    ResponderEliminar
  59. Que me busque y case conmigo e.g. Y siempre este ami lado

    ResponderEliminar
  60. Amén corderito manso te pido me traigas a mi esposo EHM mas enamorado y manso y dominado que no tenga pensamientos para nadie que solo piense en mi

    ResponderEliminar
  61. Corderito manso te pido que me regreses ami mujer IPL más enamorada y manso, dominada hacia mi que no tenga pensamientos para nadie más y seamos felices.. amen

    ResponderEliminar
  62. te implor que borres de su mente a toda mujer que le agá daño y regrese ami para ser felices como queremos

    ResponderEliminar
  63. Corderito manso que mi esposo regrese lo mas ante posible ayudame coderito amen asi sera J.J.d sera dominado

    ResponderEliminar
  64. Ayúdame aque regrese mi esposa con mis hijas la quiero mucho alejarla de cualquier persona que la rodea que solo piense en mí madre mia

    ResponderEliminar
  65. corderito manso te lo suplico ayudame a que mi novio este mas a mi lado que no tenga mas ojos que en mi te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  66. Corderito manso te suplico que me ayudes a que regrese a mi lado clv que me perdone y que regrese a mi lado cariñoso amoroso como lo era antes que deje a la mujet que me lo quito gracias por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  67. Corderito manso ayúdame a q GRR vuelva a amarme a mi GEGA te lo pido con mucha fe

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS