martes, 17 de marzo de 2015

CONJURO PARA MALDECIR Y DEVOLVER DAÑOS A QUIÉN TE LOS HIZO

 
Por el daño que me has hecho
y por los males que me has causado:
 
Yo te conjuro,
(Decir nombre)
 
Que los daños que me hiciste
te sean devueltos,
que los vivas en tus propias carnes,
multiplicados por 7,
y que mi maldición perdure
hasta que sea yo mismo quien la retire.
 
Yo te maldigo por medio de la línea recta,
y la línea torcida,
por la simple y por la quebrada,
por la llama, por el viento,
por la masa, por la lluvia y por el barro,
por lo que vuela, por lo que repta,
por la serpiente, por el ojo,
por la mano, por el pie,
por la corona, por la cruz,
por la espada y por el látigo,
yo te maldigo.
 
Por las leyes de la magia,
yo te maldigo y te devuelvo multiplicados
tus malos sentimientos,
tu mal corazón,
y todo el daño que me has hecho.
 
 
 
 

91 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A cuanto tiempo se ve resultado después de realizar la oración

      Eliminar
  2. Cuando y cuantos dias se hace esta oracion?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. cuando se veran los resultados?y¿cuando y cuantos dias se hacen?por ejemplos yo a acabo de hacer ahora 09/07/15 a las 16:09h.
    cuando lo vuelvo ha hacer??

    ResponderEliminar
  4. Me pueden decir cuantos dias hay que rezar la oracion

    ResponderEliminar
  5. Por favor me pueden decir cuantos dias hay que rezar esta oracion?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo te maldigo por el mal trato que me diate por no valorarme a mi y a tu familia por maltratar a un indefenso niño yo te maldigo AFOM y MEMM

    ResponderEliminar
  8. Yo te maldigo C.E.V.A por tantas lagrimas, mentiras, engaños, traicion y por destruir mi familia. Que todo el mal que me causaste se te regrese 7 veces multiplicado

    ResponderEliminar
  9. Yo te maldigo AN que todo el mal, el dolor, el sufrimiento y el llanto que me has causado se te devuelvan multiplicados por 7.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Te maldigo jmc que pierdas todo

    ResponderEliminar
  12. yo te maldigo por siempre R.M.R,F.

    ResponderEliminar
  13. Yo te maldigo d.a.m.z. y g.a.c.m y a ti n.a.m.zo q paguen por humillarme

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Maldigo a c.c.c por destruir a mi fam..y tus engaños y mentiras perdi muchas cosas. Por tu culpa

    ResponderEliminar
  16. Yo te maldigo MATS. Por todas las humillaciones y por reirte de mi.por haber perdido todo gracias a ti y a ese engaño.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la oración espero y funcione

    ResponderEliminar
  18. Creo wue tiene que funcionar si no no lo pondrian

    ResponderEliminar
  19. Yo te maldigo RGV por haber jugado con mis sentimientos, ser egoiste y no importarte lo el mal momento que estaba pasando, ojalá te suceda lo mismo

    ResponderEliminar
  20. Te maldigo ALRP cada cosa que agas con maldad toda te sera devuelta

    ResponderEliminar
  21. Que se devuelva por todo lo que me asen jb m m nc ml

    ResponderEliminar
  22. yo te maldigo SNL para que regrese a vos todo el daño que causaste y te ato para que no puedes hacer daño a nadie mas. Que padezcas en carne propia el dolor que intencionalmente provocaste a tantas personas a lo largo de tu vida. Que nunca mas puedas sonreír hasta que te disculpes con cada una de ellas.Que tus días sean negros y que te azoten todos los males que multiplicados por 3. Que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas palabras ... la tomaré como oración en este momento que necesito ver que F.R.Q.B. Pague todas las barbaridades que me hizo pasar por años... Es justo que se les devuelva todo el mal triplicado que hacen sin remordimiento alguno y con toda conciencia, esta super bien pedir tambien que no sanen hasta que pidan perdón a quienes dañaron y se arrepientan quedando atados para que no sigan dañando a mas personas... Muy buena oración la robaré...Gracias!

      Eliminar
  23. Te maldigo por todo mi dolor y mis lágrimas YCC, que jamas puedas ser feliz con nadie, te condenó a la soledad

    ResponderEliminar
  24. CGST yo te maldigo para que sufras 7 veces 7 lo que yo sufrí por tu causa y después de que te salve de la muerte me entregaste a mis verdugos, cuide de ti y de tus hijos y toda la trampa que ustedes hicieron en mi contra lo pagues y seas juzgado y condenado por tus actos, la vida, el destino y el karma llegue tu castigo lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  25. Y si logro que funcione luego de un tiempo como puedo quitar la maldicion

    ResponderEliminar
  26. Yo te maldigo por todo el daño que me estás haciendo a mí y a mi familia VGT, que seas muy desgraciada tú y los tuyos en esta vida.

    ResponderEliminar
  27. Yo te maldigo D. I. R por todo el daño que me hiciste por quitarme mi hijo, por todo el sufrimiento que he tenido por todas las lagrimas que he derramado que se devuelva todo eldaño que me hiciste

    ResponderEliminar
  28. yo te maldigo R.F.C. po todo el daño que me causaste y me estas causando por mi sufrimiento y por todas las lagrima que he derramado. que todo te sea devuelto

    ResponderEliminar
  29. Si funciona,pero deben recordar que para que funcione tienen que pedirla con verdadero motivo, No hacerla por hacerla así no funcionará...el tiempo es relativo así que puede q tarde o puede que se la maldición funcione rápido...a mi me tardó y la persona ahora esta sufriendo al grado que no deja de pedirme perdón y esta bien arrepentida de todo lo que me hizo.

    ResponderEliminar
  30. Yo te maldigo jcdl por todo el mal que me haz causado a mi y la familia. Por tus malos sentimientos y por tu falta de criterip

    ResponderEliminar
  31. Yo te maldigo AM por todo el daño que me hiciste y me estas haciendo.

    ResponderEliminar
  32. Te maldigo L.J.M.L. por el sufrimiento que me diste por todo un año,que lo me paso a mi te pase a ti multiplicado por 7 y que no se te quite hasta que yo diga,cae,sufre,llora como yo hasta que te levante el conjuro

    ResponderEliminar
  33. Yo te maldigo g g por todas las brujerías y el daño q me as hecho smi y ami familia y te las devuelvo multiplicada por 7 y te ordeno dejarme en paz

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el aporte! Ojala me funcione!

    ResponderEliminar
  35. Yo te maldigo E.E POR EL DAÑO q me causaste yo era joven y solo queria la guia de un padre , tu no lo eras pero pense q eras un buen hombre,,perosolo me utilizaste como utilizas a todo el mundo ,me engañaste me histe caer en tu juego y luego cuando quise huir y pedir ayuda me amenazabas maldito,,seas por eso ,, y siempre quisite q mi madre piense lo peor de mi te odio tanto ,,, soy culpabld tambien por no haber tenido el valor de denunciarte pero tube y tengo tanto miedo q nadie me crea q sigo soportanto este infierno ,aunq ya no dejo q te me hacerques maldito

    ResponderEliminar
  36. Holaaa una chica me hizo magia negra y quiero que pague por lo que me hizo por su culpa estoy sufriendo mucho y nunca dejo de llorar y quiero que pague ya

    ResponderEliminar
  37. Yo te maldigo Mary Pricop por las lágrimas que me has hecho derramar

    ResponderEliminar
  38. Ya lo probe y funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como supiste que funcionó?? Que señal viste y cuanto tiempo tardo en funcionar Gracias

      Eliminar
  39. Te maldigo SLFA y tu sabes porqué

    ResponderEliminar
  40. yo te maldigo por todo el daño que me causaste

    ResponderEliminar
  41. Yo te maldigo MAG, por todo el sufrimiento y el engaño que me causaste. Que todo el daño te sea devuelto y seas infeliz y lo pierdas todo.

    ResponderEliminar
  42. Yo te maldigo por tratarme de lo peor BCHS y por todo el daño que me haz hecho que todo se revierta y te maldigo y pierdas todo

    ResponderEliminar
  43. Yo te maldigo RGM.por falsa y cara dura y por mala

    ResponderEliminar
  44. yo te madigo EGT Y PRM por sus burlas y humillaciones.

    ResponderEliminar
  45. Como se cura a una persona que está echizada

    ResponderEliminar
  46. Yo te maldigo ramv xq me quitaste lo más preciado q es mi hijo,vos vas a pagar,no a mi sino a la vida misma

    ResponderEliminar
  47. Yo te maldigo M.A.S.C por todo el daño que me has hecho perdi mi familia y todo lo que tenia mil veces maldita seras

    ResponderEliminar
  48. Como se retira la maldición

    ResponderEliminar
  49. Te maldigo R.G.M por mala y bruja y mentirosa

    ResponderEliminar
  50. Que se te devuelva 7 veces todo lo que me hicistes sufrir gjca...cada una de las lágrimas que derrame por tus mentiras engaños vicios infidelidad trasnochos y por todo eso tuve que dejar mi trabajo e irme lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi será asi será asi será asi será

      Eliminar
  51. Yo te maldigo Diego H.M. para que sufra todo el mal que venis haciendome y a tu hija y a este bb .que tiene la culpa de nada.mil veces te maldigo .todo te vuelva

    ResponderEliminar
  52. Yo te maldigo ke sufras encarnepropia todas mis lagrimas y la falta de atencion ke tuvistes asia tu propio hijo despreciandolo y humillandolo por una mujer por eso maldigo cada alegria ke llegaras a tener ke hjamas sepas lo ke es el carino de un hijo

    ResponderEliminar
  53. Yo te maldigo V.O.de R x separarnos a mi marido le hiciste amarre negro y se kedo contigo.

    ResponderEliminar
  54. Yo te maldigo e. F. R. B por todo el daño y sufrimiento ke me has causado por haberme dejado embarazada y irte con otra persona por cada ese sufrimiento ke hoy me has causado olvidandote de un ser ke es sangre de tu sangre carne de tu carne te maldigo ke jamas seas feliz con ninguna otra mujer y ke no puedas ser padre más para ke no dejes desamparado a otro ser inosente por eso te maldigo ke pagues con esta mujer todo el daño ke haz causado ke tus dias se vuelvan tormentas de lágrimas con j. R

    ResponderEliminar
  55. Espero y funsiones esta persona me a echo mucho daño

    ResponderEliminar
  56. Hubeimar te maldigo a través de esta oración por atentar contra mi vida, por hacerme daño y por quitarme lo que mas amaba.

    ResponderEliminar
  57. Yo te quise de verdad. Eras todo para mi. Te has aprovechado de mi bondad i amor. Te quería mucho. Quisiera maldecirte pero no puedo. La vida te pondrá en el sitio que te corresponde.

    ResponderEliminar
  58. Te quería mucho. Pensar en ti ahora me produce una gran tristeza. Eres un ilusionista de corazones. Cuando te cansas o aparece una nueva conquista los dejas caer al suelo y se rompen en mil pedazos. Pareces auténtico, pareces lo que no eres. El mío está en el suelo y todavía late. Cómo vengarme si aún te quiero. Cómo maldecirte si deseo tu felicidad. Quiero querer destrozarte y maldecirte porque lo que has hecho no tiene perdón. No sabes lo que has hecho amor mío

    ResponderEliminar
  59. Jamás te perdonaré. El dolor que has causado es insoportable cariño. Aléjate de mí. Huye amor mío, deseo tu fatalidad. Si te acercas de nuevo te convertirás en una estatua de sal. De mis ojos ya no pueden salir más lágrimas. Tus ojos están inmóviles, eres un depredador de amor.

    ResponderEliminar
  60. Carlos todo el dolor que me causaste se te regrese multiplicado infinitas y constantes veces, que llores por mi amor y supliques Carlos y que la fidelidad eterna hacia mi sea tu maldición Carlos. Yo te maldigo.

    ResponderEliminar
  61. Cuanto se demora esto

    ResponderEliminar
  62. como se hace para qutar la maldición

    ResponderEliminar
  63. Te maldigo una y otra vez. Cada día pensaré en el daño que has causado. Me duele el dolor que has causado en otros antes que el que has causado en mi. Te has reído de todos nosotros. Has perjudicado incluso a niños inocentes. Estás condenado al sufrimiento eterno. Te maldigo con toda mi fe

    ResponderEliminar
  64. Una consulta, yo soy nuevo en esto, pero esta clase de conjuro u oración, para que funcione no debemos de dar algo de nosotros a cambio? como una especie de pacto. Me confirman

    ResponderEliminar
  65. Te maldigo E.E.S.F por falsa mentirosa por el mal causado a personas inocentes te maldigo multiplicado 7 veces y que todo te vaya mal por ser un mal ser humano sin sentimientos,qué así sea.!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS