lunes, 2 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA PEDIR EL REGRESO DEL NOVIO DESPUES DE UNA DISCUSIÓN



Señor Jesucristo,
amigo y confidente todopoderoso,
Hijo de Dios, Padre y Señor Nuestro,
Rey de Reyes, Hombre entre los Hombres,
Benevolente y comprensivo:
te pido con toda mi fe
que influyas en los sentimientos
de (mencione el nombre de la persona),
para que regrese a mi lado,
porque nos hemos distanciado
por la causa de (decir el motivo)
y necesito que aunque se encuentre muy distante,
piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

 Concédeme Señor Jesucristo,
el deseo que con tanto fervor te pido
y haz que regrese, me siento solo (a),

y mi corazón está sufriendo mucho
debido a su ausencia y al temor
de que esta pueda ser una separación definitiva.

Por favor no permitas que esto ocurra,
danos discernimiento y paciencia
para poder solucionar nuestras dificultades,
y que de ellas salgo nuestro amor
fortalecido y aumentado
para poder continuar nuestra relación,
de amor, de fidelidad, de pasión,
y seguir juntos por siempre,
compartiendo nuestra felicidad.

Muéstrale el camino y hazle saber
que nuestra felicidad depende de su presencia,

de su regreso a mi, que le espero
con los brazos abiertos y mi corazón enamorado.

Amen.


 
 


 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog