martes, 24 de marzo de 2015

A POMBA GIRA, REZO PARA AMARRE Y DOMINIO DE LA PERSONA AMADA



Pomba Gira, Rosa Fragante,
Espíritu de la alegría,
Dama de la noche y del amor,
que amarras y dominas los corazones.

Estoy necesitado de tu magia,
preciso tu sagacidad,
y también tu poder de seducción,
para poner solución a mi soledad.

Que tu sonrisa tintineante
como el champagne más fragante
desborde de paz y de felicidad.

Y que el corazón de mi ser amado
(Decir nombre)
palpite sin interrupciones
solo por mi persona,
y en todas las direcciones.


Te pido que ni ahora ni nunca,
haya en su corazón
otra persona que no sea yo,
que toda su pasión,
sea únicamente mía,
que se desviva por mi,
que cumpla todos mis deseos,
y que solo viva para mi.
 
Hermosa Dama de la Noche,
poderosa y cumplidora,
rojas rosas y tus velas,
con todo agradecimiento,
tendrás como ofrenda mía,
para que me concedas el corazón
de mi amado _________
 
Así sea.
 
 



 

48 comentarios:

  1. Gracias mi reinita por restaurar mi relación en solo 2 días de oración... creo en ti tengo fe en ti y te doy las gracias desde lo mas profundó de mi corazón,,,, doy fe y testimonio de que mi reinita si cumple..... infinitas gracias mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI REINA POMPA GIRA MARIA PADILHA POR ESCUCHAR ATENDER Y OTORGAR MI PETICION

      Eliminar
    2. gracias mi reyna pomba gira de la siete sayas confio en ti creo en ti ayudame en lo que te he pedido asi es y asi sera

      Eliminar
    3. salve pomba gira reyna maria padilha, yo se que tu poder no tiene limute por eso te tengo mucha fe, yo se que me trairas de regreso aSM, muy enamorada de mi OF

      Eliminar
    4. Haz mi reina que odg regrese a lll. Asi es. Asi sera. Asi esta hecho. Que no piense en nadie mas. Solo en mi.

      Eliminar
  2. Gracias mi reina pues estoy con el,y toda mi fe puesta en ti...que volvere plenamente con el tu nombre lo divulgare en todo rl mundo gracias mi reina pomba.

    ResponderEliminar
  3. Mi reina Pomba Gira se que me ayudarás confío en ti gracias porque cada vez que rezo tu oracion me tranquilizó más gracias mi reina porque se que me concederás mi desea de que AEAM regrese a mi lado para ser felices juntos así sea así será y así esta hecho

    ResponderEliminar
  4. Mi minda pomba gira..ayudame por favor..

    ResponderEliminar
  5. Ayuda me por favor mi pomba gira....has que vuelva a mi

    ResponderEliminar
  6. Te necesito mi pomba Gira...escucha me por favor.....?...te necesito

    ResponderEliminar
  7. Pomba gira maria padilha Traedme a fmrr asi a mi ( aai ) que venga corriendo y con mucho amor por mi, te lo agradesere siempre.

    ResponderEliminar
  8. Mi reina traeme a RHR que me llame y venga corriendo arrepentido y con mucho amor por mi, gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi reina. Por traer de vuelta a mi amor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi reina, te pido que CDL se enamore de mi VRD.

    ResponderEliminar
  11. Pomba gira yo se que mi amor asz va a volver conmigo y seremos felices junto a nuestra hija

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POMBA GIRA!!! EN TI CONFÍO QUE RETORNARAS AL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  13. Yo se q la reina pompa gira me escucho y sabe q le estoy pidiendo con toda mi fe para q regrese mi amor el es el padre de mi hijo y lo amo con toda mi alma lo quiero con migo y con nuestro hijo yo confio en ti gracias mi reina

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pomba Gira, en ti pongo toda mi fe, ayudame a que LRDM y yo GDHL volvamos a estar juntos,amandonos para toda la vida y jamas permitas que ningun tercero nos separe, asi sea,gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Habría que utilizar alguna vela? Gracias Pomba Gira. Creo en vos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero darle las gracias a mi reina Pomba Gira María Padilha. Para que me siga ayudando a recuperar a mi pareja ..gracias. gracias. Gracias confio en ti fuertemente. .

    ResponderEliminar
  17. Gracias a mi Pomba Gira!!! gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  18. Ayudarme pomba gira para recuperar a mi esposa LAMR me a quitado a mis hijos niña de 7 que me ama y de 5 que desea estar conmigo ella se enamoró de otro y deseo recuperarla

    ResponderEliminar
  19. Crean en ella por que es real el milagro que hace con respecto al amor,yo te doy gracias infinitas mi reyna preciosa pomba gira maria padilha reyna de las 7 en crusijadas y 7 exus que tengo a milado al amor de mi hombre a y ai que prenderle su veladora roja yo lo hago siemp en agradesimiento.

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada tienen que tener fe,y yo la tuve y la tengo desdes el primer dia que lei esta oracion,por eso agradesco infinitamente a la gran reyna preciosa pomba gira maria padilha reyna de las 7 encrusijadas u 7 exus,que an actuado,y gracias a ella mi hombre esta muy atado a mi garantizado ah no se les olvide prender en su honor veladoras rojas y seguir publicando.gracias preciosa pomba

    ResponderEliminar
  21. Tengo fe en ti reinita pomba ayudame a DEGD vuelva a mi y su corazon se ablande por mi amen

    ResponderEliminar
  22. ayudame tengo mucha fe en ti Pomba Gira

    ResponderEliminar
  23. gracias mi adorada Reina Pomba Gira!!! confio en que me traeras de vuelta a E.A.M.C. estare por siempre agradecida.

    ResponderEliminar
  24. gracias mi reina maria padilha se que me lo vas a conceder se que me escuchas pongo toda mi fe en vos ..

    ResponderEliminar
  25. Pomba Gira en ti confió, se que mi ser amado MJC regresará pronto perdido de amor por mi MFTC.Y nada ni nadie nos volverá a separar seremos muy felices en familia. Gracias Reina Diosa del Amor te ofrendare rosas rojas y las veladoras rojas.17/02/2016

    ResponderEliminar
  26. Reina Pomba Gira, te pido que PLB me ame y me desee, que me ayude en todo lo que necesito, y que siempre esté a mi lado (MDT). Te pido que protejas nuestro amor secreto para que nadie lo descubra, y que podamos estar juntos. Te ofrendo rosas y velas rojas...Así sea.

    ResponderEliminar
  27. REINA POMBA GIRA TE PIDO QUE HF VENGA A BUSCARME, QUE ME AME Y QUE QUIERA YO SEA SU MUJER, TE PIDO DESESPERADAMENTE QUE HF SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MBR Y SE QUE TU ME ESCUCHAS ATIENDE MI PEDIDO Y BRINDAME LA AYUDA QUE TANTO NECESITO DE TI, CUANDO NUESTRO AMOR SEA CONSUMADO TE OFRENDO LAS ROSAS Y TUS VELAS ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO

    ResponderEliminar
  28. Pomba gira simplemente gracias , confio en que mi deseo lo cumpliras por completo en poco tiempo...

    ResponderEliminar
  29. Laroie exu pompa gira.. que o.r vuelva pronto enamorado de mi n.a y que nuestro amor lo proteja usted para que nadie sepa. Gracias mae muchas gracias. Que así sea y así será y así esta echo. Laroie

    ResponderEliminar
  30. Gracias mi pomba gira y todas las de la falange por su ayuda y confio con todo mi corazon que mi amado jemt regresara para siempre y por siempre a mi pstf, humillado, enamorado, manso, sumiso, fiel y leal a mi lado por siempre, que asi sea , asi sera y asi esta hecho. Amen.

    ResponderEliminar
  31. Gracias mi querida reúna prolongare tu nombre en mi vida desde hoy en adelante trae me de vuelta a mi ffbo que lo quiero a mi lado que asi sea

    ResponderEliminar
  32. Gracias mi reyna preciosa , pompa gira , ayudame a recuperar a CYST que regrese a mi lado JMPS , desde ya , prometo rosas rojas y chapange para ti

    ResponderEliminar
  33. Eres una grande diosa tienes mi respeto y a mi completa realizen oración cumple y tiene todo el.poder

    ResponderEliminar
  34. Grande pomba gira , gracias por tu ayuda y esperando el resultado final , que será favorable para mi , gracias por traer a jav junto a mi

    ResponderEliminar
  35. Pomba gira te pido de favor que me saques de esta soledad oscura y consedeme lo que te pido porfavor no permitas k siga sufriendo más con sédeme mi petición y te ofrendaré con unas rosas rojas y unas velas rojas mi Reyna...
    Gracias gracias gracias 1/29/17

    ResponderEliminar
  36. Siempre estas conmigo gracias por acompañarme dab

    ResponderEliminar
  37. Reina Pomba Gira te pido, te suplico muevas el corazón de JC para que regrese a mi arrepentido por su comportamiento injusto. Doblega su orgullo y los celos para formalice su relación conmigo. Estoy sufriendo mucha angustia y soledad. Alejale las personas que han influido para su proceder y que podamos ser felices con mucho amor, respeto, tolerancia y sinceridad. Amen

    ResponderEliminar
  38. vamos mi reina yo solo te pido con fe que separe a np de dr por favor solo te pido eso se que asi va ser no te puedo ofrecer altar por lo que no vivo solo pero mi fe y mi devocion estan ahi ayudame con esto que tanto deseo que se separen para siempre y nunca esten o puedan estar juntos asi sea asi asi sera

    ResponderEliminar
  39. Gracias pomba GIRA por escucharme y tengo fe que mi favor será cumplido y como pago tendrás rojas rojas y tu vela roja Gracias

    ResponderEliminar
  40. Mi reina pomba gira maria padilha.te doy las grasias de todo corazon por lo que ya as hecho por mi.te pido cada dia por intermedio de tu oracion calmes mi desesperacion y mi angustia y me siento mas tranquila..se que estas a mi lado..no te apartes mi reina.sigue ayudandome hasta q mi amado se enamore de mi...te llevo siempre conmigo mi reina..grasias se que eres poderosa...

    ResponderEliminar
  41. Te pido de corazón y con mucha fe que ablandes el corazón de RV .... llevo mucho tiempo esperando su amor. Gracias mi reina ... eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  42. Gracias pompa gira por escucharme en tan solo un dia

    ResponderEliminar
  43. Gracias mi Reina, la oraciòn es 100% efectiva.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog