sábado, 7 de marzo de 2015

ORACIÓN A DON DIEGO DUENDE PARA CONSEGUIR Y DOMINAR UN AMOR MUY DIFÍCIL

 

Amigo sabio y poderoso,
príncipe de príncipes,
rey de reyes,
amparador de los hombres,
líbrame, líbrame de las malas ocasiones
que persiguen mis enemigos.


Bienvenidas sean las cosas
en tu nombre y poder,
ojos tengan y no me miren
manos tengan y no me toquen,
pies tengan y no me alcancen,
armas tengan y no den fuego,
cobardes difamadores
!Aqui estoy!
 
 Y voy con el duende,
que el valor se les desmaye
y los cabellos se les ericen,
que todos sean llenos de terror y miedo,
que bienvenidas sean a mi las cosas,
como yo las deseo,
Señor de la naturaleza
don Diego duende,
ya es tiempo que venzas a mis enemigos.
 
 Don Diego duende
que con gran poder sea posible,
lo que yo deseo
 (nombre de la persona)
que ha de ser mío (a)
el hombre ( la mujer) que amo
que se llama:
 (nombre de la persona amada)

 toda vez que yo lleve tu oración
en la que creo,
así te lo pido.

Di esta oración los martes
con una veladora roja encendida
y una copita de aguardiente.

 


21 comentarios:

  1. San cipriano ayudame a que jdcc vuelva a mi que se olvide de Achm y quiera volver conmigo que asi sea,asi sera

    ResponderEliminar
  2. Gracias san cipriano por favor concedido

    ResponderEliminar
  3. GLORIOSO SAN CIPRIANO...GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS....TE PIDO QUE SIGAS PROTEJIENDOME DE TODO MAL Y ENVIDIA.....ASI SEA....AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Lucifer en ti tengo fe ayudame a recuperar a mi marido lmps que me pida perdon q se arrepienta de todo y vuelva ami Dmog y q no quiera alejarse mas de mi y si tiene otra relacion q se separen. gracias por q se q me ayudaras... y tambien te pido q me ayides economicamente quiero prosperar vivir con dinero

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien que trabaje con el hermano Diego duende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime hermana que deseas de mi amigo sabio y poderoso

      Eliminar
  6. Gracias san cipriano! Si funciona! Y te ruego que agl nunca se aparte de mi y lo hagas mas amable, respetuoso y que me pida vivir con él y haciendo que me regale un viaje hasta su ciudad

    ResponderEliminar
  7. Grasias a san cipriano x el trabajo q mi isite y x aver trido ami amado grasias así sea así sea

    ResponderEliminar
  8. Gracias a san cipriano si funciona te ruego que nunca me deje mi novio que este muy loco por mí siempre que se desespere

    ResponderEliminar
  9. Por favor Lucifer haz que C.G vuelva a mi y que me ame. haz que me vuelva a amar por favor Lucifer tengo toda mi fe en ti que me vas a ayudar...

    ResponderEliminar
  10. Esta es mi segunda publicacion a san cipriano dandole gracias por concederme mi deceo y esperando que mblr sea solo mio y para mi gracias san cipriano por estar trabajando ami favor

    ResponderEliminar
  11. San cipriano tu que todo lo cumples te agradesco por traerme a mi amado MBLR amis pies gracias san cipriano este es mi tercer dia

    ResponderEliminar
  12. Gracias San cipriano por tu ayuda volvió mi amado

    ResponderEliminar
  13. Glorioso señor luci yo te pido que me ayudes en mis metas que me des dinero mucho dinero, poder para humillar amis enemigos tengo fe en que me ayudaras y tengo fe en que todo saldra bien mi rey lucii 666

    ResponderEliminar
  14. Como hago para hacer un pacto con Diego duende,por favor ayuda

    ResponderEliminar
  15. San Cipriano atiende mi pedido. Haz q regrese junto a mi emh para q vuelva la armonia en mi flia.reine la paz y el amor.

    ResponderEliminar
  16. San cipriano haz que sea posible mi suplica.gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias san cipriano tengo fe en que escuchas mis plegarias que me acompañaras en este camino tengo toda mi fe puesta en ti gracias

    SAN CIPRIANO

    ResponderEliminar
  18. Gacias san cipriano por escuchar mis ruegos escucha mi pedido de casarme con lda y yo lo mad rapido te lo pido san cpriano escucha mi ruego

    ResponderEliminar
  19. San Cipriano con mucha fe recurro a ti para me ayudes a conseguir que el hombre que amo decida estar para siempre a mi lado completamente enamorado y fiel. Gracias por tu ayuda Amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS