sábado, 28 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA DESESPERAR A UN AMOR Y QUE RETORNE A TI

 
¡Cristo es Dios y Señor Nuestro!
Piadoso protector de San Alejo,
y el Señor de la Buena Muerte.

Deposito toda mi fe y mi esperanza
para dar cumplimiento a mi deseo,
y así como conseguiste ser Cristo
de gran poder y mérito,
así te ruego me facilites conseguir
el amor y la pasión de:

(nombre de la persona).

Que pueda verlo rendido
en la puerta de mi casa,
que me quiera a mí solamente,
con toda su alma y corazón,
que no me olvide en ningún momento,
en ninguna ocasión, en ningún instante.
 
Que me pida perdón llorando de día,

que no pueda comer de noche,
que no pueda dormir,
que se desespere intensamente 
en término de tres horas y tres minutos,
y sólo encuentre la paz y el sosiego,
acudiendo a mi, a mi llamada.

Cristo es Dios milagroso
por todos los siglos de los siglos.

Amén.

 
 
 

31 comentarios:

  1. Consedeme el regreso de mi amada q venga a pedirme mi amor y perdón humillada ante mi
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te cumplio tu deceo con esta oracion

      Eliminar
    2. cristo concedeme el regreso de mi amor gracias amen señor escuchame

      Eliminar
  2. Se hace la señal de la Cruz y se dic:Cn el permiso de Dios Todopoderoso y d la buena voluntad d los Santos espíritus terrenales y celestiales,dl Espiritu Puro,Reina y Madre Maria Lionza y toda su corte celestial,ofrezco los humos d ste tabaco:Al juicio,pensamiento y persona;cinco sentidos,materia viva y creada y cerebro d(*)En el día d hoy,el día q nació,el día q lo bautizaron,el día en q se ha d morir.Tres veces tembló la tierra,Tres veces tembló el mar,q así tiemble el corazón d(*) como m piense abandonar.Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna,mi Madr Maria Lionza es toda pura,y x tres mil rayos se han d reventar las coyunturas d(*)a mis puertas(*)Cn dos te veo,cn tres te ato,ntro en tus sueños y  tu corazn m gano. A nombr d (*)Van ofrecidos los humos d ste tabaco,válgame las palabras dl bautizo,la hora en q t llevaron a la iglesia,la epístola q t rezó el Cura cuando t fueron a bautizar,el credo y el Señor mío Jesucristo q t rezaron tus padrins en el bautismo.Sn Felipe kpuchino sea el patrón q t traiga a mi ksa.Sn Juan Bautista Bienaventurado,q dsd el vientr d Isabel fuist coronado,t pido con gran anhelo,q antes d q yo termine ste credo y tabaco Traigas a  mi ksa a(*)María Lionza,tú q eres tan poderosa,Xq Dios t ha dado ese podr,préstamelo para q sea buskdaamada y anhelada x (*).Al spíritu d Snta Elena,
    para q lo haga q corra y corra q yo lo ato cn la horma d mi zapato.Si efecto tú m vas a hacer,cinco señas t voy a pedir,y una d esas tú m vas a dar,para saber q mi hechizo funcionara,y son:niño llorar, gallo kntar,perro ladrar,gato maullar y puertas tokr.1d ellas yo he d ver o notar,para segura estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concédeme que me busque y regrese ami y no pueda estar sin mi te suplico te lo imploro amen

      Eliminar
    2. Concedeme que el hombre que amo sea bueno y me busque pronto, gracias

      Eliminar
    3. En ustedes confio santos espiritus de los santos aqui nombrados amen

      Eliminar
  3. Concedeme que me busqué y regrese a mi q no pueda estar sin mi te lo suplico amén

    ResponderEliminar
  4. Te pido q no pueda estar sin mi ,te lo ruego y q me busque amen

    ResponderEliminar
  5. Por favor te pido q me concedes lo pedido amen

    ResponderEliminar
  6. concédeme que mi amada AMP me busque arrepentida pidiéndome perdón enamorada y que estemos juntos para toda la vida que así sea Amen

    ResponderEliminar
  7. consedeme lo que te pido ... que me busque que regrese a mi lado pues yo asi lo deseo amen

    ResponderEliminar
  8. PORFAVOR HAZLO QUE REGRESE Y ME BUSQUE Y SEQUEDE CONMIGO PARA SIEMPRE AMEN

    ResponderEliminar
  9. lacl
    por favor que rct me busque y se quede conmigo y nuestro hijo para siempre, ASI SEA AMEN, ASI SEA AMEN, ASI SEA AMEN

    ResponderEliminar
  10. te pido que venga rapido de rodillas amis pies amen asi sea

    ResponderEliminar
  11. Con todo mi corazón te pido que me ayudes a que mi amor mk regrese a mi. Y que no se vaya más de mi lado. Amén!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor te pido que me lo traigas rápido rendido a mis pies.. Así sea.!.

    ResponderEliminar
  13. Te pido de todo corazon que regrese a mi lado pidiendome perdon y que me diga que me ama y no puede estar lejos de mi asi y que me llame urgente

    ResponderEliminar
  14. Te pido por favor que me hagas realidad mi deseo y lo traigas a mi lado, amándome como nunca amó. por siempre. Te amo mi V ida.

    ResponderEliminar
  15. aydame aque M.P.J.R ,vuelva a darme su amor puro y verdadero a C.U

    ResponderEliminar
  16. ayudame que regrese mi esposo cjbc

    ResponderEliminar
  17. Por favor concede mi que te pido para que ella regrese a mi muy Pronto gracias por favor

    ResponderEliminar
  18. Por favor Christo por favor concede me to the team ruego lo que te pido . For favor por que you la amo mucho gracias mi diosito

    ResponderEliminar
  19. Concédeme Cristo, que Fabio Andrés vuelva a mi vida, lo amo y lo extraño mucho.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR QUE REGRESE AHODLS A MI LADO MI HIJO Y YO LO NECESITAMOS QUE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE DEJE A ESA MUJER.
    AMEN

    ResponderEliminar
  21. por favor que regrese a mi manso y humillado jac para estar juntos tengo fe mucha fe que asi sera

    ResponderEliminar
  22. Perdi a mi novia hace un mes por culpa mia ella dice por cosas de mi actitud con solo decir esta oracion espero regrese pronto amis brazos y nunca mas se valla amen

    ResponderEliminar
  23. POR FAVOR DECEO QUE MI AMADO REGRESE Y ME LLAME EN UN TERMINO DE TRES HORAS Y TRES MINUTOS QUE NO PUEDA DORMIR DE PENSAR EN MI Y TENGO MUCHA FE QUE ASI SUCEDA,AMEN

    ResponderEliminar
  24. Que mi esposa NAO regrese a mi, que se de cuenta lo importante que es la familia, que abra los ojos que no se deje deslumbrar por lo material.GRACISS

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR AS QUE R.F.R ME BUSQUE DESESPERADO Y ME DIGA QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON

    ResponderEliminar
  26. Cristo de pido que EPCH vuelva conmigo lo más pronto posible que se desespere por estar conmigo y que me pida que vivamos juntos.Que su cuerpo y pensamientos son solo para mi,Amén, Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS