jueves, 26 de febrero de 2015

ORACIÓN A LOS 7 ESPÍRITUS INTRANQUILOS PARA INTRANQUILIZAR A UNA PERSONA HASTA QUE REGRESE



Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominantes,
yo os reclamo:
 
vos que en el infierno estáis
pagando vuestras culpas,
y al cielo todavía no podéis entrar:
 
Por vuestros lazos con el amor,
conseguidme lo que os pido,
por el poder del hombre,
y por las 21 velas que os ofrezco
para que me concedáis lo que os pido.

 A vosotros que nadie os llama,
nadie os quiere,
yo os necesito, os quiero y os llamo.
 
¡Oídme bien!
 
Pido se apoderen delos cinco sentidos
de ____________
y lo intranquilicen, lo sugestionen
y lo dominen, sin que pueda estar tranquilo,
que ni en silla pueda sentarse,
ni en mesa comer,
ni en cama dormir,
que ni con blanca ni negra,
ni china ni mulata,
ni casada ni soltera,
pueda asociarse ni acostarse.

Que corra, corra, corra,
y nadie lo socorra
hasta que tenga que venir
a pedirme perdón a mis pies.

 __________ son las doce
y todavía no has venido donde mí,
pero tienes que venir
porque los siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominadores te han de traer,
porque así lo pido yo.
 
 ¡Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominadores,
id a donde quiera que __________
 esté e intranquilícenlo de tal manera,
que donde quiere que esté
tenga que venir a donde yo estoy
 antes de 21 días y quedase conmigo. 

 ______________yo te conjuro
y juro que has de estar desesperado
como el agua del mar
y que tienes que venir a donde yo estoy,
y andar detrás de mí,
como perro detrás de su amo,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos, detrás de la luz.

 ¡Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominantes,
traerme a __________.

 Se dan tres patadas en el piso
preferible con tacones altos y se dice:
_________ ven a donde yo estoy.

 Se rezan cinco padre nuestros
y cinco aves María y NO se dice Amén.
Cuando regresa la persona
hay que pagar la ofrenda de 21 velas.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog