jueves, 26 de febrero de 2015

ORACIÓN A LOS 7 ESPÍRITUS INTRANQUILOS PARA INTRANQUILIZAR A UNA PERSONA HASTA QUE REGRESE



Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominantes,
yo os reclamo:
 
vos que en el infierno estáis
pagando vuestras culpas,
y al cielo todavía no podéis entrar:
 
Por vuestros lazos con el amor,
conseguidme lo que os pido,
por el poder del hombre,
y por las 21 velas que os ofrezco
para que me concedáis lo que os pido.

 A vosotros que nadie os llama,
nadie os quiere,
yo os necesito, os quiero y os llamo.
 
¡Oídme bien!
 
Pido se apoderen delos cinco sentidos
de ____________
y lo intranquilicen, lo sugestionen
y lo dominen, sin que pueda estar tranquilo,
que ni en silla pueda sentarse,
ni en mesa comer,
ni en cama dormir,
que ni con blanca ni negra,
ni china ni mulata,
ni casada ni soltera,
pueda asociarse ni acostarse.

Que corra, corra, corra,
y nadie lo socorra
hasta que tenga que venir
a pedirme perdón a mis pies.

 __________ son las doce
y todavía no has venido donde mí,
pero tienes que venir
porque los siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominadores te han de traer,
porque así lo pido yo.
 
 ¡Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominadores,
id a donde quiera que __________
 esté e intranquilícenlo de tal manera,
que donde quiere que esté
tenga que venir a donde yo estoy
 antes de 21 días y quedase conmigo. 

 ______________yo te conjuro
y juro que has de estar desesperado
como el agua del mar
y que tienes que venir a donde yo estoy,
y andar detrás de mí,
como perro detrás de su amo,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos, detrás de la luz.

 ¡Oh! siete espíritus intranquilos,
sugestivos y dominantes,
traerme a __________.

 Se dan tres patadas en el piso
preferible con tacones altos y se dice:
_________ ven a donde yo estoy.

 Se rezan cinco padre nuestros
y cinco aves María y NO se dice Amén.
Cuando regresa la persona
hay que pagar la ofrenda de 21 velas.
 
 

 
 

140 comentarios:

  1. Se ve muy buena. Se debe hacer por 21 días? Y la ofrenda se trata de encender 21 velas juntas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enciende cada vez que se hace la oracion

      Eliminar
    2. Gracias espíritus, intranquilos, sugestivos y dominadores, por regresar me a mi amor.. Esta oración es muy efectiva, doy fe de la oración. Mi novio vive en. Chile y estaba separado de mi, pero gracias a los 7 espíritu intranquilos, sugestivos y dominadores volvió a mi....

      Eliminar
    3. 7 espíritu intranquilos, sugestivos y dominadores gracias...

      Eliminar
    4. se deve hacer por 21 dias ? y las velas se ponen alos 21 dias o como gracias

      Eliminar

    5. Encendí una vela de  7 ESPÍRITUS INTRANQUILOS PARA INTRANQUILIZAR dije la oración después de no hablar durante dos semanas con mi novio.Hablamos después de 3 días que lo encendí pero discutimos y él me dijo que tenía a alguien mas... ¿qué hago ahora?

      Eliminar
  2. Buen día, cómo se debe hacer la ofrenda?

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la duda, como sabrá la persona que debe de buscarte a ti?

    ResponderEliminar
  4. Porque es usted que lo esta llamando

    ResponderEliminar
  5. Las velas se prenden todas juntas o una por fia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu se lo hayas prometido. Se trata de cumplir tu promesa, hazlo como quieras, pero cumple.

      Eliminar
  6. esta oracion tambien la puede hacer un hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer la oracion 2 veces al dia, tanto a las 12 del dia como a las 12 de la noche?

      Eliminar
  7. De k color deben de ser las velas

    ResponderEliminar
  8. Llevó una semana haciendo la oración y en cuanto tiempo empieza a verse los resultados

    ResponderEliminar
  9. De k color son las velas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blancas pequeñas que duran por 3 horas

      Eliminar
    2. tienes que cumplir los 21 dias para ver los resultados

      Eliminar
  10. qe el vuelva ami gracias 77 espirituscon muha fe si

    ResponderEliminar
  11. la oracion se puede hacer a cualquier hora de el dia o tiene q ser a las 12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta tiene que ser 21 velas cada vez que rezo la oracion o solo cuando me cumplan la peticion se las prendo? tabn a que hora las 12 del medio dia o las 12 de la madrugada

      Eliminar
    2. Por favor lee bien la oración. ¿Dónde pone que tenga que ser a las 12? Puedes ponerlas cuando quieras. Y la ofrenda también lo deja claro, se ponen las 21 velas cuando se cumple el pedido. Si no se cumple, no se ponen.

      Eliminar
    3. El horario creo no importa, pienso yo que la hora la pones tu a la hora que haces la oración.. y las 21 velas creo las vas encemdiendo desde que comienzas la oración

      Eliminar
  12. Buenas doy testimonio que la oración es poderosa me devolvieron a mi pareja hace unos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoka me gustaria saber como lo hizo estoy perdieno a mi esposo y padre de mi hijo y no quiero perderlo se fue de la casa x una pelea y el es un hombre fuerte d caracter

      Eliminar
    2. Pero las oraciones fue solamente las 5 veces o durante los 21 días.

      Eliminar
    3. Hola, años cuántos días tuvo respuesta. Gracias.

      Eliminar
  13. Estoy trabaja ? Estoy deseperada

    ResponderEliminar
  14. ¿Y las 21 velas que se pagan también son de las pequeñas blancas que duran 3 horas o son veladoras de vaso que duran 3 días cada una?

    ResponderEliminar
  15. Ami no me ah funcionado, sera porque aveces no lo hago a las 12? Por favor ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hagalo a las 12am.. y sobre todo tenga toda la fe y imagineselo/a que llega tocando a su puerta.. aQUI TODO esta en la fe..

      Eliminar
  16. Estoy asiendo la orasion mepidio tener relasioes pero Yo quiero k dege alameger con quien esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hagale un amarre de alejamiento.. solo necesita una vela negra de retiro, aceites de retiro.. y escribir el nonbre de el en la vela y en la otra la de ella...

      Eliminar
    2. hola amiga porfavor donde puedo conseguir la vela de retiro y el aceite de retiro

      Eliminar
  17. Mesta funsionando ya regresó pero yoquiero k este con migo par,sienpre k más puedo a ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agale un amarre de amor para asegurar la relacion, y tambien cada vez que este con usted, untele con un algodon aceite de.. stay home(te quedaras en casa)

      Eliminar
  18. Espero que funcione , tengo mucha fe, a los 21 días recién hace efecto', gracias.

    ResponderEliminar
  19. Que puedo aser para que este con migo una persona que amo

    ResponderEliminar
  20. los comentarios me confunden, solo lo hare tal y como dice la oracion, tengo fe..se que me va a funcionar......

    ResponderEliminar
  21. cuantas veces se puede rezar la oracion en el dia y si puede prender una vela por dia

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta cómo c reza la oración incada o parada ??

    ResponderEliminar
  23. se hacen a las 12 de la noche o las 12 del medio dia

    ResponderEliminar
  24. Siete espíritus intranquilos vayan detrás de SLS y no le den paz hasta que regrese enamorado.

    ResponderEliminar
  25. Siete espirutus intranquilos sujestibos y dominantes traiganme con urgencia a M.R.C ke regrece ami porfabor traiganmelo.

    ResponderEliminar
  26. Siete es piritus intranquilos vallan detrás de J.C.G.T para que dominen sus 5 sentidos y venga ami enamorado y para quedarse

    ResponderEliminar
  27. A mi me funciono ya estoy pagando la promesa de las velas.
    El volvio pero quisiera que este mas bueno mas amoroso y mas loco de amor por mi; continuo rezando y pidiendo lo Que deseo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lilian komo hiciste, hiciste sola la oracion y de pues pagaste la peticion

      Eliminar
    2. Explicanos cómo lo hiciste, por favor.

      Eliminar
  28. diculpa mi pregunta : esta oacion puede funcionarme si yo estoy en un pais y mi marido en otro ??? surge el mismo efecto???
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona aunque haya distancia por medio. Saludos

      Eliminar
  29. Tiene que cer expecifico alas doce de la noche o puede cer en cualqueir hora

    ResponderEliminar
  30. Cuantas veces lo tengo que hacer y a que ora

    ResponderEliminar
  31. Les cumplire mis 21 velas 7 espiritus intranquilos si me cumplen traerme a cmmh,gracias

    ResponderEliminar
  32. Soy satanista puedo decir los padre nuestros y ave marias de nosotros o teinen que ser los de dios

    ResponderEliminar
  33. ami ya vino ayer y podrían desir k era imposible y hoy son 7 dias hacerlo con fe gracias. gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary a q hora la haces la oración y las velas como hiciste

      Eliminar
  34. Una preguntaa, tiene que ser exactamente a las 12? o a cualquier hora?

    ResponderEliminar
  35. Me acaban de decir que se tiene qohacer la oración por 21 días es cierto?

    ResponderEliminar
  36. Hoy Es mi 21 dia y no miro resultados. Estare haciendo algo mal

    ResponderEliminar
  37. Oh sietes espiritus intranquillo les ruego q me conceden lo q les pido y me intranquillisen a mi amor ARM y me lo traigan a me AILG...

    ResponderEliminar
  38. pgunta las 21velas se van encendiendo cada vez que se hace la oracion o despues que se cumpla la peticion

    ResponderEliminar
  39. ola pues les kuento komo me esta llendo kon la oracion de verda que es buenisima mas bn exelente por qie a mi mi marido no queria saber de mi no me llamaba no queria nada konmigo y desde el sabado que la empeze me llama anoche se quedo aki konmigo y pues me dijo que intentaramos un nuevo komienzo komo novios yo la rekomiendo pues por aora la voy a seguir haciendo por los 21 dias y luego pago la penitencia la recomiendo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero y confío que también me cumpla..
      Me podrías decir que hora haces la oración y cuantas veces al día? Gracias

      Eliminar
    2. ola pues la ago 3 veses al dia alas 12 medio dia alas 3 de la tarde y alas 12 de la noche

      Eliminar
    3. Pero, cómo hiciste lo de las velas?

      Eliminar
  40. estoy a un día d los 21 días y no veo resultados alguien me puede ayudar estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola chika no la agas kon desespero hasla kon fe no decir que tienes fe sino tenerla de verdad y piensa en k vas a regresar kon el ten fe y sobre todo mucha paciensia

      Eliminar
  41. Yo confío en la oración,la verdad que estoy loca de amor por mi cuñado ..Y deseo volver a estar con él .
    Ahí no veo que diga nada de que hora se tiene que hacer .
    Creo que cuanto más tarde mejor,pasada las doce de la noche .así la persona estará dormida y los espíritus podrán entran más fácil en sus pensamientos y traerlos de vuelta con sus palabras ....en fin..
    Sólo quiero decirles también que todo lo que se haga con fe de logra cumplir ..mente positiva siempre !!!!

    ResponderEliminar
  42. Puedo prender las 21 velas todos los días o 7 velas hasta que se cumplan los veitiun día y si me resulta pago la promesa de las 21 vela ?? Por qué yo estoy muy mal y quiero que vuelva y se humille ante mi pues ya me a hecho mucho daño

    ResponderEliminar
  43. Una vez q cumplan, las velas debo encender de dia o de noche del mismo dia q se cumple 21 dias?

    ResponderEliminar
  44. YO YA VOY PARA LOS 21 DIAS Y NO VEO RESULTADOS. LA HAGO.TRES VECES Y LA ULTIMA A MEDIA NOCHE.. Q MAS OUEDO HACER??

    ResponderEliminar
  45. buenos dias amigo como hago para comunicarme contigo que no sea por aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame un mensaje igual que este pero al principio ponme NO PUBLICAR, no lo haré y quedará en privado. También puedes seguirme en Google+ y enviarme un mensaje privado. Saludos

      Eliminar
    2. En tu mensaje no me has dejado una dirección de correo para responderte. Saludos

      Eliminar
    3. No he recibido una dirección de correo para contestarte, por lo que lo hago aquí:

      La magia amorosa pertenece a la llamada Magia Roja.

      Se pueden mezclar hechizos encaminados al mismo fin, ya que se potencian, lo que no se puede hacer es mezclar trabajos para fines distintos, por ejemplo no puedes hacer un trabajo para amarrar a una persona y otro para alejarlo de ti... sería absurdo, y no conseguirías ninguno de los dos.

      Saludos

      Eliminar
    4. Es mejor que preguntes a la persona que te está haciendo los trabajos. Yo no se que tipo de trabajo estará haciendo y si se pueden cruzar, no sea que lo hagas, que luego no salga su trabajo y ella como excusa te diga que es porque tu hiciste tal o cual cosa. Si ella te ha dicho que va a solucionar tu problema no se porque me preguntas a mi... es a ella a quien debes preguntar.

      Eliminar
  46. Ola .. mi pregunta es si empiezo hacer ls oración con mucha feee. Porq la tengo y la oración qe hace alas 12 am porq ase más efecto al dormir m siiii pero mi pregunta es.. si el esta despierto porq trabaja en el turno de Laa noche .. no pasa nada!?? No importa si al hacer la oración el no estaa dormido?

    ResponderEliminar
  47. PUES YO YA LLEVO UN MES HACIENDO LA.ORACION Y NO VEO RESULTADOS NI EN A LLAMADA.NI UN MSM Y MUCHO.MENOS Q.REGRESE.. MI PREGUNTA ES SI LA SIGO HACIENDO LA.ORACION O Q HAGO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la oracion a Reina Pomba Maria y ya vas a ver

      Eliminar
  48. Hola me puede sugerir un amarre donde el solo piense en mi, y me desee solo ami, es un hombre mujeriego, de sentimientos frios.
    Lo quiero junto ami cálido y detallista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resale a san cipriano y la de espiruto del desespero . Con velas rojas y escribi su nombre en la vela . Trata qe entre 7 veces el nombre y apellido . Y escribis de arriba para abajo pero prendes de abajo arriba . Y siempre en una esquina de tu casa . Derecha . Lo digo porque esas oraciones me funcionaron a mi . Y mi abuela me enseño lo de la vela .. espeeo que te sirva .

      Eliminar
  49. Hola, leí en su pagina la oracion de pompa, esa oracion por cuantos dias la puedo hacer, y que vela enciendo y cuantas?
    Me han dicho que yo tengo un trabajo de alejamiento y mala suerte, desde que estaba con mi ex,. Solo que me cobran 6 mil para quitarmelo,.. si tengo eso no me sirven las oraciones que haga para la persona que deseo?,. Por que de la nada se me alejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es grande y poderosa. Se debe hacer con mucha fe

      Eliminar
  50. Se prende una vela cada dia q se hace la oración

    ResponderEliminar
  51. Hola funcionara el enfriamiento si solo pongo fotos d esa mujer es q no se ni l nombr ni apellido y quiero q l se aleje de mi pareja

    ResponderEliminar
  52. El padre nuestro y el ave maria se hace todos los dias despues de la oracion o con las velas

    ResponderEliminar
  53. llevo 6 dias orando y ella me busco hoy por whatsapp y quiere que este fin de semana nos encontremos para tener intimidad , yo si quiero pero no se si afectara en algo mis oraciones , me pueden aconsejar

    ResponderEliminar
  54. Estoy empezando y lo hago con mucha fe a los 7 espíritus intranquilos a las 12 md 3 pm y 12 am. Los que ya he comprobado que son muy efectivos son San Marcos Leon, San Cipriano y Pompa Gira, Don Juan Perdido. Doy las gracias porque siempre me cumplen.

    ResponderEliminar
  55. Se puede hacer la oracion con un velon rojo

    ResponderEliminar
  56. llevo 30dias haciendo la oracion 2 veces por dia,12am -12 pm y nada,solo viene ve los ninos y me ignora por completo...

    ResponderEliminar
  57. Gracias siete espirutos intrankilos mi amado ya volvio ya me hablo nos vimos y estuvimos muy felices, falta es que se kiera kedar conmigo para siempre. Gracias espirutus intrankilos, estava mal xq se habia ido para otra ciudad pero ya regreso y lo primero q hizo fue buscarme, la recomiendo q la realizen, y prometo ser su devota espiritus intrankilos.

    ResponderEliminar
  58. Hice la oracion y al dia siguiente de los 21 Dias regrezo a hablo conmigo quedamos en seguir como si nada hubiera pasado pero ya lleva una semana de eso y no me ha vuelto a llamar, ni buscarme. yo no quiero llamarle. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nereida como hiciste la oracion prendiste alguna vela al momento de decir la oracion

      Eliminar
  59. Que tipo de velaa se prenden después de los 21 días ?

    ResponderEliminar
  60. Empese aller la oración tengo fe en que mi pareja regrese !ahora mi pregunta es puedo hacerla alas 12de la noche porque el es gandolero y en estos momentos está de viaje!!

    ResponderEliminar
  61. No he recibido respuestas de mis dudas, y quiero saber si es necesario realizar la oracion a media noche o a medio dia, porque como le habia dicho antes, la inicie entre las tres y tres y media de la tarde, momento en el cual estoy sola en el negocio donde trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una hora concreta para realizar esta oración, puedas hacerla cuando mejor te venga o cuando puedas. Lo indispensable es cumplir la ofrenda de 21 velas cuando se cumpla tu petición.
      Saludos

      Eliminar
  62. Las velas a prenderlas deben ser en mi domicilio. Y dejarlas ahí hasta que se consuman, obvio eso lo haría al momento si se cumple mi petición

    ResponderEliminar
  63. Aun sigo haciendo la oración y el nada que llega lo siento más alejado de mi estoy muy triste y estoy sufriendo y mucho 6dias haciéndole la oración y nada

    ResponderEliminar
  64. Funciona con personas del mismo sexo ?

    ResponderEliminar
  65. Enamorada : yo empeze hacer esta oración con mucha fe y devoción, mi amor se había ido de vacaciones con otra mujer, empeze hacerla y al tercer dia volvió desesperado a buscarme, me pidió perdón y yo lo perdone estuvimos muy felices me hizo el amor, después de esto volvió y se alejo, y tuvo que volver a viajar por cuestiones de trabajo, yo continue haciendo la oración puse las velitas en agradecimiento a los 7 espiritus intranquilos. pero el ya hace quince días que se fue, y poco me habla, hace dos días lo salude y lo que hizo fue responderme con patadas, me dijo que lo deje en paz que estaba aburrido de mi, y no me volvió hablar, me dijo cosas muy feas me ofendio en el alma, yo fui muy muy cariñosa con el ese dia en el saludo, y el me respondio con patadas un patan un gamín un cerdo, y no me habla. y yo estoy muy deprimida, continuo haciendo la oración pero el no quiere ceder, y yo no se que mas hacer, pero si estoy desesperada triste, y me parece muy injusto que lo trate tan bien para que el me responda tan feo y me dijo que lo deje en paz que no quiere saber mas de mi.Que puedo hacer ante esta situación?

    ResponderEliminar
  66. Hola mi duda es si se prenden veintiun velas todos los dias o solamente una vela hasta que regrese la persona? Y despues de esto se prenden las veintiun velas y otra cosa hay alguna oración especial para darles gracias cuando regrese la persona

    ResponderEliminar
  67. Estoy embarasada mi pareja se fue de la noche ala mañana sin explicacion no se que paso el estaba muy entusiasmaso con nuestro bebe hace un mes no se nada de el. Ojala me funcione la oracion

    ResponderEliminar
  68. Tengo una duda cuando ago la oracion prendo una vela? O la ago sin prender vela y despues que cumpla mi peticion prendo las 21? Por que hace unos 3 dias empece con la oracion y la ago asi nomas sin prender ninguna vela. Espero me responda

    ResponderEliminar
  69. hagan la oración tenga fe y paciencia, la oración funciona muy bien. recomiendo a los 7 espiritus intrankilos son fabulosos. mi amor ya regreso a mi nuevamente.

    ResponderEliminar
  70. Por favor espíritus intranquilo yo les.pido que escuchen mi oración y traigan VT arrastrándose a mis pies lleno de amor y de deseo por favor yo confío ciegamente en ustedes y les pondré sus velas escuchen mis ruegos así sea

    ResponderEliminar
  71. Voy a empezar a realizar la oración y de ante mano le soy gracia a los espíritu beneficos, apenas obtenga el favor pedido prenderéis 21 velas

    ResponderEliminar
  72. Comenze ayer hacer la oración mi pareja supuesta mente se fue a trabajar a otro estado y tiene 5 meses pero me tiene engañada ke cuando le paguen se va a venir pasa el día de pago y no me llama ya tiene varios días ke no me llama vi esta oración X Internet comenze ayer hacer de 12 del día y 12 de la noche mi pregunta es si el regresa las velas se priende todas o X 21 días ayúdenme X favor y si esta oración es tan verifica

    ResponderEliminar
  73. Siete espíritus infernales no le den a FJ ni un solo segundo de tranquilidad hasta que me pida que sea su esposa de nuevo . Gracias

    ResponderEliminar
  74. siete espíritus doy gracias de antemano xq se que me vas a cumplir con mi petición y q no le des tranquilidad a jcjr hasta q a mi lado este se que va regresar así va ser y se va olvidar x completo de gb y de toda mujer q se acerque la va rechazar xq solo conmigo va estar... te seré fiel todos los días con la oración y al regresar mi esposo te prenderé las 21 velas ofrecidas...gracias

    ResponderEliminar
  75. Que hago si cometi el error de decir amén? Es que lo digo casi por costumbre. Que debo hacer? Arrepentirme? O que hago.

    ResponderEliminar
  76. Gracias espiritus por devolverme mi amada. Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  77. Mi duda es si afecta que al finalizar el padre nuestro o el avemaria se diga amen!? Ah para los que preguntan que cuantos días se debe hacer la oración si se fijan bien al finalizar los comentarios lo dice muy claro no hay un tiempo establecido...todo es la fe que le pongamos...

    ResponderEliminar
  78. Gracias gracias gracias infinitas gracias siete espirutos intrankilos y dominadores,grcs x devolverme a mi amor de mi vida! Sere su devota x siempre y para siempre gracias. Haganla tengan devocion fe q los siete espiritus cumplen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno tengo fe yo también así será q el vuelva

      Eliminar
  79. Begoña quiero comunicarme contigo, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así... ya lo estás haciendo. Saludos

      Eliminar
    2. Hice la oración los 21 días a las 12 de la noche pero no me dio resultado, qué hay más fuerte para atraer él amores?

      Eliminar
  80. 6 dias haciendo oracion y hoy me escribio ...seguire haciendo la oracion..de antemano gracias espiritus

    ResponderEliminar
  81. tengo muchas inquietudes, estuve muy feliz con mi amor de mi vida pero siempre vuelve y se aleja, no entiendo porque???? yo hago la oración todos los días y si viene pero después me pelea y vuelve y se va, esta vez estavamos muy bien y de repente se enojo y me termino dijo que se alejaría, no entiendo porque, yo estoy sufriendo mucho, por favor si alguien sabe que mas se puede hacer ayúdenme.

    ResponderEliminar
  82. 7 espíritu intranquilo te pido con fe que me traigas a RLM lo antes posible que me busqué

    ResponderEliminar
  83. Espíritu intranquilo los 7 le pido con fe que me conteste los mensajes RLM tengo fe así sera

    ResponderEliminar
  84. Tengo un amigo y tiene pareja pero el dice que yo le encanto me enoje con el y ahora asen 1 semana ni me mira lo poder atraer con los 7 espíritu y tranquilo contéstame pf

    ResponderEliminar
  85. Alguien me puede decir.. Si puedo hacerla oracion sin necesidad de prender una vela cd q la vaya a hacer?? Y ya cuando se cumpla lo pedido se ponen las 21 velas??

    ResponderEliminar
  86. HL QUIERO SABER SI PUEDO PONER UNA FOTO DE EL BOCA ABAJON CON CADA VELA Q PRENDA SERA MAS EFECTIVO ASI'

    ResponderEliminar
  87. La oracion de los7 espiritus intranquillos es muy buena y da resultados. Haser con mucha mucha fe. Oh 7 espiritus intranquillos vallan a donde quiera q este ARM y intranquilisenlo que no pueda ni en mesa comer, ni cama dormir y no tenga tranquilidad hasta que a mi lado este. Gracias

    ResponderEliminar
  88. Con fe espíritus intranquilos... exo y OSV juntos por siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Quisiera que me respondiera porque muchos comentarios de la que he leído dice que si llegan pero después se alejan como si nada y se ponen groseros y alranero, que hay en eso que los vuelva así y no los vuelva amorosos apacionados y se queden para siempre con uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 espíritus intranquilos les pido que RRTD regrese y volvamos a ser una pareja con mas amor de lo que antes existía. Gracias.

      Eliminar
  90. Hola disculpen la pregunta yo quiero que mi esposa vuelva conmigo pero aparte de ella hay alguien mas que me encanta sera que le puedo poner la misma oracion con diferentes velas gracias

    ResponderEliminar
  91. A ustedes mis 7 espiritus intranquilos,confio en que me traeran a EYCL loco de amor por mi,que me busque y me llame,que no este tranquilo,que me piense todo el tiempo,que regrese ami lo mas pronto posible ,que regresa y me pida querer estar conmigo para siempre,que regrese yeno de amor y desesperado por mi,y cuando se cumpla mi peticion,os pagare sus 21 velitas

    ResponderEliminar
  92. Si funciona si funciona y siii tu le prometes ellos cumplen luego te toca a ti guiarlos con luz solo 12 dias tardo en llegar y siiiiiii lo primero q me dijo fue estaba loco por venir. La oracion Funciona solo depende ti cuan grande sea tu fe y tu compromiso con ellos 8 spiritus intranquilos Pero yo le tengo el velon de ellos prendido desde el dia 0 Ahora se lo seguire hasta q cumpla los 21 dias xq asi se los ofreci mantendre la luz hasta q llegue luego seguire con la luz prendida hasta cumplir los 21 dias.

    ResponderEliminar
  93. Quisiera saber si la oración se hace durante 21 días y la vela se pone durante esos días y cuantas velas se ponen en cada oración.gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola se puede hacer para personas gays es decir hombre para otro hombre ???

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS