viernes, 13 de marzo de 2015

A SANTA MARTA LA DOMINADORA, ORACIÓN PARA HUMILLAR Y DOMINAR


Oh! Santa Marta poderosa,
Virgen Dominadora de la serpiente,
que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios,
por intercesión tuya, concedió
por medio del toque de un silbato,
que se pudieran acercarse,
respetando su inocencia.
 
Te pido Santa Marta mía,
que por intercesión de San Cipriano,
me libres de toda maldad,
y castigues a todo aquel
que pretenda hacerme daño,
permitiendo que la serpiente
que arropa a Santa Marta
los domine enredándosele en su cuerpo
hasta que se arrepienta
y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe
a San Wenceslao y San Cipriano
para que _________
(sea mi amante, esposo o marido),
me atienda y no me desampare
en todas mis necesidades,
de lo contrario Santa Marta
lo domine con la serpiente,
para que venga manso a mis pies,
humillado y derrotado,
atendiendo a todos mis deseos,
manso y amarrado,
sujeto a mis órdenes.

Amén.
 
 
 

43 comentarios:

  1. Oh! bendita Santa Martha trae a NAC amarralo en mi cuerpo que soy MCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita Santa MARTA CNFIO EN TI Q ME VAS A TRAER A JRR A MI LADO PIDIENDOME PERDON POR EL DAño causado tngo fe q asi sera

      Eliminar
  2. 0 santa martha trae a crg amarrala y que vega arrepentida de todo malo que esta actuando

    ResponderEliminar
  3. santa martha que venga mansa como una coderita y cambie y vuelva hacer como era sin altaneria . mas doliente vencela. dominala

    ResponderEliminar
  4. Traelo a jr te lo pido santa marta bendiga tu eres poderosa

    ResponderEliminar
  5. Te suplico San Cipriano que SRG vuelva a mi cariñoso, fiel y enamorado que no pueda dormir ni estar tranquilo hasta que vuelva a mi y me llame por teléfono o me mande mensajes que me ama, me extra por favor escucha mis súplicas, Amén.

    ResponderEliminar
  6. Santa marta por favor escucha mis oraciones!! Traeme amansado dominado y amarrado a rnf por favor santa marta te lo ruego escucharme madre mía!! Ayudarme por favor!! Amen

    ResponderEliminar
  7. Santha Martha conquistadora que EDCL venga a mi que soy DMPA , que me busque , me pida perdon y vuelva a estar a mi lado .
    Concedeme esta peticion como siempre me haz concedido . Amen .

    ResponderEliminar
  8. Santa martha dominadora consedeme loque te pido paraque jcgs regrese otraves conmigo y que sus pensamientos,corazon y ojos,que regrese y me pida perdon,sean nadamas parami,que vuelva aser el mismo que era antes con migo,porla santicima trinidad,dios padre,dios hijo,y dios espiritu santo que asi sea amen...

    ResponderEliminar
  9. Santa Martha dominadora que CDP se arrepienta y me pida perdón por el sufrimiento que me causo, que por tus poderes de dominación llegue s mis pies y nunca mas sea infiel

    ResponderEliminar
  10. Santa marta la dominadora que JAG se arrepienta y benga ami apedirme a su plicarme que no puede estar sin mi trailo manso como un cordero rendido amis pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Santa Virgen de la serpiente ayúdame consedeme la gracia que te pido y que regrese lo más pronto posible mi amor Iñaki que así sea

      Eliminar
  11. Santa Martha Traemelo ah m.r.a.salguero rendido amis pies Amen así será

    ResponderEliminar
  12. Santa marta, en ti confio, atiende mi suplica. Amen

    ResponderEliminar
  13. Santa marta ayudame para que JAER me pida perdon por haverme engañado..y me pida que yo sea su esposa ante la.ley y me de todo lo que nesesito..gracias santa marta

    ResponderEliminar
  14. Santa Marta dominadora
    Filemona de Lubana ayúdame a que OIPC regrese Ami manso , que solo quiera estar conmigo y regrese conmigo que me pida perdón por el daño que me hizo Ami GGC que no pueda estar tranquilo de noche ni de día que no pueda comer ni dormir si no es conmigo que así sea !

    ResponderEliminar
  15. Oh gloriosa santa marta traelo de rodillas y que me pida perdon por el daño q me iso MAM

    ResponderEliminar
  16. SANTA MARTA BENDITA TRAEME DE RODILLAS Y LLENO DE AMOR A-JIGF

    ResponderEliminar
  17. Gracias santa marta dominadora, aun no termino la novena pero estoy segura que me vas a cumplir mi deseo. Gracias gracias amen

    ResponderEliminar
  18. Santa Marta por favor has que mi marido mhg cambie me trate bien me ame que no pueda vivir sin mi gsd que se arrepienta de todo lo q me dijo toda mi vida estaré agradecida

    ResponderEliminar
  19. Santa marta dominadora gracias eres increíble y poderosa gracias santa gracias gracias por concededme mi deseo

    ResponderEliminar
  20. Santa martadominadora a ke esa persona ke hoy en dias no kiere sabe demi venga a mi pies pidiendome perdo i ke yose la unica persona ke tenga en su mente te lo pido con fez amen

    ResponderEliminar
  21. Santa marta dominadora ayudame con la peticiones ponme a mi pies ese ser amado ke hoy en dias no esta conmigo ke venga umillado ami pies traemelo ami telo pido con fez amen

    ResponderEliminar
  22. Se que me vas ayudar, santa marta para ti no ahy imposible tu salvaste a un niño de muerte segura se que me vas ayudar pongo mi fe en ti que vas a interceder por mi , se que así sera

    ResponderEliminar
  23. Santa Marta haz que vuelva GAC humillado y arrepentido por todo el daño que me ha hecho envuelvelo con tu serpiente para que regrese amansado bajo mis órdenes.Amen

    ResponderEliminar
  24. Santa Marta haz que Gonza vuelva a mi traelo a mi lado.AMEN

    ResponderEliminar
  25. Santa Marta domina a GAC con tu serpiente para que vuelva conmigo APC pronto

    ResponderEliminar
  26. Santa Marta por favor traeme de regreso a GAC pronto a mi lado humillado y sujeto a mis órdenes te lo suplico , no tardes que tu serpiente lo envuelva hacia mi APC. Amén

    ResponderEliminar
  27. Santa marta bendita..has q mv..regrese a mi nuevamente..prometo hacerlo muy feliz...lo amo...dame la ultima opotunidad..amen..

    ResponderEliminar
  28. Serpiente de Santa Marta envuelve a GAC para que regrese junto a mi APC humillado arrepentido y enamorado y sujeto a mis órdenes te lo ruego Santa Marta . Amén en ti confío

    ResponderEliminar
  29. Santa Marta por favor traeme a jrru enamorado humillado arrepentido y enamorado y sujecto a mis ordenes te lo ruego Bendita Santa Marta creo y confio en ti madre mia. Te pide por favor traeme dominado y enamorado a jrru telo pido. Que venga a buscarme a mi casa y me llame en este segundo y en este momento que pense en mi y solo en mi que no tenga un momento de traquilia hasta mis pies venga a para. Que en cada momento pense en mi y solo en mi. Santa Marta ante mano te doy gracias por lo que ases por mi.

    ResponderEliminar
  30. Santa marta dominadora termine mi novena hoy y esperó ver los resultados para que mi amor E.J.F para que Venga Manso & Amoroso Ayudarme Mi Santa Hermosa Se Que Me Escuchara Se que bendras a mi En Nombre Tuyo Santa marta, San Cipriano San Miguel espíritu del dominio & anima sola amen así sea así sea así sea así sera amen

    ResponderEliminar
  31. Santa marta mi reúna ayudame por favor que mi. E.J.F. Vuelva a mi G.B.H. :( por favor ayudame mi amor

    ResponderEliminar
  32. Gracias mi niña santa Marta dominadora x el favor recibido eres maravillosa

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS SEÑORA MIA. GRACIAS POR LOS DESEOS CUMPLIDOS.

    23 de enero de 2017, 18:39

    ResponderEliminar
  34. Gracias santa martha x a ver dado la orden de q mis deseos me sean concedido y domina s RSS

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias SANTA MARTHA DOMINADORA por lo recibido hasta el momento, te pido que cada dia este mas atado y unido en cuerpo y alma a mi ALOL el ser de JFGM, para siempre amarnos, respetarnos, valorarnos y desearnos cada día mas...

    ResponderEliminar
  36. 07/02/2017 gracias santa marta antes de terminar la novena vi los resultado.
    te pido hoy que siempre lo deje a mi pie que vea por mis ojos que no pueda hacer nada si no con mi decisión y que el dinero todo los maneje yo dejalo santa marta manso como un cordero a pie asi como esta. amen mil graciasm

    ResponderEliminar
  37. Oh santa martha confió en ti que me traeras de vuelta a jxx t a mis pies mxp que así sea y así esta hecho.

    ResponderEliminar
  38. Mi Santa Marta domina y traime a ARM manso y De rodillas a mis pies y q me attienda con mucho mas amor y cariño y derrame las lágrimas que yo derramado por el se concede este pedido yo le pagaré un velón tan pronto llegué ARM a mis pies

    ResponderEliminar
  39. Santa bendita traeme de regreso a mi gran amor . Amoroso dedicado y con deseos de estar juntos para siempre confio en ti madre bendita

    ResponderEliminar
  40. Santa Marta bendita eacucha mis auplicas y ayudame a que mi relacion con RG conmgo LS sea para siempre y ayudame a solucionar el problema por el cual atraviezo gracias señora mia

    ResponderEliminar
  41. Santa Martha bendita te pido que me traigas. Mi amado sano y salvo a casa que nada ni nadie pueda romper nuestro amor ni interferir en el té lo pido de corazón y con toda mi fe santa mía

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog