domingo, 15 de marzo de 2015

A SAN ANTONIO DE PADUA ORACIÓN PARA ATRAER Y AMARRAR A LA PERSONA AMADA


Poderoso San Antonio de Padua,
 Oh! glorioso San Antonio fuerte,
así como batiste las olas del mar
haz que el corazón de ________
sea solo para mi.
 
Te ruego que venga a mi corazón,
 rendido y humillado, amoroso,
llorando de pasión por mi,
que renuncie a toda mujer que no sea yo,
a doncella solteras y viudas,
que no atienda a ninguna
 que su amor reclame,
que a mi solamente quiera,
que me vea la más hermosa.
 
Permite San Antonio
 que ________ 
 a mis pies rendido venga
que no se halle tranquilo, ni en cama,
ni en la mesa pueda comer
ni pueda sentarse tranquilo
ni ninguna parte estar
hasta que no esté junto a mi.

Si está de visita,
que interrumpa y que venga,
si está durmiendo,
que se despierte y venga,
si está comiendo,
que deje su alimento y venga,
si está con sus amigos u amigas,
se separe y venga.
 
San Antonio en vos creo y espero
 que se manifieste la gracia que pido.

 
 Oh! glorioso San Antonio,
intercede a Dios por mí,
y danos la paz a los hombres
a quienes tanto amasteis sobre la tierra,
manteniendo nuestros corazones
llenos de amor y paz.


Rezar Padre Nuestro, Ave María, y Gloria,
por las necesidades espirituales
y en la hora de nuestra muerte.

 Así sea







43 comentarios:

  1. Te suplico san. Antonio que me ayudas a enamorar. Ai jos q co siempre es el amor de mi vid a q lo extraño mucho. Ya mo puedo vivir. Son. Q lo extraños mucho. Yq me es dificil. Poder. Vivir. Sin ayúdame. Te lo suplico q el vuelva conmigo siempre. Quisiera saber en q falle para q el. Se alejara dei. Por favor ayúdame que se casé. Conmigo yo de q el me quiere Ayúdale. Señor san antonio Ajqiw el tenga el valor suficiente. Para declarar. Su amor haz me un.imilagro de amor estaré siempre a ha decida por q José me ame att. Soi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suplico san antonio q me concedas este favor q te pido de traerme a a.j.p.b.hoy mismo aca a la casa quitarle ese orgullo y y esas groserias gracias

      Eliminar
    2. Te suplico San Antonio que intecedas para que mi vida vuelva a mi y sienta mi amor en su corazon!

      Eliminar
    3. Te suplico san antonio mis ruegos escuches ilumina el alma corazon y mente de J.B logra que su alma vea solo curar la suya deceo para siempre estar unidos en sagrada pareja reinando el amor que ninguna otra pueda lograr llegarle ni en pensamiento

      Eliminar
    4. Hoy se aparto de mi JB dise estar confundido se me ama pero trae heridas muy grandes del pasado cuando estamos juntos el esta en paz te suplico san antonio lo ilumines para que regrese ya con su alma en paz y segura concreta la union de pareja entre el y yo no permitas ninguna llege a el ni en cuerpo ni pensamiento lo amo con el alma y confio en ti mi santo escuches mi plegaria

      Eliminar
  2. san antonio porfavor has q mi esposo aop piense solo n mi que se aleje de malas amistades que luche por nuestra familia que no se deje imfluenciar por nada ni nadie oh glorioso san antonio te lo pido estare eternamemte agradecida

    ResponderEliminar
  3. San Antonio has que jha vuelva a mi lleno de amor para nunca mas separanos, tengo fe en ti k nos ayudaras a volvernos amar y que lograre ser completamente feliz amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAN ANTONIO Ayudame con WEMR...es urgente ...GC

      Eliminar
  4. Te suplicó san Antonio q escuches mis súplicas y pueda volver a estar con el amen

    ResponderEliminar
  5. Ayúdame San Antonio a recuperar a E O t por favor.. Escucha mis súplicas solo tu sabes lo mucho que quisiera volver a estar con ella.. amen

    ResponderEliminar
  6. San Antonio por favor actúa en favor mio estoy enamorada de el y lo necesito ayúdame atraerlo de vuelta conmigo es mi vida mi alma y yo se q el me quiere sacale las dudas q tenga conmigo y traemelo de vuelta para amarnos cuidarnos con mucho amor y respeto

    ResponderEliminar
  7. San Antonio ayúdame sacale todas las dudas q tenga en favor de nuestra relacion Ayudalo a decidirse q soy yo la dyela de su corazón hasle saber q yo soy para el q nadie mas lo va amar como yo y que el sabe que el el es el único qe puede amar ayudalo san Antonio a tenerme pacienda

    ResponderEliminar
  8. San Antonio de Padua, a ti acudo con fé; rezo con CONVICCION la oración, pido por tu respuesta y que NAG reaccione a mi Leys, transforma su distancia en cercanía y que su atención A mi traigas devuelta, CONCEDEME LO QUE CON FE TE PIDO, ESCUCHAME, ATIENDEME, que sea así. Así será.

    ResponderEliminar
  9. San Antonio de Padua, a ti acudo con fé; rezo con CONVICCION la oración, pido por tu respuesta y que JB reaccione a mi OR, transforma su distancia en cercanía y que su atención A OR traigas devuelta, CONCEDEME LO QUE CON FE TE PIDO, ESCUCHAME, ATIENDEME, que sea así. Así será.

    ResponderEliminar
  10. te suplico San antonio que rosio lasluisa me ame y quede rendida a mis pies te lo pido con fe atiendeme que asisea

    ResponderEliminar
  11. San Antonio ayudame a traer a mi lado a B C A M que no encuentro paz si no estoy con ella que deje a cualquiera que este a su lado y me busque donde quiera que me encuentre yo. Que así sea amén

    ResponderEliminar
  12. San Antonio une a Rgb y a ; Lzc por su santo día tuyo que te rese con tanta fe súplicas y clemencia   une nos reconcilia restaura este amor y has que Rgb regrese para estar junto a mi y no retirarse jamas de mi lado has que se comunique conmigo así sea así s era porque así está echo esta ech o ya

    ResponderEliminar
  13. San Antonio que dlfmp ame a ajrs que sólo tenga ojos para mi que piense solomen mi que me ame y me pida en matrimonio. Que esté donde esté sólo tenga ojos mente pensamiento y amor para mi. San Antonio obra en ese amor.

    ResponderEliminar
  14. San Antonio por favor te suplico, has que MSGF me de su amor. Te pido que la traigas a mi lado ya mi lado se quede siempre. Amen.

    ResponderEliminar
  15. San Antonio por favor t suplico que RHR me lo traigas a mi lado que se comunique conmigo traelo a mi pronto

    ResponderEliminar
  16. Te suplico San Antonio que SRG vuelva a mi cariñoso, fiel y enamorado que no pueda dormir ni estar tranquilo hasta que vuelva a mi y me llame por teléfono o me mande mensajes que me ama, me extra por favor escucha mis súplicas, Amén.

    ResponderEliminar
  17. mio santisimo santantonio aydame tu traemelo tu il mio amoor traemelo ami lado te supplico por favor

    ResponderEliminar
  18. San Antonio te pido por todos los que ocupamos de tus milagros,nos concedas que vuelvan nuestras pareja para Gloria de Jesucristo nuestro señor,haz que regrese mi esposo MACZ con verdadero amor,que yo lo estoy esperando.te lo pido Amén.

    ResponderEliminar
  19. Oh, San Antonio. Te ruego que lo traigas a R.R.R.Q. que venga a nosotras a mi hija y a mi q nos ame, nos llene de amor y nunca nos vuelva a abandonar que deje su orgullo que venga a mi para toda la vida. Alejale esas mujeres de su lado ,toda la tentacion que aya. No le dejes dormir, sentar, comer ni estar tranquilo hasta que vuelva a nosotras su familia. Amén tengo fé en ti San Antonio

    ResponderEliminar
  20. Te suplico san antonio que agas que A. G. S. S. No me deje y ni se olvide de mi que me marque del diario y q nunca pueda vivir sin mi

    ResponderEliminar
  21. San antonio es un santo milagroso hace regresar al ser amado

    ResponderEliminar
  22. Es un santo que hace regresar a ser amado con velas blancas y dos cintas roja y negra

    ResponderEliminar
  23. san antonio bendito por favor escucha mi suplica te pido que intercedas por mi ayúdame a jhlp sea para mi y regrese y el mismo de antes.

    ResponderEliminar
  24. san Atonio santo muy amado y siempre amigo santo bondadoso tu que no niegas favores y milagros a nadie, tu que eres símbolo de amor y esperanza, y tienes gran poder de intercesión no me niegues lo que te pido, acudo a ti por mi valiosa ayuda para que con amor tesón y esperanza pueda conquistar el amor y el corazón y la atención de C-A-H-P, que este donde este y con quien este el solo tenga ojos para mi que no, pueda dormir ni estar tranquilo cumpla con su promesa

    ResponderEliminar
  25. San Antonio has que S.L.B.P solo piense en mi y sienta un deseo inmenso de ser mi mujer




    ResponderEliminar
  26. San Antonio ayudame que con el hombre que necesito en mi vida q de verdad qiero.. Que vuelva a mi de rodillas y rendido a mis pies..te tengo FE..

    ResponderEliminar
  27. San Antonio amado, es primera vez que acudiré a ti con tanta fe, pero estoy cansada de tener tanta mala suerte en el amor y que sólo me busquen para burlarse de mi, ya tengo 35 y quiero un amor para toda la vida y eso lo quiero con R.E.R.P.; te pudo me concedas la súplica de que este hombre vuelva a mi, me busque y decida quedarse para siempre a mi lado...Gracias a me has escuchado amadísimo San Antonio de Padua.

    ResponderEliminar
  28. San Antonio,tu que lo ves todo no me niegues tu ayuda dame una manito ayúdame con J.A.R.R. el padre de mis hijos el hombre que aun amo regrese a casa que sienta que le hago falta que piense solo en mi y no me deje de amar, que me comience a buscar y a pedir perdón que decida regresar a lado de su familia para siempre, San Antonio de Padura escúchame y concédeme esta petición señor gracias se que mi fe sera escuchado.

    ResponderEliminar
  29. Te agradezco San Antonio por ser tan milagros en los asuntos del amor. Rezen con mucha FE y verán cómo lo que pidan será concedido yo ya estoy viendo resultados...se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  30. San Antonio te pido que intercedas por el amor y la unión entre jrm y bev por favor ayudame a que estemos juntos y Unidos en el amor

    ResponderEliminar
  31. tanta fe tengo en ti mi San Antonio te pido que intercedas por el amor y la unión entre rgbs y lmf por favor Ayúdame que mi relación con mi marido se va a solucionar que estemos juntos y Unidos en el amor para siempre

    ResponderEliminar
  32. Te pido San Antonio que me cosedas lo que más te pido que me la traigas a j .q.l.n. E..o.c llena de amor en le nombre de nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  33. San Antonio De Padua te pido y te suplico que intercedas por mi y por LER ante Dios nuestro Señor para que nos ayude a estar juntos, si es esa su voluntad.Q todas las cosas se solucionen de la mejor manera posible para todos y dale el valor que necesita LER para tomar la decisión y aceptar todo los obstáculos q puedan venir.Dame paciencia y paz para esperar, te lo pido en nombre d Dios.En ti confío San Antonio.Amén

    ResponderEliminar
  34. Oh glorioso san Antonio ayúdame te ruego te suplico aque A.M me de una oportunidad mas en su vida. La amo tanto que quiero que este ami lado para toda mi vida ayúdame san Antonio asme este milagro que ya no puedo mas

    ResponderEliminar
  35. San Antonio de Padua, te pido que me ayudes con FJFZ, para que no vea ni busque otra mujer que no sea yo GSVL, San Antonio de Padua en tí Confio. Que me lleve siempre en su mente y corazón, y que no pueda estar tranquilo sin mi.

    ResponderEliminar
  36. San Antonio de Padua se que eres milagroso por lo que a ti recurro con la fe y esperanza que me traigas de vuelta a ACHA que este intranquilo que me tenga en sus pensamientos noche y día hasta que vuelva a mi.

    ResponderEliminar
  37. mi querido san antonio, compartimos el mismo dia tu sabes que e.a.l.r. lo estoy queriendo mucho, compartimmos un amor y bastas experiencia hoy te quiero pedir que me lo regreses, no es justo que la envidia de 3 eros y menos por medio de rituales nos alejen san antonio bendito, santo mio ayudame a que se comunique

    ResponderEliminar
  38. san antonio te suplico q me ayudes a que vuelva ami c.a.a.m yo aun lo quiero quiero hacerlo feliz que me llame me diga q me quiere como yo a el q bendiga nuestro amor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS