viernes, 20 de febrero de 2015

ORACIÓN DEL PURO A LA SANTA MUERTE PARA QUE LA PAREJA REGRESE DESESPERADA, MANSA Y HUMILLADA



Oh! mi amada Santa Muerte,
con este Puro dedicado a tu santo nombre,
invoco tu presencia,
 Santa de mi devoción.
 
  La señal que te pido, 
me darás, al caer su ceniza,
y la persona que yo invoque
con esta oración vendrá,
desesperada, mansa, humillada
y llena de remordimientos
a las mismas plantas de mis pies,
pidiendo perdón por todo el daño,
por todo lo que me ha hecho sufrir,
y por todas las humillaciones
que a mi persona ha hecho pasar,
mereciendo su justo castigo.
 
Alma que a los cuatro vientos,
vagas libremente en todo el mundo,
si en tu camino encuentras
a mi amor dando vueltas, 
por los Siete Espíritus y las Siete Almas,
con el gran poder de la Muerte,
tráemelo bien atado de vuelta,
doblegado y servicial,
amoroso y atento,
para que cuide de mi
y a mi servicio quede.
 
Tú, quien vaga libre en todo el mundo,
en las calles, cerros y pueblos,
si encuentras su alma…
no dejes que pase desapercibido,
hasta que venga humilde a mis pies;
Si él se sienta,
no dejes que nadie se siente con él,
Si pensando está,
coloca pensamientos de mí en su mente;
Si él está dormido,
que sueñe con amor por mi:
 
Que no pueda descansar en paz,
porque él habrá oído,
 vuestro susurro en sus oídos,
en su cerebro, en su corazón.
 
Amen
 
 
 
 

69 comentarios:

  1. santa muerte traeme a I.S.Ta mi ya xfavor desesperado .humillado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por las virtudes del agua invoco y conjuro a la santa muerte..... es poderosa esta oracion

      Eliminar
    2. Tráemelo santa muerte en ti confío eres tan poderosa k me lo traerás de vuelta conmigo amén

      Eliminar
    3. Santa muerte ojalá y se me cumpla lo que te pedido y tenga a mi amor pronto conmigo amén

      Eliminar
  2. gracias hermosa Santa Muerte, por escuchar mis oraciones, En ti creo, en ti confio.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco a ti mi niña santa muerte pork se k tu me vas a conceder lok te pido gracias mi niña. Confio en ti.

    ResponderEliminar
  4. en ti confio mi santa muerte, porque se que no me vas a desamparar.

    ResponderEliminar
  5. en ti confio santa muerte porque se que tu me consederas mi deseo . gracias ..en ti confio

    ResponderEliminar
  6. Gracias santa muerte por escucharme te pido que el regrese pronto a mi lado. que asi sea en ti confio.

    ResponderEliminar
  7. por favor santa muerte deseo estar para siempre con jkye concedemelo

    ResponderEliminar
  8. gracias santa muerte te pido de corazon que me escuches para que regrese pronto a mi lado. que asi sea

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi señora enti confio por que nunca me as fayado en lo que te he pedido amen

    ResponderEliminar
  10. Mi santa muerte que regrese a mi Y. B. N. G por tu poder que regrese mansa, humillada y llena de arrepentimiento y me pida perdón por todo lo q me a hecho y que sólo tenga amor para mi V. D. G. A

    ResponderEliminar
  11. Santa Muerte en ti toda mi fe , te ruego te encargues de LFTM y lo traigas a mi lado por siempre, en ti confío grandemente

    ResponderEliminar
  12. Santísima muerte en ti creo y confío que pronto me traeras humillado y arrepentido, a FMTD que se desespere si a mi lado no está, que solo a mi lado se sienta tranquilo x siempre gracias mi Santísima muerte con su gran poder se que pronto me traerá a mi amor FMTD humilde y manso pidiendome que este a su lado en ti creo y confío así sea y así será amén.

    ResponderEliminar
  13. Santa muerte te pido que me regreses. Eduardo A R E que lo no dejes tener paz ni sosiego si no esta conmigo... Que no pueda dormir o comer ni con sus amigos estar si no regresa a mi lado

    ResponderEliminar
  14. Así es y así será mi santa muerte te suplico escuches mi ruego traeme humillado a FMTD lo más pronto posible que me busque y pida estar a mi lado para no separarnos jamás en ti confio amén..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTA MUERTE TRAEME A IVM HUMILLADO A MIS PIES MRM AMEN

      Eliminar
  15. Santa muerte mi niña blanca traeme a C.S. L. Humilde y humillado a mis pies C.k.R.V. Así es y así esta hecho! Amen niña hermosa

    ResponderEliminar
  16. Santa Muerte te suplico intercedas por mi y traigas de vuelta a mi vida, a mi amada G.A.S. En ti confio y se que la traeras humillada y arrepentida, has que me busque lo mas rapido posible, con tu inmenso poder se que asi sera. Amén
    Te estare eternamente agradecido. T.A.P

    ResponderEliminar
  17. Santa muerte mi niña blanca traeme a ESBS Humilde y humillada a mis pies SCC. Confió n ti, tú todopoderosa. Estoy en tus mans

    ResponderEliminar
  18. Gracias santa muerte por todo lo concedido

    ResponderEliminar
  19. Mi niña santa muerte, concedeme que a.c.o este a mi lado hasta que su divina majestad, decida llevarse a uno de los dos. Concedeme que este a mi lado con amor y devoción, que me sea fiel, y me pida perdón por todo el daño que ma causado, en pago a todo ese sufrimiento que me pida matrimonio. Yo se tu nos conceder todoas nuestras peticiones por eso me atrevo pedirtelo. Amen. Y te doy las gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  20. gracias a mi Santa muerte de antemano

    ResponderEliminar
  21. es la primera vez q t pido algo mi niña as me el favor como un milagro en mi siempre vas a estar consedeme lo q te pido y estare eternamente agradecida y contigo estare de corazon te lo pido x todo lo q me a tocado vivir traeme a ml para mi y para siempre

    ResponderEliminar
  22. gracias santita, tengo fe y confianza en ti, se que nrmb a mi tiene que venir, por tu poder infinito, por que lo pido con fe y amor, que asi sea gracias.
    por favor trae ya a nrmb a mi. gracias.

    ResponderEliminar
  23. Te pido k me traigas a t.m.c de regreso y k me ayudes a curarme de la maldad. De la jente k asi se mi nina blanca asi sera amen.

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi santa muerte te pido que me traigas a mi amado de regreso lo antes posible amen

    ResponderEliminar
  25. Gracias mi niña por todo lo que me has dado y te pido que me traigas a mi hombre deceado y nunca se vaya de mi... Gracias mi santisima muerte... Te lo imploro has que quede loco de amor y deceo por mi... Rn. Asi sea... Amen

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi santita muerte por todo lo wue has hecho por mi... Haora quiero que el hombre RN. que deceo me lo traigas loco de amor y deceo por mi... Gracias mi santísima muerte... Y POR CUIDAR A MI FAMILIA.... QUE ASI SEA... AMEN..

    ResponderEliminar
  27. en ti confio santa muerte para que concedas mi peticion de que vuela mi ex esposa GSB a mi,ya que la neceSito para que me cuide y ayude en esta etapa de mi vida ,en ti confio plenamente,que asi sea
    amen

    ResponderEliminar
  28. santisima san la muerte traeme a mi lado a n r v con amor y devocion por mi amen

    ResponderEliminar
  29. santisima muerte ayudame a que M.P.J.R vuelva a mi lado ,que ame de corazon ,venga a C.A.U, ayudame e ti confio ...

    ResponderEliminar
  30. Concedeme el favor que te pido mi linda niña

    ResponderEliminar
  31. Santicima muerte traeme de buelta a G.E.S.M que llegue humillado a mis pies y me pida perdon por todo el daño q me a echo y llegue calmado y me demuestre su amor y me ayude en ti confio amen

    ResponderEliminar
  32. santisima muerte te ruego yte suplico me consedas elamor y todo su pensamiento de v d v k deje todos sus vicios y k lo alejes de lapersona conlak el esta hablando k no tenga paz ni trankilidad solo conmigo k se desespere y en todo momento piense en mi k nada ni nadie nos separe siempre eh creido en ti xk tu nunca me has falladoasi sea

    ResponderEliminar
  33. Mi santísima muerte te ruego tesuplico escuches mi vos y mi oración porque en ti creo y te imploro que le quites ese enojo a JG de A para que regrese junto a DHA y que puedan ser felices sin que nadie se interponga en la vida de ellos .te lo pido de todo corazón mi santicima muerte en ti creo.

    ResponderEliminar
  34. Mi flaquita hermosa traeme a ga años pies loco de amor por mi acambio boy a venerarte por todo lo que me reste de vida en ti confió flaquita amen

    ResponderEliminar
  35. Te ruego santisima muerte que me traigas a C.Z.M. en ti confio flaquita

    ResponderEliminar
  36. Te ruego santisima que me traigas de vuelta a mi amado airo en ti confio flaquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi santa muerte en ti confio para que me trigas a A.J.P.B humillado y arrepentido a mis pies M.A.R AMEN ASI SEA SEA SEA AMEN

      Eliminar
  37. Haya alginate oracion para que ella me ame i regrese aunque este muy enojada

    ResponderEliminar
  38. Por favor Santa muerte te pido de rodillas que me traigas a mi amor .que la amo por favor santa Muerte escucha mis plegaria

    ResponderEliminar
  39. Nesesito una oracion muy fuerte para que ella regrese unague no quiera que me ame i se desespere por me .que regrese lo mas Pronto que pueda

    ResponderEliminar
  40. Gracia MI Niña Linda tell do Las Gracia y te pido4 me traigas bien rendido y enamored DE MI a Daniel que me ame solo a mi que solo tenga amor para mi que solo tenga Ojos para MI gracias MI santa muerte en ti creo y en ti confio.amen

    ResponderEliminar
  41. Por favor Santa muerte te pido the todo corazon an con mucha fe en ti para que me hag's regresar mi amor M.A.A por favor tremendous a mi amor Santisima lo mas Pronto que puedas gracias

    ResponderEliminar
  42. Gracias santa muerte por todos los favores recibidos. Te amo niña santa

    ResponderEliminar
  43. Justa amanceba, amanceba.

    Así como amansas al mancebo,

    Quiero que amanses a

    (DSB).

    No la dejes en silla,

    En cama con hombre.

    ¡Que no tenga rato de tranquilidad!

    Muerte Negra, así,

    Como condujiste las cuatro mil

    Almas del infierno,

    Quiero que ahora me conduzcas a

    (DSB).

    Si esta durmiendo, no le dejes tranquilidad.

    Su cama, llénala de abrojos.

    Y su almohada, llénala de piedras, Muerte negra.

    No la dejes tranquila. Con la cola del diablo

    Que es la más larga que hay,

    Quiero que ates a

    (DSB).

    Que en reuniones tranquilidad no tenga

    Hasta que a mi lado este

    Unida por completo

    Todo esto te lo pagare,

    Rezándote esta oración,

    Tres veces después de las doce de la noche,

    Tres veces después de las doce el día

    ResponderEliminar
  44. gracias santisima muerte x los favores x que eh visto que si cumples x que lo que te eh pedido siempre me los has cumplido ahora te pido que regreses a mi amorcito mjpm gracias de antemano santisima señora ngs

    ResponderEliminar
  45. Yo se que tu me lo cumpliras mi Santa Muerte, en ti confio y tengo fe, te lo suplico, traime a A.F.G.L. de regreso y que este a mi lado hasta que tu decidas llevarte a uno de los 2.

    ResponderEliminar
  46. Oh santa muerte hermosa debuelve a J.D.J.G.A Q REGRESE MANSO Y CMO EN ORACION DE LOS 3 BUDAS LLENO DE AMOR Y Q NUNCA SE SEPARE DE MIS HIJOS Y DE MI Q ESTE A MIS PIES Q NO PUEDA VIVIR SIN MI Q VENGA ARREPENTIDO HUMILLADO MANSO Y LLENO AMOR PARA MI GRACIAS MI HERMOSA NIÑA BLANCA

    ResponderEliminar
  47. Santa muerte en tí deposito mi confianza, por favor as que marbell venha a mis pies mansa y desesperada por amarme.

    ResponderEliminar
  48. Santa muerte señora de los casos difíciles te pido me debuelbas el amor.la presencia de JBR q venga rendido a mis pies q deje ala mujer q CE lo llevo q la odie santa muerte yo te pido q me lo traigas humillado y rendido a mis pies pidiéndome perdón

    ResponderEliminar
  49. Mi niña Santa poderosa señora confío en ti se q vendra a mi lado enamorado y loco de pasión para nunca más alejarse yo te ofrendo tu puro y tus rosas por q se q lo traeras rendido y a mis pies gracias mi Santa niña

    ResponderEliminar
  50. Santa muerte toda poderosa que eres en ti congio en esta oracion que tf invoque quiero que me regrese de rodilla y pidiendome perdon por haberme dejado a f.f.u.p ya que yo amo a esa mujer espero en la santa muerte que la encuentre y me la pueda regresar ami amen

    ResponderEliminar
  51. Gracias mi santa muerte por él favor concedido de abenme traído a mi hombre mas enamorado de mi

    ResponderEliminar
  52. Gracias mi amada santa muerte por haberme traído a mi hombre GVBL él me pedirá matrimonio porque tu me ayudarar yo tengo mucha fe en ti mi amada santa muerte que así sea que así sea que así sea y así sera amen

    ResponderEliminar
  53. Puro prurito yo te conjuro en él nombre de la santa muerte la señal que te pida me has de dar la ceniza tiene que caer su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir

    ResponderEliminar
  54. Gracias mi amada santa muerte estoy eternamente agradecida por él favor concebido de traerme a mi amor s GVBL ami lado que sera para siempre asta que tu decida llevarte a uno de los dos Amen

    ResponderEliminar
  55. Gracias a mi amada Santa muerte, por el favor recibido y conceder devolverme a wemm, eternamente agradecida, te amo mi flaquita hermosa.

    ResponderEliminar
  56. Querida santa muerte traeme rápido a mi amada mujer D A G R te lo pido de lo mas profundo de mi corazón xq tu sabes lo que estoy sufriendo por ella amen

    ResponderEliminar
  57. Mi niña santa muerte tengo fe en ti que hoy me traeras a DAGR porque la extraño mucho y tu sabes el sufrimiento que estoy pasando porque ella no esta a mi lado te lo ruego y te lo imploro en tu santo nombre de mi devoción

    ResponderEliminar
  58. Hoy mi amamada santa muerte te pido que me traigas bien atada y sumisa humilde a M. Y. H pidiendo que la perdone. Por todo lo malo que ami a hecho ya que yo amo a esa mujer confío en ti y creo en ti que me la traeras ami Ho tu santa muerte. Tu todo lo puedes espero que la traigas ami

    ResponderEliminar
  59. Oh mi amada Santa muerte tráeme sumiso a mi esposo NLA y dejé a esa mujer, que mi hogar sea muy feliz, gracias mi amada niña.

    ResponderEliminar
  60. Gracias mi santa hermosa por devolverme a mi esposo NLA.infinitas gracias por mi hogar feliz

    ResponderEliminar
  61. mi santa muerte devuelveme a WEMM traemelo sumiso y enamorado que yo lo amo. gracias

    ResponderEliminar
  62. mi santa devuelve a J.R.R.V TRAEME SUMISO Y ENEMORADO DE MI QUE LO AMO CON TODO MI SER y que nunca mas se aleje de mi tengo infinita fe en que me lo devolveras santisima muerte AMEN

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS