miércoles, 18 de marzo de 2015

HECHIZO PARA CONSEGUIR A UNA PERSONA QUE YA TIENE PAREJA



Con este hechizo lograrás que una persona que ya tiene pareja, se separe y se enamore de ti. Es algo con lo que tienes que tener mucho cuidado. Tienes que ser consciente de vas a robar la pareja a otra persona. Yo te recomiendo que únicamente lo hagas en caso de que su relación funcione mal o que aunque sigan juntos ya no funcione, por lo que sería una ayuda a su separación. Si la relación de estas dos personas funciona y ellos están enamorados, te recomiendo no hacerlo, piensa que existe la ley del Karma, y que quizá, más adelante, cuando tengas tu pareja y seas feliz, este mismo daño, puedes recibir tu mismo. Así mismo, debes estar muy seguro de tus sentimientos, separar a una persona de la que luego te puedes cansar, o hacerlo por un capricho, sería una acción reprobable.

Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; Si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo).

En un cuenco de barro debemos hacer una pasta con miel, canela, cacao, azúcar y esencia (o agua) de azahar, mezclando como si fuera un dulce.

Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; Ahora debemos ponerle una piedra imán. El conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo ponemos en una bolsita roja.  La debemos colocar debajo de nuestro colchón a la altura de nuestro corazón o de nuestros órganos sexuales.

Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Justo debajo de donde apoyamos la cabeza para que reciba nuestros pensamientos de amor. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler.

Tras dos semanas en la cama, lo sacamos y debemos enterrarlo debajo de un árbol frutal que vaya a dar fruto dulce, lo ideal sería una higuera, un naranjo, un mango o un papayo. Si no puedes localizar un árbol podemos enterrarlo en una maceta de nuestra casa que tenga alguna planta sana y que vaya a dar flor pero que no tenga espinas.

En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog