martes, 10 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA VOLTEO DE DAÑOS, ENVIDIAS, MALEFICIOS, HECHIZOS Y MALAS LENGUAS


 
En tu santo nombre,
Glorioso San Cipriano, 
hoy, te rezo con toda mi devoción.
 
A ti recurro para líbrame
de todo peligro y daño de los prójimos,
que me quieran atacar, 
líbrame de lo malo de mi vida:
de todo animal rabioso y venenoso,
líbrame de la mala lengua
de algún malqueriente mío,
líbrame del maleficio
y ensalmos malignos,
de las envidias y males de ojo
y de hechizos y brujería enviados.
 
Dirígeme con toda felicidad
 y seguridad en mis viajes,
aclárame el camino,
aleja de mi los peligros y malhechores.
 
También de toda tentación
de mis enemigos, ocultos y visibles,
aléjalos de mi y de mi camino,
que aunque tengan lengua,
no me hablen ni de mi hablen,
y quede callado el mentiroso, 
que aunque tengan ojos,
no me vean, no me miren,
y que si una mala mirada me echaran,
quede yo protegido por tu gran poder.

Líbrame de las envidias, glorioso santo,
de los que envidian mis logros,
mis bienes, mi amor, mi bienestar,
mi familia, mis posesiones,
y si con malas artes buscaran
arrebatarme lo que con tanto esfuerzo
he logrado conseguido,
haz que hacia quién lo creó
regrese el daño creado,
que yo a no hago mal a nadie
y no merezco males enviados.
 
Esta gracia te la pido por tu santidad
y por lo que en tu vida juraste
ser defensor contra los daños y peligros
que rodean al hombre.
 
 Te ruego Santo mío,
que así alcances para mí
la protección y ayuda necesaria
contra todo mal,
por intercesión gloriosa para Dios.
 
Amén.
 
Si esta oración se utiliza para volteo de vela,
esta ha de ser color negro,
si es para protección, de color marrón.
 
Después de concedida la gracia,
se le debe agradecer al santo
con una vela de color blanco.
 
 
 

31 comentarios:

  1. Gracias infinitas San Cipriano, por escuchar mi petición y estar trabajando a mi favor, estoy segura que vas a traer a HRF, enamorado, devotado,cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseos a mi MADP, Así sea, así sea y así sera. Amen.

    ResponderEliminar
  2. San Cipriano gracias x escucharme y se q pronto cumplirás mi deseo AMEN

    ResponderEliminar
  3. San Cipriano quiero ser devota tuya y desde ya te agradezco por devolver a Echj.proclamare tu fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lmv gracias sancipriano por el favor que me haces de traerme a mi marido y darme buena salud empleo amor felicidad abundancia protección empleo

      Eliminar
  4. Gracias infinitas san Cipriano por haberte encontrado y ahora confiar en ti mi amor tu me la devolveras a mi lado con mucho amor hacia mi ,te quemare 20 vas blancas en acción. De gracia por el favor concedido .de devolver a mi amlr

    ResponderEliminar
  5. Esperaré con fe me concedas este milagro

    ResponderEliminar
  6. Gracias San Cipriano por escucharme siempre. Amén

    ResponderEliminar
  7. san cipriano te pido por mi pareja para q sea amable y responsable con migo gracias por encontrarteen estos momentos de angustia ya que no quiero perder lo que con tanto sacrificio dios me dio ayuda a este ser a cambiar pues yo no se que hacer ya gracias santo patrono de dios se que ya estas ayudandome en este dificil problema amen señor que se haga tu voluntad señor y por la intersecion de san cipriano amen amen amen

    ResponderEliminar
  8. Se que pronto me sacaras esta brujeria. San cipriano. Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. yo espero que pronto mi pareja regrese tengo fe en san cipriano y toditos mis santos que no me abandonara jamas y el deseo mas grande es tener mi pareja de vuelta gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor y divulgare tu nombre y un velón te prenderé por el favor concedido de que mi pareja regrese pronto

    ResponderEliminar
  10. San cipriano t suplico hagas recapacitar y cambiar a CASV, para q sea un hombre, marido, padre e hijo ejemplar, q sea responsable, cariñoso, fiel q tenga como proposito mejorar cada dia porbel bien de su familia q lo amamos y q s aleje de REDC, t lo suplicamos su bb y yo su esposa

    ResponderEliminar
  11. Gracias san cipriano por ayudarme en mi petición con FNM y hacer que vuelva

    ResponderEliminar
  12. poderosisimo san Cipriano Ayúdame a quitar todo daño hecho en mi contra permite que JASP regrese ami ya que se fue en contra de su voluntad y que LMF se olvide de hacernos daño que se aleje para que podamos ser felices

    ResponderEliminar
  13. San cipriano se k me ayudaras para k regrese a mi mi amor gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. San Cipriano sigueme ayudando como lo estas asiendo saca lo MALO q tengo y aleja a toda persona mala de mi vida AMEN

    ResponderEliminar
  15. San Cipriano te pido escuches mis peticiones que quites de mi mente todo intento de suicidio por el bien de mis siete hijos que alejes a esa mala mujer de mi parido JSPS para siempre borra de mi toda deprecion Dale fuerzas de salir adelante y que doblegues ese carácter tan fuerte que tiene JSPS con todos nosotros su familia por intersección tuya a nuestro padre santo como amen te prometo rezar todos los días esta oración .

    ResponderEliminar
  16. San cipriano se que acudiras en mi ayuda y me daras tu proteccion

    ResponderEliminar
  17. Gracias san cipriano por escucharme, y protejernos. Amen

    ResponderEliminar
  18. Gracias San Cipriano por mostrarme tu camino.Gracias por escuchar mi pedido

    ResponderEliminar
  19. por cuantos días lo devo de hacer?.

    ResponderEliminar
  20. San cipriano que gg me dijo je en paz a mi y a mi familia q se olvide de nosotros q toda la brujería q nos a hecho estos 18 años se le debuelva

    ResponderEliminar
  21. san cipriano bendito con tal devuelvas todo el daño que me han hecho yo anq dare las gracias publicando mi nombre completo.

    ResponderEliminar
  22. Señor ayudame para que Ivan vuelva pronto. Que no tenga paz hasta que a mis pies venga a parar

    ResponderEliminar
  23. San cipriano te suplico que trabajes a mi favor para que JIMC vuelva lleno de amor como antes que éramos una pareja feliz te suplico que me lo devuelvas para que una ese amor LMEG para toda la vida

    ResponderEliminar
  24. San Cipriano mio Santo divino riportami Francesco al più presto ti lodo ti onoro ti benedico

    ResponderEliminar
  25. Gracias san cipriano por escucharme y atender a mis plegarias

    ResponderEliminar
  26. Gracias gracias por todos poderoso santo

    ResponderEliminar
  27. Gracias gracias gracias por regreso de francesco

    ResponderEliminar
  28. Te Ruego santo mio por regreso de Francesco

    ResponderEliminar
  29. San Cipriano, te pido con todo mi fervor que apartes de mi vida cualquier maleficio o brujería que me quieren hacer. Te pido suerte en el trabajo, salud para toda la familia y q se restablezca mi economía. Te lo agradeceré para el resto de mis días.

    ResponderEliminar
  30. Por tu gran poder glorioso san cipriano. Te pido con todo mi corazon y con toda las fuerzas de mi alma que me aydes a sanar estas enfermedades postizas que me han puesto estas mujeres L.B.R, C. R, y M. S, todo por envidia. Yo no hago mal a nadie y por eso no merezco males enviados. Escucha mis suplicas glorioso santo. Amen y qie asi sea siempre.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS