martes, 3 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA ESPOSAS MALTRATADAS


 
Señor, en este momento
llego delante de Ti
cargada, tensa, agobiada
por las situaciones difíciles
que me ha tocado vivir al lado de esta persona.
 
Tú, más que nadie,
conoces todas las situaciones que he padecido,
maltratos, ultrajes, ofensas, groserías,
todo, Señor, se ha juntado
en una sola persona para hacerme daño.

  Hoy, con esos sentimientos,
sin saber qué hacer me acerco a Ti
para pedirte sólo dos cosas, Señor:
primero, quiero que sanes mi corazón,
quiero pedirte que me ayudes
a alejar de mí todos esos sentimientos de odio 
que he venido acumulando durante los últimos días.
 
Sabes que he querido hacer cosas iguales
y hasta peores a las que esta persona
me ha hecho a mí.
 
He pensado ser infiel,
como esta persona lo ha sido conmigo,
he pensado ser irresponsable
como esta persona lo ha sido conmigo,
he pensado despilfarrar los recursos
como esta persona lo ha hecho
con nuestro patrimonio.
 
He pensado muchas cosas malas Señor,
pero en el fondo sé
que no es el mejor camino,
por eso acudo a Ti,
para que me ayudes a conducir mi vida
por los caminos que me acerquen a Ti,
ayúdame para conducir mi vida
por los senderos que aumenten mi fe
y me ayuden a dar testimonio
en medio de la adversidad.

Ven, Señor, quédate conmigo
y hazme tuya por siempre.
 
Bendito seas, Jesús,
 gloria a tu santo nombre.
Igualmente te pido me permitas
ver el futuro con esperanza,
me permitas creer
en que las cosas pueden ser mejores,
y que me permitas luchar para que así sea.  

Cuando he estado triste,
cuando he pensado en vengarme,
  veo el futuro turbio, difícil,
complicado, por eso ahora,
en este momento te pido me ayudes
a creer que aún es posible construir
cosas positivas para mi vida.
 
No permitas que las palabras hirientes,
las actitudes dañinas de mi pareja
me impidan luchar y crecer como persona,
no permitas que sus pensamientos
y acciones destructivas me bloqueen mentalmente,
me estanquen o me limiten.
 
Quiero ser tuya, Señor,
quiero estar a tu lado
para ser una nueva persona,
alegre, entusiasta, emprendedora
y segura de tu amor y de tu protección.

Te pido me ayudes a soñar,
a creer y a luchar por hacer realidad
estos sueños que has puesto en mi corazón.
 
Esos sueños que me den
independencia económica,
sé que esta persona cree que con ese pretexto
me tendrá subyugada por siempre,
pero Tú Señor, me has dado inteligencia 
y fuerza para valerme por mí misma,
sin que requiera estar atada para poder vivir.
 
Con tu ayuda Saldré adelante,
con tu ayuda construiré mi propio espacio,
con tu ayuda Señor estaré bien.
Dame la decisión para liberarme
y salir a conquistar esa felicidad
y esa tranquilidad que me merezco
por ser tu hija amada. 
 
Todo esto te lo pido, Señor,
por la fuerza de tu Espíritu Santo
y con la confianza de saberme amado
y bendecido por ti.
 
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog