miércoles, 25 de febrero de 2015

ORACIÓN A MARÍA DESATANUDOS PARA ROMPER AMARRES, LIGADURAS, HECHIZOS Y BRUJERIAS AMOROSAS




Santa María siempre llena
de la presencia de Dios,
Madre de todos los hombres 
acude en mi ayuda:
 
Durante los días de tu vida
aceptaste con toda humildad
la voluntad del Padre,
y el maligno nunca fue capaz
de enredarte con sus confusiones.

Ya junto a tu Hijo, 
 intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo Madre Nuestra,
pones en orden y haces más claros
los lazos que nos unen al Señor.
 
Santa María, Madre de Dios
y madre nuestra:
 
Tú que con corazón materno
desatas los nudos que entorpecen nuestra vida,
te pido yo ( Nombre Completo )
que recibas en tus manos
a…………………………………..
 
Y que lo libres de las ataduras,
ligaduras, amarres, hechizos
y todo tipo de brujerías,
que hacen que permanezca atado,
dominado, hechizado y confundido.
 
Te pido que lo liberes de toda acechanza
del que es nuestro enemigo por tu gracia,
por tu intersección, con tu ejemplo,
 líbranos de todo mal,
Señora Nuestra,
y desata los nudos que impiden
nos unamos a Dios, para que,
libres de toda confusión y error,
lo hallemos en todas las cosas,
tengamos en el puesto nuestros corazones
y podamos servirle siempre
en nuestras almas.
 
AMEN
 
 
 
 

52 comentarios:

  1. Santa Maria Madre de Dios, imploro que liberes a mi amor Luis O. de toda influencia negativa y/o amarres que por venganza alguna mujer le haya hecho. Te lo suplico en el Nombre que esta por Encima de Todo Nombre, tu Hijo Amado Jesucristo, AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Virgen Nuestra ayúdanos a EM y a SDL a estar juntos nuevamente en paz que en estos momentos de confusión en su corazón sean aclarados y no se desperdicie el amor que nos tenemos.liberalo para que su alma tenga paz. Gracias Señora Nuestra.

    ResponderEliminar
  3. VIRGEN AMADA TE PIDO POR MI MATRIMONIO QUE ESTÁ SIENDO DESTRUIDO POR LA MALDAD DE UNA DESPECHADA PERSONA.LV Y OA

    ResponderEliminar
  4. Madremia desata el s nudos que tiene MAC con alb

    ResponderEliminar
  5. Santa Maria libera y desata todo amarre a mi esposo Víctor Hugo y que vuelva con su familia. Amén

    ResponderEliminar
  6. Virgencita te pido que aclares la mente de FGR para que regrese por el camino que acostumbramos caminar,juntos de la mano,y que lo liberes de la maldad q hoy le están haciendo,libéralo de esa mujer y de la forma como lo retiene a su lado,haz que triunfe y reviva nuestro amor porque lo necesitamos otra vez en casa su familia!!
    Haz que regrese decidido a pedir perdón,cambiar,y recuperar nuestra vida y nuuestro amor!!!
    Gracias Virgencita Desatanudos

    ResponderEliminar
  7. Virgen Madre mia ayudame con lo que te pido intercede por mi y mis hijos.
    Para que tengan a su padre asu lado.AJB.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia ayudame intercede por mi por mis hijas para que tengan a su padre a su lado por que lo necesitamos en nuestra casa desata todo amarre a mi esposo MPA Amen

    ResponderEliminar
  9. Madre mia ayúdame a mi y a mis hijas para que su padre regrese a la familia ayúdame a salvar mi matrimonio,liberalo de la maldad de esa mujer y de la forma como lo retiene , haz que triunfa y reviva nuestro amor porque lo necesitamos en casa Gracias infinitas Virgencita desatanudos

    ResponderEliminar
  10. o Santa madre te ruego q me liberes de todo hechizo o brujería en contra mia y mi trabajo. amen

    ResponderEliminar
  11. Madre mia t ruego q me ayudes a salvar mi matrimonio ya q esta siendo destruido x una mujer t lo pido por favor

    ResponderEliminar
  12. Santa madre t ruego me ayudes a desatar a mi esposo d cualquier tipo d hechizo,brujería o atadura q esta destruyendo mi matrimonio x favor t lo pido amen

    ResponderEliminar
  13. Santa madre de dios y madre nuestra, te pido me ayudes a que mi esposa PEJ olvide los rencores y la desconfianza que tiene hacia mi, su esposo VMHF; que la alejes de todo mal y toda tentacion, que en estos momentos de confusion le hagas enternder que sus hijos y yo la necesitamos, que queremos que sea la mujer cariñosa que habia sido y que nuestra felicidad depende de su precencia. Te lo pido de todo corazon. AMEN.

    ResponderEliminar
  14. MADRE SANTISIMA TE PIDO DE TODO CORAZON LIBERES A MI ESPOSO G.A.V.S DE TODO HECHIZO AMARRE QUE TENGA POR PARTE DE ESA MUJER Y SEA ESE HOMBRE CON EL QUE ME ENAMORE Y PUEDA VALORAR A SU FAMILIA CON TU PERDON Y EL PERDON DE TU HIJO AMADISIMO jESUS, QUE SE HAGA TU VOLUNTA Y NO LA DE ELLLA EN TI TENGO FE AMEN

    ResponderEliminar
  15. Santisima madre implore tu ayuda al saber que tu me puedes ayudar a recuperar mi hogar y el amor de jr y evitar una dolorosa separacion que es culpable de un hechizos hecho por una drsdichada mujer te pido de corazon limpien y sanes la el alma mente y corazon y vuelva a mi JR amen madre

    ResponderEliminar
  16. Te pido madre Santisima me ayudes a aclarar la mente de jr ,y logremos seguir nuestra relacion en tu nombre santisima madre

    ResponderEliminar
  17. Virgencita te pido de todo corazón que alejes a JTA de FJG que desates ese nudo tan grande que ella le a puesto. Que vuelva a buscar a sus hijos. En ti confío madre Santísima

    ResponderEliminar
  18. Porfavor virgencita ayudame a limpiar a romper los hechizos que nos hicieron de separación a mi marido y a mi ayudanos a sanarnos liberarnos de tanta maldad

    ResponderEliminar
  19. Virgen ayudame no conozco mucho de ti pero mi fe me mueve a solicitar q elimines cualquier brujería y/o atadura q le hizo NMG a FJLT y el me busque nuevamente. Creon en tus milagros. Amen

    ResponderEliminar
  20. virgen ayudame a que se desligue de esa mujer ex pareja pdcr mi esposo y vuelva a asumirme como su mujer Amén ... asi sea asi será

    ResponderEliminar
  21. ayudame virgen a que me asuma como su mujer y seamos felices otra vez con mucho mas fuerza .asi sea, asi es y asi será

    ResponderEliminar
  22. Madre te pido q por la gracia de dios me ayudes a que a d la o g sea liberada de todo el daño q nos está asiendo una persona obsesionada y q a destruido nuestra relación no le importo el daño q le causó a nuestra hija te pido q me ayudes a q todo esto se termine por q solo tú puedes luchar contra toda esa maldad en el nombre del padre y del hijo amen

    ResponderEliminar
  23. Madre mia te imploro libres a mi amado JELT de toda atadura,hechizo, amarre interpuesto por CAMX, para alejarlo de mi lado..haz que regrese con todo ese amor que tiene por mi que ya no haya mas duda en el,incertidumbre..haz madre que este amor salga abante ..te lo pido en el nombre de tu amado hijo..amen.

    ResponderEliminar
  24. Ayúdanos madre para q mis hijos vuelvan a tener a su padre y el abra sus ojos y no le llegue mas ningún daño o brujeria q le hagan y volvamos a ser la hermosa flia q eramos....amén

    ResponderEliminar
  25. Madre mía te pido que me desates de toda brujería,magia negra, y todo trabajo con espíritus, te pido Virgen hermosa que me ayudes y me protejas a mi y mis hijos,graciaa amén, amen

    ResponderEliminar
  26. AYUDAME MADRE MIA MADRE CELESTIAL DESATA ESTE HECHIZO QUE YO REALIZE A MI AMIGA ACUDE AMI AYUDAME POR FAVOR A LIBERA DE ESTE HECHIZO A MI AMIGA MVRR TELO IMPLRO DE CORAZON






    ResponderEliminar
  27. ayudame madre mia hoy necesito mas que nunca tu apoyo para que me ayudes a liberarlo de la atadura del mal que lo trabajo con magia negra la mujer de el para separarlo de mi definitivamente y que yo nunca lo pueda ver y recuperar solo te pido por favor madre mia que me ayudes te lo pido de rodillas con todo el respeto que todos merecemos

    ResponderEliminar
  28. Santa maria te pido de corazo liberes de todo mal a s j amen

    ResponderEliminar
  29. Mamita Maria desatanudos solo quiero que mi esposo eap sea liberado de todas las ataduras,amarres, hechizos y brujería hecha por acmh. Ayudame a liberarlo y que regrese al hogar amoroso, arrepentido de corazón. Amen

    ResponderEliminar
  30. Santa María te pido desde lo más profundo de mi corazón que ayudes a mi amor miguel Beltrán para que se libere de la atadura que le está asiendo una mujer caprichosa y sin escrúpulos que lo separó de su hija y de mi.
    Te pido por favor que le ilumine el camino devuelta a su familia que lo ama y lo cuida.
    Amen

    ResponderEliminar
  31. MADRE, TE PIDO CORTES TODO HECHIZO, MAL QUE HAYAN MANDADO SOBRE J.A. PARA SEPARARNOS. CUIDA, PROTEGE Y BENDÍCENOS. AMÉN

    ResponderEliminar
  32. Madre santimima te pido que desates a Diana Lissette mi pareja y madre de mi hija que viene de camino de las malas influencias de su madre y cualquier tipo de mal de hacia ella.Amen

    ResponderEliminar
  33. Quizas algun brujo poderoso o bruja poderosa lee esto. Por favor que Juan Ignacio se libere del hechizo de soledad que desde niño tiene y que quizas venga de otras generaciones. Gracias desde mi Ser profundo. De Brujo a Brujo o de Brujo a Bruja.

    ResponderEliminar
  34. Santa madre ayudame a liberar a mi pareja oscar soto y ami de cualquier mal o brujeria que se nos ase por familiares que no nos quieren ver juntos

    ResponderEliminar
  35. SANTA MARÍA LIBERA A LA PERSONA POR QUIEN PEDÍ PARA QUE TENGA CLARA SU MENTE, CUÍDALO, PROTÉGELO Y BENDÍCELO.

    ResponderEliminar
  36. Virgen desata nudos. Yo confío en ti y con mucha fe te pido que desates a JOSÉ para que tenga su cabeza libre y formamos nuestra familia. Amen

    ResponderEliminar
  37. Santa maria llena de la presencia de dios te pido qe desates a I V G de cualquier brujeria qe nos quiera separar te pido con toda la fe madre mia amen.

    ResponderEliminar
  38. Santa Madre Virgen María te SUPLICO ME AYUDES A LIBERAR A VHPT, de todo el daño que le han hecho. Te lo suplico Madre mía! Te ofrezco mi oración libéralo.! Así sea Amen

    ResponderEliminar
  39. Termine de hacerlo y al dia siguiente me llamo para hablar conmigo y ya nos reconciliamos.aunque no nadamas hice la oracion hice otras cosas con su foto en Luna llena pero lo que haya sido me funciono ahora a poner las velas.

    ResponderEliminar
  40. virgen tesuplico que ronpa esa ligadura que estoy ciendo vitima en este momemnto amen mariposa

    ResponderEliminar
  41. santa madre te pido que liberes a natalia de todo hechizo que le han echo para separarla de mi y que vuelva a casa y estemos tan contentas como siempre fue amen...

    ResponderEliminar
  42. Madre Santa ayudadme a recuperar el amor de Ggm sácalo de su atadura y confusión y aleja para siempre a su amante Ac para que regrese conmigo y no nos separemos nunca más. Amén

    ResponderEliminar
  43. Santa Madre por medio de tu gracia invoco tu nombre para que intercedas en que GV logre abrir su corazon y descubra nuevamente nuestro amor volvamos y recomencemos nuestro matriminio. Amen

    ResponderEliminar
  44. Oh Santa de Dios, por mediación tuya pido a nuestro Señor Jesús Nazareno que libre a mi hijo AGS de toda relación, maldad, hechizo, amarre, y cualquier otra cosa que le haya hecho cualquier persona. y que encuentre su camino libre de todo rastreo AGG en su ser. Te lo pido por nuestro Señor Jesucristo , tu hijo. Amen.

    ResponderEliminar
  45. Santa madre mia, con mi corazon partido en pedaso,llagrimas en mis ojos, humildemente te pido que liberes a ARM de todo hechizo,amarres,brujeria, maldad,que le an echo otras mujeres y le hablandes su corazon y vuelva a estar a mi lado yo AILG, como cuando nos conosimos. que en su pensamiento, mente, corazon, amor y sueño solo me tenga a mi AILG y que me pida matrimonio..mi Santa Madre mia te pido humildemente que me consedas mi peticion.

    ResponderEliminar
  46. Virgencita te imploro me ayudes sobrellevar mi carga y que alejes de mi esposo todo mal atadura que X maldad alguna mujer haya hecho en contra de nuestro matrimonio para que nos separará....te suplico me ayudes por medio de tu intersección ante nuestro Dios para que mi hogar lo recupere y podamos vivir como una familia unida y que podamos ser felices en comunión con Dios y tu virgencita..atiende mi súplica e imploro ante ti para que me ilumines...amén

    ResponderEliminar
  47. MADRE MIA LIVERA A MARIA ENEDINA PC DE TODA ATATADURA MALDAD QUE LE AYAN ECHO PARA SEPARARLA DE SU FAMILIA TE LO SUPLICO MADRE MIA EL AVANDONO DE SUS HIJOS MADRE MIA TE LO SUPLICO UMILDEMENTE EN NOMBRE DE JESUS QUE INTERSEDAS EN NUESTRO MATRIMONIO QUITA TODA MALDAD DE MI ESPOSA TODO CONJURO VELACION PIRMEDIO DE SANTA MUERTR X QUE SOLO TU TIENES EL PODER MADRE..AMEN

    ResponderEliminar
  48. Madre mia te pido liberes a mi pareja Diana de toda mala influencia que esten ejerciendo sobre ella para que estemos separados el uno del otro te lo pido Madre mia Amen.

    ResponderEliminar
  49. madre mia con toda fe te pido liberes limpies le quites la venda e los ojos a geovany por la mujer con la que este si no es un amor limpio y si es producto de brujerias de amarres de hechizos que hizieron para separarnos para no hablarnos desatano de toda fuerza negativa q ejersa sobre nosotros amen

    ResponderEliminar
  50. Virgen Nuestra ayúdanos a MRACy a LDLP a estar juntos nuevamente en paz que en estos momentos de confusión en su corazón sean aclarados y no se desperdicie el amor que nos tenemos para que su alma tenga paz.
    Libéranos de todas ataduras y hechizos para separarnos. Que alejes a esas pesonas que nos tienen envidias y nos desean el mal. Gracias Señora Nuestra.

    ResponderEliminar
  51. Santísima Virgen te pido de todo corazón q ayudes a mi esposo a liberar esos ataduras de maldad y separación q nos han separado, no permitas madre mía q esa persona logre su objetivo de maldad de separar este matrimonio, cubrenos con tu manto Santo de la maldad envidia, magia negras y conjuros ayudanos a recuperar todo este amor q hay y por envía quieren dañar, Ayúdanos en ti confio así sea así será ,AMÉN

    ResponderEliminar
  52. San Antonio te pido con Todo mi corazon que me traigas a JE que yo amo cun mi alma y corazon yo lo amo y lo nesieto en mi vida yo amo a es werito y lo nesieto en mi corazon y ke yo este en su corazon y en su Alma garicas JG

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS