miércoles, 11 de febrero de 2015

ORACIÓN A SAN JUAN TRASTORNADO PARA DOMINAR, AMARRAR, SOMETER...


Esta es una oración muy fuerte y poderosa por lo que antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.
 
Oh! poderoso espíritu
de San Juan Trastornado:
 
Tú que poder tuviste
para trastornar a tu esposa,
así yo te conjuro
para que trastorne los cinco sentidos
y siete pensamientos de
 
(decir el nombre de quien amas,
y se dan tres zapatazos en el piso
para llamar a quien amas).

Por el poder omnipotente
de Belcebú Artaclán,
tres espíritus superiores
a todos los demás espíritus,
me has de prestar
para que corran y se metan
en la mente de_________
 
Ellos serán los que leen,
interpretarán en el cerebro,
el corazón y el pensamiento
de _________,

para que lo (a) dejen ni en silla sentar
ni en cama dormir,
ni con mujer u hombre casado (a),
viudo (a) o soltero (a) hablar,
ni en paz estar,
ni pueda tener amor físico
con nadie más,
hasta que no venga rápido y ligero,
y si viene bravo,
rabiando como un perro,
al llegar a mí lado,
quede manso como un cordero,
y frágil como la flor de romero.

A mis pies llegará,
a mis pies va a llegar,
y loco de amor
conmigo se quedará.
yo (decir tu nombre).

Amén



 
 

156 comentarios:

  1. San Juan trastornado te pido q me concedas lo q te pido de todo corazón amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al don juan trastornado por cumplirme pongale fe es efectiva

      Eliminar
    2. San Juan Transtornado en ti confio plenamente y se que me cumpliras lo que tq pido.

      Eliminar
    3. Tengo deben esta oración y me concederás lo pedido con A.J.P.B. J.G. C.I.A.R. y D.C.T.y me los trastornara y mansos llegaran a mis pies

      Eliminar
    4. sanjuan te pido me ayudes

      Eliminar
    5. Te funciono la oración ? Si funcionó en cuantos días o tiempo

      Eliminar
    6. te pido San Juan Trastornado de todo corazon que vuelva enamorado, humilde y cariñoso a mi lado MHLA... con toda mi fe te pido que asi es, asi sera y asi esta heco

      Eliminar
    7. Te pido San Juan Trastornado con humildad y de todo corazón que CFC venga manso amoroso bondadoso y sumiso a mis pies que deje a su mujer para quedarse ami lado para siempre con toda mi fe te lo pido que así es así sea y así esta echo amen

      Eliminar
    8. Telipido de corazón consedame mi peticion

      Eliminar
    9. san juan del trastorno te suplico con este dolor q siente mi corazon consedeme lo q te pido ame

      Eliminar
    10. San Juan trastornado te pido te suplico que mi pareja regrese a mi lado Los mas pronto posible..

      Eliminar
    11. Si san juan trastornado trastorna me siempre a a.j.p.b.de donde esté y no permitas que ninguna mujer se le acerque aparta lo de toso lo malo que este en sus pensamientos y traemos del lugar que este manso y rendido a mis pies gracias san juan trastornado

      Eliminar
    12. san juAN TRASTORNADO TE PIDO QUE VUELVA DESESPERADO AREEPENTIDO A.S.M.

      Eliminar
    13. Con lágrima en mis ojitos y el corazón partido t pido qm consedas mis precaria Juan trastornado q benga amis piez tsn rapido como una rsfaga d viento tu ql puedes todo amem

      Eliminar
    14. Por favor san Juan cumpleme traerlo desesperado lleno de amor a mi.

      Eliminar
  2. San juan trastornado te suplico escuches mi plegaria....amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San juan transtornado escucha mi plegaria por favor has k el vuelva a mi y deje a otra mujer por favor

      Eliminar
  3. San juan trastornado así quiero que pongas a mi esposo awcr loco de amor por mi. Yo estare eternamente agradecida y se que lo traerás a mi.

    ResponderEliminar
  4. San huan trastornado quiero que me traigas a ese hombre mis pies le lo agradezco eternamente se que el llegara rápido con tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. San Juan Trastornado te suplico, te imploro que me ayudes a que regrese a mi lado mi mujer

    ResponderEliminar
  6. San Juan te pido te suplico k regrese pronto k me consedas ese deseo porfavor

    ResponderEliminar
  7. San Juan trastornado Te pido que vuelva rapido Que vuelva ya porfavor

    ResponderEliminar
  8. San juan transtornado en ti confio

    ResponderEliminar
  9. En ti confío y se que JR vendrá a mi manso y gracias por el avance que hemos tenido en ti confio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SanSan juan trastornado te rezo con fe. U devocion traeme avb conmigo aca fiel amoroso para siempre

      Eliminar
  10. En ti confio san juan trastornado por favor cumple mi deseo y as que dppr se quede ami lado y se olbide de los otros que solo tenga ojos y mente para mi te suplico que me lo cumplas

    ResponderEliminar
  11. San Juan trastornado ayúdame te lo ruego

    ResponderEliminar
  12. San Juan trastornado te pido imploro y te ruego por favor trae lo hacía mi.

    ResponderEliminar
  13. Te lo ruego San Juan trastornado concedeme lo que pido trae lo hacía mi que me ame...

    ResponderEliminar
  14. San Juan Transtornado, confio en tu poder, se que pronto me concederas mi deseo y siempre estare en deuda contigo, amen

    ResponderEliminar
  15. San Juan trastornado, con fio en.tu poder

    ResponderEliminar
  16. San Juan tractornado confio en ti que hasi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  17. San juna trastornado que jp venga loco por mi amor

    ResponderEliminar
  18. Por favor te imploro que me cumplas mi petición.

    ResponderEliminar
  19. Por plz regresame a lc... te imploro que cumplad mi peticion....

    ResponderEliminar
  20. san juan trastornador cumple mi deseo de qe DJPC regrese a mi

    ResponderEliminar
  21. En ti confio san Juan trastornador ámen

    ResponderEliminar
  22. Ayudame juan trastornado amen

    ResponderEliminar
  23. Gracias don juan del trastornado xq se q me.cnsederas lo q te estoy pidiendo.........
    Amen

    ResponderEliminar
  24. Haci sera san juan trastornado en ti confío de todo corazón que me trastornos a mi pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido que me des la ayuda para juan del trastornar a mi ex amanzarlo de corazon gracias por el favor que me vas a realizar amen

      Eliminar
    2. gracias a san juan trastornado por el favor que me concedas que mi ex regrese a mi amandome y manzo amen

      Eliminar
  25. En ti confió san Juan consedeme lo que te pedi amén!

    ResponderEliminar
  26. Quiero san juda que me traigas a ese hombre que te pide consedeme eso confio ente plenamente traime lo ya

    ResponderEliminar
  27. San trastorno con sedeme lo que te pedi ... q asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  28. Juan trastornado que me ame locamente y solo tenga ojos para mi

    ResponderEliminar
  29. San juan trastornado hoy te empeze a rezar pido que se me conceda de ser asi te prendere velas blancas y alterno a rojas pero necesito que mi pareja llegue antes del 24 de diciembre y se vaya en enero pero que me diga mi pareja que se devuelve de nuevo y definitivo

    ResponderEliminar
  30. San juan trastornado os pido se me cumpla lo que os pedido y te encendere una Vela cada jueves después que ella vuelva a mi, que donde y con quien esté no tenga paz ni tranquilidad hasta que no me busque me hable y se de cuenta que me ama. Así sea así sea así sea amen

    ResponderEliminar
  31. Pr favor san juan trastprnado ayudame y escuchame mis suplicas tu sabes cuanto necesito de ti amen...

    ResponderEliminar
  32. Escucha mis plegarias san Juan transtornado Amén

    ResponderEliminar
  33. San Juan transtornado te pido traigas a mi novia devuelta se que me has oído y gracias por el favor que me concederas

    ResponderEliminar
  34. San Juan transtornado te suplico que regrese JCCM gracias por los favores

    ResponderEliminar
  35. San juan trastornado en ti confio mis plegarias seran escuchadas x ti mi señor! Gracias por el cumplido

    ResponderEliminar
  36. San Juan trastornado yo confió en ti estoy segura que me traseras a g rendido de amor por mi así sea

    ResponderEliminar
  37. San Juan trastornado traeme a g rendido a mis pies en ti confió por favor asme el milagro amen

    ResponderEliminar
  38. Por fin se esta cumpliendo mi milagro ga esta interesado otra ves en mi falta poquito san Juan trastornado mil gracias

    ResponderEliminar
  39. San Juan trastornado por favor concédeme que ap me ame, que se vuelva cariñoso y dócil conmigo.

    ResponderEliminar
  40. San Juan por favor doblega a AP, y me pida perdón por todo el daño que me csusa

    ResponderEliminar
  41. San Juan por favor no te olvides de mí... Cumpliré mi manda como lo ofrecí en ti confio

    ResponderEliminar
  42. Dame lo q te pido San Juan trastornado porfavor te suplico.... Confio en ti . Gracias por lo que me das y lo q me daras

    ResponderEliminar
  43. Te lo suplico Juan trastornado traeme a ga loco de amor por mi y que hoy mismo me busque creo en ti

    ResponderEliminar
  44. Yo confio en san juan tengo muchos años confiando en el amen

    ResponderEliminar
  45. San Juan no te olvides de mí, te lo suplico con mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  46. San Juan trastornado confió en ti...

    ResponderEliminar
  47. San Juan en agradecimiento a tu favor, todos los jueves encenderé 9 velas.... En ti confío.

    ResponderEliminar
  48. San Juan cumplo mi promesa , confió en ti

    ResponderEliminar
  49. Por san Juan transtornado... Te lo suplico

    ResponderEliminar
  50. OH SAN JUAN TE PIDO Q XFAVOR ME AYUDES Y ESCUCHES MI SUPLIKAS PARA AMANZAR Y DOBLEGAR A LARV PARA Q CAMBIES SU FORMA D SEER KNMIGO X ESO VENGO EN TU AYUDA CONFIO CIEGAMENT EN TI ASI SEA ASI ES Y ASI SERA SI TU LO PERMITES AMEN

    ResponderEliminar
  51. San juan trastornado asi kiero ke ponga a mi ex esposa,, para ke me la trastorne y me la traiga lo mas rapido posible ,,,espero tu favor san juan trastornado

    ResponderEliminar
  52. Porfavor San Juan trastornado traeme de vuelta a AVPS... en ti confío

    ResponderEliminar
  53. San juan trastornado hazme este favor que BMB este siempre aquí.. en ti confío

    ResponderEliminar
  54. San juan trastornado has que mi esposo este conmigo siempre hazme ese favor en ti confío amen.

    ResponderEliminar
  55. San juan trastornado te suplico traigas a mis pies a mi amor yr que no tenga amor ni deseo para nadie que no sea por mi te lo suplico que asi sea

    ResponderEliminar
  56. enti confio concedeme lo que te pido con mucha fe

    ResponderEliminar
  57. Gracias San Juan trastornado por concederme lo que con tanta fe te he pedido.

    ResponderEliminar
  58. Con mucha fe lo solicito que JROP venga a mi

    ResponderEliminar
  59. MUCHAS GRACIAS SAN JUAN TRASTORANDO YA ESTOY VIENDO EL CAMBIO TE AGRADEZCO Y SE QUE ME VAS CONCEDER LO QUE TANTO DESEO QUE LAS COSAS VUELVAN A SER COMO ANTES QUE ELLA VENGA DE NUEVO A MI CARIÑOSA Y FIEL

    ResponderEliminar
  60. En cuanto tiempo volvera mi ex pareja haciendo la oración. Con fe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me ha funcionado ya estoy viendo los avances mira esta oracion es muy efectiva hazlo con fe y veras los resultados yo llevo tres dias haciendo esta oracion la hago en la mañana y en la noche muchas gracias san juan trastornado por el favor que estoy seguro me vas a conceder MIL GRACIAS

      Eliminar
    2. Sólo hiciste la oración

      Eliminar
    3. Pongo toda mi fe en esta oracion y en vos se q me vas ayudar y conmigo siempre pv va a estar

      Eliminar
  61. nuevamente te agradezco san juan trastornado quiero decirles que esta oracion es muy efectiva mil gracias y confio en que mcgt vendra mas fiel y cariñoso no sabes como te agradezco lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  62. gracias san juan trastornado por que he empezado a notar los cambios recomiendo ampliamente esta oracion es muy efectiva haganla con fe y veran los resultados muchas gracias estoy muy agradecido san juan trastornado mil gracias

    ResponderEliminar
  63. San Juan dominador te suplico que zg venga a mi arrepentido cariñoso amándome y siendo fiel, en ti confío prometo encender una vela 9 jueves seguidos.

    ResponderEliminar
  64. San Juan transtornador ayudame a que ella benga a mi y no se fije en otro hombre y que en nuestro hogar reine el amor y la paz y la hambundancia amén

    ResponderEliminar
  65. Espero que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  66. Oh espiritu de San Juan trastornado te pido me regreses a mcgt a mi lado mansa como un cordero te doy muchas gracias por el favor concedido

    ResponderEliminar
  67. Espero tu ayuda y q venga a mi. como antes estaba. En agradecimiento te encendere una vela por semana. Gracias

    ResponderEliminar
  68. San Juan dominador porfavo ayúdame Que EG venga cariñoso amado arrepentido

    ResponderEliminar
  69. Te pido me cumplas mi petición y miro regrese a mi kafo

    ResponderEliminar
  70. CON FE Y GRACIAS A SAN JUAN TRASTORNADO ESTOY VIENDO CAMBIOS EN MI ESPOSA... GRACIAS SAN JUAN TRASTORNADO A.C.A

    ResponderEliminar
  71. San Juan te pido con toda mi fe y corazon q me consedes lo q pido de corazon q.Los 5 sentidos y 7 pensamiento y el corazon de ARM sean interpertadoo pr ti y venga a mi lleno de amor y manso como una oveja a mi AILG. Hasi es hasi sera y hasi va haser...

    ResponderEliminar
  72. San Juan te hago la petición para que vuelva loco de amor por mi y dejé ala mujer con quien está en ti confío plenamente..

    ResponderEliminar
  73. San Juan confío en ti plenamente se que el vendrá loco de amor por mi dejó todo en tus manos gracias amen

    ResponderEliminar
  74. TE SUPLICO QUE CONCEDA MI PETICION

    ResponderEliminar
  75. San Juan trastosnado te pido con mucha fe y de corazon q me traigas a mi amado ARM manso como una oveja y su corazon lleno de amor para mi...y q siempre piense en mi AILG..Gracias

    ResponderEliminar
  76. te pido te suplico ajuan trastornado que me consedas este favor que te pido que me traigas de regreso ala mujr de mi vida te estare eternamente agradesido

    ResponderEliminar
  77. san juan trastornado te pido de to corazon q me concedas mi peticion amen

    ResponderEliminar
  78. Yo llevo unos días con la oración,tengo mucha fe de que me cumpla ..

    Primero divulgar tu nombre y prenderle vela en cuanto vea lo más mínimo....

    ResponderEliminar
  79. te lo pudo con toda mi fe... para que lahm vuelva humilde a mis pies...

    ResponderEliminar
  80. En ti confío San juan trastornado.... Gracias por trabajar a mi favor

    ResponderEliminar
  81. Te lo pido kn toda mi fe por k en ty konfio gracias por trabajar a mi favor para k laeg vuela humilde a mis pies

    ResponderEliminar
  82. SAN JUAN TRANTORNADO TE RUEGO ESCUCHES MIS SUPLICAS Y HAGAS QUE MAFS VUELVA A MÍ CUANTO ANTES MMJPR LLENO DE AMOR,RESPETO Y TERNURA....QUE ME BUSQUE, EXTRAÑE Y SÓLO DESEE CASARSE CONMIGO....AMÉN...EN OFRENDA PROMETO ENCENDER UNA VELA CADA JUEVES POR 9 SEMANAS...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  83. San juan trastornado por favor cumpleme con lo que te pedi

    ResponderEliminar
  84. San juan trastornado te suplico que lo vuelvas loko por mi y que ande con migo nadamas amen

    ResponderEliminar
  85. San juan trastornado que vuelva a ser mejor conmigo que solo me quiera a mi

    ResponderEliminar
  86. San juan trastornado devuélveme a P.B.T que venga humillado y loco de amor X mi y que se quede conmigo y que nunca más me deje

    ResponderEliminar
  87. San juan trastornado consedeme lo que te pidi de todo corazon te tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  88. San Juan Transtornado escucha mi súplica te lo imploro,,,ayúdame y prometo cumplirte, con mucha fé

    ResponderEliminar
  89. San Juan trastornador ayudame a que regrese j.a.e.b ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  90. San Juan Transtornado ya llevo un mes rogándote y mis suplicas aún no han sido escuchadas, no pierdo la esperanza que atiendas mi caso y ruego con toda humildad pues sé que me ayudarás y mi amado MAFS VOLVERÁ A MÍ LO ANTES POSIBLE,,,,AMÉN,,,,MMJPR

    ResponderEliminar
  91. San Juan Transtornado te ruego interpretes los 5 sentidos y 7 pensamientos de mi amado MAFS a favor de MMJPR y toda esa indiferencia se transforme en un gran amor hacia mi,,,,yo estoy cumpliendo con lo prometido y el tiempo pasa y no hay cambios pero aún tengo fe en ti,,,,ayúdame te lo suplico una vez más.....así sea así será

    ResponderEliminar
  92. ola una pregunta no se le debe cumplir alguna peticion o ofrecerle algo para que cumpla nuestra peticion por fa respondeme apenas leas esto graciias

    ResponderEliminar
  93. Juan Transtornado gracias estoy avanzando,,ayúdame a hacer mi sueño realidad, casarme lo más pronto posible con mi amado MAFS

    ResponderEliminar
  94. san juan trastornado ayudame a que mi amor jhzl resgrese rapido y ligero que este aki mas pronto de lo que lo espero ayudame san juan trastornado has que jhzl vuelva rapido manso komon cordero.

    ResponderEliminar
  95. San Juan Transtornado yo te he cumplido con mi ofrenda,,,ayudame por favor y cúmpleme te lo ruego y que MAFS vuelva a mi cuanto antes completamente enamorado de mí MMJPR

    Asi Sea,,,,,,así será

    ResponderEliminar
  96. SAN JUAN TRANSTORNADO UN MILAGRO ES LO QUE NECESITO,,,,AYÚDAME TE LO SUPLICO...MAÑANA TERMINO CON MI OFRENDA DE 9 VELAS, CÚMPLEME TU A MI Y QUE MAFS VUELVA A MI, ME EXTRAÑE, ME BUSQUE, Y SE QUEDE SÓLO CONMIGO
    ASÍ SEA,,,,,ASI SERÁ

    ResponderEliminar
  97. San juan trastornado tepido tesuplico k a r regrese amilado lomas pronto k puedas conmucho amor irespeto asiami para ser felizes para siempre iyo amarla aun mas delok la amo cosedemelo detodo corazon telopido k vivamos con mucho amor salud ivienertar siempre

    ResponderEliminar
  98. Te tengo mucha fe don Juan treastornado deseo me cumplas mi pedido k ALG me los trastorne y venga manso así mi

    ResponderEliminar
  99. Por favor escucha mis ruegos concédeme q mi amado vuelva a la casa en ti confío y se que volverá

    ResponderEliminar
  100. juan trastornado soemete a RML hazme el milagro

    ResponderEliminar
  101. San juan trastornado cumplememe mi peticion asi como trastornaste a tu esposa tienes el poder de trastornar a lsmm traelo humillado loco de amor a mis pies que se aleje de cualquier mujer q con el este

    ResponderEliminar
  102. San Juan trastornado ayúdame con AVV que venga a mi humillado y manso amis pies

    ResponderEliminar
  103. San juan transtornado ayudame con JAGG que este siempre ami lado para siempre

    ResponderEliminar
  104. San juan trastornado ayudame aque JAGG me ame para siempre que no quiera aninguna otra mujer gracias san juan trastornado

    ResponderEliminar
  105. san juan trastornado te pido te suplico te lo imploro con todo mi fe que JARM me ame me dese y nuca se vaya de mi lado san juan trastorndo te lo suplico ayúdame tengo fe tengo fe

    ResponderEliminar
  106. Grcs don juan trastornado por el favor concedido.sere tu devota x siempre!

    ResponderEliminar
  107. San juan trastonado te. Suplico que por favor me cumplas ni deseo de que mi ex vuelva ami lado con todo amor y pasion !! Te lo suplico con el corazon por favor devuelvemela

    ResponderEliminar
  108. Don Juan trastornado te implororo que ayudes a dominar a YM para que vuelma mansito a buscarme por favo ayudarme yo tengo fe en ti .

    ResponderEliminar
  109. estoy desesperado...
    por favor san juan trastornado..
    ayudame!!!
    doblegame por favor a MVV..
    que esta muy descarriada...
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  110. San juan trastornado ayúdame si.

    ResponderEliminar
  111. En ti confio San Juan trastosnado con toda la fe de mi corazon te pido q me consedes esta peticion y q me traigas a ARM aqui a mi casa y q me pida matrimonio...en ti pongo mi peticion..gracias San Juan trastosnado

    ResponderEliminar
  112. San juan trastornado Se q eres un espíritu poderosisismo en casos pasionales te suplico q traigas a la mujer q amo a mis brazos y de antemano de doy las gracias x el milagro q me concederás no olvido la promesa q te hice querido juanito

    ResponderEliminar
  113. Ho poderoso y grandioso San juan trastornado te pido que traigas a J.A.P.C perdido de amor a mi E.G.S para a mi lado siempre estar y que nunca de mi lado.se baya te lo pido en el mombre del gran.sr. Belcebú Artaclan amén.

    ResponderEliminar
  114. Ponganle fe si funciona gracias san Juan trastornado

    ResponderEliminar
  115. San Juan trastonado te prendere un velon para que me consedes mi peticion y me traigas a ARM a mi lleno de amor y manso como un corderito.q tu seas q interprete en su pensamiento y corazon...tambien te pido por las personas q te han pedido petitions q se les cumplen lo pedido...AMEN

    ResponderEliminar
  116. YCD
    SAN JUAN TRASTORNADO, TE PIDO CONCEDAS MI PETICION, Y ME TRAIGAS A RR LO ANTES POSIBLE, QUE NINGUNA MUJER LE HAGA CASO, TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SE ESTAS TRABAJANDO A MI FAVOR.

    ResponderEliminar
  117. San Juan trastornado de corazón te pido mi petición mi deseo mis sueños que me amarres a la mujer que de seo en mi vida traela lo más rápido posible no la dejes descansar ni opinar que ningún hombre se le acerque te lo pido de corazón amarra la hacia ami y no me la sueltes jamás

    ResponderEliminar
  118. San Juan trastornado te doy las gracias por los favores concedidos y vengo nuevamente a pedirte de todo corazón que ayudes y traigas de vuelta a Y.A.M lo mas pronto posible confió en tu infinito poder y se me que me volverás ayudar.

    ResponderEliminar
  119. De verdad les digo esta oracion a este ente es poderosiiiiiiisima haganla con mucha fe el hombre al que se la hice es duroooo durisimoo de caracter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo es muy duro de carácter y desconfiadicimo yo estoy haciendo esta oración Espero que Juan trastornado me pueda ayudar yo se lo pido de corazón y pongo toda mi fe en el.

      Eliminar
  120. San juan trastornado ayudame a que el hombre ke yo amo regrese a mi amandome y obsesionado cada ves mas de mi, que deje todo por estar a mi lado y que se decida a ser mi esposo, que vivamos juntos que me sea fiel y leal.

    ResponderEliminar
  121. Ayudame san juan trastornado q A.v.R. m sea completamente fiel . Amen

    ResponderEliminar
  122. San Juan trastornado te pido por favor me ayudes para que regrese mi esposo conmigo, que regrese amoroso y arrepentido..intersede en su pensamiento para que regrese.

    ResponderEliminar
  123. Juan trastornador te pido de todo corazón Qué es trastorno los 5 sentidos y los 7 pensamientos ARP que vuelva mi esposa arrepentida amorosa y cariñosa que yo sea el único hombre de tu vida que no haiga otro hombre que no sea yo te lo estoy pidiendo todo que vuelva mi esposa hacia atrás conmigo Gracias Juan trastornador

    ResponderEliminar
  124. San juan tratornado te pido de todo corazon que tastorne los 5 sentidos y los 7 pensamientos de SO lo quiero cariño y fiel hacia mi amen

    ResponderEliminar
  125. Gracias San Juan Trastornado por escuchar mi pedido.Gracias x escucharme.Ayúdame a que pueda verlo a Diego...

    ResponderEliminar
  126. San Juan Trastornado te pido que DMV no deje un segundo de pensar en mi te quiera ver por favor te lo pido con mucha fe que me mande mensaje por favor San Juan Trastornado te lo suplico ayudame!PMDF

    ResponderEliminar
  127. Te pido poderoso san juan trastornado mis peticiones se hagan posible ya que anteriormente me as respondido a mis plegarias

    ResponderEliminar
  128. Mi San Juan bendito por favor regrésamelo!!!!!

    ResponderEliminar
  129. San juan Trastornado te pido me concedas mi petición, has que mi amado E.J vuelva a mi, loco y lleno de deseo por tenerme. te lo ruego. Hoy jueves 13 de julio 2017 he terminado con los 3 dias de ritual y la oracion con mi petición en tu nombre. San Juan Trastornado en ti confio!! Asi sea, asi sera!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS