martes, 3 de febrero de 2015

ORACIÓN A MARIA LIONZA PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA


María Lionza, Madrecita,
madre de la raza mestiza,
yo (decir nombre)
confiando en tu inmensa bondad,
fiel creyente de tu poder,
con todo mi amor hacía ti,
ruego en el nombre de la Divina Providencia
que me ayudes,
me liberes de todo mal
y me brindes tu Santa Protección.
 
Hermosa y querida Madre,
tu que has llegado hasta la corte Celestial
y presides la Corte India
y estás rodeada de ángeles,
arcángeles y serafines,
escucha mi plegaria.
 
Yo (decir nombre)
admirador y creyente en ti,
pido en el nombre de Dios
me irradies con amor, armonía,
paz, y prosperidad.
 
Te pido,
¡OH Reina mía!,
te dignes irradiar tu dulce amor
 sobre la persona de (decir nombre)
y le susurres mi nombre al oído
para que se sienta atraída por mí.
 
Concédeme la gracia que te pido,
sabes que mis deseos hacía (decir nombre)
son por el amor que hacía ella siento,
son honestos, puros y bienintencionados.
 
(hacer la petición)
 
Te ruego Madre mía que me ilumines
y estés siempre junto a mí,
prestando tu protección y ayuda
a este tu devoto hijo. 
 
Amén.
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog