martes, 3 de febrero de 2015

ORACIÓN A MARIA LIONZA PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA


María Lionza, Madrecita,
madre de la raza mestiza,
yo (decir nombre)
confiando en tu inmensa bondad,
fiel creyente de tu poder,
con todo mi amor hacía ti,
ruego en el nombre de la Divina Providencia
que me ayudes,
me liberes de todo mal
y me brindes tu Santa Protección.
 
Hermosa y querida Madre,
tu que has llegado hasta la corte Celestial
y presides la Corte India
y estás rodeada de ángeles,
arcángeles y serafines,
escucha mi plegaria.
 
Yo (decir nombre)
admirador y creyente en ti,
pido en el nombre de Dios
me irradies con amor, armonía,
paz, y prosperidad.
 
Te pido,
¡OH Reina mía!,
te dignes irradiar tu dulce amor
 sobre la persona de (decir nombre)
y le susurres mi nombre al oído
para que se sienta atraída por mí.
 
Concédeme la gracia que te pido,
sabes que mis deseos hacía (decir nombre)
son por el amor que hacía ella siento,
son honestos, puros y bienintencionados.
 
(hacer la petición)
 
Te ruego Madre mía que me ilumines
y estés siempre junto a mí,
prestando tu protección y ayuda
a este tu devoto hijo. 
 
Amén.
 


 
 
 
 

23 comentarios:

  1. YA LA HICE NO SE CUANTAS VECES AY QUE ORAR

    ResponderEliminar
  2. por favor maria lionza ayudame a que mi amado vuelva a mi gracias por el favor resibido

    ResponderEliminar
  3. durante que tiempo se hace la oracion para que se realice mi deseo

    ResponderEliminar
  4. Gracias MARIA lionza porque se que me vas a ayudar a conseguir el amor de mi amado

    ResponderEliminar
  5. CONFIÓ EN TI CON OJOS CERRADOS MI LINDA MARIA LIONZA Y SE QUE MAÑANA SERA UN GRAN DIA Y ME TRAERAS A MI AMADO AMI QUE SOY R.G.L A S.R ANTE MI ALEGRE,FELIZ,ENAMORADO, FIEL, AMANDOME, DESEANDO CUIDARME, PROTEJERME, Y PASAR EL RESTO DE SU VIDA JUNTO A MI NO DUDO DE TU GRANDE Y FUERTE PODER MADRE MIA SRA.HERMOSA, PODEROSA ,AMADA, SUPLICADA Y VENERADA TE RUEGO ME LO ACERQUES Y LO AMARRES A MI DIA A DIA MAS Y QUE SOLO. A MI LADO SEA INMENSAMENTE FELUZ UN MILLON DE GRACIAS TE OFREZCO MI SRA BELLA AYUDAME TE LO SUPLICO ESTOY DESESPERADA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame ,ayudame ayudame es con mi infinito agradecimiento no me abandones nunca REYNA BELLA ESTOY CON MI FE HASTA EL TOPE AYUDAME GRAN SRA. MARIA LIONZA REYNA MIA AYUDA 10000000 GRACIAS TE OFREZCO

      Eliminar
  6. MI SRA. MARIA LIONZA AQUI ESTOY SUFRIENTE Y PIDIENDO TUS FAVORES ME SIENTO FATAL PUES LA PERSONA QUE MAS AMO Y ME AMA HOY ME DIJO ALGO QUE ME DOLIO EN EL ALMA POR ESTO SOLO TE VENGO A SUPLICAR QUE ME AYUDES Y ME LO AMARRES Y QUE NO PUEDA ESTAR BIEN CON NADIE SI NO SOY YO Y QUE ME PIDA PERDON 1 Y MIL VECES Y SE ARREPIENTA CON TODO SU CORAZÓN Y ME DIGA QUE ME AMA Y QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI GRACIAS MARIA LIONZA

    ResponderEliminar
  7. Hola mi adorada MARIA LIONZA perdón por ser tan insistente pero yo prometí rezarte 1 o varias veces y así agradecerte todos tus favores ayudarme y no me desampares ni dejes salir a mi amado R con ninguna mujer que solo conmigo desee hablar 24/7 con mi corazón te ruego ayudarme por favor te suplico que mañana sea cada vez mas bueno conmigo gracias mil gracias MARIA LIONZA

    ResponderEliminar
  8. Maria Lionza AyudameeecAyudameee ayudamee

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mi MARIA LIONZA adorada y venerada vengo otra vez y otra y otra y las veces que sea necesario para pedirte que me ayudes a conseguir el amor de R......y que venga ami R..... Amandome mas que ayer y mas que nunca cada día de su vida sea yo lo mas importante para el que sus deseos de hacerme un hijo nunca cambien y que su amor crezca cada día mas y mas te ofrezco tus velas y tus flores y tu cigarro diariamente en pago y agradecimiento por toda la felicidad y ayuda que día con día recibo de ti mil graciasi MARIA LIONZA!!!

    ResponderEliminar
  10. Madrecita reyna Madre. Traeme mi hombre de vuelta para hacer un familia enamorado humilde con besos caricias que no tenga ojos para nadie solo para mi

    ResponderEliminar
  11. Madre querida devuelve a mi lado a PAAG irradiando amor, y que nunca más se quiera ir de.mi lado que me llamó mbr.

    ResponderEliminar
  12. Maria,lionza,ayudame,a qur vuelva a,mi

    ResponderEliminar
  13. En ti confio Mi Amada Maria Lionza, se que me devolveras a EOV a mi casa para nunca mas separarnos..

    ResponderEliminar
  14. Madre querida Maria Lionza, te pido para que Alfredo Meza deje en paz a María José y que ella esté junto a mí. Madre María Lionza, amo a María José con tido mi corazón, en el nombre de Dios Padre Todopoderoso, traela a mis brazos. Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  15. Reina y madre te suplico me escuches e inteseda ante dios todo poderoso por mi y mi hijo dass para k clau.msb este con nosotros y fortalesca la reconciliación de nuestro hogar Madre cita MARI ALIONZA por los poderes k te otorgo mi dios ecuchame amen

    ResponderEliminar
  16. Madre querida reina te pido por favor q me ayudes a q mi SBBB no salga con ninguna mujer q no sea yo q alejes de su vida a SC. Que por favor sea mas bueno y amoroso conmigo cada dia madre te ruego madre santa que intercedas por mi con tu divino poder q dios t dio para que SBBB se decida de una ves a formar una familia y nunca mas se quiera ir de mi lado yo que me llamo VAS, en el nombre de Dios todopoderoso traelo a mis brazos madre. Con todo mi corazon un millon de gracias t ofrezco madre amada Amen.

    ResponderEliminar
  17. Santa María Lionza yo te suplico y vengo a ti con toda mi fe sabiendo q tu me ayudarás intercediendo ante Dios nuestro señor para que el amor de j.a. hacia mi sea para siempre , que me ame, duele conmigo que no pueda vivir sin mi que piense día y noche en mi que su amor sea solo para mí que no tenga mirada ni pensamiento alguno en otra mujer sólo en mi así sea así será

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches necesito información sobre Juana La Candela ella me ha ayudado y gracias a la Reina por cruzar a este espíritu en mi camino si alguien me puede ayudar lo agradeceré

    ResponderEliminar
  19. Madre bendita,maria.lionza escucha.mi.ruego,permite que egs me ame.tanto.como yo.a el,te lo suplico encarecidamente escucha mi suplica.amen

    ResponderEliminar
  20. Santa maria lionza
    Ayudame con esta peticion,en ti confio mi señora y pongo en tus manos mis rezos con mucha fe...amen

    ResponderEliminar
  21. Santa Maria Lionza escucha mi peticion, te lo ruego en ti confio confio mi reina santa que me jatas el milagro que mi amor vuelva conmigo...amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS