miércoles, 11 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA CURAR UN CORAZÓN ROTO POR AMOR Y RECOBRAR EL ÁNIMO PERDIDO


 
Yo……….
pido a las fuerzas universales
que actúen sobre mí
y me ilumine con la luz del amor divino
para que en mí se cree
el perdón del amor universal
y que mi alma libre,
pueda encontrar de nuevo,
el amor, la paz, la luz y la fe.
 
Yo perdono a quien defraudó
e hirió mi amor y mis sentimientos,
dejando mi corazón sufriente,
mi estado de ánimo, derrotado,
mi vida, destrozada,
mi orgullo herido,
y mi cuerpo, sin ganas de lucha.
 
Pero todas las situaciones dolorosas,
son un aprendizaje en el camino,
una enseñanza que fortalece,
y así lo asumo y aprendo esta lección de vida,
saneando mis sentimientos,
engrandeciendo mi corazón,
expandiendo mi alma,
endureciendo mi cuerpo,
y recuperando mi libertad.
 

De esta manera, volaré de nuevo,
con un estado de ánimo renovado,
abriendo la puerta de nuevo
a todas las maravillosas sensaciones
que el amor verdadero produce,
y que yo habré de encontrar
en la búsqueda de mi felicidad absoluta.
 
Decreto borrados los sentimientos confusos,
borrado el amor que fue enfermizo,
la dependencia insana,
y me declaro curado, fortalecido,
y preparado para empezar de nuevo,
y encontrar la dicha para mi ser,
y para las nuevas personas
que aparezcan en mi vida.
 
La luz de nuevo brilla en mí,
y me convierto en una persona radiante,
llena amor, luz y paz.
 
Así sea y así será.
 
 
 

21 comentarios:

  1. Gracias san Cipriano espero que vuelva pronto mi vida a mi lado

    ResponderEliminar
  2. San cipriano escucha mis suplicas
    Que regrese lleno de amor y con ganas de cambiar por el bien de la familia
    Que asi sea

    ResponderEliminar
  3. Gracias san cipriano por estar trabajando para mi y a las tres almas que vigilan concede me el milagro de que ese amor de patty hacia mi sea el mismo de antes y este a mi lado sometida ante mi...Amen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo san cipriano

    ResponderEliminar
  5. San cipriano ayudame en este momento de mis vida, y q pronto regrese te lo pido, amén

    ResponderEliminar
  6. San cipriano te pido y me ayudes a recuperar al hombre q amo te prometo difundir tu oración y que pronto regrese y me perdone gracias

    ResponderEliminar
  7. San Cipriano ayudame a perdonar a mi ser amado y q vuelva lleno de amor, q así sea.

    ResponderEliminar
  8. Todos los dias tengo qe acer la oración dos veces al dia??

    ResponderEliminar
  9. Holaa yo ya lo e echo, pero quisiera saber por cuántos días lo tengo qe acer o si hay un día en especial.

    ResponderEliminar
  10. Gracias San Cipriano por hacer que RGG se enamore de mi JOG y Gracias por hacer que RGG venga a mi lado para felicidad de los dos. JOG

    ResponderEliminar
  11. Gracias San Cipriano por estar trabajando en mi pedido para que RGG venga conmigo enamorado y solo desee estar conmigo y que los dos seamos muy felices!JOG

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias san cipriano te agradezco por tenerme en tus oraciones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias San cipriano por darme nuevas esperanzas y que mi vida sea llena de amor paz y alegria

    ResponderEliminar
  14. SAN CIPRIANO MIL GRACIAS POR QUE SE QUE ME VAS CONCEDER

    MI GRAN FELICIDAD QUE TENTO TE SUPLICO

    ResponderEliminar
  15. Agradesco a las 5 pombas giras siete exus y todas las de su falange por ke estoy segura que con su grande poder me traeran a MBLR enamorado de mi gracias hermozas

    ResponderEliminar
  16. San cirpriano por favor has que regrese a mi , regresame a ese chico bueno q un dia fue conmigo

    ResponderEliminar
  17. San cipriano ayuda a mi esposo R.G.D.C. a encontrar el camino de vuelta hacia nuestro hogar donde están nuestros hijos y donde estoy yo agobiada de amor por el. Permite que su corazón retorne a nosotros.

    ResponderEliminar
  18. San cipriano que regrese a mis brazos lleno de amor salud y abundancia y al lado de nuestras hijas para formar nuestro hogar que no piense en nadie mas solo en mi que así sea así sea así ya es"

    ResponderEliminar
  19. San cipriano escucha mis ruegos y trae de regreso a mi esposo Hem a mis brazos amandome como antes a vivir y convivir conmigo nbf y con nuestros hijos. Amen

    ResponderEliminar
  20. Entre mas rezo la oracion mas resultados positivos recibo de mi pareja grasias san cipriano bendito

    ResponderEliminar
  21. Gracias San Cipriano por hacerme recuperar su amor
    Te seré siempre grata...
    Te amo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS