miércoles, 4 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA POR HIJOS REBELDES, AGRESIVOS, CON VICIOS Y PROBLEMAS


Paz Señor, Gloria a ti,
 Soy ( nombre completo )
tu hijo, que te ama.
 
Señor mi camino se ha oscurecido,
y de tu grandeza espero,
que nos devuelvas la luz,
el amor que hemos perdido,
que vuelva la paz a nosotros,
porque ahora todo es discordia,
entre padres, con nuestros hijos...
 
Son muchos los desacuerdos
y estos nos separan continuamente,
nuestros hijos se revelaron,
no aceptan nuestros consejos,
frecuentas malas compañías
y existe la posibilidad de que caigan
en los caminos de los vicios y la agresividad.
 
Nuestros hijos nos perdieron el respeto,
y de esta familia desaparece el amor,
la comprensión, la unión, el cariño.
 
Necesito que regrese la paz a mi hogar,
quiero como pan de mi hogar la paz,
como de los pobres la paz,
como de los tiranos y enemigos la paz,
que en nuestros cerebros brille
y que agrupados todos bebemos en la misma fuente,
para que restablecidos nuestros espíritus,
solo la paz, tranquilidad y armonía,
podamos volver a encontrar
 el mundo de lo bello, del amor,
de la armonía familiar.
 
Protege a nuestros hijos Señor,
devuélvelos al camino familiar,
y permite que sean de nuevo encauzados
por las buenas sendas de la honradez,
de la sanidad emocional, de la salud,
tanto física como espiritual,
para que socialmente tengan un buen futuro
y no acaben siendo rebeldes marginados,
sino personas de bien y provecho.
 
Guarda a mis hijos, Señor,
y devuélvelos a la senda bien.
 
Amén.
 
 
¡OH! Paz sagrada
que huyes de nuestros corazones
con el peso de nuestras culpas,
No nos abandones, 
sabemos que el espíritu de Dios
es el espíritu de paz

Cúbrenos con el velo de tu gracia
y el resplandor de tu magnificencia.
Gloria a dios en las alturas
y paz entre los hombres de buena ventura.


 


38 comentarios:

  1. Señor guía mi hija por un buen camino y quitarle esa rebeldía señor Jesús te lo pido en el nombre del padre y el hijo amén Jesús

    ResponderEliminar
  2. Señor quitarle esa rebeldía señor Jesús ami hija y yevala por un buen camino te lo pido Jesús amén

    ResponderEliminar
  3. se que con el poder de esta oracion mi primo adrd lograra salir de los malos caminos y compañias porque para el q creee todo es posible el tiene catorce años no conoce a su padre y su madre lo abandono y aunq hay muchos motivos para desesperarse el no puede perderse y tengo fe q con el poder de la oracion saldra victorioso y dejara atras las malas cosas para testimoniar el poder y honra del señor jesus

    ResponderEliminar
  4. se que con el poder de esta oracion ayudare a mi primo adrd el lo necesita tiene catorce años y no quiero verlo perdido en ese mundo por eso tengo fe q se dara un cambio positivo en su vida para hobra y gloria de tu poder señor

    ResponderEliminar
  5. Señor yo creo en ti, ayudeme a que mi hijo deje ese mal camino se de cuenta que esta perdiendo a su familia se que tu guiaras su camino. En el nombre de de tu hijo Amado Jesus, te lo pido señor. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor padre misericordioso te pido de corazon ayudarme con mi hijo alejalo de esas amistades ayudalo a pensar en su futuro en el bien para el. En querer a sus padres qye quieren lo mejor para el Dios todo pideroso te imploro esta ayuda. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo

      Eliminar
  6. Señor mio Jesus te pido quita la rebeldia de mi hijo Deyckod Garcia ayudalo a calmar su agresividad

    ResponderEliminar
  7. Te pido señor en este momento ilumines a mi hijo Orlando..y que deje ayudarse que se de cuenta que así no podrá seguir..da me fuerzas por que ya no puedo. T lo pido en ti nombre..amen..

    ResponderEliminar
  8. Señor..tu conoces a mi hijo y sabes sus necesidades..por favor ilumina lo para que acepte la ayuda y se de cuenta que hay una vida mejor que se merece...solo que deje ayudarse...cuidarlo señor por favor..en tu nombre te lo pido..gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo te pido por mis hijos que buelva al camino del bien dejen esas malas compañía esos vicios. Que busquen de ti mi dios ilumina sus pensamientos que escuchen los consejos de uno de padre que dejen tanta reveldia senor. En tus manos los pongo mi padre celestial tu que moriste en la cruz por nosotros debuelve mis míos al camino correcto te lo pido en tu nombre mi dios amén

    ResponderEliminar
  10. Padre mío no soy nada sin ti.y no merezco pedir nada pero tu conoces mi dolor.y x eso te ruego.te suplico k alejes a Mi hija de las malas compañías de los vicios encaminada x el buen camino.te lo pido padre mio.amen

    ResponderEliminar
  11. señor te pido por mi hija.... cuanto desearia yo que volviera a estudiar.... que se responsabilizara de sus actos que entienda que la juventud no es eterna....
    señor te pido perdon por mis pecados y pido humildemente escuches mi suplica y delos que todos aqui publicamos...

    ResponderEliminar
  12. Señor qui vengo humilde mente para pedirte que saques mi hijo del alcolismo y del vicio y que lo alejes de todo lo malo protejelo con tu mano poderoso y misericordiosa porke el tiene 18 anos y yo sufro mucho no poder ayudarlo por eso acudo a ti para suplicarte que lo cambies porke estoy muy angustiada cambialo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor aquí vengo humilde mente a pedirte que seques a mi hija karen de las drogas y d todos malos pensamientos y de todas malas amistades q quieran hacerle daño ella se encuentra en un lugar muy lejos q no conose a nadie te pido me la protejas con tu mano poderosa y misericordiosa mi señor Jesús en ti confio amen

      Eliminar
  13. Señor te pido bendice el hogar de mi sobrino k.s.a.v ayúdale para q deje esa agresividad y mal carácter se controle y pueda ser un esposo y padre ejemplar Dios alejalo de los vicios y llena su corazón de amor y paz ilumina su mente y su camino gracias padre celestial porq se q vas a ayudarlo.amén

    ResponderEliminar
  14. Señor te pido x favor ayudes a mi hijo libralo x favor de malas amistades de caer en Drogas de caer preso alejalo de malos pensamientos encaminalo padre te lo suplico AMEN

    ResponderEliminar
  15. Padre mío por la sangre q derramaste por nosotros quitarle esa rebeldía y groserías ami hija y aleja de ella las malas amistades y guiala por el camino del bien para q sea una niña juiciosa y pueda cumplir su sueño padre amado te lo pido por la intersección de nuestro señor Jesucristo amén

    ResponderEliminar
  16. Señor humildemente vengo a pedirte q les des entendimiento y sabiduría a mi hija sandra Milena.N T.para q retome nueva mente sus estudios de su carrera cambiarle su forma de pensar y ayudala para q siga el camino del bien para sea responsable de sus propias cosas por Jesucristo nuestro señor amén

    ResponderEliminar
  17. Y doy gracias padre amado porque ya veo q mis hijas están cambiando iluminadas señor no me las dejes solas sigue guiándolas por el buen camino amen

    ResponderEliminar
  18. Por mi marido para que tenga mucha más paciencia con una hija que tiene minusvalía.Amen

    ResponderEliminar
  19. Por mi hijo Cristián ramirez, que dios me lo ilumine, me lo aleje de los vicios,las falsas amistades, del mal camino, se deje de rebeldía y la desobediencia .

    ResponderEliminar
  20. Dios ,solo tu gracia puede encausar a mis hijos en especial a SARAHI G M J.acogela bajo tu proteccion y direccion .amen

    ResponderEliminar
  21. Senor te pido por mi hijo Edgar G C para que deje esos bicios,esos malas amistades te lo pido con todo mi corazon a mi ya no me hace caso Amen gracias padre yo se que ru me lo cambiaras

    ResponderEliminar
  22. Señor padre todo poderoso en tus manos benditas dejo la vida de mi hija alma guadalupe moldeale su corazon su persona. Guiala x el buen camino alejala de las malas personas y peligros.abrele su entendimiento para queentienda tus palabras de vida y nuestros consejos y lo ke tiene ke estudiar. Dale amigos amigas y maestros ke la entiendan ke le den su amistad. Permite señor ke no abandone la escuela y el grupo juvenil. Señ9r en ti confio la vida de mis hijos alma, la de elisa y la de aldo ulises

    ResponderEliminar
  23. Padre santo le ruego me ayude con mi hija, ya no se q hacer cada día está más rebelde instruye le y guiala por el buen camino haga un milagro se lo suplico en el nombre de su hijo Jesús q mi hija cambie q sea obediente y se entregue a usted mi padre limpie su mente de todo lo malo la aleje de las malas compañías de los malos consejos, confío en usted mi padre santo creme la amen

    ResponderEliminar
  24. Mi bendito señor Jesucristo reconozco que soy pecadora y no merezco pedirte nada mi dios, te suplico sr. Que me hagas ese gran milagro de que mis 3 hijas tu las conoces tu sabes bien los motivos por los cuales ellas ya no están a mi lado yo te suplico señor Jesús que las protejas y bendiga donde se encuentren que el maligno no se apodere de ellas que enmienden sus pasos señor a tiempo ellas son demasiado pequeñas no están preparadas para depender de ellas mismas mi dios eterno todo esto te lo pido en el nombre de Jesús amen

    ResponderEliminar
  25. Señor Jesús te pido que quite la rebeldía de mí hijo Adrián y las malas juntas que frecuenta que vuelva al ceno de nuestra familia �� y que volvamos hacer una familia como soliamos hacer todos juntos en paz y unión te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo todopoderoso amen que asi sea a la voluntad del señor gloria a dios amen

    ResponderEliminar
  26. Padre santo, te pido que cambies el comportamiento de mi hermano jaime y confio en tu poder, creo en ti, se que nos devolveras la union familiar, la tranquilidad emocional a mi madre... ame

    ResponderEliminar
  27. Señor te pido que ayudes a todos los padres que piden por sus hijos, y ayudame al mio para que encuentre el camino de la verdad y el amor por la vida, las drogas es camino de muerte y enfermedad. Sigue dándome fuerzas para combatir a esos demonios que se apoderan de nuestra familia en todos lados.

    ResponderEliminar
  28. Señor guia a mis hijas CXHL Y MEHL quitales esos vicios y malas compañias que no sean agresivas que se quieran como hermanas que son y que reine el amor en esta casa pues mi esposo lo esta destruyendo con su vicio del alcoholismo e infidelidad pero lo que mas me preocupa son mis hijas salvalas y sana su mente cuerpo y su corazon te lo imploro y te lo suplico por favor escucha mi peticion que sale desde lo mas profundo de mi corazón

    ResponderEliminar
  29. Señor ayuda a mi hijo k salga de su vicio k deje de sus malas compañías ayudalo con su carácter guialo por buen camino señor t lo pido con el corazón en la mano t ruego en el nombre del padre y del hijo y el espíritu santo

    ResponderEliminar
  30. Señor ayuda a mi hijo a salir de la mala vida q lleva q sea un hombre de bien q consiga un trabajo una familia te lo suplico escucha mi ruego.gracias amen.

    ResponderEliminar
  31. Señor te suplico por mi hijo q se fue de casa y vive mal sin necesidad x las malas juntas siempre le di todo para que estudie trabaje que consiga un trabajo o estudie algo te lo pido de corazon ayudame y x el trabajo de mi marido q le salga amen gracias.

    ResponderEliminar
  32. Mi señor te pido que anteceden por mis 2 hijos adolescentes que no paren en malas juntas te suplico por ellos que dejen los malos amigos que sean hombres de bien te habla una madre desesperada ayuda mi dios te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  33. señor te pido por mi hijo guialo para que estudie y sea buen niño tranquilo. Centralo por buen camino.

    ResponderEliminar
  34. Señor todopoderoso se que te he ofendido perdoname padre santo tu sabes de mi sufrimiento y se que con tu poder infinito me vas a ayudar a salir adelante con la rebeldía de mis hijos te pido señor por mi hijo MMG quitale esa rebeldía y ayudarlo para que no tenga ese rencor y mala voluntad con sus hermanas has que cambie su actitud hacia ellas te pido también por mi hija YMG ayudala a superar sus problemas con sus hijos has que la respeten y obedezcan quita de ella esa rebeldía y has que nos oiga los consejos que le damos aparta la de las malas compañías para que tenga ganas de atender a sus hijos te lo ruego padre todopoderoso se que has oído mi suplica y tengo fe que me vas a conceder lo que te he pedido gracias padre santo amen

    ResponderEliminar
  35. Señor todo poderoso te pido por mi hijo G.H.S que deje esa vida que ha elejido mi sr.cambialo que se aleje de las malas juntas y sea un hombre de bien iluminalo guia su camino te lo ruego amen padre todopoderoso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS